Mensajes enviados por ana:

Hola, estaria interesada en saber si hay alguna casa rural en éste pueblo. Un saludo a todos
Hola a todos. Voy a pasar unos dias de vacaciones en vuestra ciudad y me gustaria que me orientarais sobre un buen hotel para quedarme. He pensado en el NH pero no se si queda muy retirado o no del centro, para ir andando y con niños.
Bueno, quedo a la espera de vuestra información.
Un saludo cordial para todos de una extremeña y gracias por adelantado. Ana
ana tu no eres amiga de juli la panadera,
No, no lo soy. Yo soy de Vva y no tengo amigos en vuestro pueblo, aunque si un familiar. Un saludo a todos
No seras ana castillo?
No, no, no soy quiendices.
Un saludo
Que bonito está mi pueblo sobre vuestra sierra. Saludos desde aquí a uno de los mejores maestros que tuve en mi infancia y que ya hace años vive en vuestro pueblo: D. Ambrosio. Gracias a él muchos de nosotros salimos a estudiar y hoy día tenemos una carrera.
Un saludo con todo mi cariño
A.
Hola a todos.
Mi abuelo nació en éste pueblo. No me he acercado nunca a verlo, pero veo que es muy bonito. Tiene unos paisajes increibles. A ver si un día paso por ahí y pregunto por la casa donde vivía.
Saludos a todos. Ana
¿Esta foto es de Vva?
Yo no identifico el lugar.
Saludos para todos y feliz verano.
Hola a todos. Estoy buscando a una compañera que se llama Paqui Gª León y es de éste pueblo. Estudiamos juntas en Cáceres, en la Laboral y fuimos compañeras de habitación. Desde COU no he vuelto a saber nada de ella si alguien sabe por dónde para me agradaría saberlo.
Un saludo y gracias. Ana
En el portal del ayuntamiento de Vva (www. villanuevadelasierra. es) tiene más información.
En la página www. geo. ya. com/vvasierra puede que también. Saludos
Saludos para Vicente:
Mi padre, Nazario, me envía recuerdos para usted. Dice acordarse de cuando jugaban en la zona de la iglesia donde ambos viviais y también recuerda lo mucho que a usted le gustaba estudiar y como todas las mañanas le llevaba el agua a la casa de las Rumaldinas para ganar un dinero y emplearlo en estudiar.
Saludos también para todos aquellos que por un motivo u otro no habeis vuelto por el pueblo. Y ahora os dejo que mi pequeñita de un año me reclama.
Besos y un saludo afectuoso ... (ver texto completo)