Respuestas para Lolin:

Si tiene 50 años cumplidos pues nació en 1960 y el 17 de Noviembre era jueves y la foto de agosto del 61 y el 16 era miercoles.
Pues hala ya está, esa foto está hecha un miércoles 16 de agosto de 1961
Hola Carmina, buenas noches.
No te tocaria a ti la mujer esa nigerianaa que llevaba la droga?
No, ya me enteré, le hicieron la cesárea el lunes en son Llatzer y a ella la trasladaron al módulo que hay poara presos en el hospital mi8o.
Puues yo creo que tendria esos meses desde Noviembre al 16 de Agosto, o sea 9 meses.
Seguro, pues nada a echar cuentas, habrá que mirar en google
En que mes nació Jose Angel?
El 17 de noviembre
Pues que menos que te hubiese contestado dandote las gracias.
Pues si sera lo menos pero no he vuelto a saber mas
De quien no se a vuelto a saber mas es de esa mujer que pedia si alguien conocia o sabia algo de sus antepasados que eran de cANALES.
Eso, eso, ¿cómo ha quedado el tema? Habéis vuelto a hablar con ella?
De quien no se a vuelto a saber mas es de esa mujer que pedia si alguien conocia o sabia algo de sus antepasados que eran de cANALES.
Yo ya la mandé un correo Lolin pero no me ha contestado, habrá perdido el interés no se, nosotros hicimos nuestro trabajo con muy buenos resultados y eso es lo que importa
De quien no se a vuelto a saber mas es de esa mujer que pedia si alguien conocia o sabia algo de sus antepasados que eran de cANALES.
quien Lolin esa mujer que preguntaba por Clotilde?
Esta tarde hemos ido a verlos que hacia 3 dias qque no los veiamos y como salimos pronto del cardiologo pues nos fuimos.
y seguro lo vieron a IVAN más espabilao que unas castañuelas tomando teta que da gusto no? como va la mami con lo de la cesarea? espero que pronto se restalezca del todo
Hola Yoli. Hay que ver el servicio de inteligencia del Calecho como trabaja.
Hola Lolin, ya sabes que cuando el calecho se propone algo....
Si las pruebs de mañana y la del vieernes salen bien la operacion será el dia 27 y si no tendria que aplazarse.
hombre Lolin claro que saldran bien las pruebas! y el 27 a operarse y todo saldrá más que bien
Bueno que yo sepa las unicas novedades es que operaron a Ofelia la prima de Pili la de Toño y que Toño el hermano de Carmina ya lleva un par de dias trabajando. Posiblemente hay mas pero yo de momento son de esas de las que me acuerdo por ser mas recientes.
Vaya, no sabía. Espero que ya esté mejor Ofeia, no sabía que se encontrara mal. Y de Toño, me alegro un montón que vuelva al curro, signo de que ya está mejor, es una gran noticia.
Si dejemos la foto quieta que ya ha cumplido su cometido.
Y a Milagros la operaban ahora, a final de mes, ¿verdad?
Mi hija al dia siguiente de nacer mi nieto se fue ya para la India. Nació a las 10 de la mañana del dia 13 y ella se fue el 14 a las 5 de la madrugada.
¡Qué suerte que le dió tiempo a ver al niño!
Bueno ella esta lista, pero hoy hemos estado todo el dia de médicoss y mañana y el viernes tambien.
Despues de salir del cardiologo nos fuimos a ver a Ivan que hacia aunos dias no lo veiamos.
Traga una cosa mala. Se va a parecer a Mario en el comer.
Se le ve enorme, y con un color estupendo. En la foto estaba recién nacido, o ya tenía unos días?
Bueno ella esta lista, pero hoy hemos estado todo el dia de médicoss y mañana y el viernes tambien.
Despues de salir del cardiologo nos fuimos a ver a Ivan que hacia aunos dias no lo veiamos.
Traga una cosa mala. Se va a parecer a Mario en el comer.
Mi hija al dia siguiente de nacer mi nieto se fue ya para la India. Nació a las 10 de la mañana del dia 13 y ella se fue el 14 a las 5 de la madrugada.
Hola Susana buenas noches.
Cuanto tiempo sin verte por aqui. Espero que todo vaya bien.
Como para quejarnos estamos, ja, ja! Virgencita, que me quede como estoy..! Ja, ja, es broma, todo bien, ya veo que hoy os ha cundido el día, ¡cuánto mensaje!
Perdonad que no entre más, pero después de tantas horas trabajando, cada vez me apetece menos coger el ordenador... lo justo para ver el correo... y bueno, que también me apetece saludaros de vez en cuando, claro.
Buenos dias a tod@s y FELIZ MIERCOLES.

Jose Angel feliz dia y espero que en el montecillo el calor no os moleste.

Hoy un dia mas de medicos por la mañana y por la tarde. Espero que esto se termine algun dia.

Al restso de calecher@s a medida que se incorporen desearles tambien un FELIZ MIERCOLES.
Paciencia amigo Manuel, que os vaya bien todo.
Buenos dias a tod@s y FELIZ MIERCOLES.

Jose Angel feliz dia y espero que en el montecillo el calor no os moleste.

Hoy un dia mas de medicos por la mañana y por la tarde. Espero que esto se termine algun dia.

Al restso de calecher@s a medida que se incorporen desearles tambien un FELIZ MIERCOLES.
Buenos días queridos calecheros y demás...! solo desearos un miércoles feliz.
Primo, estoy en duda de si es mi abuelo o es su hermano Honorato el de Madrid, si puedes sacarme de dudas, un abrazo primo y desearos lo mejor
Bueno Feli y Yoli, el chuco me reclama. Si estais por aqui luego ya me hare presente y si no hasta mañana.
Hasta otro ratín.
Si, todo es posible.
Bueno Feli y Yoli, el chuco me reclama. Si estais por aqui luego ya me hare presente y si no hasta mañana.
Pues Yoli si lo ves ahora con el pelo a lo napoleon, dirias que es el de la foto.
La abuela de Jamín y el padre de Bañez hermanos, no es raro que se parezcan
Si no te digo que no sea Bañez, pero tu ves a mi tio Jamin ahora y es clavadito.
Hace mucho que no veo a Jamin, peor tampoco es raro dado el parentesco, los genes son la leche
Ese creo que no es Lolo. Lolo de joven no tenia esas entradas.
Ya, ya, pero en esta foto parece más él, lo del pelo es lo que me despista, de todos modos son hermanos.
Feli a que el de la caja es clavadito al tio Jamin con el pelo y todo.
Si que tiene parecido, no se de quien es.
Feli a que el de la caja es clavadito al tio Jamin con el pelo y todo.
Jajjaajaj Lolin por aquella época Jamin no tenía el pelo blanco y estoy segura de que es Bañez el abuelo de Lili
Imaginate como estan los abuelos con el nuevo nieto. Ahora mientras no haga mejor tiempo iremos nosotros un par de veces a la semana a verle al pueblo donde viven.
Muy bonitas las fotos Lolin.
Hola Noemí, buenas noches
Hola superabuelo, un abrazo, Milagros bien, seguro... babeando con esa preciosidad de niño.
Esta tade cuando llamé a mi tio Lolo se puso mi tia Isabel y le comentée lo de Ismael el marido de Maria Isabel y me comentó que en Somata no la consta tuvieso antepasados.
Pero eso era por parte de mi padre, no tiene nada que ver y eso me lo comentó el mismo Ismael así que algo habrá pero claro yo no lo se seguro
Si la casa se cual es, pero ves ahora a mi tio Jamin y hasta el pelo lo llevan igual.
Siempre se comían alli en la bejera el escabeche el día de San Roque
Al abuelo de Jose Angel o siempre lo recuerdo igual, siempre lo veia igual no pasaban por el los años,
El que lleva la manta es Julianin el hermano de Isabelina
Pues es muy parecido a mi tio Jamin.
La foto está hecha frente a la casa de los abuelos de Emilio
En cuanto al parecido, ten en cuenta que el padre de Bañez era el tio Antón hermano de la abuela Eloina
Jose que descanses, buenas noches y espero mañana tengais un dia sin niebla.
hasta mañana que descanseis me retiro yá
Yoli, el de la caja no es mi tio Jamin? porque si es el la foto debe ser del año 55 o 57 porque lleva el boton de luto en la solapa y en esas fechas murieron tus tios.
No Lolin ese es Bañez el abuelo de Lili a Jamín no le veo por ahí
Bienas noches Maika, creo que es la primera vez que coincidimos y espero no sea la ultima.
hola Lolin, es verdad, entro poco, pero me siento muy unida a este foro y a Canales
Bienas noches Maika, creo que es la primera vez que coincidimos y espero no sea la ultima.
¡Hala que foto mas chula y qué de gente conocida, gracias Carmina, encantados de verte por aquí
Un beso guapa
Pues a mi si, lo que no se donde lo tengo.
Yo ya vivía en Madrid, salí de Canales con 6 años.
Que categoria Jose, cuando yo la hice no se hacia eso, fue en el 50 y solo tengo pero no se donde el pergamino que nos daban en la iglesia.
ja, ja Lolín, yo la hice en el 59 y a mi no me dieron pergamino en la iglesia,
Quien te dice a ti que no he ido de compras, yo hacia de taxista y me tocaba esperar y eso para cinco, que Bego es para una solamente.
jajaja manuel pero los taxista ligan mucho! en la espera.... jajaja
Hola Yoli buenas noches.
Avisado mi tio Jamin y Lolo.
Ya vi tu correo Lolin, gracias
Pero las comuniones no es durante el mess de Mayo la mayoria? o vas a Alemania a que se las haga esa amiga tuya.
Hace la comunión el 8 de mayo, las fotos al menos aqui las hacen 1 mes o mes y medio antes, para tener el album y las fotos, para el dia de la comunion, asi que en marzo tendremos que ir ya a recoger el vestido y las demas cosas para ir a hacer las fotos,
Pues insistir que lo conseguireis.
Está visto que el que no llora no mama, pues a llorar.
temprano se pone nerviosa si aun faltan 4 meses.
Para la comunión faltan 3 meses y pocos dias.
Pero ten en cuenta que semana santa cae a final de abril, asi las fotos seran en marzo seguramente, o sea que 2 meses.
Hola Carmina buenas tardes.
Habeis conseguido algo?
No creo, mañana siguen las movilizaciones y ya han empezado a recoger firmas.
Cualquier cosa que nosotros no entendemos, al menos yo. En casa el tecnico es mi hijo el pequeño.
yo llamo al marido de isa; ramón quesoluciona los problemas tecnicos! menos mal!
Hola Bego, ten en cuenta que son Lopez.
Hola tio, si, los López somos muy guapos jajajaja, y no tenemos abuela, nunca mejor dicho
Has visto, los Lopez no se terminan.
Buenas tardes. Que problema tienes con internet?
no se lo que ha pasado me quedé sin conexion