Respuestas para Bego:

yo me dejare llebar no conozco ninguno creo nada mas que el camino y el pantano
Bego el pantano, no esta en la rutas de pueblin, hay se va con coche y las jiras seran para andar
yo me dejare llebar no conozco ninguno creo nada mas que el camino y el pantano
Bego, tu siempre con el grupo, no seguro que lo pasaremos bien, o por lo menos lo intentaremos, claro.
Bien, estamos todos bien, toquemos madera.
Paula durmiendo ya, y contando los dias para ir de vacaciones, y ya empiezan con los examenes, el viernes ingles y el miercoles que viene ciencias
Claro, ya estarán a punto para los finales, dentro de mes y pico les dan las vacaciones.
Hola Manoli que tal
Hola Bego, bien ¿y tu? ¿como está Paula? supongo que ya estará en la cama.
Hola Maria Luisa, aqui bien, pero yo particularmente mas calor no quiero, ya esta bien, es una temperatura agradable, sin sudar
Bego a mi el calor me gusta, el unico que no soporto es el de la noche, de dia todo el que quiera
Hola prima que tal por las baleares? Aqui un calorcito delicioso, 26 grados hoy
Aqui tambien ha hecho muy buen dia
Muy bien presi, con mucho calor ya, un dia estupendo, y el tuyo?
Buenas noches, ¿que tal estamos llevando estos dias de calor?.
Muy bien presi, con mucho calor ya, un dia estupendo, y el tuyo?
el mio bien, Bego. Hace calor hasta aquí y mañana aún han dado más.
Hola excelencia, yo misma te sirvo? Buenas noches
Buenas noches Bego. Tanto tratamiento me confunde.
Como ha ido el día, amiga?
Bueno yo tambien me retiro a mis aposentos, nos vemos mañana.
Dulces sueños a todos
Yo también me apeo aquí amigos. Buenas noches Bego, Carmina y no se si queda alguien más. Felices sueños y hasta mañana. Besines.
Que bonito tener madre y con 80 años, felicidades, y por muchos mas con salud claro
Gracias Bego, llevas razón eso no tiene precio. Es una gran suerte.
Vale a ver tu interpretación, pero es guarrete eh?
Bego, es el mismo que me mandó tu tío Manuel el otro día que le dije que me tenían que meter el dedo para mirarme la próstata.
Creo que es el cumple de tu hermano pues felicidades
No Bego, es el de mi madre, 80 ha cumplido hoy.
Me acaban de mandar un video del Madrid guarro por cierto, llamarme corta pero no lo pillo
Me lo has mandado a mí, Bego?
Hola jose hacia dias que no coincidia contigo
Hola Bego, ¿que tal Paula?
Pues genial, aunque apenada por tu dolencia, menos mal que no te puse el pastel de Sant Jordi, que si no aún estarias de baja. Y tu que tal estas?
Yo ya estupendamente después de una noche (la del sábado al domingo toledana) y una mañana de domingo de cerca también de Toledo. Al venir para acá, intenté el viaje a una parada, pero quedó Tierra de Campos perfectamente abonada. Y es que no hay mal que por bien no venga, amiga Bego.
Hola tio, que tal el dia? Hola Manoli, hola presi
Hola Bego, buenas noches,
Hola tio, que tal el dia? Hola Manoli, hola presi
Hola querida madrina tentadora.................. como estás?
Buenas noches quien hay?
Hola Bego, y subí a cambiarme para hacer la cena pero me enganché, jajaja, hoy cenaremos "morro"
has ido a ver a tu hermana?
La semana pasada, nos habian invitado a un pueblo de por allí que se hacía una fira, estuvo muy bien, pero terminamos cansados.
Es un programa para hacer arboles genealogicos, esta muy bien, puedes poner fotos, fechas, te va haciando las lineas el solo, cambia las fechas automaticamente esta muy bien, es con lo que hice yo los arboles
Hay que bajarlo con Softonic o con Torrent?
Bien Feli, sabado tranquilo en casa, hoy comida en casa suegros. No puedo mandarte eso cambiado, es un programa especifico, igual tienes que instalarte el genopro
Nosotros al revés, el sábado todo el día fuera y hoy con cajones y ordenando cosas, vamos que hemos estado entretenidos.
Bien Feli, sabado tranquilo en casa, hoy comida en casa suegros. No puedo mandarte eso cambiado, es un programa especifico, igual tienes que instalarte el genopro
Que es eso?, me suena hasta mal y todo jajaja
pues no se es un programa voy a ver
¿Que tal el fin de semana Bego?
Hasta mañana tio dulces sueños, saludos a la family
Bego, no puedo abrir el correo porqfue no lo identifica. ¿Me lo podrias enviar con formato JPG?
Hasta mañana tio dulces sueños, saludos a la family
Bego menudo repaso hoy de familia.
ah ya me las pasaras, vaya casualidad que hayan salido de delante de tu casa
Bueno que descanseis y durmais mucho.
Carmina que te sea leve la guardia
y yo con 11.216 cierro esto por hoy, no queria haber pasado a Miguel pero ahora que miré veo qye con este tengo 2 mas que el.
Hasta mañana.
Hola Fermi, veo que te has divertido, a mi los fuegos artificiales me encantan, que te han parecido mis gegants?
muy graciosos les he hecho fotos porque salen de delante de mi casa y he bajado a verlos
pero me puedes dar los datos tuyos desde tu mami a tu nieta jaja
vengo de las fioestas de ver un espectaculo de fuegos artificiales precioso y esta mañana he visto tus gegants bego y a tu gente del prat
pero me puedes dar los datos tuyos desde tu mami a tu nieta jaja
Cuando vuelva de León hago una página y te lo mando todo Bego
que fotos lili, te las mande a ti tambien?
si si las de los manjares..... tanto de las de islas baleares... como la del asado y la pizza..... como estaré que mencionar comida me da asquito... creo que un te conlimón dentro un rato no estaria mál....... apago el trasto este que sino no me voy al comedor con mami y el programa que ve...... puras catástrofes.... ahora un tornado en Misisipi? pues a vivir la vida! chauuuuuuuuu
ya esta ya os lo he mandado a Carmina, yoli, tios, lili y coral
Hola Bego, mandame a mi tambien por favor, que seguro será de la ascendencia familiar.
ya esta ya os lo he mandado a Carmina, yoli, tios, lili y coral
Recibido Bego, gracias.
Ok Yoli, gracias, yo te lo puedo mandar por mensaje pero tienes que tener un programa que se llama GENOPRO
Yo lo tengo en Genoom
Pobre ayer con tanta foto le hice ir a la nevera unas cuantas veces y pecar seguro que tiene empacho
Gracias Bego! voy al correo... ah y con las fotos de ayer te pasaste bonita.
Pobre ayer con tanta foto le hice ir a la nevera unas cuantas veces y pecar seguro que tiene empacho
Esta mañana dijo que no sabia si podria llegar de un tiron hasta Leon. Alguien le sugirio que fuese pendiente de las gasolineras.
Igual es que hay tantas que ha tenido que parar en todas,
A Carmina tambien se lo he enviado
Bego primi si no te parece mal me mandás el mail a mi tb.... yo quiero enterarme de la family pero bien... auqnue con uds los Lopez, los Diez, los Fernandez, los Alvarez que encontré aqui es como que me gané la loleria y la primitiva juntos y OLe!
A Carmina tambien se lo he enviado
Bueno, yo estoy trabajando, mañana lo miro. No es que no pueda mirarlo aqui, pero egoista de mi, ahora dejaré de escribir y leeré un rato, que he empezado un libro.... lo siento, pero como ya van casi los 800 mensajes pactados....
lo he mandado a 2 yolis ahora no sabia cual era el tuyo
Voy a verlo y te cuento
Te voy a mandar el comienzo de mi arbol genealogico a ver si hay fallos o sabes algun dato mas
Vale, yo tengo unos cuantos datos
Te voy a mandar el comienzo de mi arbol genealogico a ver si hay fallos o sabes algun dato mas
Entre Yoli y Carmina te pueden ampliar, incluso Lili.
Vaya lio jajaja hola Lili y Carmina
jajaj vengo a la despensa del departamento a por más madalenas... chusmeo un poco y veo que siguen con la parentela... si si Yoliii tia Eloina fue tia de mi abuelito igual que Sinda, que Eduardo, que Manuel y que todos todos ellos.
Vaya lio jajaja hola Lili y Carmina
Sobrina, lio?, esto es un culebron.
Buenas noches Manuela, Carmina Lili,
Bueno pues tendreis que reeditarlo o fotocopiarlo jajaja
Para qué Bego? Yo si quieres te mando la de "El desván", no recuerdo si está puesta en el Rincón
y no habeis pensado en publicarlo?
perdón mi mala educación, hola primas!..... Bego, Yoli, Carmina, Lolin.... todas y todos.... uds estan de cena o por ahi yo colando el cafe, compartiré un ratin con mami Anuncia y vengo a ponerme al dia creo que me encanta el tema que tratan y además he visto vs fotos..... gracias Coral!
y no habeis pensado en publicarlo?
Hicimos una edición familiar con solo unos pocos para la familia
Alguien la tiene?
Claro nena, tenemos un libro con todas las poesías de mi madre
quien es tia Ina? MI tata, tatarabuela? jajajaja
Se llamaba Marina y era.... espera.... hija de un hermano de mi abuela Eloina, o sea prima carnal de mi madre y de tu bisabuelo... creooooooo. ¡jolines que lio me he organizao yo solita
Hasta que vosotras lo dijisteis no sabia de la existencia de la casa de los bisabuelos, alli nacio mi bisabuelo Eduardo y tu madre no?
Espera que te la busco Bego, creo que hay una foto que además hice yo el año pasado
Hasta que vosotras lo dijisteis no sabia de la existencia de la casa de los bisabuelos, alli nacio mi bisabuelo Eduardo y tu madre no?
Claro, entonces se nacía en casa, así que supongo que si, no conozco otra donde vivieran antes, bueno espera si, la anterior generación vivia en la casa de la tía Ina, pero eso ya te lo explicaremos porque si no te vas a liar