Mensajes de CANALES (León) enviados por Bego:

O sea ahora ensalada y chatear a la vez.
ventajas de los portatiles
voy a empezar ya he dicho que estoy de vuelta con mi ensaladita
ya estoy de vuelta con mi ensaladita.
De nada tio y FErmi
Voy ha hacerle la cena a Paula y ha hacerme una mega ensaladita para mi, ahora regresaré
Hija mia como sigas asi se te va a poder hacer una radiografia con una linterna.
Bueno no es para tanto, que aunque lleve 17 kilos perdidos aún tengo que dejar atrás otros más
Y ahora que te estas quedando sin carnes lo notaras mas.
pues si, ayer fui al medico y 1 kilo menos
en siguenza ahora mismo ya -4º
que friooooooooooooooooooooooooooo oo
eso no es frio bego, eso es fresco jajajaja
Hola Fermi, tu porque ya te has acostumbrado a Siguenza, pero para mi 2 grados es frioooooooooooooooooooo
Hola Bego todos bien pero mucho frio.
5,6º en estos momentos
Dicen que ha vuelto el frio
Hola tio, que tal por Valencia? Aqui mucho frio, esta mañana solo 2º, a las 4 11º.
Hola a todos que tal estáis? Yo puse mi felicitación pero todavía no esta disponible.
Amigos, amigas, familia yo os deseo muy buenas noches, dulces sueños y buen domingo, a mi me espera un dia movidito, cercavila y comida de navidad con la colla de gegants, saldremos del hotel de noche
Muy bien Bego, cuando tenga todas las direcciones, haré las copias y luego os las mando
Gracias, pero lo he dicho en serio lo de ficharnos, como sociedad, como club jajajaja, como gran familia....
Habria que establecer unas normas, o lo que sea necesario para formar una sociedad, y acatarlas, nos gusten o no.
Bego el día ha sido soleada pero con viento de tramontan y si que ha bajado la temperatura, pero claro estamos casi ya en invierno y es lógico que se refresque
Pues si, dentro de nada invierno... y 18 dias de vacacionesssssssssssssss
Hola Carmina, si lo deseas me mandas tu dirección por correo y te lo mando cuando pueda, dale muchos recuerdos a tu hermano Toño y señora y espero que su recuperación este ya bien, un besin y abrazos
Yo ya te lo mande Emilio, que tal por alli? Teneis mucho frio? Aqui esta mañana dia primaveral, y por la tarde fresquito
Tendriamos que pasarnos las direcciones todos, y los cumpleaños
Buenos noches a tod@s los que andáis por aquí, he entrado un momento, pues mañana no puedo por irme a Olot a un encuentro del grupo de la Fraternidad Cristiana y no se a que hora regresare
Hola Emilio que tal? Ahora hablabamos de ti y tu cuñado en referencia al video
Yo no, ni se si alguien lo hizo.
Posiblemente quien te pueda decir algo es Emilio.
Su cuñado lo hizo, tu hermano también grabo algo, me gustaria tenerlo porque ha sido nuestro primer encuentro calechero
Alguien tiene el video de Canales 2010?
Feli a ti tus padres no te ecian vete al gallinero y mira si las gallinas llevan huevo para saber si iban a poner prronto o no, porque Bego seguro que no sabe como se hace eso.
pues no ni idea, como no fuera metiendole el dedo por el culo a ver si habia huevo jajajaja, que asco
hola carmina, hola lolin, hola bego, pues la vida como la escalera de un gallinero corta y llena de mierda je je je
Hola Catuno que tal? Hola CArmina
¿Lo dices de verdad, o es una broma? Que yo sepa, hay diferencias, jaja. Si te fijas en las fotos que ha puesto la Bego, estos pollos tienen mucha cresta.
Oyes que tambien sale alguna po... a, o gallina, en las que estan en pareja, y un pollito, y pollos jovenes
No lo sé muy bien...

-Se encuentran dos gallinas por la calle, una lleva una pastilla de avecren en la boca y le dice la otra
- Que llebas en la boca?
- Las cenizas de mi madre
Pues muchas gracias.
Cuando sea la fiesta dels tres tombs teneis que venir. A Paula le gustará, tiran muchos caramelos.
Esa es en Rubi?
Porque ella será de tapitas, jajaja
Si lo descubrió el año pasado, nunca habia querido tapear siempre pedia un bikini o un frankfurt, pero ahora le mola eso de tomarse unos pinchos o bravas, o morros fritos...
del gallo de toda la vida, pero yo nunca he ido. Yo ire a la familiar que es a las 7 de la tarde
los aparejos de labranza los fotografie por ti, y la comida para Angel, que le gusta comer a ver si le entran ganas, jajaja, soy un poco mala no me van a traer nada los Reyes Magos
Y la misa del dia de nochebuena de media noche tambien se dice misa del pollo o misa del gallo?.
del gallo de toda la vida, pero yo nunca he ido. Yo ire a la familiar que es a las 7 de la tarde
Es que en las fotos me parecían gallos por las crestas. Ya he visto también muchas verduras.
Paula se está desatando, y si antes tenías que andar detrás de ella para comer, ahora vas a estar trás ella para controlarla, jajaja.
Que va, ojala, pero eso de probar cosas le gusta.
Bego no te rias porque tu prima diga gallo, porque en Leon se dice gallo pero como tu eres charnega pues te agarras aa pollo.
No tio, es que la feria se llama feria del pollo pata azul, solo por eso. Claro que hay gallos y gallinas, y pollitos que Paula se queria traer uno...
No me he reido...
Hola Bego, ya he visto las fotos de la feria del gallo de Pota Blava.
Pollo, jajaja, aunque los machos tienen unas crestas...
Hemos estado esta tarde, nos lo hemos pasado muy bien, viendo cosas, comida, Paula probando todo... habia cecina de León.
Bueno a mi me gusta fino, y no dura más, porque te lo comes igual, pones más lonchas pero al ser finas las muerdes mejor sin necesidad de navaja jajaja.
Y de la cecina, que me decís?
La cecina la mejor la de León, pero he de reconocer que la alemana esta muy rica también. Alli cortan el embutido muy fino.
Bueno chicos y chicas, yo os dejo hasta mañana.
Os deseo dulces sueños y que seais felices.
Deseo una pronta recuperación para la mamá de Manoli. Y todos los que esteis malitos... que yo misma tengo una tossssss
Bego espero comprar algunos imanes y quedate tranquila que unos para ti tb compraré. Ya tendremos Dios quiera ocasion para vernos. Un abrazo a vos, a tu Julio y a la preciosa Paula
Muchas gracias Lili, que vas de vieje? jaja
jajaja, Bego, como se nota que no has andado mucho por Canales. Andancio es una palabra muy usada alli.
Hola Carmina, si es una pena, me hubiese gustado pasar alli todos los veranos
A Paula le han gustado tanto mis arbolitos que los quiere para la felicitación de ella de este año, asi que cuando acabe el montón que tengo que hacer... no querré ver un árbol de navidad en un tiempo jajaja.
Buenas noches, Feli, Bego, Manuel y leyentes
Hola Toño, que tal? La de Angel preciosa
La madre de Manoli ha pisado una caca de perro y se ha roto algún hueso de la pierna. Y Jose Angel debe de estar con andancio.
Pues una denuncia al ayuntamiento, pobre mujer. Y estar con andancio? eso que es?
Bego, buenas noches. Termino de recibirlo. Muy bonito
Hola tio, que solito esta el calechillo
Hola a todos, acabo de enviaros un vinculo para ver el albúm e fotos que os dije ayer, espero haber acertado, ya me direis.
Jolín! 15 kilos no son demasiados? Bueno, si estas bajo supervisión médica, y él está conforme... pero es un montón! Estarás echa ya una sílfide!
Que va aún me quedan unos cuantos... lo que pasa que ahora no soy tan buena, jajajaja, sin pasarse pero no como antes... que era demasiado. Hoy comi un poquito de arroz que no puedo en fin....
Dulces sueños a todos y todas
Hola Manoli y adios que yo me despido ya de todas vosotras y vosotros hasta mañana.
Os deseo dulces sueños a todos y que tengais un buen viernes.
Las fotos ya lo intentaré mañana otra vez.
En esta dirección me sale la página de inicio de Windows Live. ¿Es donde te registras para crear el album, tal vez?
No, yo iba añadiendo fotos pero como no cabian todas, me ha preguntado si queria hacer un album, y cuando ha estado le he dado a compartir y me ha salido este vinculo para enviaroslo....?
Sí, ya hacía bastante... ¿Cómo estás? ¿Qué tal llevas tu dieta?
Lo del album, ni idea...
La dieta bien, 15,5 kilos, la ultima vez que fui, me toca ir el martes pero no sé si habre perdido, porque me viene a visitar mi amiga maripepa y estoy un poco hinchada jajaja
https://cid-9d3044d6a3b57b40. skydrive. live. com/redir. aspx? page=play&resid=9D3044D6A3B57B 40! 202
Buenas noches, Bego, Lolín, Fermi, Toño. ¿Cómo estáis?
Hola Susana, que tal? Hacia mucho que no coincidia contigo.
Alguién sabe como mandar un albúm desde el email o lo podeis ver vosotros?
Pues aqui estamos sobre 15º ahora.
Aqui esta mañana 23º ahora no tengo ni idea
jajajaj manuel pues como en sevilla en agosto el cortyngles
tambien entras a refrecarte
Paula y yo ibamos a hacer los deberes de verano a la biblioteca, jajaja, hacia hasta frio y todo
buenas noches a todos? que tal el jueves?
Hola Fermi, bien, el tiempo por la mañana genial y ahora lloviznaba, ya lei que me contestastes que era niño
Si lo vas a poner aqui, ten cuidado con el título, que luego lo quitan.
No ya las mandare por email