Mensajes enviados por Lolin:

En ruedas de neumáticos tambien.
Bueno en las ruedas suele haberlos en esos sitios que hay almavenados miles de ruedas y el agua se pudre dentro.
Entonces nos los hemos traido las tres.
Bueno tu la maleta la tendrias en >Leon y no en Canales, me imagino.
Los mosquitos de Canales son más nobles, jajaja. Estos deben de ser los mosquitos tigre qsue te pican muchas vseces y ni te enteras, a veces provocan reacciones alégicas, yo sé de una que fue hospitalizada.
Esos mosquitos tigre suela haberlos en aquellos sitios que hay puerto de mar porque los barcos que transportan madera los traen desde no se donde.
Los mosquitos de Canales son más nobles, jajaja. Estos deben de ser los mosquitos tigre qsue te pican muchas vseces y ni te enteras, a veces provocan reacciones alégicas, yo sé de una que fue hospitalizada.
Si pero se esconderian en la maleta y al abrir la maleta y salir con el calor de barcelona se han revelado contra quien los transportó.
Pero, a los perros no les pican los mosquitos? Bueno quizás el collar anti pulgas sirva tambien para los mosquitos.
Pus ya sabeis un collar de esos a la que le piquen los mosquitos.
Pues no lo sé, la verdad es que las demas picaduras son un puntito rojo, pero estas 3 son 3 huevitos, si las toco están duras, igual ha sido otro bicharraco
Hola Bego.
Esos mosquitos seeguros que los llevstes en la maleta desde Canales.
buenas noches feli a mi no me habian picado en todo el verano y chica llevo dos o tre dias que me han picado hasta en el D. N. I.
Es que teneis sangre bueb, por no decir otra cosa.
A mi hasta ahora no me ha picado ninguno, debe ser porque tienen miedo el perro ue siempre esta a mi lado.
Hola Toño, buenas snoches, cocmo va todo?
Donde anda la gente? Desde hace un tiempo la gente está por otros menesters.
Deben estar ocupad@s en otras cosas o tomando el fresco.
Si aqui sigue el calor aun.
Ya te han solucionado lo del telefono?
Hola Lolín, aún caluroso, me imagino que por ahí más de lo mismo.
Si aqui sigue el calor aun.
Yo también recuerdo a mis tíos ccn el candíl y todos negros.
Clar y yo tambien los recuerdo, y anda que no habia mineros en casa el abuelo.
Muy bonita y ralista.
Gracias Rosa. Un beso.
Hola Feli, buenas noches, que tal el dia?
Hola Fermi, buenas tardes/noches
Parece que el Calecho hoy está solitario.
pues yo recuerdo a mi padre con su cara negra y el carburo colgao, entrando por la puerta de mi casa
Hola Fermi, buenas tardes/noches
Milagros todos los domingos paella. A veces nos juntabamos mas de 20 a comer, pero era el almuerzo, comida, y se terciaba alguno se quedaba a cenar.
Bueno Feli, me esta entrando sueño asi que me voy a ir a acostar que ya hasta el pero se ha ido a dormir.
Que descanses y buenas noches.
Bueno ya se sabe, para pasárselo bien somos muchos, pero a la hora de currar ya nos lo pensamos.
Milagros todos los domingos paella. A veces nos juntabamos mas de 20 a comer, pero era el almuerzo, comida, y se terciaba alguno se quedaba a cenar.
cumple en noviembre.
Pues fijate 92 ya casi.
Y desde que murió mi padre se notan más los años. Y tía Isabel, estaba muy bien, ahora hace unos años que no la veo.
Tia Isabel que hara 92 o ya los tiene?
De eso tú sabráa mucho.
Hasta mañana Carmina.
ira Feli creo que de eso sabemos todos los que tenemos o hemos tenido.
Lo mio eran 2000 metros, con arboles frutales, ìnos de mas de 10 metros de altura y arboles por un pasillo desde la entrada a la parcela a la casaa.
Pues jamas nadie me ayudó a nada.
La piscina que eran 100.000 litros los ultimos años la limpiaban mis hijos pero antes era yo y ya me canse y tuve uba ocasion y lo vendí.
Que me vais a contar....
Bueno, ahora si que me voy.
Hasta mañana, dulces sueños.
Hasta mañana Carmina.
Que suerte tiene tu hija. No hay nada como una madre.
Feli que tu aunque lejos la tienes y la puedes consultar por telefono como hacer una comida.
Jajaja, vaya contradiccion, tenemos el finde para descansar y resulta que quedamos mas cansados. A ver si ponen los lunes de descanso del finde, jajaja
Yo tuve un chalet a unos 25 km de Valencia y terminé por venderlo.
Solo lo utilizaba en semana santa y en Verano y los 15 dias de semana santa me los quitando hierba y podando cien metros de balla de cipreses.
y en Verano entre mantenimiento de piscina y invitados que se invitaban quede arto.
Buen descanso Fermi.
Besines para Isa y para tí.
Hoy parece que nos acostaremos pronto, pues la gente está cansada del fin de semana.
Me parece que os voy a dejar, tengo que hacer un par de cosas y no quiero que me den las cuatro como ayer, que mañana a las 8 me levanto.
Pues Carmina a descansar, que unque estés de vacaciones tienes que recuperar muchas horas de sueño.
Buenas noches.
bendita rutina que nos da tranquilidad y si buscamos bien tambien felicidad jajaja
Y nunca mejor dicho Felicidad.
Que aproveche para conocer aquello, ahora tiene la oportunidad.
Hoy cojian el avion para nuevaDelhi y desde alli excursiones con un chofer y coche que alquilaron.
Ese es el problema que veo yo. El otro día mi marido quería traer un gato abandonado, pero ya me dirás que hacemos cuando no estemos.
Desde luego si que es un problema.
Ya os comenté que hace cinco años que fuimos a Leon para llevar al perro me tocó alquilar un monovolumen de esos Mercedes Vito de 9 plazas.
Y por cierto, tengo que mirar a ver si tengo derecho a demandar a los de la película de Toy Story, por usurpar el nombre de mi perro, yo lo tengo registrado desde 2001
Pues a mitarlo y a por ellos.
no tengo vecinos manuel
Como que no tienes vecinos?
si y cuando me tenga que ir algun lado? a quien se lo dejo manuel?
A la vecina.
Pues tranquilos sí que estaríais.
Como está toda la familia?
Los de aqui todos bien, la de la India ha cojido una semana de vacaciones y va a recoorrer no se cuantos sitios.
Pues tranquilos sí que estaríais.
Como está toda la familia?
Tranquilos si.
manuel no te quejes que hay quien no tiene ni perro jajaja
Adopta uno y luego le sacas a pasear como hago yo.
Hola Feli, buenas noches.
El fin de semana pues Milagros y yo solos en casa con el perro.
Carmina y Miguel donde os habeis ido?.
Que tal, como ha ido el fin de semana?
Hola Feli, buenas noches.
El fin de semana pues Milagros y yo solos en casa con el perro.
Creo que ya ha vuelto a empezar, los que la estais viendo....
Yo no la veo, no me gustó mucho el principio.
creo que a ella le afecta el cambio cada tres semanas
O sea va con el tiempo.
la carmen machi era el alma dela serie
Segundas partes nunca fueron buenas. Estaba uno acostumbrado a ella y yo creo a perdido mucho.
ha empezado a mejorar mañana una semana de su sesion de trabajo...
Entonces no la afectado lo que llaman sindrome posvacacional?
cansa un poco,
Es que la muchacha esa que es hija de Aida, que sale en la tele con ese concurso no me va.
Ah, yo no lo veo, no me gusta.....
Hola Carmina, yo empecé a verlo pero no me agrada mucho.
buenas noches manuel veo que estas muy filosofo? jajaja
Buenas noches Fermi, entreteniendome un poco.
Que tal el domingo?
Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin alimento morirán.
Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande, que el más grande de los obstáculos.
Aprende de los fuertes de los audaces, imita a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.
Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin alimento morirán.
No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente.
Aprende de los fuertes de los audaces, imita a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.
Si, tú has sido el ignorante, el irresponsable, tú, únicamente tú, nadie pudo haber sido por ti.
No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente.
Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mism@, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso.
Si, tú has sido el ignorante, el irresponsable, tú, únicamente tú, nadie pudo haber sido por ti.
No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfrenta con valor y acepta que de una u otra manera, todo dependerá de ti; no te amargues con tu propio fracaso, ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño, recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.
Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mism@, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso.
Aprende a convertir toda situación difícil en un arma para luchar.
No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfrenta con valor y acepta que de una u otra manera, todo dependerá de ti; no te amargues con tu propio fracaso, ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño, recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.