Respuestas para Bego:

uffffffffffffff si pudiera.... lástima
Quien te lo prohibe, si nadie se entera no es pecar.
Hola Feli que tal? Te has juntado con tu hermana? o estas en León?
Estoy por aquí y me he juntado con la familia política, esto parece que no suena muy bien, pero la reunión tranquilita entre catalanes, manchegos y una leonesa, jajaja.
Gracias Manoli, no para de chinchar se piensa que voy a pecar pero NO. Que tal las navidades?
Bien guapa y tú?, he recibido tu mail con las fotos y estáis guapísimas. Muchas gracias.
No me haces rabiar nada, pecaria de otras cosas pero no de comida jajaja
Pues peca hija mia, peca de lo que te apetezca
pues te equivocas, me ha costado mucho perder 17 kilos para ir haciendo el tonto. Ademas cuando como mas de la cuenta no me encuentro bien después
Solo un pedacito para saciar las ganas.
En eso tienes razón, pero esta la comunión, el hospedaje, y otras muchas cosas. No podemos estar molestando a la familia cada verano
Que me digas que por la comunión se originan gastos extras estoy de acuerdo contigo, pues yo he pasado por cinco, pero por la fiesta no es motivo para ir o no ir.
No lo pienso tocar hasta nochevieja, ademas paso por delante de el y no me apetece, hoy ensalada y lomo a la plancha, y no voy a cenar. No chinches que no lo conseguiras
Venga Bego que a escondidas pincharas algo y mas siendo de ese turron casero que compraba tu madre.
Serán, ayer tenia la solitaria no paraba de comer en todo el dia.
El año que viene no sé si iremos con la comunión y todo, además queremos hacer mejoras en el piso... no sé. Y además no sé si habra fiesta o no...
Porque dices lo de si habrá fiesta o no?.
Acaso para estar unos dias con los amigos hace falta hacer una fiesta. Solo es querer reunirse y juntarse para comer unos dias. A mi lo de menos es la fiesta, me importan mas l@s amig@s y el pasado Agosto sirvió para eso aunque a much@s ya l@s conocia de Villalba.
Gracias Fermi, yo también estoy contenta, eso anima a seguir. Ya veo que mucho frio tienes no? - 3º uffffffffffffff
bego estoy en barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lili a mi me gusta todo menos el higado jajaja, la fruta me encanta, lo que no puedo comerla, pero de vez en cuando cae una mandarina o un platano.
No sé si Paula ha crecido, madurado si, según su profesor esta más centrada y ha aprendido a estudiar
Eso han sido los aires de Canales y está preparandose para el proximo año.
No problem, solo comi 2 trocitos en nochebuena, después nada.
Por dos trocitos se empieza.
Hola a todos, Fermi, Lili, Carmina, tio...
buenas Bego! lo mejor lejos de los turrones y cerca de....... creo q las frutas no te gustaban... pues nada a entretenerse con cosas q no sean comida que estas guappiiiisima y tu salud superagradecida... a Paula la veo grande es que ha crecido mucho en estos meses?
Hola a todos, Fermi, Lili, Carmina, tio...
hola bego buenas noches,! que guapas estais paula y tú! que bien estás bego me alegro mucho el resultado de tu esfuerzo
Hola a todos, Fermi, Lili, Carmina, tio...
Hola Sobrina, buenas noches.
Cuidadito con el turron que luego pasa factura.
17
¿Y quieres adelgazar mas? como lo llevas
Te quedara recoger y luego descansar
Oye cuantos kilos has adelgazdo estas estupenda
Te quedara recoger y luego descansar
Eso maññana, hoy estoy rendida, lo que cansa tanta gente en casa, no he parado de cocinar ¡hija mia que bien me comen jajjajajja
Hola Yoli, feliz navidad, parece que aún esta la gente de celebración
Hola prima, Feliz Navidad, parece que la gente sigue de celebración, eso está bien
¿como van las fiestas, ya vi tu foto estas estupendamente guapa y la Paulita no digamos
Que no soy Paula soy Bego jajaj
Buenas noches calecheros
Hola Bego! ¿Andas aún por ahí?
Hasta otro momento Angel, vas a buscar a tus niñas?
Sí, preciosa. Me voy para allá. Hasta más leer. Un besín.
y que tiene que ver lo de funcionario, ya se que teneis fama de no trabajar pero... jajaja
Mira que bien pasaras la navidad con tus dos hijas, ya tienes el ramo leones puesto?
Me lo está haciendo mi padre, Bego.
Gracias, eso espero, porque navidades con la gente que falta y malitos es un rollo.
Me alegro de que ya estés recuperado del todo, eres un chicarrón del norte.
Sí, Bego. Un chicarrón del norte que acaba de entrar en el club de los 50 y no veas de que manera................
uffffffffffff, tu lo tienes dificil con las cosas ricas que hay en León para comer. Yo ya he perdido 17 kilos, ahora en navidad, supongo que me engordare no sé porque algún trocito de turrón me pienso comer jajaja, pero los demas dias bondad
Hay cosas que son difíciles y otras imposibles, es decir, las que no pueden ser. No es así, Bego?
Gracias, eso espero, porque navidades con la gente que falta y malitos es un rollo.
Me alegro de que ya estés recuperado del todo, eres un chicarrón del norte.
Pues a ver si poco a poco todo va volviendo a la normalidad porque llevamos una temporadita......
¿Que tiempo tenéis por los leones, hace mucho frio?
Yo con mi primer dia de vacaciones, esta mañana comprando, aunque mañana estamos los 3 solitos por la noche y hare sopa y pica pica. Además tenemos misa familiar a las 7 de la tarde.
Julio con fiebre en la cama, Paula y yo también medio constipadas o sea que ya ves jajajaj. Y tu que tal?
Por aqúi bien, tambien preparando para cuando lleguen los muchachos que comen que no veas los jodios
La pitufina tambien anda con un buen catarro, con tanto cambio de temperatura es lo normal, aquí tan pronto hace frio como una temperatura estupenda
Hola, gracias, igualmente a vosotros. Andamos asi asi... con gripe y medio resfriados, pero de vacaciones jajaja, asi que da igual
Bego, para el próximo año tengo que imitarte, aunque presiento que no tengo tu fuerza de voluntad. Me refiero a los kilos.
Yo con mi primer dia de vacaciones, esta mañana comprando, aunque mañana estamos los 3 solitos por la noche y hare sopa y pica pica. Además tenemos misa familiar a las 7 de la tarde.
Julio con fiebre en la cama, Paula y yo también medio constipadas o sea que ya ves jajajaj. Y tu que tal?
yo tuve bronquitis aguda hace ahora quince días. Lo pasé mal y me llevé un pequeño susto, pero afortunadamente ahora tengo que hincar globos.
Deseo que tu familia se recupere cuanto antes, Bego.
Angel, Yoli buenas tardes a los dos.
Bego, preciosa, Felices Fiestas. Como estais?
Angel, Yoli buenas tardes a los dos.
Buenas tardes prima, ¿todo bien guapa? seguro que muy atareada con las actividades navideñas
Alguién me explica la tradición del Ramo Leones?
EL RAMU DE NADAL O RAMO LEONES DE NAVIDAD

El Ramo es un elemento tradicional de la cultura leonesa que se ofrece al santo patrón y sobre todo a la Navidad acompañada de cánticos y ofrendas.

Consiste en una estructura de madera simulando un árbol en el que se instalan 12 portavelas, uno por cada mes del año, y en el centro un ramo de acebo, laurel, tejo, hiedra y otras ramas de hoja perenne de la zona.

En su decoración, llamada “vestir el ramo”, influye la inventiva de sus autores pero ... (ver texto completo)
Ya quisiera yo recuperar mi peso de 53-55 kilos, pero eso con la edad me parece imposible. El cuerpo cambia mucho, las operaciones, la cesarea, aún me queda un pelin de barriga y el médico me dijo el otro dia que me hicieran la estetica y lo que me quetaran me lo pusieran un pelin más arriba jajaja, o sea en las tetas.
Hago una mini pausa para hacerle a Paula la cena ahora vuelvo
Eso es un peso o una simulación?
yo peso esos y otros tantos más................
Pues si uno más, el martes que viene volvere porque cierra hasta el 11 de enero.
Llevo en total 16,5 Kilos
Como sigas así, como dicen en el pueblo, te quedas en el chasis, fermosa.
Pues si uno más, el martes que viene volvere porque cierra hasta el 11 de enero.
Llevo en total 16,5 Kilos
Virgen del tremendal, más de una @, que bárbaro.........
Esta en las fotos del calecho, la puse aqui para que la vierais todos pues no tengo todos los emails.
Ah estupendo, pues muchas gracias.
Sigues bajando kilos?
Hola Angel, bien, con frio, Paula no está muy fina, esta constipada, pero no tiene fiebre. Espero que tu y Loren estéis mejor.
Viste mi felicitación de navidad?
Deseo que se mejore.
Recibí tu álbum de fotos, pero creo que la felicitación aún no.
Buenas tardes-noches, aqui en Barcelona muchisimo frio, claro que comparado con León o Siguenza me direis que hace calor jajaja, tan solo 9 grados a las 4 de la tarde, esta mañana debian ser 1º o 2º.
Que tal estáis?
Buenas tardes Bego. Estamos, que no es poco.
Y vos?
Buenas tardes-noches, aqui en Barcelona muchisimo frio, claro que comparado con León o Siguenza me direis que hace calor jajaja, tan solo 9 grados a las 4 de la tarde, esta mañana debian ser 1º o 2º.
Que tal estáis?
hola bego pues bien dentro del frio que hace pero en casa se está fenomenal, yo preparando casi la maleta? y tu que tal, muy bonita la felicitacion de paula
Hola Lili, igual que mi abuela Lites 38 años demasiado jovenes
Buenas noches guapas: Seguro que estáis viendo HISPANIA, ¿sabéis algo de la madre de Manuela?. Un besito.
El sabado me acorde de ti, porque el la fira del pota blava habia un puesto que vendia botas de vino de Siguenza, que aproveche
buen provecho! a los que esten cenando... yo hoy tos y escacharrada otanta diferencia de clima más de 12º en un lugar 34º y en Mardel de max 21º que desproposito el clima asi q ahora a tomar jarabe y te con miel. Besos
ventajas de los portatiles
Si claro, pero a mi no me gustan para escribir. El portatil lo tenemos para ver a Mila y charlar con ella cuando está en la India.
voy a empezar ya he dicho que estoy de vuelta con mi ensaladita
O sea ahora ensalada y chatear a la vez.
pues si, ayer fui al medico y 1 kilo menos
Hija mia como sigas asi se te va a poder hacer una radiografia con una linterna.
Hola Fermi, tu porque ya te has acostumbrado a Siguenza, pero para mi 2 grados es frioooooooooooooooooooo
Y ahora que te estas quedando sin carnes lo notaras mas.
Dicen que ha vuelto el frio
en siguenza ahora mismo ya -4º
Dicen que ha vuelto el frio
aqui por lo menos si que se nota bastante.
Hola tio, que tal por Valencia? Aqui mucho frio, esta mañana solo 2º, a las 4 11º.
eso no es frio bego, eso es fresco jajajaja
Hola tio, que tal por Valencia? Aqui mucho frio, esta mañana solo 2º, a las 4 11º.
Hola Bego todos bien pero mucho frio.
5,6º en estos momentos
Amigos, amigas, familia yo os deseo muy buenas noches, dulces sueños y buen domingo, a mi me espera un dia movidito, cercavila y comida de navidad con la colla de gegants, saldremos del hotel de noche
Bego que descanses muy feliz y que amañana disfrutes con la teva colla de giganters, un besin
Amigos, amigas, familia yo os deseo muy buenas noches, dulces sueños y buen domingo, a mi me espera un dia movidito, cercavila y comida de navidad con la colla de gegants, saldremos del hotel de noche
Que paseis un buen día Bego. A disfrutar todo lo que se pueda.
Felices sueños. Hasta mañana.
Gracias, pero lo he dicho en serio lo de ficharnos, como sociedad, como club jajajaja, como gran familia....
Habria que establecer unas normas, o lo que sea necesario para formar una sociedad, y acatarlas, nos gusten o no.
Lo de los estatutos está muy bien, pero sería cuando nos reunieramos todos ¿no?