Buenas noches, En Canales esta nevando.
Os deseo a tod@s unas felices navidades y un prospero año nuevo en compañia de vuestras familias.
Hola Miguel, buenas noches y si no coincidimos mañana que PASES UNAS FELICESFIESTAS.
Que tengais unas felices pero que muy felices navidades, y un prospero año nuevo.
Feliz Navidad. PAULA CARRASCO.
Hola Paula, donde está tu mami?
MANUEL PREPARANDO? LA NOCHE BUENA? que lo paseis fenomenalmente con todos tus hijos con tu nieto
Hola Fermi, buenas noches.
Estaba leyendo lo de este payaso que ha escrito en eel foro de Soto y Amio y otro mas.
Lolin como van los preparativos para mañana? bueno luego me contarás que viste vos yo no paro en un sitio mucho tiempo ahora al cumpleaños de madrina me voy será hasta luego!
Hola Lili, buenas tardes. Los preparativos pues Milagros estáliada y mañana por la mañana vendra mi hija Marga, la segunda em edad que es muy buena cocinera y ayudará a su madre.
Amigo MANUEL, felices fiestas navideñas en compañia de los tuyos, sed felices.
UN ABRAZO
La nieve es muy bonita, pero para verla cuando ya estás en casa, pàra viajar es mala compañera
Bonita para verla caer, pero no me hables de nieve que ni aunque me paguen bien no la qquiero pisas. Ya pise bastaante desde Pola a Puente los Fierros durante casi tres años mas los años que la pise siendo crio en Leon.
Por eso digo, que espero que, con suerte, ya lleven un par de horas por Canales.
Ya veremos si nieva en el pueblin que la cosa no está muy clara.
Sí, sí es en dirección Benavente-León. No veas que lío hay, porque no dejan pasar los camiones desde Las Matas.
Buewno Isabel e Ismael creo salian a las 2 de la tarde, asi que espero no tuviesen problemas.
¡Hola Lolin, ya me iba, Jose se recupera bien pero no está nada contento con los resultados
Me voy a hacer la tortilla luego hablamos
Chaooooo
Bueno que tenga paciencia que igual con el tiempo se recupera al 100x100.
Buenas tardes. Por aquí está nevando con ganas y hay problemas en la A-6, desde el Km 51. Espero que Isa e Ismael, ya hayan llegado a Canales.
Hola Toño, buenas tardes.
Pero el problema ess hacia Leon?
buenas noches canales, un saludo veo que teneis un virus en el foro
Catuno buenas tardes/noches.
Espero que el tiempo mejore.
jajaja catuno para virus los que yo tengo con el catarro esto no llega a....
Hola Fermi, buenas tardes/noches.
Espero estes disfrutando de estos dias de vacaciones con la famailaia
Mejor la pones en una valla cuando vayas a Canales, se verá mejor
Hola Yoli, espero que Jose se encuentre ya casi recuperado.
Así lo deseo yo también. Mi tía y él eran de la misma edad, por cierto.
El el proximo año hará los 90 años.
Y como afortunadamente no todo son pérdidas, mi más sincera enhorabuena a esta novia que ha sido madre el pasado 21. Ha sido niño y su nombre es Mateo, que bien viene otro evangelista en la familia, ridiela.....................
esa enhorabuena la quiero hacer extensiva a sus padres Chari y Toño y al resto de la familia.
Joer con los italianos como apuntan.
buenos dias a todos el dia de la salud esn muy importante tanto como la loteria en barcelona parece que el tiempo mejora, jose angel despues de estos dias amrgos te deseo pases unos dia muy elices con los tuyos
Buenos dias Fermi Hoy la mayoria de los Españoles gozamos de una estsupenda salud ya que no nos tocó la loteria.
Gracias por tus deseos. Serán días con recuerdos, pero la vida es así. Todos los años por Navidad solíamos llevar a mi tía a pasar el día a Canales y en familia. Este año no va a poder ser.........
por supuesto que sabemos lo de tu tío Logio. Decirte que mi tía que en paz esté, estuvo con Logio y Blanca muchos años en Méjico, trabajando también. Tuvieron siempre mucho trato.
Mi tía Pepina, la mujer de mi tío Gonzalo fue la que me dijo que Logio estaba en el hospital.
Si lleva unos 8 dias ingresado y mi tia Blanca duerme alli con el, aunque ayer se quedó Toyo para que ella pudiese descansar un poco. Espèremos que pueda salir de esta ya que es muy luchador.
A los buenos días amigo Manuel.
Yo también os deseo a todos FELICES FIESTAS.
Ayer saludé a tu tío Toyo en el funeral por mi tía.
Que pases un buen día, amigo.
Buenos dias Jose ANGEL y si no coincimimos que pases una FELIZNAVIDAD en compañia de todos los tuyos, aunque las circunstancias ocurridos estos ultimos dias en la familia no están para ello, pero lo importante es que no falte la salud.
Me imagino que tu tia la mujer de Gonzalo ya sabrá que Logio el marido de su tia Blanca está ahospitalizado.
Buenos dias Manuel. Aqui estoy esperando a mi nieta
Hola Isa, buenos dias.
Espero paseis todos junts una felicesfiestas de Navidad y este añao ya tu nieta chapurreará allgun villancico.
Por si no coincidimos FELICES FIESTAS DE NAVIDAD.
Yo como todos los jueves dentro de un momento tendré que irme..
Buenos dias para tod@ss y FELIZ JUEVES.
Pilar FELICESFIESTAS os deseo y como me imagino que no os desplazareis de Torrevieja a Leon que lo paseis muiy bien estos dias y si os accompaña algun hij@ igualmente para ell@s.
Demasiados diria yo.
Bueno voy a ponerle las gotas al chucho y ya despues me acostaré.
Feli y Lili que descanseis.
Buenas noches.
Una buena goleada, sí señor.
Demasiados diria yo.
Bueno, chicos, os dejo, que voy a pasarme a saludar por Manzaneda, y ya a la camita.
Muy felices fiestas para todos, y nos vemos a la vuelta!
¡Besitos!
si si Lolin entre el teléfono mami con su tos... que se la contagie yo.. vaya por Dios... me dice "hija q Navidad te voy a dar" pues nada ya celebraremos en condiciones le digo... pero más adelante
Pues aunque sea con tos que te de muchas navidades asi.
No me importaría pasarme a verlo... ¿alguien tiene la dire de Pilarina, que le hago una visita? Porque creo que lo tiene en León...
Yo se que es por San Mames donde tienen la empresa y creo lo tenga alli.
Posiblemente Carlos la tenga.
Ponle un mensaje a Caralos y dile que te conteste urgente porque mañana te vas a Leon.
Ja, ja, yo desde el mío mismo, por ejemplo..!
Pues sí, porque yo me voy ya mañana y ya no volveré a conectarme hasta la semana que viene.
Recibistes mi felicitacion desde el portal de Belen?
Ja, ja, yo desde el mío mismo, por ejemplo..!
Pues sí, porque yo me voy ya mañana y ya no volveré a conectarme hasta la semana que viene.
O sea te vas a Canales. Pues que disfrutes de las fiestas en compañia de toda la familia.
tienes razón Lolin por si acaso no se da que coincidamos te deseo yo tambien unas muy Felices Fiestas todos reunidos un abrazo especial a ti y a Mila.
Gracias Lili y otro para ti y otro para tu mami.
Hola Lolin, Feli, Catuno... hola leyentes y amigos calecheros! aqui llego yo un ratin que estos dias son de jaleo pero bastante buenos
Hola Lili buenas tardes y ya vi ayer los postres que dejastes. FELICESFIESTAS por adelantado por si no coincidimos.
¿A tocado a alguien?
Hola Susana buenas noches y si no coincidimos FELICES NAVAIDADES DESDE EL PORTAL DE BELEN.
chicos la gente esta celebrando la loteria o preparando las fiestas?
A la gente les ha tocado la loteria y no quieren compartir.
Por cierto la madre de Manoli ya está en casa, asi que podran celebrar las fiestas de Navidad todos juntos.