Menos mal que ayer ya deje todo preparado, hasta la mesa puesta, faltaban un par de cosas, pero luego sacarlo y ponerlo en bandejas, y hacer los canelones (por cierto tio nada que ver con los que os comisteis el lunes), turrones, tortell, cafés, recogerlo todo en fin un follón
Ya imagino, a mi me encantan los canalones, huy digo los canelones
Un beso Feli
Yo tb voy a hacer el bocata para Carlos que entra a las 06, ta luego que estaré en los matorrales
Os dejo, me tengo que poner a planchar y le cedo el asiento a mi partener.
Besitos
Un beso Feli
A pues más que a mi, porque queria una cámara de fotos pero estaba agotada. Me han regalado una pieza para mi pulsera, una mariposa con svaroskis rosas
Las camaras de colorines llaman mucho la atencion a los manguis, además que las fotos no salen mejor con cámaras de colorines, pero hay que pijillas sois, jajajaj
Mi suegra pobre cuando me ha visto a hecho ella la tortilla de patatas que iba a hacer para el pica pica. Y Julio a recogido, pero he fregado yo mientras él bajaba basura y llevaba a sus padres a Bellvitge
Pues nosotros hoy para desengrasar y despedir a Pili con un plato nacional una fabada que no se la saltaba un gitano, Pili y Johana aun se comiron un plato cada una antes de llevarlas al aeropuerto
Si ya he hablado con ella por teléfono, pero no me ha dicho que hacia tanto frio en Ochtrup, de todas formas no sabia que llegaban a tales grados bajo cero alli
Se lo habia puesto a Feli, pero como luego entraste tu, pues pa las dos
Que te han traido los Reyes?
Aparte de facturas?, ropa, Pantalones, camisa, Polo y Jersey
Si... en eso estaba pensando yo ahora, con lo malita que estoy, después de ser 9 aqui comiendo, recogiendo platos, bandejas y demás...
Pues siendo tantos tendrias mucha ayuda
Buenas tardes a todos, que tal los reyes? a mi me han traido un trancazo? Dicen que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, y te pega los resfriados...
Pues hala a dormir bien "juntitos" y daros una buena sudada
Pues eso buenas tardes
¿que tal prima?
Voy a aprovecahar las últimas horas de este viaje con mi hermana, feliz dia a tod@s
El galan debia ser el Rodolfo Lanfostino, jajajajajaa
Langostino, perdon
No por Dios, es por lo de galan, jajaja
El galan debia ser el Rodolfo Lanfostino, jajajajajaa
Diooooooooooos.... sin comentarios.
Tu si que sabes prima, jajajaja
Jajaja, fué buena. No te preocupes que si toca te vas a enterar.
Yo perdonar que no apoye ese nº, porque significa que si toca en ese no me toca a mi (que egoista soy) jajjaja
Carlos, felices Reyes, galán de las valencias.
Igual presi, bueno lo de galán lo ponemos entre comillas
Es verdad, pero por eso es bueno, eso dice el refrán,"lo bueno, si breve, dos veces bueno"
Así es, hemos leido y hablado bastante de vosotras y la he recopilado todas las fotos que hay por aquí de la familia y estoy a ver si la convenzo y biene en agosto para ir a conoceros, ella se acuerda de alguna de vosotras
Feliz año primo Carlos.
Un abrazo para toda esa familia
Igualmente, y felicidades para el cumpleañero, que dia mas bonito para celebrar
Buenos sean, ando por aquí con mi hermana que dentro de un par de horas la tengo que llevar al aeropuerto, que poco dura lo bueno
He leido algo y veo que tenemos a la gente un poco perjudicada. Cuidaos val?. Un abrazo muy grande para todos
Hola prima, que tal?, feliz año dentro de lo que cabe
Bueno yo tb os dejo, que entré a saludar y me he tenido que batir el cobre con algunas damas, buenas noches a tod@s
Y te recuerdo que los premios hay que ir a recogerlos
Vamos a ver querida prima, ya te digo que las normas no las se, el sr Presidente me dijo que la tesorera "usease usted" se pondría en contacto conmigo para hacerme saber el premio correspondiente, ahora decis que lo recoja en agosto, de acuerdo, me ire afilando los piños para poder incarle el diente para entonces.
Carlos el Mazapán de Luciano se te dará cuando vengas en el verano, hombre. O quieres que te lo mandemos por SEUR?
Ya estará un poco duro para agosto no?, jajajajaa
mucho cariño nada más, pero poquito rato
Menos del que mereces sobrina
Y me puedes recordar en que consistía el premio?
A no se, me lo dijo el presi, yo soy nuevo y no se como funcionais, jajjajaaa
nuestra teso siempre responde de mallorca hasta leon allá donde vaya pone cariño ensaimadas lotria o ilusion
Hala otra poeta, muy bien Fermi
Bueno, solo era un vuelo a Mar de Plata, Carlos...................... de ida y vuelta, claro.
Con muchas escalas, jajajajajaja
Una vez más nuestra Teso tan detallista como siempre. Como toque te vas a enterar y si no toca, pues también. Gracias por tu detalle, querida amiga.
Si detallista, yo puse la foto 2000, dijiste que tenía premio y aun estoy esperando a la tesorera
Gracias, preciosa. Como toque nos vamos todos en avión desde Madrid a buscar a LILI para la fiesta del Calecho, pasando por Valencia, Gerona, Barna, Torrevieja, Palma, recogiendo gente?
Heeeeeeeeeeeeeeee, paraaaaaaaaaaaaaa, que 200.000 leuros no dan pa tantooooooooooo xageraoooooooooooooo
el poso "ES LA MADRE DEL CORDERO "jajaAHÏ ESTÄ EL SECRETO carlos
Ya pero está en el fondo y si lo agitas enturbia la vida (uy perdón la bebida) en que estaría yo pensando
Presi, ves esta juventus que falta de respeto a los mayores?, asi va el mundo facundo
ah que sude solo que luego me pega el constipado a mi. Bueno los cumples en septiembre el 20 falta un poquitin tienes razón mil disculpas joven
Presi, ves esta juventus que falta de respeto a los mayores?, asi va el mundo facundo
Buenas noches.
Apuntad: 57209
Hola Prima, es la lotería o el numero de gorrazos que vais a dar a alguien
Chicos, perdonad, que desaparecí.
Me voy ya a dormir. Vosotros deberíais de hacer lo mismo y ser todos buenos, que mañana vienen los Reyes, y que vean que os habéis portado bien, je, je!
Venga, besitos a todos y buenas noches!;.)
ni amarilla ni roja esta perdonado, que se referia a si mismo, no son lo mismo 20 que 55
Lo has acabado de arreglar poniendome años, anda sobrina ves a hacer sudar a Julio, que se le quite el constipado
begoña las mujeres somos como el buen coñac con los años adquirimos solera lo contrario de los hombres que son como el vino que con los años algunos se avinagran jaja
El proble es que de tanta solera, haceis "poso", jajajjajaa, hola guapetona
mejor mejor lo has arreglado, aunque segun lo escribistes pensé que era por mi, lo de dos preciosidades una me la he ligado por Paula que le has caido muy bien, dice que va a ir a tu casa, y lo de la otra ligada ya pero los años no perdonan parecia iba por mi, que no son lo mismo 20 que 40
Si ahora ya no lo arreglas, me parece que habia comas, ya te apañare
Osease Begoña y Paula?
Afirmativo amigo, pero no hay quien entienda a las mujeres
lo de los años no perdonan lo ha dicho por mi presi jajaja es que es muy graciosillo mi tio
Lo de los años es porque nunca me cansaba conduciendo y ahora ya lo noto algo, no era por tí, figa ¿mejor asi?
Bueno no eran dos preciosidades, perdon, eran mi sobrina y mi sobrina nieta
lo mismito he dicho yo pero más disimulado, he dicho que parecia Rodolfo Valentino
Solo un saludo, pues me voy a retirar, madrugón, 630 km de los cuales 400 lloviendo y con niebla, para ver a dos preciosidades (a una me la he ligado) la otra ya estaba en el bote y los años ya no perdonan como antes.
Buenas noches
Coño Rodolfo Langostino (llevame a casa)
Buenas tardes, Carlos.
Hola Pilar, estoy con mi hermana Pilar recopilando fotos
Presiosas fotos prima gracias, Pili se ha llevado una gran sorpresa pues no tenía copia de esa foto.
Pero que guapa es mi hermana Pilar, aunque lo es mas por dentro.
Perdón con las glorias se me han ido las memorias.
BUENAS TARDES
Presiosas fotos prima gracias, Pili se ha llevado una gran sorpresa pues no tenía copia de esa foto.
Pero que guapa es mi hermana Pilar, aunque lo es mas por dentro.
Muy bonito Coral, que homenaje a tu tía, precioso, veo que eres fuerte y que destilas fuerza, sigue así ella estará siempre pendiente de todos.
Un beso
Carlos
Carmina hasta luego y que pases biene el dia.
hasta mas leer
Y una fotocopia compulsada del DNI, jajaja, ya te vale
Este tío es la re......................... pera, la factura incluirá el iva y el cif y demas cosas no? y por supuesto ira a nombre del calecho, jajajajajaja
Bueno anda, si alguien en vez de 6 € quiere ingresarme 600 € en el verano en el pueblín no veais que juergas nos correremos. Solo es una idea, que por cierto, esta no está aún patentada.
Hombre presi, que estamos en crisis, pero no sería mala idea crear un fondo para la ocasión, aunque imagino que ya lo tendreis organizado
Y con cierto gorro de marca.
El que coja esa idea, que tenga en cuenta que la patente es mía.