Que descanses Bego. Dulces sueños y hasta mañana, amiga.
Ceniciento 1 y ceniciento 2, os queda menos de 1 hora de recreo luego a retirarse, que la carroza parte y no espera...
Bueno mozos y moza, os deseo dulces sueños y que paseis un buen viernes. Yo por hoy me retiro, que descanseis, besitos.
Feli tu madre seguro que tiene muchas anecdotas que contar aparte de la de las patatas.
peras, eran peras
Me ha gustado mucho este relato Jose Angel. Gracias a Canor por contar sus recuerdos y a ti por escribirlo. Lo de los casamientos me lo había contado mi madre y la idea de los árboles frutales era una idea muy progresista muy de acuerdo con Doña Faustina.
a mi también me ha gustado mucho
Pues estupendo, te has ahorrado unos eurillos.
Pues si 22 euros que buenos son.
Ridiela que previsora eres amiga. Preparando ya los Reyes....... bueno aquí en Santa Nonia ya hace dos meses que andan ensayando la Semana Santa, impre--sionante.
Y luego decimos que el tiempo pasa que vuela.
Es que como mi hermana le regaló la WII para la comunión, y ya escribió la carta a los Reyes, y pide 4 juegos, que normalmente cuestan unos 50 euros, estaban hoy a 39 en el media mark, y le cogi uno para Reyes y otro para su cumple. Aunque para el cumple a pedido un skatboard, o como se diga.
Hablando de Roma...............
de donde vendrás, amiga pa llegar así.
De estar 10 horas de compras en un centro comercial, con mi sobri, que ha crecido, jeje, y también otras ciertas partes jajajaja, todas las bolsas para ella, y algún regalo de Reyes a Paula que estaban más baratos ahora.
Bueno guapas y guapo, os deseo dulces sueños y un muy, muy feliz jueves.
Yo mañana de paseo con mi tata y mi sobri, las 4 de pingos pardos.
Hasta mañana. Marisol que pases un día requerequeteestupendo.
Te ponemos la cuelga y los tirones de orejas que te los de Teyo de nuestra parte.
Yo le mando en besitos jajaja, que sino se le van a quedar las orejas colorassssssssssssssssss
Gracias guapo eso espero y que lleguen muchos mas en la compañia de mi Teyo y los demas
eso te deseo yo de todo corazón.
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZ, TE DESEAMOS TODOSSSSSSSSSSSSSS, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
Te deseo que en tu 25 cumpleaños pases un día genial acompañada por todos los que te quieren y te hagan muchos regalos, te den muchos mimitos y te digan muchos TE QUIERO. Felicidades guapisima!:-)
Entonces de momento presentes hemos quedado primos y sobrina.
pues si eso creo
No se si Lili se retiró.
dijo que estaba mirando las noticias, por lo de Candela
mañana es día de escuela y debo retirarme a descansar.
Dulces sueños a tod@s, que descanseis y hasta mañana.
Aunque aún faltan unos minutos, un fuerte estirón de orejas para la amiga Marisol, que tengas mañana un feliz día y que cumplas muchos más y nosotros los veamos, querida amiga. Un placer tenerte con nosotros en este Calecho, que sabes es el tuyo también.
Dulces sueños Angelillo
pues no y creo que fue muy divertido por lo menos a Lolin le gusto
Y a piedra papel y tijera
Eso lo hacemos mucho Paula y yo
Y como ya me estoy cansando de jugar tanto me voy para la cama. Buenas noches amigos
Dulces sueños Pilarina que descanses.
Bego, antes había escuela de niños y de niñas y aunque coincidíamos en el horario de recreo, las niñas jugaban a la panza mientras los guajes marchábamos con el tirador pa la guelga a tirar del árbol las nueces de Pedro el de Pacita.
Mi cole era solo de niñas. No vi un niño en clase conmigo hasta que estudie secretariado
Y nunca habéis jugao por las calles del pueblo a pasear con Lucerito?
Angel aqui los únicos burros que habia era el de los gitanos, pasearlo dificil porque lo subian al piso como uno más de la familia, jajaja. Y luego hacian hogueras para calentarse con las puertas del piso... de eso hace mucho ya jajaja. Ahora son más listos
pues en el cole si que juegan y cuando la llevan a la celtica que tienen un monton de chapas siempre les pide y tiene una bolsa llena y las muñecas de adorno
Paula de pequeñita, pelicula que daban de la Barbie, Barbie que pedia a los Reyes, nunca a jugado con ellas, las tengo a la venta jajaja.
Y el año pasado pidió 5 Nancys de las nuevas, que tienen los ojos enormes como los dibujos japoneses, ahi en el cuarto de adorno están.
Paula tiene más de 100 canicas, yo de niña encontraba eso un juego tonto que jugaban los niños, al igual que ellos las gomas o las nancys las encontraban de niñas
lo bueno de ahora es que niños y niñas juegan juntos, antes noooooooooo, jajaja.
A mis niños varones les encanta jugar a los cromos de picar... una vez que les lleve unos cuantos.
o sea nada, jajajaj
Paula tiene más de 100 canicas, yo de niña encontraba eso un juego tonto que jugaban los niños, al igual que ellos las gomas o las nancys las encontraban de niñas
pues con los trompos y las chapas juegan Miguel y Carla que de femenina como Paula
o sea nada, jajajaj
aqui ha vuelto el yo-yo... todo lo bueno... regresa!
El yo-yo aqui no ha desaparecido
Podría ser una buena idea.
y al churro, media manga, mangotero? Ahora esta prohibido por lesiones en la espalda. Como uno que hacian aqui los niños con un trozo de tabla, con unas pinzas de ropa y gomas de pollo, se hacian unas escopetas e iban detrás de nosotras a darnos gomazos... como dolian, pero a uno que yo me sé, un ostion son mi comba de soga le debio doler también.
Y a bailar los trompos?
Barcellona este año esta llenito de trompos, se han p uesto de moda, pero de plástico y de colores llamativos
Tienes razon por que yo juego con mi sobrino y mi nieta y no veas lo que les gusta y un dia les enseñe un juego que se hace con un trozo de lana se pone en las manos y le haces formas diferentes y lo llevo al cole y todos los niños jugando y ella orgullosa de ser la que lo habia llevado
Ese se lo enseñe a Paula yo el otro dia jajaja
perdon voy a escuchar las noticias... lamentablemente la nena de 11 años que faltaba hace 9 dias desaparecio a 30mts de la casa....... aparecio muerta. Descanse en paz y castigo a los culpables que lo puedan atrapar... ayer más de 300 policias buscandola toda la población todos los medios tv, radio...... en ue sociedad nos estamos transformando!
quién Candela? Pobrecita, y el mismo mal multiplicado por mil al HIJO de P. U. T. A. que lo haya hecho
Buenas noches fermos@s calecher@s.
Sabeis jugar al juego del corralón de mi tío pepón?
Buenas y ni idea
Ya pero tiene mas sabiduria y eso es mucho
si eso es cierto
Pilarina, a Bego como si la hablas en chino. Ella es de ciudad y no de pueblo.
perdona a este si se jugar eh
ahhh la rayuela? eso aqui se llama rayuela que vas saltando casilla X casilla
Si la rayuela
Haber que yo no se que es el pite, ni tacon
es que tu Marisol eres mas de mi edad, tu primo es un viejales jajaja
Aclaro, la charranca es la comba. Bego, esto se canta en estas tierras pero no en León.
A los niños tampoco se lo tienes que organizar todo sino se vuelven muy cómodos. También tienen que saber lo que es aburrirse.
la charranca no es la comba, la comba es la cuerda de saltar, la charranca es eso pintado en el suelo que vas con una piedra casilla por casilla
Buenas noches Marisol, y todos los que esteis.
Solo entro para felicitar a Marisol, aunque con un par de horas de adelanto
Hola Carmina, sera con una hora...
Bego antes aprendiamos solos.
Hoy no saben lo que es el castro, el pite, jugar al tacon, al gua y otros muchos, y es porque los padres ya no lo conocieron.
bueno, bueno esos que has nombrado no lo sé ni yo... en la vida los he oido.
A mi tan bien me presto mucho verte nos fuimos luego por que tenia frio y no habia llevado la chaqueta un fallo estando en Leon
parece que no fueras leonesa... ya sabes la chaquetina... por si acaso...
Hola guapo pues por aqui no muy calurosas mas bien fresquitas
prohibido irte antes de las 00.05
La pena Feli es que los niños de ahora si les quitas las videoconsolas ya no saben divertirse. No tienen imaginación para jugar.
Estás muy equivocado, a los niños de ahora si les haces y organizas juegos, saben jugar como antes. Solo que hay que ayudarles un poquito.
Mis niños y niñas juegan a la charranca, a las gomas, al pañuelo, a la gallinita ciega...
Y Paula se lo paso pipa en San Roque con las actividades
Que formalines estaban todos, cuando les interesa algo saben portarse mejor que nadie.
y que lo digas....
Eso es por tomar cosas frescas.
Si puede ser, ya no apetece el aguahelada de la nevera.
Muy bien, da gusto con el, no da nada de lata.
Ya el viernes cerramos la guarderia con los dos.
Ya viene su otra abuela?
Hola Bego, cómo va la garganta? Ya me dirás que es esa cosita.
Bueno es un poco de picor e irritación. Nada importante.
ya somos dos, yo tendí la ropa blanca de una lavadora.
Yo también ando con la garganta fastidiada.
pues yo otro vasito!
Hola Lili, pues o lo esta preparando o ya se lo esta bebiendo ella sola.
Tengo la nevera a tope, alguien quiere un vasito?
de limonada? yo misma.
Muy buenas Carmina
Bego, debo irme. Que pases una buena tarde y sigue disfrutando, mujer, que las vacaciones son para eso.
Hasta más leer.
Que pases buena tarde, yo saldre después con Paula a ver cuando dan la peli de Phineas y Ferb y a por sobres para mandar los cupones para una pelota de futbol.
Que poco femenina es de momento jajajaja.
Yo coleccionaba cromos de flasdance y ella de la liga de futbol 2011-2012