Mensajes enviados por Lolin:

Hola Toño, buenas noches..
El dia bien, muchas horas fuera de casa pero sarna con gusto no pica.
Aun dura la resaca?
Buenos dias Toño, Jose Angel y a l@s que se vayan incorporando.
José Angel espero disfrutases ayer. Yo por lo menos disfruté mucho al ver lo mucho que te aprecian tod@s l@s calecher@s. Fijate que hasta Celia y Felipe entraron a saludarte que casi seguro no lo esperabas.
Yo hoy como jueves que es estaré todo el dia fuera de casa.
Espero vernos nuevamente tod@s por la noche y que l@s enferm@s se vayan reuperando.
Ayr me extrañó no entrase Emilio, espero no sea por motivos de salud,
FELIZ JUEVES ... (ver texto completo)
A mi me ha gustado mucho, muy de la época, jaja.
Bueno Feli, Miguel, Carlos y Fermi, so me retiro.
Que descanseis, buenas noches.
http://www. youtube. com/watch? v=M3UGG4Xz4i4
Pues yo no puedo verlo.
Ja, ja, mira a ver la ensalada, que no sé cómo estará ya... Pues que descanses, y que sigas cumpliendo así de bien un año, y otro, y otro más... y nosotros que lo veamos. Un beso también a Loren, para que se recupere pronto, y a ver cuándo nos podemos ver.

Chicos, y también yo me voy a la camita, que mañana suena el despertador, y a ver quién pued más, si él o yo.

¡Dulces sueños a todos, y hasta otro ratín!
Susana que descanses.
lili este es el enlace
Pues yo he puesto ese enlace y me da error.
Manuel, yo también os aprecio a vosotros. Detalles como éste no se olvidan facilmente. Gracias de nuevo.
Que descanses y que se mejore Loren.
Queridos amigos, muchísimas gracias a todos por este más que buen rato que me habeis dedicao. Ahora con vuestro permiso y ya con 50, me retiro a cenar algo real, que lo virtual me llena, pero me baja rápido. Os agradezco este bonito detalle a todos. Mil gracias y hasta mañana. Sed felices.
Jose Angel es lo menos que podiamos hacer. Hacer pasarte una velada agradable y demostrarte que te apreciamos.
Lolín, ¿tenías hoy reunión de radioaficionados?
No Susana es los jueves, pero si hoy hubiese sido jueves me hubiese venido antes.
Co´n la lotería.
Si el dia del sorteo de la loteria.
¿Ya sabéis qué día vuelven?
¿Oye, y sabéis algo de la operación de Milagros? Porque cualquier día os avisan...
El dia 22 de Diciembre estaran aqui.
No Susana, aun nada.
¿Ya sabéis qué día vuelven?
¿Oye, y sabéis algo de la operación de Milagros? Porque cualquier día os avisan...
No Susana, aun nada.
Cuando vuelva en Navidades se va a poner como el Quico!
Si como el turron, vuelve a casa por navidad.
jajaja Lolin que vamos a explotar hombre... suerte que todo es virtual... pues yo unas rajas de chorizo no las perdono... y ahora que no lo tengo en vivo y directo.... hoy.... a. miraba con añoranza las latas de mejillones que me traje las saboreo creo q más aqui las venden pero no hay marca Albo y la Paypay esa que hay na que ver y el precio... es casi como el gramo de oro!
Eso le pasa Lili a mi hija en la India, que embutido no hay y algunas cosas estan a precio de horo, menos mal que le enviamos de todo en cantidad menos el embutido que se le estropeó en el contenedor y el mes y medio en el barco.
Bueno chicos, yo os dejo, que anoche trabajé y todavía no he dormido.
Jose Angel, que sigas como eres y que te podamos felicitar muchos años.
dale un besin a Loren y que se mejore, cachis, faltando vosotros ya solo es media quedada.
Carmina que descanses y tomate la leche caliente con el coñac.
Buenas noches.
Ahora un poco de chorizo, queso, cecina y demas cosas.
Hola, Fermi! Qué tal, llevamos abrigo el sábado?
No hace falta Susana, podeis ir en manga corta.
Gracias Lolín. No me vendrá nada mal pal montecillo.
Bueno si hay nieve para subir lo puedes cojer bajo el btazo.
Buenas noches Toño, cuídate. Hasta mañana.
A l@s que se van buenas noches y buen descanso.
Jose Angel. Este regalo para ti que creo que si no puedes usarlo como vehiculo, si podras utilizarlo como madreña.
Amiga Celia, muchas gracias por tu bonito detalle. Ya ves, aquí estamos sin esperarme todo este tinglao. Saluda a Loli, Miguelín, Jamín, Basi y Jesús de mi parte. Un fuerte beso.
Jose Angel, desde el 24 de Agosto que no entraba y ya ves ha entrado a felicitarte.
Gracias querido Socio. Hasta la mitad entré, a partir de ahora empiezo a salir.........
Ya ves si se te aprecia Jose Angel que hasta ha entrado Celia a felicitarte.
Bueno chicos, como veo que estais con la queimada y a mi el alcohol no me cae bien, os voy a dejar.
Qjue el homenajeado termine de pasar una buena noche
y para todos los demas....... cuidado con los excesos....
Abrazos a repartir
Isa
Isa que descanses, buenas noches-
_Teléfono, pido disculpas.
No tienes que pedir disculpas. Hay que atender al telefono, a la Paqui y a quien sea.
A mi otro poquito Manoli.
ey que lindo leerte ISA muy feliz dia a ti tambien espero todo siga en positivo. hola Yoli, Carmina, Fermi, Feli... quien más? Noemi... sientanse todos saludados... vva cayendo la gente... se dice aqui asi cuando hay una fiesta.
Donde esta el cumpleañeros, se ha ido?
No penseis mal, que aun puede ponerse recto aunque pase del medio siglo.
Creo que la mayoría estamos sin cenar. Yo estaba en casa de mi hija y a las 8:30 me fuí casi sin despedirme, llegué y directa al ordenador.
Yo esperaba a que fueseis entrando.
Pero si no parece que ya tenga medio siglo.
Y a que somos muy bien mandados?
Claro hacemos caso enseguida y cumplimos lo prometido.
Sois la caraba. No hay quien pueda con vosotros.......... gracias por todo, de verdad.
Seguimos instrucciones Jose Angel.
Jajaja, eso no te lo crees ni tu, jajaja, estarías diciendo, ni se han acordado.
Pero yo no me di por emterado.
voy a cenar y vuelvo en un pis, pas jajaja
Fermi en un "pis" o en un plis?
Anda, que ya te vale, con lo preparadito que lo teníamos todo, y el plantón que nos has dado...!
Susana no ha sido planton, ha sido cabreo porqque esta mañana y durante todo el dia no le felicitamos nadie.
No leo hacía atrás porque no me da tiempo.
Como están ustedes?
Por fin has salido, buenas noches. Espero que Loren siga mejor.
Me uno a las felicitaciones, buenas noches.
FELIZ MEDIO SISGLO Jose Angel, que no nos habiamos olvidado de que hoy era tu cumpleaños.
Que cumplas por lo menos otros 50 años.
Imaginate los años de la madre superiora y los de la monja.
La noche anterior al día de la matanza, se cogía una hogaza de pan, y se cortaba con un cuchillo a lonchas delgadas que se echaban en un barreño.
El día de la matanza se reunía toda la familia por la mañana y se desayunaba con aguardiente y pastas. Después se preparaba el tajón, es decir, un banco que se empleaba para matar el cerdo, y también se ponía a mano bálago de centeno y paja menuda.
El que mataba el cerdo iba provisto de un gancho de metal y un cuchillo. Este gancho tenía una punta muy ... (ver texto completo)
Si ya se los sitios, jajajjaaa, pero no son de ahí
Ponle unas alforjas a la zara para que te ayude.
De postre leche frita, vale?
Vale la leche frita o un arroz con leche.
No, las recojo el viernes para que estén recien cogidas
Frente a la parada del autobus al lado de tu casa alli las tienen recien cojidas.
Y el grajo vuela, pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy bajooooo
Ya estoy por aqui que me llamaron por telefono.
Hola Carlos buenas tardes, ya has ido a recoger las mandarainas?
llevate un exprimidor y les preparas tambien agua de Valencia con unos kilos de naranjas.
si, alguna hice, pero tengo que meterlas en el ordenador cuando tenga ayuda.
Pues cuando las tengas descargadas ya colocaras alguna.
Buenas tardes Lolin, preparandose por si nieva.
Si ya veo que del cerdo todo se aprovecha.
pero hicistes alguna foto de la matanza?
los jamones los compramos curaos.
Buenas tardes Miguel y Toño.
Menudo repaso le estais haciendo al cerdo.
y no Te olvides de los salchichones.
Ni de los juanes con los trozos de rabo y menudos.
Buenos dias Lolin, aqui estuvo lluviendo toda la noche.
Bueno si ahora no llueve estupendo.
Que tal las morcillas. No se te reventó ninguna al cocerlals?
Buenos dias En Canales nubes claros 3ºc
Buenos dias Miguel. En Valencia en estos momentos lloviendo.