Mensajes enviados por Lolin:

Bueno así no se aburrirá, jajaja.
Pero a ella le gusta llevarlo al dia y lo habia conseguido pero ahora no sabe como se lo encontrará.
Ahora que si lo han dejado atrasado les dirá a las otras compañeras que a quedarse mas tiempo hasta ponerse de nuevo al dia para luego poder estar tranquilas y como para eso es la jefa pues si ella se queda las demas tambien tendran que quedarse.
Hola Lolín. Sí hoy ha hecho un día estupendo como el de ayer y he ido de paseo con ella y a misa. Al final me va a hacer una misitas practicante jaja!
Bueno con eso no haces mal a nadie.
Qué tal Lolin, me imagino que tú hija habrá llegado bien a sú destino.
Si llegó bien, mañana ya a trabajar y ver como se encuentra el trabajo o le pasa como cuando se incorporó que para ponerlo al dia le costo más de dos meses de lo atrasado que lo tenian.
Buenas noches a tod@s
Hola Manoli, buenas noches. Espero que el dia de hoy estuviese tan bien como ayer y pudieses salir de nuevo con tu madre a dar un paseo.
Buenas noches a tod@s. Cómo ha ido el día?
Hola Feli buenas noches.
El dia tranquilo. Espero que vosotros tuvieseis tambien un buen domingo.
ostras que no me entero del partido lo voy a buscar por internet.. como van?
Barça. 4 Malaga 1.
la manita..... la manita
Aun puede caerle, quedan aun unos 14 minutos.
Si creo que a partir de mañana ya se empezará a conectar, aunque depende de como tengan el trabajo de atrasado.
Gol de Villa.
bueno me imagino Lolin ahora vuelta a lo de meses atras... pero seguro con la camarita e internet se conecta con uds. Además está el pequeñin que aún estará en el hospital digo yo.
Si creo que a partir de mañana ya se empezará a conectar, aunque depende de como tengan el trabajo de atrasado.
jajajaja pa una vez que maté un perro me llamaron mataperros....
Cuando tu hermana lo dice será porque te conoce demasiado.
como pasaron el dia amigos? a las buenas noches
Hola Lili buenas tardes.
Bueno un domingo tranquilo.
me voy a ver la peli de la 1 hasta luego o hasta mañana
Que disfrutes con la peli.
jajajaj escondia en los "matojos"
Pero que haces escondida en los matojos con la humedad que hay? o acaso estas ambientandote para cuando vuelvas a Sigüenza no notar tanto el frio?
Lo he pasado en mi pueblo, mucha niebla y frío, pero como hemos celebrado la fiesta de la matanza, pues muy bién.
Un abrazo.
Me alegro estuvieses en el pueblo y si habeis celebrado la fiesta de la matanza pues que mas quieres.
Seguro que la niebla no os molestó para ello.
No seas mala ¡¡ ¡que no somos tan viejas.... solo tenemos solera jajaja
Solera y salero.
Vale, mándamelo. Pero digo yo, ya existían periódicos en aquella época? jajaja
Cuando nació Isa no se, pero cuando nací yo aun escribian las noticias en piedra.
No. -estaba en el correo. Me han mandado uno para poder leer el periodico del dia en que nací. Te lo envio?
Pues ya puesta a enviar, enviame a mi tambien el enlace.
No, que yo estoy por aqui.
Buenas noches Lolín.
Un abrazo.
Hola Luis Miguel, como se ha pasado el fin de semana?. espero te diese tiempo a disfrutar y descansar.
Luis Miguel buenas noches y felices sueñor tambien para ti.
jajajaja! que futboleros sois!
Rstamos haciendo comentarios y estoy escuchando a Mouriño en una entrevista que le estan haciendo por radio y es de pena.
Es exagerado la cantidad de goles que llevan este año.
Fin primer tiempo.
Record de goles y record de puntos en final primera parte de la liga.
Poco cobró aun. Mas tenia que haberle pedido.
Gol del Barça
El pulido ya se lo cobro bien el Valencia......
Poco cobró aun. Mas tenia que haberle pedido.
Para, para, el Valencia lo disfrutó, lo mismo que ahora el Barça, pero el mérito es todo del jugador.
Bueno eso si, pero recuerda que al principio de temporada ya d ecian los cules que era un petardo porque no metia un gol y ahora que lleba creo 13 o 14 es un fenomeno.
Algo de eso hay. Pero creo que no hay que quitarle méritos al guaje. ese era bueno desde que toco el primer balon. Solo necesitaba pulirse
Y en Valencia se le pulio y ahora el Barça lo está aprovechando bien.
¿eres medio asturiana? Yo lo decia por Villa
Gracias al Valencia que hizo a Villa lo que es.
Hombre, jajaja, gracias por la parte que me toca....
Creo debe referirse a Villa.
¡ ¡¡estos asturianos son estupendos ¡
A que asturianos te refieres Isa?
ahora haya más carteras que carteros
No te fies que pueden ser carteros disfrazados para no levantar sospecha si entran en alguna casa.
peor hubiera sido el butanero. Cuando aun teniamos butano, era un hombre gordo y siempre con el culo medio al aire.... daba asco
O al cartero, que siempre llama dos veces.
Pues si Fermi, para que lo voy a negar.
Estoy buscando el babero de casa Araceli y no lo encuentro, para cuando vaya a verle ponermelo y no mojar la cuna.
hola manuel venga que se te cae la baba abuelorro! jajajaja
Pues si Fermi, para que lo voy a negar.
Unos de regreso del partido del Madrid y otros viendo al Barça......
De regreso del partido del Madrid no creo que ningun calecher@ se desplazase a Almeria para ver el partido y si lo seguian por la prensa solo es cuestion de pinchar en la ventana del calecho y saludar.
Hace unos años saqué un recien nacido a enseñarselo a los familiares. Todo el mundo empezó a sacarle parecidos y yo por hacer una broma comenté "mientras no se parezca al fontanero...."Resultó que los papás tenían un vecino fontanero... Yo... muerta. Desde entonces hago oidos sordos y punto en boca, jajaja
Me imagino lo que pensarian todos del fontanero. Seguro que desde ese dia todos se fijaban en el para ver si le sacaban algun parecido al niño.
Manuel, que los curas párrocos solo tienen sobrinos....
Bueno Isa, yo sabia que tenian algo, sobrinos y sobrinas.
Es que de los errores es de donde se aprende.
Y donde tenemos hoy al personal?
Con eso de que está haciendo tan buenos dias salen a pasear y van demasiado lejos y claro luego tardan en llegar a casa.
Un poco, además ya aprendí de mis errores, jajaja
Es que de los errores es de donde se aprende.
Jajaja, yo ya no quiero dar mi opinion nunca mas. Con los adelantos que hay, la inseminacion artificial, la fecundación in vitro, etc, etc, te arriesgas a meter la pata hasta arriba, jajaja
Y tu Carmina de eso si que sabes.
Tu no seas modesto y di que "es como sum abuelo"
Luego se parecera a quien sea.......
Bueno pues como su abuelo cuando era niño, porque si va a ser como ahora mejor que se parezca al cura parroco.
Hola Manuel ¡¡que guapo ¡¡Seguro que es clavadito a su abuelo
Hola Isa. Pues no se, yo para sacar parecidos soy muy malo, ademas aun con tres dias aun es pronto.
pues estas como yó carmina estos chiquitines van estupendo
Hola Fermi, Isa, Carmina, Matojeros y demas familia. Buenas noches.
que bonito que es IVAN esta rozagante tiene unos cachetes que dan ganas de apretarselos felicidades a toda la flia por este bellezon!
Gracias Lili. La verdad es que es guapo QUE VA A DECIR SU ABUELO ", la verdad es que con sus 4,300 Kg. ya casi lo tienen criado.
Mi hija Myla la que está en la India por pocas horas lo ha conocido.
Buenos dias amigos, un poco tarde. Deseo un buen domingo a todos, y en especial felicitar a ese abuelito "LOLIN" que ¡vaya nieto! muy precioso. "Enhorabuena a toda la familia".
Buenos dias Lola y Fermi.
Lola gracias por la felicitación y darte mi mas sentido pesame por el fallecimiento de tu padre.
Joer que coincidencia
Pense ya te habias ido.
Hasta mañana Bego.
Y el proximo dia llevate piedras o unas hojas del jardin por si acaso.
Bueno Feli y Manoli, que yo hoy me levante a las 5 y ademas del viaje estoy cansado.
Que descanseis y hasta mañana.
Bego, Feli, Manuela, Lolin... y demas.
Hasta mañana, voy a ver si me dejan descansar un ratillo, ahora que la cosa parece que está tranquila.
Y el proximo dia llevate piedras o unas hojas del jardin por si acaso.
Tenía 38 años.
Pero no compares Feli un caso con otro.
Exacto Lolin, yo también pensé que me pasaría a mi, pero después ya me quité esas ideas de la cabeza. Aunque se pudieron dar las mismas circunstancias.
Pero Feli no se porque pensabas eso?
Manoli, que ella cuenta con una pura coincidencia. Su madre pensaba que se iba a morir con 38 que era la edad que teníq su madre cuando murió.
Pues Bego ya ha roto ese maleficio porque ha pasado de los 40 y su madre tambien paso de los 40.