Respuestas para Lolin:

Saludé antes y como nadie contestó pues me retiraba ya, aunque no tadaré mucho.
Yo estuve poniendo como siempre un par de mensajes en Foz y ahora cuando entré te ví y también vi a Fermi, pero veo que a lo mejor está al tfno.
De momento no llueve, pero la temperatura ha bajado bastante.
Cuando cambian la hora el sábado o el domingo?
Saludé antes y como nadie contestó pues me retiraba ya, aunque no tadaré mucho.
¿Y eso? ¿estás pachucho?
De huelga de teclado.
Pues eso no puede ser, hemos bajado tanto que ya no estamos los primeros joooo!
Hola Luis Miguel, buenas noches.
No te has ido este puente a tu tierra?.
Buenas noches Lolín, mañana viajo a Salamanca y el Lunes voy a Becerril.
Y el mismo lunes para los madriles.
Un fuerte abrazo amigo.
Hola Luis Miguel, buenas noches.
No te has ido este puente a tu tierra?.
Bueno, parece que tod@s estais o cenando o viendo la televisión.
Hasta mas tarde.
Buenas tardes a tod@s l@s que aun queden por aqui.
Buenas hermano, Yoli
Buenas tardes a tod@s l@s que aun queden por aqui.
¡Bueno, ahora no llueve diluvia! La que os va pa allá Toño
Feli que no lo he tomado como reproche.
Buenos chic@s, yo os dejo. Creo que ya está hecha mi comidita de mañana y luego a la camina, que cuando va acabando la semana uno ya está hecho unos zorros. Que tengáis un feliz descanso. Besos a repartir y mañana más.
Feli que no lo he tomado como reproche.
Bueno ahora si me retiro.
Que descanseis y paseis buenaa noche.
Feli que yo todos los dias voy a comprar a Mercadona las cosas que faltan, porque la compra fuerte la hacen una vez al mes.
Que no ha sido un reproche Lolin, no dudo que colabores, era un pensamiento.
Menos mal que Suso recapacitó y ha puesto unas fotos preciosas.
Tiene ahora puestas 100.
Bueno Manoli y Feli, ahora voy a ponerle las gotas y que se acueste a dormir.
Que tiene su alfombra y se viene a dormir en la alfombra de mi lado y no veas como ronca.
Menos mal que Suso recapacitó y ha puesto unas fotos preciosas.
Tiene ahora puestas 100.
Sí, lo he visto antes, ¡qué tío!, se debe haber pasado el día poniendo fotos y además son preciosas. Es muy buen fotógrafo, bueno también es su trabajo y además disfruta muchísimo. Mira que levantarte a las 5 de la mañana para sacar unas fotos del amanecer, te tiene que gustar un montón. Creo que seguirá colgando más. Tiene mucho material y ahora parece que ha cogido impulso.
Pero se esta volviendo muy exigente.
Nada mas subir de la calle me senté un poco a ver la tele y no paró de pedirme la cena.
Al mío le pasa lo mismo. Le cierro la puerta del pasillo para que no me moleste aquí en la habitación donde tengo el pc y cuando quiere cenar parece que echa la puerta abajo, se pone a dar patadas y a llorar que me pone tan nerviosa que se sale con la suya y tengo que dejar lo que estoy haciendo para atender al "señor" jaja! Yo creo que eso es la edad, antes no era así.
Si es que tu ahora entre el Calecho y el foro de Fozz tienes tarea.
En el foro de Foz ya ves que pongo pocos mensajes, pero bueno, me gusta escribir al menos uno o dos al día porque no es tan activo como este. Ojalá lo fuera. Entonces me volvería loca escribiendo en los dos, pero eso creo que no ocurrirá.
Ahora si el proximo mes operan a Milagros me tocará a mi hacer de freganografo, pues mis hijas haran impieza a fondo los sabados que eas cuando no trabajan.
Hay que colaborar... hoy por ti.... y mañana por mi. Todos necesitamos ayuda en algún momento.
Aqui hasta el perro va a colaborar.
Pues claro, debería hacerlo jajaja!, sin embargo hay que sacarle, no puede salir el solo a hacer sus necesidades y también darle de comer, echarle las gotitas. No si hay tarea también con los animales. Menos mal que es muy bien recompensada por ellos.
Ahora si el proximo mes operan a Milagros me tocará a mi hacer de freganografo, pues mis hijas haran impieza a fondo los sabados que eas cuando no trabajan.
Sí, estarás más ocupado. Hay que echar una mano y Milagros no podrá hacer nada. sí que ya sabes, vete cogiendo fuerzas para las tareas que te tocarán.
Gracias, ahora tendre que tomarme un descanso, que los 20.000 han sido en un año.
Hay que racionar todo para no cansarse, pero espero no nos dejes sin tus mensAJES.
Cuando llegue a la camada de patitos paro una temporadita y me dedicaré a leer.
Hombre, no nos dejes mucho tiempo, que sí quieres tambien puedes hacer ambas cosas. Todo es organizarse.
Gracias, ahora tendre que tomarme un descanso, que los 20.000 han sido en un año.
Sí son muchos en un año, sí. A mi me queda poco para llegar a los 7.000 y en un año también, fíjate la diferencia.
Manoli que yo he tenido que utilizar vaarios en Pajares, aunque esos estan sin estrenar y el chaqueton igual.
Pues qué haces que no los estrenas ¿los guardas de recuerdo? hay que estrenar todo. A mí no me gusta dejar nada sin estrenar.
Esos son especiales, estan forrados de felpa por dentro y el chaqueton con piel de borrego.
Especiales para la moto? Aún lo conservas?
Esos son especiales, estan forrados de felpa por dentro y el chaqueton con piel de borrego.
Lolín ¿no oiste ayer que toqué las campanas y la trompeta cuando llegaste a los 20000?
Esos son especiales, estan forrados de felpa por dentro y el chaqueton con piel de borrego.
Ah, entonces sí que abrigan sí.
Si algo de eso tendrá que hacer.
Pensaba ir desde Valencia de Trovador.
Pues para Haloween creo que desentonaría un poco. Y en carnaval... no se yo.... jaja, sería demasiado ver a Carlos de trovador.
Si se hace con unas botas altas le puedo yo prestar un pantalon de cuero y un chaqueton para que no pase frio.
Uy, el cuero es muy frío. No abriga mucho.
Si algo de eso tendrá que hacer.
Pensaba ir desde Valencia de Trovador.
Mejor así, habría pasado mucho frío en Sigüenza con las mallas de trovador jaja!, un pantalón de pana le abrigará más
Yo llegué sobre las 10 de la noche. SWalude a Toño, luego entro Susana Fermi, Isa y Feli.
Lo de la hora aproximada que se retiraron e s porque lei para atras.
Yo entré a las 21,28 y no me contestó nadie, entonces me fuí a cenar y luego hablar por teléfono con mi hermano que me llamó.
Pues ya veremos Carlos como le sienta. Porque el ya lo tenia alquilado.
Que se lo cambien para el carnaval de febrero jaja! o si no para Halloween
Sobre poco mas de las 21,30 ya ha empezado aa desaparecer gente.
Yo he entrado antes, sobre esa hora y no había nadie.
Yo aguantando que ya es algo y Milagros esperando que llegue noviembre para ver cuando la operan.
Pues Noviembre ya está a la vuelta de la esquina, ojalá que sea cuanto antes.
Pues asi deben estar la mayoria de l@s calecher@s, con depre.
Espero ya estes bien
Jaja, el otoño puede afectar igual que la primavera.
Que tal Milagros y tú?
Hola Feli, cuantos dias sin verte.
Como va ese trancazo, ya ha desaparecido?
Hola Lolin, estaba un poco depre y sin ánimo. Debe ser el otoño, jaja.
Pues visible solo Susana que ha ido a calentarse la cena.
Pues me parece que cuando llegue yo ya no estaré-. Estoy con el ordenador de mi chica y me lo reclama-
Que tengais una buena noche.
Isa
Hola Fermi, buenas noches,
Que tal el dia?.
Hola Manuel ¿quien más está?
Hola Lili, buenas tardes Y FELICIDADES A TU NAMI y que cumpla muchos años mas.
buenas noches manuel, hoy solo saludaros que estoy cansada que tengais una buena noche
No el niño ya esta listo hasta mañana a las 8 que lo bajo de nuevo.
Me vajé la correa y la dejé en el buzon. Ya le dejé puesto el arnes y cuando llegue llamé al tiembre y me lo mandaron para abajo.
Secre, José Ángel, Toño y Lolín, muy buenas noches.
Aquí me tenéis, recién llegada, y con un puñadín de billetes, ¿adivináis para dónde?
Hola Toño, ya esta mañana temprano dije que estaria todo el dia liado como jueves que es y que llegaria sobre las 10 de la noche.
Lo había leído, ahora a cenar y a sacar al "niño" a pasear. Si no te leo, hasta mañana
Hola Manoli, Yoli, Fermi y a tod@s l@s que puedan estar.
Termino de llegar ahora a casa.
Tarde andas Manuel. Vete preparando el paraguas que el viernes noche o el sábado os mandamos agua.
Buenas noches Manoli
Buenos dias Fermi, Victoria, Toño, Emilio.
Hoy Jueves estaré todo el dia liado, pero creo que a mediodia podre entraaar un poquito y por la noche a partir de las 10.
Espero que el dia de hoy aparezcan tod@s los que ayer se tomaron el dia libre.
FELIZ JUEVES PARA TOD@S.
Buenos dias En Canales despejado 2ºc
Bueno yo le he escrito en el foro animandole al igual que otras personas. Con este mensaje 20.000 me retiro ya.
Buenas noches Manoli
Tolón, tolón, tolón, tarariiiiiiiii, tararíiiiiiiiiii
Felicidades Lolín por haber llegado a los 20000!
Que tengas dulces sueños campeón. Un beso, hasta mañana.
Manoli la obligacion es lo primero.
Has visto Suso ha puesto 73 fotos.
Sí, bueno he visto que las iba poniendo a lo largo del día. Menos mal que se ha animado. Yo le escribí un correo y me contestó diciéndome que vaya bronca le había echado, pero la encajó bien. Menos mal que no se enfadó conmigo.
Si parece que la gente hoy no tiene ganas de calecho.
Veo que hoy os retiráis pronto
Si parece que la gente hoy no tiene ganas de calecho.
Llegué hace un ratín de casa de mi hija. Cuando tienen noches o mi hija o mi yerno voy a echarles siempre una manita con el peque hasta que le acuestan.
No Susana, no se de nadie mas de momento.
Unicamente decirte que el marido de Noemi se llama Pepe.
Gracias, tomo nota. Buenas noches, y saluda a Milagros de mi parte. Besitos!
Hola Susana, la lista va creciendo.
Buenas, Lolín! Pues ya lo ves. ¿Sabes si hay alguna novedad sobre el tema? Acabo de llegar a casa, y sólo he mirado el correo, para ver si había alguien nuevo... y sí, Isabel e Ismael, que también se apuntan, genial!