Se me ocurre que os mandaré un número de cuenta y si no os importa haceis el correspondiente ingreso. Es del BBVA.
Al final somos 35 y la división sale a 5,14 €. Si quereis me la haceis por 5 € y así no andamos con decimales.
es mi banco, no problem, redondea a 6 €, no vas a andar poniendo tu 15 c x35 y lo que sobre pa un vinin en agosto, jajajajaa
Carlos, querido amigo. Intuyo que yo no he recibido todos. Los de los nuevos perros policías no me suenan de nada y los oscar tampoco. El del regalo de Navidad sí, por supuesto, me hizo mucha ilusión.
me constan como enviados, pero ahorita te los reenvio
Pues si, para ellos son, no sé este año de que tendré que hacerlos.
Una idea? que tal de presi en marianos y con madreñas?, seguro que darían el golpe, jajajajajajjaja
Chicos, ya tengo lo de la corona. Os mandaré a cada uno un e-mail con todos los que nos hemos apuntado y a lo que salimos, ok?
de cuerdo, lo esperamos
No me extraña que no te acuerdes. Me mandas bastantes y por cierto muy bien expuestos. Gracias.
Esque entre el regalo, los nuevos perros policía los oscar, etc, se me fue
A mi tampoco, lo digo porque este año tendré que hacer dos disfraces y no me dará tiempo.
Prima como imagino serán pa los nietines, sacaras el tiempo de cualquier sitio
querer es poder y para quien son, lo es seguro
Haaaaaaaaaaaaaaaa, joer, no lo recordaba amigo, eso si que es "clavarse al cuerpo los accesorios", jajajjjjajajaja
Vaya fama que voi a coger, tendré que dedicarme a cosas mas "culturales"
aunque en el fondo todo es cultura ¿o no?
No más bien por cierto e-mail en el que me acompañabas ciertas fotos. Virgen del Tremendal, como engañan a veces las apariencias, verdad?
Haaaaaaaaaaaaaaaa, joer, no lo recordaba amigo, eso si que es "clavarse al cuerpo los accesorios", jajajjjjajajaja
Cuando son los carnavales este año?
en febreo mas o menos no?
yo esque no es una fiesta que me apasione
Buenos días Carlos, como te va, amigo? ya con preparativos para los Carnavales?
Eso mismo, tu pillas las goteras y yo los mocos, jajaja, estoy pensando que ha sido una maldición....
Buenos dias
Yo creo que si, "la venganza de don mendo"
Buenas noches Toño, esto se quedó desierto, es dia de resaca y tristeza, yo tb me retiro, hasta mañana
Si Dios quiere
Buenas noches a todos. Aunque lo hice por la mañana, reitero mis mejores deseos de felicidad para Manuel y Manoli.
Hola, Emilio, Presi, Pilar, Carlos... Susana. M. Luisa... ¿qué tal hemos comenzado el año?
Buenas noches Toño, esto se quedó desierto, es dia de resaca y tristeza, yo tb me retiro, hasta mañana
Carlos, Emilio trajo este agosto pasado a sus dos hermanas con sus respectivos, aparte de a su mujer Encarna y te podrá decir que quedaron todos encantados.
Imagino, tiene que ser muy agradable, buena compañía, buena comida, buen tiempo, que mas se puede pedir?
Bueno hermano y que hay de malo dejarlas en casa?.
No nada, nada, pero a ti ya no cascan, cosa que a mi.................
Por cierto, hemos comentado con mi hermana lo de agosto y hay esperanzas, aunque Lolin casi la lía porque dijo de ir los 3 hermanos dejando fuera a las respectivas señoras
Pero se arregló pronto el entuerto, ya lo dice el refran "donde hay patron no manda marinero"
Gracias, pero sabes una cosa?, apenas hablamos de la nueva familia "de momento virtual", jajajjaa, salia el calecho cada 2x3
Por cierto, hemos comentado con mi hermana lo de agosto y hay esperanzas, aunque Lolin casi la lía porque dijo de ir los 3 hermanos dejando fuera a las respectivas señoras
Buenas noches Carlos, me alegro de que hayais disfrutado en familia.
Gracias, pero sabes una cosa?, apenas hablamos de la nueva familia "de momento virtual", jajajjaa, salia el calecho cada 2x3
Buenas noches, pues si, 4 hermanos de 5 posibles juntos, pasamos un buen rato
Presi me alegro te gustara el regalo, de esos se reciben pocos
Bien aprovechada la noche, Manuel. Me alegro.
Buenas noches, pues si, 4 hermanos de 5 posibles juntos, pasamos un buen rato
Gracias a vosotras, por ser como sois, por vuestra entereza, por permitirnos estar acompañándoos en la distancia en vuestro dolor, mucho ánimo, mucha fuerza y mucha esperanza en este nuevo año.
Un beso
Carlos
Felicidades a l@s Manuel@s que puedan seguir celebrando su santo muchos años (y nosotros que lo veamos) y al resto que el 2010 sea en lo bueno al menos como el 2009.
Un beso a las damas y un abrazo a los caballeros.
Hasta mañana amigos, que sea mejor día que hoy,
Aprovecho para desearos a todos un feliz año 2010
Ahora que el dolor nos invade, el comprobar como este querido Calecho se une como una piña, creo que es un motivo de suma satisfacción. Yoli, Coral, sabeis que nos teneis aquí, para lo que modestamente podamos. Sois nuestra gente y así os sentimos. Maru desde ahí arriba, nos colmará con su acogedora sonrisa, esa que siempre nos hará recordarla.
Maxi, Maruja, Begoña, María Luisa, Carlos, Manuel, Emilio, Manuela, Gilio, Pilar, Lola, Fermi, Teso, les transmitiremos mañana entre Pilarina, Pilina, ... (ver texto completo)
Gracias presi, que mañana tengais al menos buen tiempo
Este Calecho ha encargado una corona de flores para MARU.
"RECUERDO DE TUS AMIGOS DEL CALECHO".
Todo aquel que quiera participar en la misma, por favor, me lo haga saber.
El presi.
Ya dirás como y cuanto
Saludos
Hola prima, día triste para todos nosotros. Que pronto se nos fue Maru.
Ya he encargado la corona.
En estos momentos, poco se puede decir y poco consuelo dar, que descanse en paz y que dios de fuerzas a la familia para superar estos duros momentos.
Como sigues?, tuviste que ir a la farmacia al final?, espero que se te pasara todo
Calecher@s, buenos dias.
Valencia (Miércoles, 30 Dicimbre)
20°C / 15°C
Durante todo el día cielos nubosos. Viento moderado oeste. La temperatura Mínima prevista es de 15º C y la Máxima de 20º C.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Buenos dias, ya ha pasado la lechera hace buen rato
Carlos, yo soy más inocente que el que se perdió en la isla, hombre.
Ya, tu eres un santo "bajado del cielo a pedradas"
A ir apagando pcs, cerrar e ir a buscar a mi santa, a prepararnos la comida y mañana mas, luegos nos leemos.
Cuidaros
No se, me pareces mucho pez, para picar en anzuelo pequeño, jajajajaj, tu tienes mas tiros pegaos que los cetmes del Ferral
Jajaja, si la broma va a traer cuerda para rato. Cualquiera que te lea se va a creer que es verdad, jajaja
Lo que es raro es que por quitarse los marianos, segun el por exceso de temperatura en sus partes medias "no cogió un resfriado de coj............. ones" jajajajajajaja
Se baja ayer toda la gente del bus y como no te veía subí para ver si estabas allí dormida y no te había enterado de la llegada. Cuando me ve subir con traje de jotero el conductor me dice:"Oiga, aquí el baile ya se acabó, eh". Encima con cachondeo, no te joe..............
Je je, te juló a la primera,
Y tu te crees que ahora está malito? Jajaja, si no lo conociera....
No mujer, ya se que es "cuentitis" y ganas de marear la perdiz, pero se nota que quiere mimines
Muy rico todo, pero me he prometido ahora en enero ir a un endocrino. Gracias.
Eso está bien, pero joer en León ponerse a dieta tiene que ser un suplicio, bueno en cualquier sitio pero ahí uffffffffffff,
Si es por eso, está hecho.
Seguro, me juego el cafe a que no te falla, aunque me parece que no hace falta que esté "malito" para que le mimes
Buenos dias Carlos. O bon dia, como prefieras.
Buenos, me parece que el presi quiere que te sientas culpable, mandale otra sobrasada y una ensaimada de cabello de angel y seguro que se le pasa el resfriado
Que resaca? Jajaja, hoy no he tenido compra, solo pasé por el almacen a coger unas cosas, bueno eso no es compra, jajaja, como no pago...
Bon dia Carmina
Y si se tercia, unas buenas joticas mañicas que son alegres todo lo que tienen. Vamos, igual que vosotras.
Yo en intimidades ya no entro (que hay muchas formas de "bailar la jota")
Buen viaje a Zaragoza y pasaroslo como vosotras sabeis. Mandad fotos por favor, hace mucho que no veo a mi primo en persona. Besos para las dos.
Eso eso, fotos, pero con el cachirulo puesto y disfrutando de un buen ternasco (entre otras especialidades mañas)
Y que es esta vida sin humor, Carlos? menos mal que siempre nos quedará IKEA, para salir satisfactoriamente atendidos. Un fuerte abrazo, campeón.
Está claro, porque entre la deforestación y demás zarandajas, va a ser lo único de lo que podamos disfrutar, sin sentirnos culpables y sin que nos cobren por ello (al menos de momento)
Carlos, el F5: agua. Sigue jugando.
Je je je, cachondo, que eres un cachondo
Que bien, Carlos, he visto el tiempo y daba para Valencia la temperatura más alta. Aquí alas 9 19º, ahora se han marchcado las nubes y hace un dia muy bueno.
Si, es agradable, pero no me gusta, es mejor que esté acorde con la época, aunque mañana viene mi hermana de Alemania y lo va a agradecer
Buenos días Toño, por supuesto que luego te tocará descansar, eso no lo dudes amigo. Que tengas una buena jornada.
Oño presi, me he despistado con el F5
Aunque sea dificil de creer a las 07,45 camino del trabajo el coche marcaba 20º en Valencia
Venga hombre, que ya no cuela... jajaja, somos inocentes, pero no tanto.
Inocentes? anda ya, pues yo al principio me lo crei, entre el laicismo reinante y la crisis y aun tengo mis dudas, en serio
Buenos días, en Valencia 6º y mucho viento, hay que ir con piedras en los bolsillos, habeis visto las noticias?, se suspende la festividad de Los Reyes Magos, por la crisis, será día laborable con caracter temporal hasta que se supere la crisis. Que faena, un día menos de fiesta pero ¿que hago ahora con los regalos?
Bueno, en vista de la noticia, a los que Papa Noel no les ha traido nada, se van a quedar como el gallo de Morón sin pluma y cacareando
manuel y pilar JAJA HOY ES 28 DE DICIEMBRE, INOCENTES INOCENTES JAJAJA
Fermi que nooooooo, que lo he leido y escuchado en la radio, tb lo pense, pero con eso de año nuevo vida nueva.
Buenos dias, amigos, mejor dicho, blancos dias. Menuda nevada que nos ha caido, aquí que no nieva nunca, no me lo puedo creer.
Calculo unos 20cm. a mi no me gusta nada la nieve, pero me presta que nieve aquí porque no se lo va a creer la gente de aquí, se van a pensar que es sal, en vez de nieve. Yo la he tocado por la ventanay,...... es nieve, y de calidad, y siggue nevando, ésto será eso del calentamiento del planeta (si se estará calentando, pero no se donde) aquí desde luego que no.
Se lo he ... (ver texto completo)
Buenos días, en Valencia 6º y mucho viento, hay que ir con piedras en los bolsillos, habeis visto las noticias?, se suspende la festividad de Los Reyes Magos, por la crisis, será día laborable con caracter temporal hasta que se supere la crisis. Que faena, un día menos de fiesta pero ¿que hago ahora con los regalos?