Ya veremos porque este año es una mas y esa es la que no encuentran.
buenas Lolin e Isabel que tal? yo mientras esperamos celebrar el cumple me estoy trincando un sandwich de mortadela y ahora me tomaré un vasito de cerveza que he andado mucho hoy y no tengo problemas con las calorias extras... bue las tengo todos los dia.. digo las cal extras.
Hola Isa buenas noches.
No se pero estan buscando velas y no encuentran.
Hola Manuel
Seguro que encontraran alguna cereria.... sino siempre queda recurrir a los chinos
Buenos dias a tod@s y FELIZ MIERCOLES.
Hoy me encontrado la sorpresa de que a las 8,20 aun no están las calles puestas. Espero que ninguno de los habituales en ponerlas sea por, motivos de salud.
Visitantes y leyentes igualmente feliz dia.
Buenos días Lolín, veo que los habituales hoy no han entrado, espero que sea por motivos buenos, visitantes y lectores, bienvenidos a este vuestro foro
Con lo bueno que esta una cortada de jamon de un dedo de gruesa sobre pan y sujetandola con el dedo y cortandolo con una navaja.
Gracias Emilio, de momento to sigue su curso. Mi mano ya solo quedan las postillas de las costuras y luego un poco de rehabilitacion para poder cerrarla bien. Milagros con su rodilla va muy bien, yo diria mejor que con la anyerior, pero le está dando mucha lata la bursitis que a ratos le duele mucho.
Un beso igualmente para Encarna.
Hola Lolin me alegro mucho de que esteis bien, animos a Milagros
Un besooooooooo y feliz dia
Buenos dias a todos y FELIZ MARTES.
Carmina, Victoria, Jose Angel, Emilo, Miguel, que tengais un buen dia.
Aqui ha llovido esta noche. De mmento no llueve pero creo no tardará.
Visitantes y leyentes igualmente para vosotr@s buen dia.
Hola Lolín, es un placer coincidir contigo aun que solo sea por unos minutos, espero que todo vaya bien y un fuerte abrazo y besines para tu Milagros.
Si el proximo año funciona el AVE en hora y media está en leon y el billete no le cuesta.
Yo creo que ni en el AVE.
Bego yo he tenido que formatear y he perdido todos los correos.
Yo no lo he tenido nunca.
No creo que con la edad que tiene esté para un viaje tan largo.
Pues no, ya no está para tanto trote.
Esta ya hace unos cuantos años.
Se la enviaron a tío Logio cuando estaba en Méjico.
Y esta en los Regachos.
Bingo, Lolin! Hemos coincidido.
Yo firmaba ahora mismo por llegar a sus años.
Ya son unos cuantos....
Si es que en internet encuentras de todo.
Ya, ni se me había ocurrido mirar.
Prima estava yo equivocado.
"
Lo normal es utilizar en su elaboración carne de vacuno -tapa, contra, babilla, cadera...-, aunque hay cecinas de carne de caballo y, al parecer, las hubo - ¿las hay?- de mula y de pollino; también se han acecinado carnes de caza -venado- y hasta de cabra; se habla aún de cierta _cecina "de Dios nos libre" hecha con carnes de macho cabrío."
Jolines Lolin, gracias por la información, no sabía todas estas cosas. Yo he comido jamón acecinado y estaba muy bueno.
Hola sobrina, buenas noches. Como se ha empezado la semana?
Pues lloviendo.
Hola Feli. La cecina de Dios me libre yo tenia entendido que era de burro y no de chivo.
Hola Feli. La cecina de Dios me libre yo tenia entendido que era de burro y no de chivo.
Prima estava yo equivocado.
"
Lo normal es utilizar en su elaboración carne de vacuno -tapa, contra, babilla, cadera...-, aunque hay cecinas de carne de caballo y, al parecer, las hubo - ¿las hay?- de mula y de pollino; también se han acecinado carnes de caza -venado- y hasta de cabra; se habla aún de cierta _cecina "de Dios nos libre" hecha con carnes de macho cabrío."
Victoria, Toño, Jose Angel que tengais un buen dia.
Ayer noche nos dejasteis solos a los Lopez.
Jose Angel me imafino has leido que Bego a visto marianos blancos, azules y no se que otro color.
Con los marianos azules y camiseta azul pareceriamos pitufos.
Visitantes y leyentes igualmente que tengais buen dia.
Desde el dia 29 del pasado mes estaaamos en cabeza en las 3 categorias y eso ya es un merito.
Yo ahora mismo voy de blanco, Manuel. No me considero merengue, pero cuando me pasé por A. Antoñanzas, era el que había. Probaré otros colores, no lo dudo. Y si hay que ir de putifo, pues se va. Ya sabes: ande yo caliente, ríase la gente.