Mensajes enviados por Carlos:

tenian que sacarle algun video mas al jefazo.... pero en vez de con latigos, con maletines... je! je!
Ese jodió todo, pura mafia inglesa, esta todo dirigido por britis que se creen superiores al resto, menudo nazi, descendiente de nazis
Eso me pasaba ami, cuando madrugaba y pasaba lo que pasaba, bueno el cabreo era importante
Un buen foro fan site de FA, http://www. safety-car. net
oye, que yo me trago todas las carreras..... aunque reconozoco que el año pasado... cuando alonso quedaba fuera.. algunos dias entre el cabreo y la desilusion... cambié de canal...
Eso me pasaba ami, cuando madrugaba y pasaba lo que pasaba, bueno el cabreo era importante
a mi schumacher.... a ver... se lo tiene creido... es cierto, pero el tio es bueno (o lo era, a ver que hace este año) pero el otro idiota... que ganó un mundial "de forma un tanto extraña"..... y se cree dios.... aggg! no lo trago!
Si ha sido muy bueno, pero muy tramposo, el otro le regalaron el mundial, el Timo Glok, si el nombre lo dice timo, fue marketing puro y el dennis que es un h d l g p, que lo ganara me jod........ un montón pero lo que le hicieran a FA, eso ya me mató y los dos años que ha tenido que purgar
bueno, ya... (ya el año pasado era brawn-mercedes)
Joer Fueya me sorprendes, aficionada a la fotografía, a la F. 1, bien bien, jajajaaa
yo con que le tape la bocaza a hamilton un rato... me conformo... que mal me cae ese crio...
Si a ese y al zapatero, traducion al español del apellido shumaher
Branw ha desaparecido, lo ha comprado mercedes
Ahora es mercedes branw y lo presentaron ayer, pero era el coche del año pasado con los colores nuevos
oye, ahora que dices F1... los brown ya has enseñado el coche? (por si este año se han inventado algo nuevo tambien...)
Branw ha desaparecido, lo ha comprado mercedes
hoy era la presentacion oficial.... a ver que pasa este año.....
Por lo menos no pasará como estos 2 últimos años, hay coche, equipo, dinero, el resto lo pondrá el
ayer me echaste! te parecerá bonito....?
Yoooooo, como voy a echartem estaría loco, joer, pero como te quedaba poco tiempo te lo recorde, jajajaja
si, si,... estoy! estoy!
Haaaaaaaaa, estaba viendo la presentación del ferrari y leyendo los foros, me encanta la F1, ha perdón buenas tardes, como llevas el día?
bueno..... pues nada! a ver si entra alguien porque me da que "los lopez" no andan ya por aqui....
Fueyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
AVISO A NAVEGANTES, Las descripciones son copiadas y pegadas, si alguno no se siente identificado que le eche la culpa al Google, no a mi, entendido?
Pues hala espero que os haya interesado, jajajjajaa
Gracias, Carlos, muy amable, no se si yo me parezco en algo a tu descripción,... le preguntaré a mi "palomo"
Mejor que el y tu no lo sabrá nadie
A mandar
K
Naturalmente generosos, solidarios, y dulces, así como atractivos y buenos amigos, las personas cuyos nombres comienzan en K tienen sin embargo el defecto de ser algo tímidos, y demasiados reservados para el público. Pero también son muy sensuales, apasionados y muy expertos en el amor en sus momentos privados. Incluso, pueden ser expertos en jugar cualquier papel, en cualquier circunstancia.
Las personas con nombres iniciados en ''K'' son prácticos, y no suelen perder el tiempo, normalmente. ... (ver texto completo)
L
La gente que posee un nombre que empieza con L, no se conforma con solo oír palabras, sino que de hecho busca pruebas que demuestren estos argumentos. Por eso, si se les quiere decir que son apreciados o incluso amados, se necesitará demostrarlo por acciones tales como el abrazo, ir juntos a ver una película, cenar juntos, o cualquier hecho concreto que se pueda constatar.
Uno de los mejores órganos de la gente L, son sus cerebros, pues ellos son bastante libres para expresarse y elucubrar ... (ver texto completo)
J
La enorme cantidad de energía física y mental de la que gozan las personas cuyos nombres comienzan con ''J'', es lo que diferencia a estas personas de las demás. ''J'' es un gran romántico, tanto desde el corazón como desde la cabeza. Las emociones y el desafío de jugar juegos de amor es lo que más les atrae.
Los ''J'' pueden continuar las relaciones a larga distancia con gran facilidad. Por eso, cuando se chatea en internet con alguien cuyo nombre comienza con "J", se podrá esperar mantener ... (ver texto completo)
K
Naturalmente generosos, solidarios, y dulces, así como atractivos y buenos amigos, las personas cuyos nombres comienzan en K tienen sin embargo el defecto de ser algo tímidos, y demasiados reservados para el público. Pero también son muy sensuales, apasionados y muy expertos en el amor en sus momentos privados. Incluso, pueden ser expertos en jugar cualquier papel, en cualquier circunstancia.
Las personas con nombres iniciados en ''K'' son prácticos, y no suelen perder el tiempo, normalmente. ... (ver texto completo)
I
La lealtad no es un punto en absoluto fuerte para la mayoría de las personas cuyos nombres comienzan con I. Aunque son más sensuales e insinuantes que sexuales por naturaleza, los ''I'' pueden, en más de una oportunidad, disfrutar de la lujuria.
De cualquier forma, I es sin ningún lugar a dudas un amante muy bueno, que sabe muy bien cómo consentir a su amante. Puede pasar una gran cantidad de tiempo sintiendo y explorando a su pareja. Suele buscar amantes que sean tan inteligentes como ellos ... (ver texto completo)
J
La enorme cantidad de energía física y mental de la que gozan las personas cuyos nombres comienzan con ''J'', es lo que diferencia a estas personas de las demás. ''J'' es un gran romántico, tanto desde el corazón como desde la cabeza. Las emociones y el desafío de jugar juegos de amor es lo que más les atrae.
Los ''J'' pueden continuar las relaciones a larga distancia con gran facilidad. Por eso, cuando se chatea en internet con alguien cuyo nombre comienza con "J", se podrá esperar mantener ... (ver texto completo)
I
La lealtad no es un punto en absoluto fuerte para la mayoría de las personas cuyos nombres comienzan con I. Aunque son más sensuales e insinuantes que sexuales por naturaleza, los ''I'' pueden, en más de una oportunidad, disfrutar de la lujuria.
De cualquier forma, I es sin ningún lugar a dudas un amante muy bueno, que sabe muy bien cómo consentir a su amante. Puede pasar una gran cantidad de tiempo sintiendo y explorando a su pareja. Suele buscar amantes que sean tan inteligentes como ellos ... (ver texto completo)
Carlos, espero con impaciencia que pongas la P.
A su disposición, jajajajaj
P
La gente que tiene un nombre que comienza en ''P'' busca siempre a parejas lindas, intelectuales y socialmente populares, aunque tienen la extraña tendencia de ver a sus amantes como un potencial enemigo. Una intensa discusión estimula a la mayoría a de las personas ''P'' a sacar a relucir sus mejores argumentos.
''P'' suele darse vía libre, sin mayores dudas, para experimentar y cambiar. Su gratificación física es muy importante en estas personas, mientras que ... (ver texto completo)
adios guapo, dulces sueños, a ver si pongo una foto tuya de joven para que vean las chicas lo guapo que eras
Bego, antes de poner nada ya hablaremos, por fi
Con esto y un bizcocho..................
hasta mañana a las 8
Que descanseis, buenas noches
bona nit
Pues yo me di de baja en movistar desspues de 10 años, bueno di de baja 5 lineass y nos hemos apuntado a yoigo y tenemos todos los dias 1 hora gratis para llamarnos entre nosotros o enre cualquier abnonado de yoigo y pago 6,19 € por cada uno y antes pagaba 120€ mensuales.
y no tienes problemas de cobertura?
Joer prima, si estás guapisima, leche
Como estamos esta noche, jajajajaja
Si va con recochineo, la quito.
Joer prima, si estás guapisima, leche
Supongo que todo irá en función del consumo que tengas normalmente, no?
Yo la verdad es que no hablo gran cosa por el móvil. Lo hice durante varios años atrás, pero ahora tengo el fijo con tarifa plana y eso me da mucho juego.
Entre mi mujer y yo, como maximo y una vez al año 30 €, lo normal 20 a 25
Hola, buenas noches. Queda un rinconcito por ahi?
Adelante Excelencia, o Alteza, O VI. o S. S., no se como tratarla en vista de su rancio abolengo excelentemente plasmado por el patriarca, jajajaja
Yo tengo movistar y me llaman ayer de atención al cliente, para que les valore de 0 a 10 el grado de satisfacción como cliente con varios años de permanencia. Le dije al tío que un 3. Que eran un desastre en el cumplimiento de ofertas. Me dijo que tenía los tres próximos meses de mi contrato (también tengo consumo mínimo de 9 €) pagando lo que realmente consumo, si no llego a los nueve euros. Cuando colgué me arrepentí de no haberles puesto un 0. Seguro que hubieran sido seis, en vez de tres meses.
Hay que darles caña, yo cuando vence la permanencia me voy a otra cia, me llaman enseguida de la mia, les digo que me ofrecen el oro y el moro y me lo igualan, hasta ahora he funcionado asi, yo llevo un nokia n95 de 8gb y mi mujer el nokia n86, por la patilla
Carlos por aqui ando yo...... pero entre llamadas de te y cosas que debo hacer pues que hoy no se me da el calecho.
Cheeeeeeeee boludaaaaaaaaaaa como esta vos?, jajjjaja
Hola Lili bonica
Están que lo tiran, no?
Esto si que tiene que ser una pasada

Apple ha vuelto a hacerlo. El iPad, su nuevo dispositivo, un esperadísimo 'tablet' PC, no ha defraudado a los seguidores de la compañía ni a los detractores, dado que, por prestaciones y precio, está destinado a abrir brecha en un mercado, el de los 'tablet', hasta ahora apenas explorado y, desde luego, nunca con éxito. Dentro de 60 días Apple comenzará a vender este dispositivo que lo tiene todo, o casi, desde 499 dólares el modelo más básico.
Y lo bien que nos llevamos, que?
Que dure muchos años, jajjajaj, por cierto donde está la gente
Están que lo tiran, no?
Si, quede con ellos en que me llamran en febrero, ya veremos
Urdias, pero eres tan joven?
Eso era cuando cantaba, jajajajajaja, que m.............. azo eres, jajajaja
No que me he cambiado a vodafone, porque me dan un movil chulo no como movistar que no te da nada y hoy me ha dejado sin servicio movistar ni puedo llamar ni me pueden llamar, mañana voy a vodafone a ver si ya esta entonces el movil
pero no te lo han dado todavia?, yo me vence ahora la permanencia con vodafone y movistar me ha ofrecido dos iphone 3 gs gratis, tarifa de 9 €, pagando 1 minuto y hblando 100, 1000 sms al mes y tarifa de datos 15 €
Una pena que haya sido hace 85 años. Si es hoy seguro que estarías en you tube colgao
85?, joer presi, solo hace 38, no me fastidies
Yo estuve cinco años interno en un colegio aquí en León y también nos echaban bromuro en las comidas, Carlos.
En cual, yo interno no pero estudie tb en la Escuela Profesional San Francisco en los Franciscanos, anda que no cogiamos pájaros en los gallineros en el invierno y los vendiamos a los bares
Hola tio, que tal ya acabastes con la sesión de vino? Yo aqui incomunicada sin movil
ya lo has roto?, hola preciosa
Que no habrás visto tú ya, bodeguero amigo?
Imagina las novatadas y las putadas, mas de una noche he cantado bajo la estatua del Duque de Ahumada en calzones y no serenatas precisamente
Me retiro, hasta mañana amigos, feliz noche para todos.
Hasta mañana, descansa
Estaba leyendo, porque con tanto vino hoy, no estoy mu sereno que digamos, pero joer, mira presi yo estube en Valdemoro Colegio de Guardias Jovenes, éramos casi 70 entre 15 y 18 años, asi que imagina
700, todos los dias entraban camiones con bromuro, jajajja
Buenas noches, fermoso. Tu estás detrás de la mata y cuando saltas, pues como un tigre.
Estaba leyendo, porque con tanto vino hoy, no estoy mu sereno que digamos, pero joer, mira presi yo estube en Valdemoro Colegio de Guardias Jovenes, éramos casi 70 entre 15 y 18 años, asi que imagina
Pero Carlitos, Carlitos, que entras a bloque, resalao..................
las mujeres muy cautas todas ellas, como es de ley, se mantuvieron discretas, vamos con buen porte. Y ahora entras tú y............. a bloque, pues sí señor, dile a tu aguda curiosidad que mientras tanto íbamos cantando el: platanobadún, badún, badún, badero, agarra tu la de adelante, que la tuya ya la tiene el primero.
Perdon buenas noches
no me pude contener
es como mi hermano que le dijo a Bego el otro día
que su 5 hijo habia sido por un falo
se comio una l
pero me lo puso a huevo, jajjajja
A las cuatro de la mañana los veteranos encendieron todas las luces de la escuadrilla. Todos nos levantamos en ropa interior y tuvimos que formar un círculo grande caminando unos delante de otros como si fuéramos elefantes........
Y os cogiais trompade uno al rabo del de delante como ellos?, jajajjaj
Pues pasa pa aca antes que se caliente.
Bueno coleguis, voy a cerrar y pirarme pa casa, pasarlo bien
Tengo que conducir, gracias Miguel
Hola Fermiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenas tardes Carlos, como Te va.
Ya ves, esperando para acabar y dándole al vino, yo que no soy bebedor, pero como ayer dijeron que había inundado el Calecho
Te has olvidado el de Asuncion, que no tiene color.
Buenas tardes.
Hola hermano, te largaste sin despedirte
Hola Miguel
No hay tres ni cuatro, sino ocho tipos de vino: Tinto, Blanco, Rosado, Espumoso, Dulce, Fortificado y los nuevos Gris y el "Vino de Hielo".
Que No Te La Den Con Queso En algún lugar de La Mancha, hace muchos años, se daba la costumbre de recibir a los diferentes tratantes de vinos que por allí se acercaban a catar los de la región, con un suculento plato de queso de la tierra. Este gran queso manchego, sin embargo no pretendía ser una costumbre de hospitalidad de los bodegueros de la zona, ni mucho menos.

Este alimento puede insensibilizar el paladar para percibir algunos defectos del vino a la vez que exalta sus cualidades. Por este ... (ver texto completo)
Nadie sabe aún porqué, el vino conservado en grandes botellas tiene mejor sabor.
No hay tres ni cuatro, sino ocho tipos de vino: Tinto, Blanco, Rosado, Espumoso, Dulce, Fortificado y los nuevos Gris y el "Vino de Hielo".
El Vino no es vegetariano, en su fabricación se usan diversos aglutinantes para separar las partículas sólidas. Se emplean gatos enteros (mito), sangre de toro (realidad) y en algunos otros se usa jalea de conchas marinas (recontracierto).
Nadie sabe aún porqué, el vino conservado en grandes botellas tiene mejor sabor.
¿Cuál es el país donde más vino se bebe?
Francia. Allí tienen un consumo por persona de 50 litros a año, algo más de una botella a la semana. En España, estamos alrededor de los 25 litros anuales. Sin embargo, en ambos países el consumo cae cada año…
El Vino no es vegetariano, en su fabricación se usan diversos aglutinantes para separar las partículas sólidas. Se emplean gatos enteros (mito), sangre de toro (realidad) y en algunos otros se usa jalea de conchas marinas (recontracierto).