Mensajes de CANALES (León) enviados por Carlos:

Hoy puede ser un gran día, no quiero vender la piel del oso antes de cazarlo, pero creo que Fer puede recuperar hoy lo que le han robado estos años atrás.

Vamos Ferrrrrrrrrr a por el 3er As.
Que tengais un estupendo domingo.

Loren espero que hayas pasado buena noche y que remita el dolor
Buenas noches, que tengais un buen domingo, yo mañana a pasar nervios con Fer,
! caray pobre eso si que duele esperemos que se mejore!
Esperemos, a ver si Jose A, le da unas buenas friegas y la deja nueva
que le pasa a loren? sumadre? es que no he leido nada he estado fuera todo el dia y mañana me voy a Madrid visita a las instalaciones del bernabeu y comida y despues partido
Le ha dado un ataque de ciática a Loren
24 que sepamos, si hay alguien mas... se verá.
Esperemos que no fallen mas, que Loren se apañe en lo que queda de semana
Ah, pues no me había enterado
Empatados, yo no me enteré de la ensaimada, tu de eso
Como 24, quien se ha descolgado?
eramos 25, pero Sandra ya dijo que le era imposible ir
Lola no va
Somos 24
Y al fin, no sabemos nada de Lola.
Lola no va
Ja, ja, eso es verdad, a ver si nos quedamos todos en tierra! Pero está muy bien señalizado, sólo has de seguir las indicaciones de metro. Lo coges hasta Nuevos Ministerios, y ahí tienes que hacer trasbordo y coger la línea 10 (azul) hasta Chamartín.
Nos os perdais que no podremos con tanta comida los que lleguemos
Ah, si? Un corriverás con un cascabel atrás?
Ya lo vereis
Es que tienes un hermanito con muy buen olfato, je, je, ¡Hola, Carlos!
Pues nosotros si vamos a llevar algo pa todos y cada uno,
Cuando has dicho lo de la ensaimada?, se me ha debido escapar
Buenos días Carlos, Toño. No paramos, amigo, seguimos sin ser nada.......... ayer le pusieron en urgencias una inyección y le han recetado relajantes musculares, pero se despertó a las cuatro de la mañana con unos dolores que no sabía ni como ponerse, en fín.............
que tengais un buen sábado. Me voy a poner a hacer cosas. Sed felices.
Esperemos que este bien para el sábado que viene, yo estoy con Fernando, hasta otro rato
Buenos días a todos.
Victoria, siento mucho que lo de tu hombro siga dándote guerra, pero aquí hay para todos. Yo ayer tuve que llevar a Loren a urgencias con un ataque de ciática en condiciones, estamos como queremos...................... .
Sed felices y que tengais todos un buen día.
Vaya por Dios, dale un besin de nuestra parte y que se mejore, jo es que no paramos, unas buenas friegas tb le vendrían bien, asi que aplícate
Feliz sábado y que tengais un estupendo fin de semana
Por fin es viernes, pues eso buen fin de semana para todos

Pilarina podías llevar el tambor de las castañas a Sigüenza, algún sitio encontraríamos para hacerlas y Manuela tu la queimada, pensarlo
Conocíamos el año, el mes, el día y hasta la hora, pero faltaba uno de los datos más importantes para aquellos que esperan ansiosos disfrutar de la alta velocidad en tierras valencianas: el precio de los billetes del AVE Madrid-Valencia. Desde este jueves sabemos que el billete ordinario costará 79,8 euros, según ha anunciado el presidente de Renfe, Teófilo Serrano.

Renfe ha anunciado este jueves que el billete en clase turista en el AVE a Valencia, sólo ida, tendrá un coste de 79,8 euros, que ... (ver texto completo)
En Valencia un dia estupendo, que el jueves os sea leve, la semana casi ha caido
Isa espero que la noche haya ido bien y todo siga su curso en positivo.
Fíjate bien que no soy poli.... Peter.
perro policia generico, no distinguen perro Guardia Civil que además suena un poco mal, jajajjaa
ya he visto la gorra "verde", verderón, jajajaa
Eso es lo que llaman un perro policia?
Bueno Isa, por fin llegó el día, que largo se te habrá hecho, pero todo llega y todo pasa.

Te pongo la que espero y deseo sea la última vela y que todo vaya muy bien, que se que va a ir.

Un besazo muy grande VALIENTE
Enciendo otra vela que la de anoche ya se acaba, que vaya todo muy bien Isa.

Buenos días a todos, que tengais un estupendo miércoles.
Bueno Isa, por fin llegó el día, que largo se te habrá hecho, pero todo llega y todo pasa.

Te pongo la que espero y deseo sea la última vela y que todo vaya muy bien, que se que va a ir.

Un besazo muy grande VALIENTE
Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue?
- ¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante dos horas y hablamos ... (ver texto completo)
Las primeras nieves obligan a circular con cadenas en dos puertos de León
Europa Press | Valladolid
Actualizado martes 09/11/2010 09:28 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 0
Los copos de nieve caídos y acumulados en las últimas horas obligan a usar cadenas en dos altos de montaña de la provincia leonesa, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, en estos momentos se necesitan cadenas para circular por Leitariegos ... (ver texto completo)
Sólo una madre lo sabría

Un día mi madre salió, y mi padre quedó a mi cargo.
Yo tendría quizás 2 años y medio.
Alguien me había dado de regalo un juego de té,
y ése era uno de mis juguetes favoritos.

Papá estaba en la sala leyendo las noticias, cuando
le llevé una pequeña taza de té,
que era solamente agua. ... (ver texto completo)
Semana nueva, en VAlencia 11º y nublado, que tengais un estupendo dia.

Voy a quitarme las legañas, hasta luego
Si, pero se hace las ingles.
Creo que se hace la brasilera, es mejor, dicen
Oye, que desde la torre de control de La Llama informan de todo lo que pasa por el cielo desde el arroyo de San Vicente hasta pasar el Cueto de Rosales.
Eso es que te paso la hora José Angel, que tiene influencias en la Virgen del Camino
jajaja juan eso es tener la maquina a punto y estar en el lugar adecuado
Es saber la hora de paso, el cielo es mu grande
Gracias amigo Juan por esta más que oportuna foto. Observo que el caza de la derecha se está pasando de frenada, pa mi que lo pilota el Comandante Hamilton.
Un fuerte abrazo y sigue amenizándonos y deleitándonos con instantáneas como ésta, merecen la pena.
Joer que foto mas oportuna, ya puede decir que ha visto al Papa desde abajo, que no los bajos
No ha podido ser, pero que gran carrera de Fernando. Y que contenta estoy. a alguien se le van todas las opciones.....
Bueno, despues de como empezó, ha salido bien sigue líder, pero los RB siguen fuertísimos, si lo gana Fer va a ser por que RB quiere, por desgracia
Para lo que puede ser un gran dia

Putxa Nanu
Pues yo tengo un cocidito que me voy a poner moraoooooooooooooooooo
Que tengais todos un estupendo domingo.

Toño menos mal que no hice caso a tus palabaras (no hay C.........), por que tu te has quedado en tierra, espero que no sea por ningún motivo digamos que extraño.

Voy a prepararme, nos leemos
Estubisteis animados anoche, bien bien así me gusta
Semana de GP de F1 en Brasil, con suerte se puede sentenciar el campeonato a favor de Alonso, os pongo los horarios.

Sábado
Libres 3 de 14 a 15.00 h.
Clasificación a 17.00 h.

Domingo.
Carrera a las 17 h.

No hay que madrugar y la 6ª va a retransmitir todo en directo
Sabado sabadete, que tengais buen fin de semana y mejor puente (a los que lo tengan)
Voy a empezar a recoger, has otro rato, si no nos leemos buen puente Toño y buen fin de semana para todos
Yo la verdad es que no conozco muchas, los niscalos que me encantan, y algunos boletus, tambien la amanita Cesarea que dicen que es la guay del paraguay pero a mi no me gusta, por aquí tambien hay chapiñón silvestre que está muy rico
Para mi la mas fina es la de cardo, a la plancha, estofada con ajo y pimenton, en revuelto, como sea, el rebollon es muy basto y los boletus tb estan bien, pero como una de cardo de campo no de granja, nada
No hay....
No hay que, que estando en Vitoria mas de una vez he acabado a las 22 cogia el coche y pa Valencia para estar otra vez a las 22 del dia siguiente en Vitoria, 1500 kms y sin autopistas, por el año 82
Carlos, seguramente hay alguna foto en internet, miras tu a ver si las encuentras?
Si de ahí he copiado eso, hay fotos
Valla Leonesa, un Magosto es una reunión de gente donde se hace una hoguera y con un tambor especial se asan castañas, se canta y se cuentan historias, tambien se asan patatas y chorizo, es algo tipico de León
Me dan ganas de salir a las 10 y a las 6 de la mañana estar ahi, no me tientes Pilarina
La lepiota es riquisima rebazada, no hay filete que la iguale
El grupo de las Lepiotas incluyen algunas especies que pueden resultar mortales como la Lepiota helveola y la Lepiota brunneo-incarnata.

Todas ellas son pequeñas, la mayor de ellas es la Macrolepiota procera. Aunque algunas setas de esta especie sean comestibles, como puede dar lugar a confusiones, es aconsejable rechazar todas las lepiotas a fin de evitar males mayores. Estas especies crecen en los bosques de hoja ancha y al borde de los caminos, incluso en parques y jardines urbanos. No son ... (ver texto completo)
Tambien el primo Carlos
Por cierto Carlos que pasó con el nano?
Nada no ha pasado nada, ha quedado 3º y con buenas sensaciones, lo del motor de esta mañana eran pruebas con uno ya agotado.
¿Lepiotas? esas no las conozco. A mi me dan un poco de miedo las setas, aunque las he probado y están riquísimas. Los níscalos sí que los como tranquila y me encantan
Las de cardo y chopo son exquisitas, recuerdo de ir a recoger y cogiamos tantas que les pasabamos un hilo por el centro y las poníamos a secar, duraban hasta el siguiente año
Que bien al pueblin, que envidia, que vas a buscar setas de cardo o chopo?
¿Del Mago o de la Viuda de Casimiro Diez?
O la campana de Elgorriaga, buenas tardes