Sí que me llegaron las fotos de Paula y te respondí, no sé si por mail o en el foro. Me parecieron preciosas. Va a ir guapísima, aunque ella ya lo es jeje!
Ok, si yo digo que ira guapa, pero mi opinión no cuenta nosoy objetiva jajaja, soy su madre, para mi es la niña más guapa del mundo.
Todos bien por aquí, mi madre y mi hija bien. Espero que no estéis nerviosos por mañana. Me da la sensación de que eres muy organizada y tienes todo a punto ¿a que no me equivoco? jeje
No te equivocas, cuando tengo que preparar algo lo hago a conciencia, hasta hoy no he terminado de prepararlo todo porque faltaban unos marcos de fotos de madera blanca, que me tenian que grabar el nombre y la fecha, y me los han dado esta tarde a las 6, después he tenido que poner la foto dentro y pegar una muñequita en el marco, que hace juego con la de los detalles. Luego pondré fotos en facebook. Soy muy organizada para algunas cosas, jajaja y muy desorganizada para otras, como en casa jajajaj
Bego, mañana va a hacer un día genial, con un sol estupendo. Todo va a salir a las mil maravillas y va a ser un día inolvidable para Paula que lo va a disfrutar plenamente. Ya verás como lo pasaréis muy bien y tú también pásarás un día muy feliz. Dale un beso enorme a Paula de mi parte, por favor, y no te olvides luego de enseñarnos fotos ¿vale?
No has visto las fotos de Paula? Puse el albúm y os mande 3 al correo. De las de mañana claro que os pondre, a ver si la pilla el fotografo comulgando.
Por tus deseos Dios te oiga y salga el sol mañana.
Hola ¿Os habéis ido o queda alguien?
Hola Manoli, yo estoy por aqui, que tal? tu hija y demás familia?
Uno mi deseo de que todo salga estupendamente y sea un dia feliz para todos, en especial para Paula. Un beso para ella.
Gracias Carmina por tus deseos, ya os contare como salió todo, el lunes que tengo fiesta.
Todo saldrá estupendo, madrina. Ya nos contarás. A disfrutar.
Hola Angel, eso espero, lo importante es que no llueva y ella se lo pase bien, después de estar 2 años preparandolo.
Querida Paula ya queda poco para el dia señalado... que lo disfrutes mucho y salga todo, todo segun lo soñaste siempre besitos a vos y abrazos a los papis y toda la flia
Gracias Lili wapa. Ya te contaré que tal salió todo, un beso
A la amiga Paula, quien tiene que estar ya algo nerviosilla y tanto y más su madre, todo lo mejor para el día de mañana.
Felicidades para esa estupenda familia.
De momento no esta nerviosa, supongo que mañana estaremos las dos, porque hay peluqueria, tenemos que salir de casa a la iglesia lo más tardar a las 10, porque les hacen fotos primero. Espero que el tiempo la acompañe "pobrecilla". Gracias por tus deseos.
Feliz sábado y domingo para todos, en especial para Paula que mañana hace su primera Comunión, que tengas un muy feliz dia, un beso grande.
Para todos los enfermitos mucho ánimo.
Muchas gracias tio, le doy tus deseos a Paula, espero que mañana no llueva y podamos pasar un bonito dia, un beso.
Buenos dias a tod@s y FELIZ SABADO y hoy por lo menos en Valenncia ha fallado el dicho ese que dice NO HAY SABADO SIN SOL NI DONCELLA SIN SU AMOR, pues me parece que tendran que buscarlo bajo un paraguas.
Bego espero que mañana el dia esté con sol por lo menos hasta que llegueis al restaurante.
Si no nos leemos que paseis un FELIZ DIA de comunión de mi sobrina nieta y que disfrute de su dia.
Muchas gracias tio, el tiempo aqui hoy agua chirri con mucho aire y fresquito, mañana dicen que no va a llover a ver... le transmito tus deseos a Paula
Hola a todos buenas noches, esta semana se me ha pasado volando...
Bueno chicos yo me acuesto que llevo despierta por una migraña desde las 4,30. Ahora se me caen los ojos jajja. Dulces sueños a todos
Para mi, seria un gran placer el poder organizar algo por estos lugares, pero esta en la punta de España y cerca de la frontera con Francia, lo mejor sería en verano y aquí hay unas playas fabulosas
Doy fé, las playas Gironinas son preciosas, yo un verano que pase genial fue en Tossa De Mar, y en Lloret
Bueno familia y amigos, os deseo un buen martes, dulces sueños y hasta mañana
ahhhhhh mirá vos! no conozco Mendoza pero se que tiene unos paisajes increibles con los Andes y el cerro Aconcagua el más algo de Latinoamerica... además unos vinos y dulces de exportación y muchas medallas.... espero el cocinero tb sea de los buenos che!
Es grandote con el mismo acento que tu, pero no arrastra las dobles LL.
Bego las fotos de Paula bueniiisimas más que de comunión casi casi parecen de una adolescente estrella de hollywood! Esta bellisima
Hola prima, muchas gracias, la verdad es que ha quedado muy bien no?
Sabes? Tenemos un cocinero suplente que es de Mendoza
Hola Bego, qué poquito queda para la Comunión. Espero que salga todo muy bién, será un día inolvidable para Paula.
Quedan 6 dias solo, espero que haga sol
Mis hijas lo que mas ccoleccionan son libros. Cuando se independiiaron les tuve que montar una estanteria de madera de 8 metros de larga por 2,50 de alta y 7 baldas, toda en una pared del piso y ya no les cogen mas.
Yo de libros tengo más de 300
jaaj esto de las coleciones,, mi hija tela le dio por coleccionar, y tiene un monton de mostales,, sellos, calendarios y un monton de cosas,, pero sabes en mi casa, los tiene, y yo esperando que se lo llebe a la suya, y no hay manera
Hola Victoria, yo las tengo aqui en mi casa, pero cuando me pongo a tirar, me da pena y lo vuelvo a guardar jajaja, bueno los sellos, billetes y algunas cosas me he desecho de ellas ya.
Buenas noches
Hola Manoli que tal
Yo hace años coleccioné postales, las tenía metidas en cajas de Cola-Cao. Ni se me ha pasado nunca por la imaginación lo del expositor. Qué bueno. también he coleccionado sello, vitolas, posavasos, cajas de cerillas.... tántas cosas... ya pierdo la cuenta.
uffffffffffff, cajas de cerillas, mecheros, lapices, postales, imanes, posavasos, cromos de picar, llaveros, sellos, monedas y billetes, uffffffffff hay que ver que cantidad de cosas acabamos acumulando en la vida.
Mis hijas hacen colección de ellos y Margarita la segunda colecciona postales de todo el mundo y tiene un expositor como los que tinen en los sitios donde las venden.
Si entras en Facebook ceo lo tiene puesto.
no, acabo de mirar y no
Si, esto es de hace unos años pa ca. Hay gente que incluso hace colecciones. Yo guardo los que más me gustan. Hoy día, cuando compras un libro, ya te ponen uno.
yo tengo muchisimos, antes los coleccionaba
Explicarme que es eso de los puntos.
El punto de libro es eso que se pone en los libros para saber en que pagina te has quedado leyendo
Te decía lo del punto de libro, el otro no lo he visto.
He estado mirando los llaveros y las niñas de 1ª comunión, son muy bonitos todos los detalles.
Llaveros solo he hecho 4, para mi suegra, cuñada, hermana y yo.
Las niñas de comunión es el detalle para todo el mundo junto con el recordatorio con la foto, y el punto de libro para sus compañeros de clase
Si la pregunta es para mi a lo de un punto a repartir a los compañeros.
Le preguntaba a Feli que me ha dicho que bonito el detalle
Está muy bien el detalle.
Y lo siento pero estaba otra vez al teléfono.
a que te refieres al detalle que esta en facebook, o al detalle que le de un punto de libro a cada compañero
Pues el que usan en la misa es vino dulce.
No sé pero no le ha gustado
Pones foto en el recordatorio y en el punto de libro?
Pongo una foto en el recordatorio, que es la que esta de primer plano. En los puntos de libro esta la de los petalos con su nombre y la fecha que los puntos los va a repartir entre todos sus compañeros de clase
Cuidado con que no le guste mucho el vino, jajaja. A mi sobrina le dió asco, debía de ser muy malo, jajaja. En nuestra época sólo nos daban el cuerpo de Cristo. Yo recuerdo que me hice muy forofa de los recortes, me los iba a buscar a algún convento.
A Paula la encantan los recortes, se los trajo de pamplona una vez una compañera, ostias ya lleva 2, el vino dice que asco que esta amargo jajaja, como yo que me saben todos igual y amargos
Hola Bego, buenas noches.
Aquí trabajando como los buenos. La verdad es que llevo un rato bostezando sin parar.
Yo de momento estoy bien, el lunes se me ha pasado volando, esta mañana hice copias de una de las fotos de Paula para el recordatorio, y puntos de libro.
Luego he recogido unos cubiertos que le han regalado y el trabajo se me paso volando.
Esta tarde Paula ha ensayado la comuión y ha probado el vino jajaja.
Hola Feli, tio y Carmina, que tal el lunes? Algunos de fiesta.
ya enviados estan, ya os localice jajaja
A mi no me las has mandado
El otro dia se me fueron varios correos, Jose, Carmina mandarme uno a mi para ficharos otra vez y os las mando
Supongo que ya lo tendrás todo preparado, espero que sea un día muy feliz para Paula.
Bueno, chicos, os dejo ya. Que paseis una feliz velada, y hasta otro ratín.
Besos!
Dulces sueños Susana.
Yo también me retiro, deseandoos a todos unos dulces sueños y un buen comienzo de semana.
Y a ceniciento que en 12 minutos le parte la carroza. Jo ya hacia tiempo que no decia esto jajaj
¿hace este mes Paula la Comunión?.
El domingo que viene Jose, el dia 8
Eres una campeona. Cuando sea mayor deseo ser como tú, madrina.
Gracias, pero la verdad es que hambre no he pasado. Hechas de menos cosas pero no por hambre.