pues no sabia que se llamaba Custodio gracias Lolin! y perdón pq me confundi con Carmen..... pues no se los nombres de las mujeres.. vaya.
Mira Lili las mujeres eran Isabel, Lites y Chelo, la madre de Feli, Isabel y Chelo aun viven y que sea ppor muchos años.
Los hombres que eran siete porque uno ya falleció, son Elogio, Jamin, Pepe, Custodio y Lolo y Benigno que falleció
Lolin lo miré al 8vo con los "ojos tipo huevo frito o estrellaos" como más te guste. Claro tu mami Lites era de las mayores.... ahora recuerdo esta Isabel, Carmen... igual me siguen faltando ya ya buscaré donde lo anotaron o yo en la libreta no te preocupes.
Mi madre era la segunda.
Si que estoy contenta Lolin, aunque la pitifa extrañaba a Marcos y al principio lloraba.
Me alegro un montón que se animen Aurora y Toyo, va a ser una comida memorable ¡Que bien!
Hola Yoli y ademas con una introducctora de Calecheros como será Bego,
Igual tambien se animan Lolo e Isabel.
Hombre no, tios-abuelos.
Es verdaad Feli, ahora la estaba confundiendo con Paula.
bue creo que escribo mal debe ser Tollo... como se llama él?
Toyo, el 8º hijo de mi abuelo Eduardo.
Si es la 3ª ya no es tan grave jajaja.
Feli es la que tiene que estar en la puerta dando la bienvenida y relevará a Jose que es la seegunda y ya se queda alli hasta que lleguen todos. Hasta que Pepin cierre las puertas ya.
Lolin perdona me quise hacer la graciosa como que sabia todos los nombres de tus tios y me empantane... disculpa.
Lili que no hay porque disculpar.
Bien por mis tios abuelos, hola Pilarina
esos Bego deben ser tios bisabuelos, porque eran tios de tu madre.
Buenas noches amig@s. Jose Angel apunta a dos mas para la comida del verano, Aurora y Tollo, quieren acompañar a sus familiares
Hola Pilarina.
pues preguntales a mis tios si quieren camiseta del calecho.
Ah pero eras tu el tío?
Yo le dije el ootro dia a Bego que esto es como la parrilla de salida de Formula uno. A la entrada Carmenchu, dara bienvenida hasta que llegue Jose que es la segunda u luego ya Bego que es la tercera y me decia que es que ella no conocia a nadie y yo le dije no te preocupes, tu segun van llegando dos besos a cada uno y para adentro y luego ya te los presentaran.
¿Que tal, como va todo?
Holaa Feli, buenas noches.
Que tu prima se está camelando al presi para que la cambie de lugar en la lista de asistentes a la comida porque no quiere dar la bienvenida a la gente segun vayan llegando,
Que tío más tío tienes, Bego. No te preocupes que lo cambio y lo pongo a él primero en la lista.
Presi si haces eso entonces me borras a mi.
Precisamente esa es una conversacion que mantuvo conmigo antes de navidades.
Me suena que era en el mismo Tarragona, pero tampoco estoy seguro.
Ni en Reus ni en Tarragona, creo que vive por cerca de Salou.
si el monasterio cisterciense de santas creus esta cerca
Y que bien se está alli en verano, que fresquito.
Nosotros en verano cuando ibamos por alli entrabamos en el por estar a la sombra no creas que a rezar y en esos patios que tiene.
En una de aquella fue cuando coincidiste allí con Pepe Codines (q. e. p. d.)
Yo es que estaba de motorista en el Vendrell y fue un diaa cuando coincidí con el y no veas la alegria que nos dio a los dos encontrarnos lejos de nuestra tierra.
Chico, es que no hay ciudad ni calle que no esté levantada por obras, que bárbaro..........
Pero mi calle son unos 200 metros y esta toda levantada Todo l diaa ls maquinas esas con los martillos haciendo agugeros, camionnes cargando tierra, en fin un asco y ya veremos si para navidades han terminado,
Montblanc conserva uno de los recintos amurallados medievales más completos de Cataluña. Religiosos
Pues Fermi pasando Valls hay un pueblo que se llama Santas Creus que hay un monasterio precioso.
Exacto Manuel. A Tarragona me sonaba a mí.
Yo es que he estado muchas veces alli y en el año 64 en verano con el polvo que habia agobiaba.
He leído que tienes a los de ONO por tu barrio haciendo de las suyas, no?
Tien toda la calle levantada, con una zanaja de 3 metros de profundidad y 7 de ancha y todos los dias o bien el gas, o el agua, o tlvision hay alguna averia, porque los de las maquinas van a su bola y no miran las marcas en las aceras que hacen los topografos.
lili buenas tardes para ti, es que mañana me voy de excursion a un pueblo muy bonito " montblanc" con el abuelito bernardino y su asociacion de alzehimer pasaremos el dia
Montblan si nor recuerdo mal está en la provincia de Tarragona y en verano es agobiante.
Que tiempo tan cansino, verdad?
Esta mañana sali yo de casa sobre las 9 hacia el centro de Valencia y hacia fresco. A las 11 estabamos a la sombra a 26.5º y esta tarde tormenta, o sea hemos tenido de todo.
Pues tal cual está el tiempo, otra cosa sería más difícil.
Por eso te lo digo. Porque aqui truenos, relampagos y agua.
No tenias hoy radioaficionados o algo de eso ¿
Eso es los jueves Bego y hoy es viernes.
Bien Manuel. Por aquí el tiempo asentado. Para mañana y pasado dan buenos días de sol.
Me alegro, disfruta el fin de semana no sea que cuando llegues a Leon llueva.
joe que mal sono lo de Doña jajajaja, vistes lo que te mande, resturante Aleman por si tienes ganas de visitarlo jeje, mejor lo de mi foto no? digo...
Yo si que lo vi y que cara de alegria tiene la mujer al ver esa salchicha. Que estaria pensando que sonrreia.
Buenas tio, pensé que hoy entrarias mas tarde
Pensaste porque?
Sí, amigo. Llegué sobre las siete y media
Y tus hijas me imagino que bie.
Y el tiempo como está por burgos, porque en Valencia llueve, para, vuelve a llover.
Hola Carmina, buenas noches.
Y yo aprovecho para irme a dormir que hoy no dormi siesta y estoy que me caigo.
Que descanseis y a ti Carmina que te sea leve la Guardia.
Tengo que dejaros entre en una zona que no debia y me echan, si hacertais mañana os doy el premio
Pilarina, hasta mañana y que descanses.
Esta mañana le mandé el nuevo Valencia a un compañero de trabajo y cuando lo estaba viendo, entro su jefa y no fue capaz de cerrar el archivo.... no le dijo nada, pero cuando estábamos desayunando apareció por la cafetería y le dijo... No me extraña que esté usted tan delgado... me dio un ataque de risa tonta que aún me dura. A él no tanto... ja, ja, ja
Pues seguro que el Jefe se quedó con ganans de verlo.
Hola Lolín, sin novedad que ya es mucho. ¿Y vosotros que tal?
Pues igual, de momento sin novedad.
Hola, buenas noches a todos.
Menudo premio que se lleva Lolín. Las motos con sidecar siempre me han llamado la atención.
J. Angel estará tomando algo después del redoble, pero entrará, si sobrevive a las misivas que le llegan de Levante
Yo creo que está dando el visto bueno al trabajo de Manolin el fotografo.
Manuel hacertaste y aqui esta tu premio, esta bonita moto
Gracias Pilarina. En agosto te pasearé por el pueblo en el sidecar.
Pilarina... puede ser mar-garita o sea margarita?
Lili lee mas atras que eso ya lo dije yo.
Ves a ese no le afecta la reforma laboral, porque los que trabajan en actividades insalubres, nocivas o peligrosas se jubilan antes y sanos, salvo que se les caiga el jabón con los del final del reportaje... ja, ja, ja
Es que Toño, le compaezco si se le cae el javon, pareceria auna aceituna con palillo.
Casi aciertas pero no es valida la respuesta
La Margarita.
Aclarar que aunque el fotografom se llame manolin, no tiene nada que ver con mi hermano, doy fe
Eso, que quede claro hermano.
El turrón sí, pero si se sigue portando mal no le traerán nada los reyes...
Esta tarde vi la cara de el y de sus tres vice y daban oena.
Luego aal andaluz lo quitaron y dejaron a la mujer de Maria Escarino o al marido.
Atención al correo que llegará en unos momentos.... Manuel
Ya llego Toño.
Sin comentarios.
Este no se come los turrones este año donde vive.
En Madrid, por lo que decía Jose no ha llovido aquí Sí.
Aqui ha sido algo mas de una hora fuerte, y ahora aun sigue.
Me gusta el trabajo que hacen los enanitos. Se lo curran.
Buenas noches Bego, que descanses Jose, Hola Manuel... y leyentes...
Hola Toño, ha llovido por Madrid?
Aqui ha caido un buen chaparron de algo mas de una hora con truenos y todo y aun sigue lloviendo.
Cada sobre trae 2 gramos de la mezcla de varias plantas con el rooibo...
Rooibo, el té rojo de Sudáfrica
Escrito por editordeblogs4 20 Febrero 2009
El suave aroma de rooibos nos transporta a Sudáfrica. Su nombre científico es Aspalathus Linearis que significa arbusto rojo. También se le conoce como té rojo o rooibos. Hace poco tiempo se descubrió la existencia de esta planta que posee propiedades medicinales y ya se pueden encontrar en más de 140 países.
La infusión rooibos es deliciosa, ligeramente dulce y sobre todo, sin cafeína. Es una bebida mineral, óptima para los deportistas; ayuda a regular los transtornos digestivos, tiene un aporte de calcio, magnesio y gran cantidad de flúor que es tan necesario para unos dientes y huesos sanos.
Además excelente para combatir problemas de la piel, por sus propiedades antioxidantes como vitamina C, flavonoides y quercitina que también lo van a rejuvenecer y superar el estrés. Y seguro que algunas veces a sufrido de aftas, el rooibos es ideal para eliminarlos, así como la gingivitis. Incluso puede realizarse gargarismos.
Regula los niveles de potasio y sodio evitando la retención de líquidos y será su mejor aliado si quiere bajar de peso por su efecto diurético. Contiene hierro, magnesio y zinc que le beneficiará para rehidratarse y a la vez, su composición es de gran importancia para el sistema nervioso.
Sus maravillosas propiedades son ideales para cualquier edad, incluso niños porque no contiene cafeína y además de sus efectos antioxidantes son ideales para las alergias o el polvo del polen. Se pueden beber de tres a cuatro vasos al día.
También se puede tomar frío o agregandole leche, por su sabor dulce ya no es necesario agregar azúcar o miel. A muchas personas se lo prefieren tomar rooibos de diferente manera pero si coinciden que es una bebida tan agradable como Sudáfrica. ... (ver texto completo)
Mira que bien, todo eso me biene estupendamente, lo probaré
Yo creo que tendriamos que tomarlo todos de aqui al 15 de agosto.
Amigos, me retiro, feliz descanso para todos.
Hasta mañana.
Jose que descanses y animo que mañana ya es viernes y fin de semana.
Lolin holaaaa gracias por la informacion tendre que fijarme si aqui hay de ese rooibos
Hla Lili buenas noches. Tu pregunta, pero es facil que se llame de otra manera.
Lili, cuando Jose estuvo por ahí se trajo unos pocos y estaban buenísimos, nada que ver con los que venden por aquí
Rooibos
Propiedades de rooibos:
· Relajante y antiespasmódico.
· Efecto antialérgico.
· Alto contenido de antioxidantes.
· Cuida el intestino.
· Es muy eficaz contra los cólicos del lactante.
· Rejuvenece la piel.
· Tiene un importante contenido en minerales (hierro, flúor, potasio, etc.) y vitamina C
El rooibos no contiene cafeína y de ahí que pueda beberse en gran cantidad sin ningún tipo de preocupación.