Mensajes enviados por Lolin:

Uyyyyy, me parece que mas deuno está echando la lengua a pacer....
Yo lo se pero no digo nada.
Hola Manuel (con tu permiso, te voy a llamar Lolín) cómo me alegra saber que ya eastais en casa y sin novedad. Carlos también entro un segundo, pero ya habrá tiempo de charlar.
Buenas noches, Carmina, Noemí, Bego... y matojeros
Hoa Toño, tienes tyodos los permisos concedidos.
Si, llegamos bien, aunque durante mas de 100 km. a veces parados y nunca mas de 20 km. hora.
No pudimos despedirnos, pero me gustó mucho el detalle de hacer ese sacrificio para estar unas horas con todos nosotros.
Mañana pondre tambien una foto del CUADRERO.
Bueno, sin problemas, llevando el maletero "lleno"....
Eso si Carmina, el maletero lleno y con muy buenos recuerdos del pueblin.
Ayer fui con mi primo Jesus el marido de Basi a ver la piedra reliega y me saque una foto. Ya mañana si tengo tiempo la pondre.
Muy buenas, que tal el viaje, muy pesado o no
El viaje se hizo pesado porque por culpa de un acidente tuvimos retenciones durante mas de 100 km. y a veces estabamos parados. Llegamos con dos horas de retraso pero sin novedad.
hola Lolin! que tal has encontrado a Milagros? ojalá ya este mejor del dolor de riñones. Les mando un abrazo a los dos y que tal tu niño Nero?
Hoa Lili. La he encontrado bien aunque con sus achaques pero bien.
Ya me contó Carlos lo de mi tia Chelo que enseguida supo quien eras.
Bueno, yo estoy bien de momento, esperando que me llamen para quitarla, si es que todavía la tengo, porque me extraña tanto que esté bien con lo mal que estuve....
Bueno Carmina, pues a tener paciencia.
Me hubiese gustado mucho verte en Canales, pero el proximo año será.
Como dice Lili las sopas de tu tia Ines y que repartia Miguel estaban estupendas y ademas picantes que es lo que a mi me gusta,
Yo tengo las de muchos años, algunas son preciosas.
Hola Carmina, buenas noches. Espero que vayas mejor con lo tuyo.
Abro la paraeta que cerréel dia 9 porque desde entonces no he vendido ni una escoba.
Saludos Fermi, Susana, Bego, Emilio y a tod@s l@s que esten leyendo.
Esta noche ya entraré un poco si puedo pues ahaora hay que daar novedades a la jefa.

Carmina que te mejores de tus dolencias y que pena no pudieses estar.
Besos y abrazos para tod@s.
Buenas noches Lolín, sí ya me lo había dicho Toño Cata. No sabía nada pobrecilla. Bueno, pues si Dios quiere ya nos vemos en Canales este fin de semana. Que tengas felices sueños.
Yo me voy a dormir que a las 7,15 me espera mi hermano a la puurta de casa y si no estoy es capaz de dejarme en tierra.
Que tengas felices sueños Toño. Un abrazo a Mari Pili. Hasta pronto.
Hola Manuela por si aun me lees lo de Carmina es un olico nefrítico.
Yo con este mensaje cierro la paraeta hasta el dia 20 por la noche o hasta el 21.
Nos vemos en Canales.
Bueno chicos, me voy a descansar que llevo desde las siete y media de la mañana dando caña y mañana me espera otro tanto. Que paseis todos buena noche y mañana nos veremos en el pueblín, paso lista ¿vale? Un beso para todos.
Carmenchu, que descanses.
Pues deberías, no tiene pinta de hacer esas cosas.
No lo cooces bien.
Ya veo que si, bueno pues estaremos en el cine a partir de las 6 que lo sepais
Y que pelicula hacen?
¿Llegáis mañana Lolin?
Si no se cambian los planes es lo que queremos.
Jajaja, seguro que no se atreve
De este no me fio un pelo.
Pues como llega pronto y pasa rápido, lo mejor es disfrutarlo a tope, minuto a minuto para que no se escape nada. Tú también vienes mañana?
Si no me deja mi hermano por el camino si que iré.
Buenas noches para tí también y para todos los que estais por ahí. Ya queda menos, empezó la cuenta atrás.
Si esto ya no hay quien lo detenga, ya el dia 15 está encima.
¡Hola Carmenchu! bueno la verdad es que unos barrieron mas que otros, ¿verdad guapa?
Eso suele pasar siempre. Hasta l@s hay que barren para casa.
buenas noches a todos Carmina hija no nos falta de nada en este año, a ver si te pones buena pronto, Pilarina que bonito el programa de la fiesta de san roque
Hola <fermi, buenas noches. Me alegro de que el dia 15 estes con tod@s nosotr@s.
Buenas noches querido calecho. Carmina, cuanto siento lo de tu riñón, ponte buena pronto que eso debe ser chungo, la verdad, cuando se junta, se junta todo. Un beso muy fuerte, te echaremos de menos. BESOTES FOREROS. VIVA CANALES
Hola Carmenhu, buenas noches
Pues como soy un poco picara pasare por debajo del puente y a nado jajajaja
Alli estará Carlos de vigilante que para eso sabe bucear.
intentare guardar alguno para mis amigos calecheros
Pilarina que yo te espero en el puente y si no me lo das no te dejo cruzar.
Vaya si lo son, hasta morfina me tuvieron que poner, y sigo con calmantes en vena cada 4 horas
Yo no he tenido ninguno pero Milagrs ha tenido dos y debe pasarse muy mal.
Hola Lolin, los del calecho posiblemente los repartiremos mañana y no hemos estado reunidos hemos estado trabajando que no es lo mismo
Da lo mismo. Los ministros cuando celebran consejo dicen que estan en reunión de trabajo.
No, mucho peor. Estoy ingresada en el hospital, con un cólico nefrítico.
Carmina no te libras de nada.
Mejorate que esos colicos son joios.
¡Hola Berta! lo siento guapa hoy he tenido un día muy agetreado y no he podido entrar hasta ahora
Un besin guapa
Buenas noches Yoli, Carmina, Bego.
Yo tambien quiero un programa, asi como de los de la fiesta del calecho que nunca mas se supo de ellos.
Habeis estado mas tiempo reunid@s que un consejo de ministros.
el dia 15 estare con vosotros en la fiesta del calecho en compañia de lola y vuestra compañia.
Fermi, me alegro, ya nos veremos alli.
Un abrazo para ti y otro para Isa.
Buenos dias a tod@s.
Ya quedan menos dias para reunirnos. Unos anyes y otrs despues, pero todos a lo largo de la semana.
FELIZ LUNES PARA TODOS y ya para algun@s empezó la cuenta atras.
buenas tardes canales. el otro dia le dije a susana que mi mujer no podia ir a la fiesta; y hoy le prgumte al foro que mi mujer si puede ir y lolito me dijo que llamara al bar luna porque como ya pasó el tiempo de apumtarse lo mejor seria llamar y asi lo hice y ya he confirmado la asistencia de mi mujer. un saludo
Hola catuno, buenas noches.
Es que Yoli no sabia de ese comentario que hicistes a Susana y que yo le envie al presi y claro ella daba por valida la ultima lista de asistentes que envio el dia 27 donde figuraba tu esposa anotada y lo tuyo fue el 28 por la noche ya tarde.
venga hasta luego.
Bueno coy a pasarle el polvo al dalmata.
Te dejo, voy a planchar un poco, y a tomarme un antalgin, los dias que no salgo de casa me duele la cabeza. Y a estar un rato con Julio que es su ultimo día de vacaciones, mañana empieza a trabajar, hasta luego o hasta mañana
venga hasta luego.
No el sepelio ha sido a las 11 de la mañana, nosotros hemos bajado después de comer y hechar la ultima charla
Era simple curiosidad.
Pues exactamente no sé hace una hora o asi, por?
No, era por si habias llegado tiempo para ir al sepelio del padre de Fermi e Isa.
A que hora has llegado al Prat?
Pero ellas han dicho algo o son suposiciones, yo no leo nada dias atrás
Bego son susposiciones mias y es lo que yo haria.
Ahora lo entiendo, pero dices que el mensaje es del 27 o 28, entonces no habia pasado nada.
De todas maneras que mejor lugar para pensar en otras cosas que con amigos?
En eso de acuerdo, pero ella será quien lo decida.
Ahora lo entiendo, pero dices que el mensaje es del 27 o 28, entonces no habia pasado nada.
De todas maneras que mejor lugar para pensar en otras cosas que con amigos?
Pero Bego en el del dia 27 esaban inckuidas la esposa de Catuno, Fermi y Lola.
El dia 28 comunicó catuno lo de su esposa por lo que serian 77.
Luego ha ocurrido lo del padre de Fermi y sabes que van juntas Lola y ella, si no van son 75.
No van Fermi y Lola a Canales? yo de eso no me he enterado
Pero Bego, piensa un poquito. Fermi ha enterrado hoy a su padre. Tu en el caso de ella tendrias humor para irte?
No se mal interpreta. Se interpreta lo que decis.
A ti
Pues no lo se, depende de tu otro tio.
Voy a mirar los correos que tengo, ¡solo hoy 35!, y si puedo entrare más tarde
Hasta mas tarde Emilio-
Vale, ya le mandé un correo aclarando la confusión. Mea culpa
No yoli, hay un mensaje del presi con 81 asistentes, luego uno del dia 27 con 78 y me imagino que las anulaciones de Frmi y Lola mas la esposa de Catuno no estan incluidas.
Que dia vais a León?
Me preguntas a mi o a quien?
Bueno ya se lo aclaré, si se había borrado lo mejor es que llame al Rió Luna como tu dices
Por eso es el motivo del comentario, para que no tenga luego problemas.
¡Ha pues lo siento, esos día no tenía yo internet y no me enteré, le mandaré un correo aclarando el asunto
Mira este fue el mensaje de Catuno que se lo decia a Susana pero susana se habia retirado y entonces yo se lo envié al presi.

catuno
Fecha: 28/07/2010
Hora: 23:13
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Respuesta al mensaje, enviado el 28/07/2010 a las 22:16 por Susana:
¡Y qué poco queda ya para que nos juntemos todos!
susanina me puedes hacer un favor? dile a alguien e lo que organizan el calecho que mi mujer no asistirá a la fiesta por un tema familiar. yo si estare. por si ... (ver texto completo)
Lolín, como va todo por Valencia...! espero que más que bien, ya pronto nos conoceremos...!
Por Valencia Calor y conocernos pues ya en unos dias estaremos tod@s junntos
Hola a todos, Yoli, tio, no sé si hay alguien más
Está tambien Emilio.
Yo echando mucho de menos a la pitufina, se fueron esta mañana y estamos todos como tontos sin ella
Me lo imagino. Ahora a guardar el babero y planchar los pantalones porqque me imagino que de cogerse a ellos te los ha tenido que arrugar en la pernera.
¡Hola Lolin! ¿Como va el día?
Bueno va que ya es algo.
Yoli no liemos a catuno, que el el dia 28 dijo que se le enviase un mensaje al presi diciendo que anulase la comida de su mujer porque estaba atendiendo a una tia que estaba enferma y pedia se le dijese al presi.
Yo le envie un mensaje al presi y el presi me contestó que tomada nota.
La lista en la que figuran catuno y su mujer es de antes de el poner el mensaje en el calecho, por eso figura en la lista.
Buenas tardes querido foro, acabo de llegar de Olot, donde se ha celebrado una arrozada en la casa de colonias de los minusvalidos de la Fraternidad.
Os pido perdón por mi torpeza de no dar bien a la hora que se celebraba el sepelio del padre de Isa y Fermi y sobre todo a Carmina, lo siento.
Hla Emilio, buenas tardes.
Yoli buenas tardes iagualmente para ti.