Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por campanaria:
Buenas tardes a todos y una Felicitación especial a todos los papas y Josés y Josefas.
Hola amigos, os deseo unas buenas tardes, hoy entro un momento a daros un saludo que os tengo abandonados, pero espero que me entendais y sabreis perdonarme, muchos besos a todos y hasta otro día.
Buenas tardes a todos, os mando un beso repartirlo como podáis, perdonarme si no entro todos los días, pero empece el trabajo y hay veces que tengo poco tiempo.
Buenas tardes a todos, os deseo que hayais tenido buen dia, besos.
Buenas tardes a todos, os deseo un buen fin de semana.
canpanaria guapa ace queno ablamoa como ba la vida
que aras el dia 8 es fiesta hay dice que es eldia de
la mujer trabajadora bueno temando un abrazo
Hola Josefina, pues ni sabia que era fiesta, pero te puedo decir que ese mismo dia empiezo a trabajar y que se acabo las vacaciones jajajaja, muchos besos guapa.
Buenas tardes a todos y felicesfiestas a todos los Andaluces, aqui en Mallorca tambien es festivo, a si que todos a disfrutar del dia.
Buenos dias a todos, os deseo que tengais un buen dia festivo a todos los Andaluces, besos a todos.
Buenas tardes a todos y como se acerca la hora de comer o estais comiendo algunos, que aproveche.
Buenos dias a todos desde Mallorca, con un dia soleado pero con aire ¿como estais, vosotros?, besos a todos.
Buenas tardes a todos, besos y tener un buen dia.
Hola campanaria, esta semana se han portado bien los merengues, que lo pases bien
un besillo...
Hola Sensi, en el futbol, porque en baloncesto fue de pena, pero ayer me lo pase pipa, me fui a verlo en un bar en el que la mayoria son del Barsa, hasta los dueños jajajaja, a si que disfrute algo, un beso y hasta mañana que marcho hacer la cena, besos a todos en general.
Muy buenas tardes tengais todos, Campanaria como ha ido el fin de semana, espero que bien, hasta luego un besillo.
Hola Angelines, pues el fin de semana fue entretenido con toda la familia que estamos aqui. Besos y haber si hoy me dejan mas rato jajajaja.
Buenas tardes os deseo un buen dia a todos.
Buenas tardes a todos, os deseo un buen domingo a todos.
Buenos dias a todos, os deseo un buen fin de semana.
Buenos dias a todos, os deseo un dia estupendo.
Buenas tardes a todos
Buenas tardes a todos desde Mallorca con un dia que estaba nublado casi para llover y una tarde soleada que invita al paseo, besos a todos.
Hoy teneis la noche entretenida, no os comais la uñas, en el palco que habeis reservado, teneis calefacción e incluida la cena.
venga que todo se de bien.
Besos
Maria (Miranda de Ebro)
Hola Maria buenas tardes, ya veremos lo que pasa, las uñas no te preocupes que no nos las comemos, las mordemos y las escupimos jajaja, un beso.
Buenos días:
yo tambien te deseo los mismo,
y pasa yun feliz día
Maria (Miranda de Ebro)
Gracias Maria, vamos a ver si comemos, que aproveche a todos, besos.
Buenas tardes y felicidades por San Valentin a todos y a los llamados asi y también felicitar Angelines y Manolor por ser su aniversario FELICIDADES.
Buenos dias a todos, os deseo unos buenos carnavales, besos a todos.
No quiero colgar las herramientas, sin antes saludaros, que paseis un buen fin de semana, que aunque haga frio, saldremos todos a goler. algunos cambiaremos de careta, pero no de chaqueta.
.- PEPI, MERCEDES, M. CARMEN. voy a contratar un detective, para que os busque, seguro que el lunes cuando entre al foro, os encuentro aquí.
.- JOSEFINA. Tendrás el restaurante completo este fin de semana.
.- SENSI, Seguro que tú tienes mejor tiempo que nosotros, así que a disfrutar del solecillo, y de ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, creo que si que aunque haga frio nos animaremos a salir de casa, bien abrigados, eso si, besos.
Buenos dias a todos, os deseo que tengais mejor temperatura que en otros sitios, aqui hace sol pero también hace mucho aire y frio.
Hola campanaria, ya he leido que teneis mal tiempo, pues aqui hoy parece
primavera, que lo pases bien. Besillos...
Hola sensi, buenas noches perdona que conteste a estas horas el mensaje pero estuve fuera toda la tarde y parte de la noche, aqui estuvo lloviendo parte de la tarde y con aire, pero ya se calmo, besos y hasta mañana.
Buenos dias Camapanaria:
Te quiero pedir un favor, dile a tu paisano que ponga soles en toda España, hasta el entierro de la sardina.
si me hace ese favor, le mando unas torrijas a Torre Esapaña.
pasa un dia feliz
Maria (Miranda de Ebro)
Hola Maria, como le voy a decir eso al chaval, luego no acierta y me lo poneis verde jajajaja, buenas tardes, aqui estamos con lluvia, no se que pronostico hacen para el fin de semana, espero que deje disfrutar los carnavales.
Buenos dias a todos desde Mallorca, os deseo una semana estupenda.
Buenos dias y buen fin de semana a todos.
Buenos dias a todos, os deseo que tengais un buen miercoles.
Hola campanaria, como llevas el dia, aqui bastante tranquilos despues de los
abatares que hemos tenido, un besillo...
Hola Sensi, buenas tardes, pues aqui he tenido toda la mañana ocupada haciendo recados, pero por fin estoy descansando ya. Desde luego que vaya lo que se a formado, espero y deseo que ya se este solucionando todo y que vuelvan los que faltan, por lo menos ya tenemos a Fina, esperemos que se vayan incorporando todos, besos y pasa buena tarde.
Buenos dias a todos, os deseo un buen dia
Buenas noches a todos, siento no haber estado hoy, pero he tenido reunion de familia y hemos estado todo el dia de juerga, besos a todos y cada uno y que me alegro que ya este entre nosotros Rober, besos fina y sensi, que alegria ayer con nuestro Madrid, besos a todos en general, hasta mañana
Buenos dias a todos, os deseo que tengais un buen dia, por lo menos alegre es, por la vuelta de Fina, besos a todos
buenos dias pepen me. quede de piedra cuando e bisto tu escrito
heres unico con ese don de palabra que dios te adado.
agradescoa todos sus palabra y creo que este es el mejor foro del mundo muchas cracias
muchus saludos para todos
Buenos dias Josefina, cuanto me alegro que ya estes con nosotros, un beso guapa
Buenos dias a todos, os deseo que tengais un buen fin de semana, besos a todos
En un estado verdaderamente libre, el pensamiento y la palabra deben ser libres.
Chic@s, buenas noches a todos y haber si se soluciona pronto el problemilla de esta fantastica mujer y de los otros dos amigos, besos a todos
Buenos dias a todos, os deseo que tengais un buen dia y que los problemas se solucionen pronto para Fina y Rober, besos a todos
Chicos no se que es lo que pasa, pues acabo de entrar ahora y me encuentro con esto, si os sirve mi ayuda para ello contad conmigo, un beso para Fina
Buenas tardes a todos, os deseo que tengais un buen dia
sensi, mi tia antonia, la del gobernador, ha muerto esta mañana. (estan en barcelona, la mujer de mi tio juan)
Rosa mari, buenas tardes y siento lo de tu tia, besos
Buenos y frescos dias, espero que por hay esteis mejor, aqui hace sol pero con un airazo de narices y frio
Buenos dias a todos los foreros, os deseo que tengais un buen dia, besos
buenas tardes amiga canpanaria
como llebas el domingo
lo poco que queda de el qui ace mucha
humedad.. saludos
Hola Josefina, pues lo llevo como puedo, ayer tuvimos fiesta en el barrio y hoy no tengo cuerpo para nada jajajaja, besos
Buenos dias a todos, que tengais un buen sabado donde quiera que esteis
buenoa dias ati tanvien canpanaria
me boy a barrer que hoy ace sol
y ace un mes queno acia bueno y ay que trabajar
antes que enpiece otra bes a llober
saludos
Pues hale barre a gusto ahora que se puede, pasa buen dia y disfruta del fin de semana, me voy a comer, que acabo de llegar de compras y tengo hambre canina jajajaja, besos