Eso seguro que ha sido asi. Mari Nieves estuvo por la tarade noche.
Toño, Manuel, Feli? alguien mas? Voy y vengo viendo la Voz
Hola Fermi buenas noches. Que estan con los anuncios EN LA VOZ?
Que dice mi amigo, que no sabe si fué primero el huevo o la gallina, que en su casa sólo comían caldo (de gallina, supongo)
Queda alguien por aqui?, si no será cuestsión de ir apagando.
Estos dias de atras Mari Nieves estaba tras de Basi y Basi detras de Mari Nieves. No se ponian de acuerdo y por fin esta noche han conseguido ponerse de acuerdo, NO SALIR NINGUNA.
Acabo de ver un mensajito en la parte de abajo de la pantalla y me he hecho un poc de lio porque no sabia de donde venia, jajaja. El face aun no lo he abierto. Siempre, o casi siempre, miro primero en el Calecho.
Pues estabas tu y Modesto connectados, por eso te dejé el mensaje.
Qué bonito paisaje. Qué buena foto.
Si que es bonita y quien la ha puesto no es de Canales o al menos yo es la primera vez que lo veo.
Hola, buenas noches.
Hola Feli buenas noches. Leistes lo que te puse en Facebook cuando estabas conectada?
En Madrid, dan nieve para mañana.
Las notiicias de la noche dijeron que en la plaza del sol se escapaban copos de nieve, asi que la teneis a la puerta.
Hola Adela, muy pronto cierras la tienda hoy. Buen descanso
Hola Toño buenas noches y por fin ha llovido algo en Valencia.
Andaba por Oterico y no te había leído, el frio el normal para estas fechas y poder curar el choricin ahora mismo 2,4 positivos
Y como has ido a dar un paseo a Oterico si Adela no está para que te invite.
A las buenas tardes que penita amiga que hoy no estas para incordiarte un poco.
Maxi donde andas sal un poco que aunque hace frio se aguanta, dice mi vecina que te de recuerdos quedan dados
Buenos dias a tod@s y FELIZ MIERCOLES.
Buenos dias Jose, Pilar, Toño Cata, Emilio, visitantes y leyentes, que tegais tod@s un buen dia.
Pilar en Valencia auan no ha caido una gota. Dicen que hoy lloverá, pero de momento lo que hace es frio.
Bueno, ahora ya no es que me pidan, es que me echan. Hasta mañana, que tengais buen miércoles. Chau
Que descaanses Toño y hasta mañana.
Buenas noches primo, el frio lo llevamos, no queda otro remedio. Llevamos varios dia con mas frio de lo normal, o quizas es que nos ha venido de repente y se nota mas.
Hola prima buenas noches. Yo a las 6 encendi la calefaccion poorque dentro de casa estabamos a 13º y ahora estoy a 20,2º
Buenas noches Manuel, casi llegas cuando tengo que irme, que me están ya reclamando el ordenador
No pasa nada. Cuando tengas que retirarte sin problemas. Ademas se que es tu hora.
Adela que puñetera eres. Todos los dias estoy entrando. Ayer estuve con Basi hasta cerca de las 12 charlando.
Bueno, pues me voy recogiendo que hay que cenar un poco. Luego os leo. Chau
Que aproveche Toño y hasta mas tarde.
¿De donde habeis sacado éste ejemplar? Menuda cornamenta, para echar a correr al verlo,....
Es la mascota que tenian los legionarios.
Bueno, estamos en (gracias a Dios) en época de fríos, así que marianos, calefacción y orujillo (sin pasarse)
Maarianos es lo que no tengo. Orujo si que teengo casero creo 3 botellas y luego de ese de hierbas de ese del Bierzo que ahora no recuerdo el nombre de el.
Buenas tardes-noches, Manuel ¿cómo ha ido todo?
Bueno con un dia frio y con la calefacción a tope, pues es el primer dia de este invierno que la pongo.
Hola Adela. Preguntale a Toño o a Basi si entro por las tardes o nó, lo que pasa es que te pareces al capitan araña que embarcas a todos y tu te quedas en tierra.
Hola Adela, buenas tardes. Ya sabes que Manuel puede entrar y entra en cualquier momento, pero ahota tocan ITVs y esas cosas.
Buenos dias a tod@s y FELIZ MARTES.
Buenos dias Jose, Adela, Toño Cata, Jose Angel, Emilio que tengaais un buen dia.
Me alegro de la buena noticia que ha participado la hija de Margarita. Ahora ya es cuestiob de paciencia la reuperacion.
Mari Nieves ayer te estuvimos esperando hasta ultima hora Basi y yo, pero claro con tanta llamada de telefono se pasa el tiempo sin darse uno cuenta.
Visitantes y lectores igualmente buen martes.
Bueno ahora si te digo hasta mañana ya sabes tengo que dejar el sitio
Un beso y un abrazo para Jesus.
Ahora soy yo la que no contesta entre en la Magdalena un momento
Si, de momento las pruebas bien y ella ya lleva 6 meses que el sintron no tienen que variarle la dosis.
Nunca mejor dicho que mas me cuentas
Pues que hace frio y que durante el dia Milagros y yo estamos solos, por que mi hijo está estudiando algo relacionado con su carrera y se va a media mañana y regresa sobre las 10 de la noche.
Que tal tu sra esposa leo que vais de medicos
Si contoles ella para el sintron y yo revisiones, que aun me queda una.
No esta viendo en la 4 el Atletico de Bilbao y Malaga
Es verdad que lo hacen en la 4.
Y yo ya sabes aprovecho
Pues hoy que estas tu no esta Mari Nieves.
Y yo ya sabes aprovecho
Haces bien. Ya cuando termine el partido y haga sus anotaciones del tiempo os vai a la cama.
Esta viendo el Malaga y el Atleti
Vio del Atletico de Madrid?, no le daria tiempo a ver tanto gol.
Buenas para todos, estaba leyendo, un saludito Fermi si que voy a tener que poner guantes otro dia porque hoy vaya frio. Adela saludos y un besazo y cuidado con los huevos que suben el colesterol. Alfredo te apuntaras para la cena del 28 un saludo, para Toño Cata para Lili, Miguel no pongas esos platos que hacen daño
para mi primo la Maria y no se si queda alguno
Hola prima, estas desvelada o está Jesus Pedro haciendo sus anotaciones.
Ya tienes pocillo con café servido y el azucarero.
Hola Toño.
Me retiro a dormir, que ya es hora.
Quepaseis un buen rato
jajaj bue a ver si aparece otro nietito de algún hijo/hija tal vez una niña y asi pues se equilibran los protagonismos
Lili, quita ya esstoy bien de momento de nietos.
Manuel, ya veo que estás utilizando otra vez la tarjeta VIP. Mejor usa la VISA y dale un alegrón al cuerpo.
Toño es lo que yo quisiera, pero el dia 2 tenemos Milaagros y yo por la mañana visita tambien al medico como llaman ahora de familia y seguro que algun analisis cae.
oye de preguntona querria saber vuelve este año tu hija y su pareja para Navidad? y los nietos que tal? IVAN sigue siendo travieso
Bueno Ivan con casi 3 años trae a raya a su hermano quue hizo 9 en Julio.
oye de preguntona querria saber vuelve este año tu hija y su pareja para Navidad? y los nietos que tal? IVAN sigue siendo travieso