Respuestas para Lolin:

Tu empieza por la que te pille as lejos de casa y asi a medida que vas de una a otra te vas acercando a casa.
ajaja... si... Lolin.
Empezaré por Benidorm..... y así continuaré.....
Besines amigo, voy a currar un poquito
Que te sea leve Lola.
Lolin, creo que no tengo tiempo para bañarme.... jajajaja
Lola, animo que ya es viernes y esto ya está chupado.
Hola Lolin, buenos dias amigo. qué tal?
Yo muu contenta, jajaja...
Este finde lo tengo "a tope"... todo preparado. Veré como me organizo con tanta "fiestuki"... jajajaj
Eso por haber pedido el alta.
En cuanto a lo tuyo me alegro que ayas bien.
Voy a hacer la cena. No sé si volveré a entrar, tengo sueño atrasado y mañana tengo que madrugar. Bueno, lo intentaré, aunque solo sea para desear buenas noches.
Hola caaarmina. Que buena pinta tienen esas patatas. <me comeria ahora un plato.
Como vas?
Yo tambien me las comería, jajaja
Voy bien, de vacaciones.
Aqui sol no y parece que esta tarde lloverá otra vez
Eso digo yo, como te encuentras?
Posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos
Aqui sol no y parece que esta tarde lloverá otra vez
Eso digo yo, como te encuentras?
Que aproveche la siesta a los que puedan.
Hola Lola, que tal el tiempo por Alicante?
Aqui ha llovido de noche y un rato por la añana y la temperatura es agradable.
hola Lolin, buena temperatura en Alicante. Hace ahora sol.
cómo estáis?
Vale mas tarde que nunca como otr@s.
Vale vale! me doy por aludida, hay que ver que picajoso eres..... jajajajajaajja dice el refran que el que se pica ajos come
Si ya de mañana temprano y me mojé y ahora dentro de un rato con Milagros al medico.

Yardina qu no te lo habia dicho FELICIDADES por el diseño del programa de actos, aunque he notado cierto cambio en el interios con respecto al del año anterior, pero este me gusta mas.
Gracias hombre! muy amable! (te voy a dar.....)

Oye, siempre he pensado una cosa, cuando sacais los perros lloviendo, al meterlos a casa eso como se negocia? porque lo pondrán todo hecho un cisco! yo como los he tenido en el pueblo, no entraba en casa entonces...
Puees menos maal que no te llevastes un saco ccomo querias.
e haberlo sabido le hubiesemos pedido a Pepin que eran iguales.
un saco? para que querias tu un saco de panes carlos? hombre... yo se que la crisis es muy mala... pero hombre....
Buenos dias Carmina, Isa, Yolo, Yardina, Jose Angel Carlos y a quien esten y yo no haya visto.

Isa ya me dio fermi esta mañana el parte de novedades.
Buenos días Lolin, un poco tarde llegas.
Yo tambien me voy que hay que ponerse en marcha
Feliz día para todos y hasta luego
Besos
Buenos dias Carmina, Isa, Yolo, Yardina, Jose Angel Carlos y a quien esten y yo no haya visto.

Isa ya me dio fermi esta mañana el parte de novedades.
Hola Lolín! como va todo? ya sacaste a Nero?
Tu por si acaso llevatelo, si no llueve pues para el sol.
Isa como sigue?
manuel isa, vá....
Buenos dias Fermi, llevate el paraguas que te hará falya.
buenos dias manuel,! no hombre que no lloverá hasta la tarde!
Buenos dias Pilar y Yardina.
22º en Valenca y llviendo a ratos con aparato electrico.
Feliz Jueves.
buenos dias manuel, pilar, yardina.? miguel? hoy no sabemos el tiempo en canales?
Buenos dias Pilar y Yardina.
22º en Valenca y llviendo a ratos con aparato electrico.
Feliz Jueves.
buenos dias a todos en barcelona nubladillo, bueno me tengo que ir que empiezan mis clases de TAI_CHI! ademas hoy la hago en el parque! hasta luego
Vamos que casi no te da tiempo a bajarte del avión.
suficiente para que Paula viera la Torre Eiffel, que siempre dice que si viaja a paris, si hace una historia en el cole trancurre en paris, no sé un regalito para su cumple, llevarla para que viera la torre y la notre damm que esta al lado sufuciente
Vamos que casi no te da tiempo a bajarte del avión.
Bueno se le desperto el hambre y ya me pide la cena.
Hasta mas tarde.
Noemi que descanses y si vas a Leon vete al humedo.
YA TE CUENTO.... a comer una cazuelina de morcilla.
Hay que pedir que hagan el puente desde Valencia hasta Mallorca.
Con tantos adelantos... y el puente por hacer.
Hola Noemí, buenas noches.
Estan simpaticos los dos.
son una ricura, me los como...
Toño has pasado alguna ITV desde que llegastes de Leon o aun no?.
Parece que hoy solo estamos la familia.
Todo bien. Espeando que el chucho me pida la cna.
Y con el tiempo que ha refrescado un poco y se nota por la noche.
Que suerte tiene tu perro, cuando pide de comer lo tiene a pedir de boca, jaja.
Hola Feli buenas nochess.
Hola Lolin, como va todo?
Hola sobrina.
Feli asomó por aqui, lo que no se es si sigue.
Hola de nuevo. Perdonad pero estaba al teléfono ententando resolver una avería.
Hola Isa, buenas tardes.
Como v ese reenganche al trabajo.
Ya me ha dicho Fermi que parece te has adaptado bien y el sindrome posvacacional no lo has notado de momento.
Os dejo, tengo que ir a la tienda
Es lo que yo no se Miguel, si las fotos fuerom sacadas del calecho o habia negativos de alguna y quien puede tenerlos.
Se que de las ftos expuestas mi hermana se llevó alguna de mis padres pero el resto quedaron alli.
No, yo me refiero a las votaciones.
Hola Mguel, todo bien y tu que tal por Canales.
esra ultima frase que has puesto muy buena, estas inspirado.
Inspirado. acabo de levantarmede la siesta, sera eso.
Miguel esta frase ni a la medida, muy buena.
hola lolin, todo bien?
Nada de sacar la escoba. Yo ha habido dias que he contratado un piromano con un soplete para que queme los matojos y ni por esas salen.
Esto no, LOLIN, ¡QUE YO SOY MATOJERA... A VECES!
Bueno hasta mas tarde, voy a ver si invierto en bolsa.
JAJAJAJA..... Cuando mi marido se jubiló, le recomendé que invirtiera en "bolsa" y me dijo que no........
Entonces le dije que se buscara un trabajito en IBM..... PARA ENTRETENERSE:"Y veme a la farmacia.... y veme a correos..... y veme al pescao.... y veme a coger hora pal médico... y veme a comprar el pannnnnnnnnnnnnnnnn"
Bueno hasta mas tarde, voy a ver si invierto en bolsa.
Pues que tengas una buena operación en bolsa y te saque de esta miseria que nos ha venido por los americanos
Bueno hasta mas tarde, voy a ver si invierto en bolsa.
el inversor oficial de la casa! asi me gusta!
Bueno hasta mas tarde, voy a ver si invierto en bolsa.
jAJAJA..., AHORA ERES BANQUERO...!
Nada de sacar la escoba. Yo ha habido dias que he contratado un piromano con un soplete para que queme los matojos y ni por esas salen.
ja! ja! ja! no serás tu el culpable del incendio de este año, no? eh? eh?
Igual han cojido vacaciones como los ricos en Septiembre, porque ayer si actualizaron,
jo! y yo que no me fijo nunca! tu estas siempre mirando las entradas, los mensajes.... yo nunca entro en la primera pagina!
Hola Emilio, no sigo por aqui enterandome de vuestros guisos.
oye! eso no, eh? que sacamos la escoba!
Los de Pueblos de España deben haber cojido vacaciones pues no han actualizado nada.
No te preocupes que a partir de hoy ya todos en el trabajo, veras que lo actualizan pronto
Bueno no pasa nada por eso.
HOLA lOLÍN, QUE TE HAS QUEDADO CALLADO Y CREÍA QUE TE HABÍAS IDO
Buenos dias de nuevo, que esta mañana eentre a saludar y me quede yo solo.
Asi que bueno dias Carmina, yardina, Toño Cata, Emilio, matojeres etc.
Hola Lolin! yo por la mañana solo saludé y me piré... no esperé a nada...
Me ausento a tomar unas frutas,. Luego si estais volveré a entrar. A quienes se retiren buenas noches y buen descanso.
Que aproveche, Lolín, y un saludo a Mila. Yo no me quedaré ya mucho más, así que igual a la vuelta ya no estoy, como no te des prisa...
Bego seguro que a ti te dijeron lo mismo y tu no hicistes caso.
Pues mira no, nadie me lo dijo, mi madre hacia 11 meses que faltaba cuando me case. Al que se lo dijeron fue a Julio que como nunca ha aparentado su edad le dijo una tia mia que porque se casaba tan jovencito y él le dijo- señora que ya tengo 30 años.
Susana esta como quiere entra y sale sin dar explicaciones a nadie, ni nada.
Mira Toño, si yo veo una foto y no me gusta ni me molesto en votarla. En cuanto a esa foto que dices tu que puse yo pues ahora no se cual puede ser.
Yo solo se que hay fotos que estaban al 100x100 y me las han dejado al 40%.
Ni caso, Lolín, no hay mejor desprecio...
Por supuessto que no y las que estan cn votos en negativo las votaremos en positivo.
Eso Lolín, haber quien se cansa más
Hola Miguel, buenas noches.
Si esa foto no representa a Canales que venga Dios y lo vea, para tener que haverla votado en negativo hasta dejarla en rojo para que la quitasen
pues ahora ya no esta en rojo.
Que alguien las vota en negativo sgun de quien las ha puesto
a veces me sorprendo de las pocas cosas que tienen que hacer algunas personas. Porque eso requiere tiempo
Emilio ya he subido a la cazuela que estaba en rojo hasta el 86%.
yo, tambien la he votado
He dicho algunas, no todas.
OK. parece que sean las de esta tarde?
Para el año proximo se podia organizara una caravana de mozos solteros de otros foros a la fiesta delcalecho, y quien sabe.
Síiiiiiiiiiiiii...! Hay que invitar al sobrino del presi, a Felipe. Hace mucho que no entra, ¿verdad?