Mensajes enviados por Carlos:

Mira Yoli, mi madre murió cuando yo tenía 2 años y medio, si sabes algo de la familia sabrás que hubo muchos problemas, yo conocia a mis tíos y algunos primos cuando me case y fui de viaje a conocer a la familia, no les ubico a todos asi que imagina al resto, pero mi hermana me dice que si, ella es la mayor y si recuerda
Si soy hijo de Lites y Manuel (e. d.)
Gracias por la bienvenida, Yoli parece que hay relacion familiar pero se me escapa un poco
Deduzco que Begoña puede ser su hermana............. No Begoña creo que es mi sobrina, hija de Begoña (q. e. d.), que vive en Barna, que he hablado con ella esta mañana y le comente lo de esta página
Hola de nuevo, hemos regresado de comer y voy a tratar de explicar un poco la trama familiar.
1º Pedir perdon a todos por no haberme presentado pero todo ha sido muy rápido, como ya dige me llamo Carlos Luis, hijo de Lites y resulta que mi hermana la de la foto (Pili), ha venido a España, a Valencia y nos hemos ido este puente a León, nuestros primos hermanos (Chelín de Muebles Decelis) nos comentaron de esta página, al regresar a Valencia entramos a ver fotos y encontramos esa de nuestros tíos ... (ver texto completo)
Nos tenemos que ir a comer, luego volveré a entrar, Soy Carlos el hijo menor de Lites, sobrino de Jamin y demas, primo de BAsi y vivo en Valencia
Quien eres Coral?
La niña de la Comunión es Pilar, hija de Lites y sobrina de los novios Jamin y Celia, actualmente vive en Alemania