Mensajes de CAMPANARIO (Badajoz) enviados por campanaria:
Felicesfiestas para todos los amigos del foro, en estos momentos les mando un beso especial a TEO, TRAMPILLA, por cierto la niña se puso contenta con lo que la regalamos, para que luego me ponga etiquetas este señor del norte jajajajaja, BELLOTERA, LUIS (amigo Luis, ves como se porta el amigo, total por informar al personal, me gusto mucho escuchar a Diana), en fin a todos, buenas noches y pasarlo requete chupi.
Mañana día 23 esta señorita saca lenguas cumple años y como mañana no se si entraré por estos lares quiero felicitarla por su día y decirla que tenerla a ella y su hermano es lo mejor que me ha pasado hasta ahora, muchas felicidades cariño.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que disfruteis mucho del fin de semana y que tengáis unas felicesfiestas todos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que tengáis un buen día y que la Diosa fortuna haya pasado por vuestra puerta, así que pasar una buena tarde y os mando un abrazo para todos repartíroslo como podáis, AstaluegoLucassssssssssss
Hola Teo, buenas tardes, pues la diosa ni se asomo por casa jajajajajaja, pero bueno guardaremos los boletos haber si por casualidad en alguno hay pedrea, desde luego que menuda alegría mas grande para los afortunados y mas viendo historias muy tristes, mi enhorabuena a todos los agraciados.
Un beso Teo y ten una muy feliz nochebuena en compañia de los tuyos.
Toñi, acabo de hablar con mi madre y me ha dado una triste noticia sobre tu tía Antonia, mi mas sentido pésame, yo la tenia mucho aprecio a ella y a toda la familia, lo siento mucho de corazón.
Amigo Teo, la crisis aprieta y hay que economizar, tiempo y mensajes, sobre todo si son de moviles.
Un saludo y felices fiestas.
Pues no te queda nada jajajajajajaja.
Besos Antonio y lo dicho, FELICESFIESTAS para todos vosotros.
Vale, a ver si puedo ponerme a ello pasado el jueves que tengo un par de días un poquito atareaos. Besitos y no hagas caso a Teo que ya sabes que está a la que salta para liárla, menudo elemento... jejeje
Hola primita, no tengas prisa, en cuanto puedas me las envías, las estaré esperando con ilusión de verla, haber si la recuerdo de cuando era peque jajajajajaja.
Creo que Teo es mas o menos como nosotras jajajajajajaja (bueno, lo digo por mi).
Besos guapa y buenas noches.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana, hoy nos fuimos al mercadillo de Manacor, en el sol se estaba mas o menos, pero en cuanto pillabas sombra, vaya frío.
Hola buenos dias a todos, os deseo unas muy Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo, que tengamos paz, salud y amor, que con eso lo demas lo tendremos. Yo me voy a mi pueblo a pasar las fiestas y ver a mi familia y amigos asi que asta la vuelta. Saludos
INES, buen viaje y saluda a toda persona conocida, muchos besos y felicesfiestas.
Campanaria muy buenas, vaya prima de las pelotas, que no se que ha dicho de ti, eso tiene pinta de ser malo así que dale brea que no se puede quedar eso así, eso de chinchorrilla chica yo miraría haber lo que quiere decir, jajaja, un abrazo
Teo, yo se lo que quiere decir, que me gusta chinchar (picar a la gente, y es verdad jajajajajaja), si no me conoce ella ¿quien me va a conocer? jajajajaja.
Buenas noches Teo, yo hoy ya sabes, partida a las cartas, empate y luego fútbol, gano mi Madrid, como debe ser jajajajaja, besos.
Niña, yo tengo algunas fotos que sé que te gustaría ver, pero están puestas en un albúm que era de mi madre y me da un poco de miedo tocarlas. Intentaré a ver si puedo despegarlas y las escaneo. No sé si te he mandado alguna de la boda de Laura, ya sabes, la cabeza llena de aire (o de viento, que diría Teo.. jejeje)
Si no lo he hecho, me lo dices y te las envio.
Besitos
Hola chiqui, pues haber si las puedes poner, yo ya le he apartado a mi hijo unas cuantas para que me las escanee, y lo que tú dices, me da miedo tocarlas, pero me hace ilusión ponerlas y ya sabrás porque, de Laura no me has enviado ninguna, así que ya sabes las espero.
Muchos besos primita.
Buenas tardes a todos y cada uno de los que formamos esta familia virtual y de otro modo, os deseo lo mejor para estas fiestas, y que el próximo año nos dejen como estamos o mejor, muchos besos a todos y feliz fin de semana.
y esta Trampilla que es mi prima
con su gracia y su salero
a llenarnos de buen humor
estos años venideros.
Que te quiero una jarta arriscaaaaaaaaaaaaaaa
Pues aquí andamos, chica, cómo el tiempo que está loco. Un día bien y tres regular. Con ganas de salir de Barakaldo pero el chofer no quiere conducir, así que hay que aguantar.
Y tú? ya he visto que has encontrado las fotos de anteayer que ha puesto El Nene, anda que no estamos guapas ni na, no sé si echarme a llorar o reír, pero eso sí, que nos quiten lo bailao, qué bien que lo hemos pasao...
Un besito
Hola primita.
Pues aquí estamos más o menos, en aire, quiero decir, pues la nieve no nos visita muy a menudo, ya he visto en las noticias que por el norte ya tenéis el manto blanco.
Si, menudas fotos, alguna tengo de esas de la romería, pero me hizo ilusión ver las de la excursión que hicimos a Benidorm, con el premio que nos dieron de la carroza que hicimos, la verdad que me hace ilusión ver todas, eramos tan jóvenes jajajajajajaja, yo estoy esperando que mi hijo me entre algunas que tengo yo, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos de foro, con una tardes fresca pero con algo de sol os saludo y os deseo que tengáis una buena tarde y disfrutéis de ella a tope, pasarla bien y os mando un abrazo
Buenas tardes Teo.
Ayer al final tuvimos visita y partida, quedo en tablas, osea, empate, nosotras una y ellos otra, así no reñimos ninguno jajajajajaja.
Un beso.
Me acabo de enterar que una buena mujer de Campanario, Flamenkita era su nombre en el otro foro, se ha ido. Desde aquí mi dolor acompaña a su familia.
Hola primita ¿como estas?.
Pues mi sincero pésame a su familia, no se quien era, pero para estas cosas no hace falta saber tanto.
Buenos días a todos los amigos del foro.
Hoy día soleado pero todavía con el dichoso aire que me trae de cabeza jajajajaja
Buenas Teo, ya veo que mal de mucho consuelo de tontos, yo pensé que me lo había pillado en el pueblo pero resulta que parece que es general, pues aquí hay medio Vitoria igual, de lo que dices de arrimarte tu arrímate si te dejan, pero yo te aseguro que eso no lo cura jejeje.
Buenas noches
Hola Toñi, espero que todo vaya mejorando, ya sabes, besos guapa.
Campanaria yo ayer por la tarde me tuve que meter a la cama, y esta tarde tengo la cabeza un poco cargada pero parece que estoy mejor, veremos haber cuando se pasa, yo esta noche me arrimare bien igual para mañana estoy curado, jajaja, bueno Campanaria pasalo bien, un abrazo
Hombre Teo, tendrás que seguir el consejo que tú nos das, aunque ya veo que tienes poca fe en el, pues dices que no vale para nada jajajajajaja, en fin amigo, que te cuides bien para mejorarte pronto que es lo principal, besos.
Buenas tardes Campanaria y a todos los amigos del foro, aquí en mi pueblo esta un día bastante fresco, pero yo os deseo que tengáis un buen día y disfruteis de un buen clima, pasarlo bien y os mando un abrazo.
Hola Teo, buenas tardes.
Ya leo que andas con resfriado, pues yo ando mas o menos, ayer fatal con la cabeza, espero te mejores, besos.
Buenos días a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Teoooooooooo, besitos varios jajajajajaja
Buenas noches a todos y hasta mañana.
Teo, hoy tampoco he podido entrar mucho. Besos.
Buenos días a todos los amigos del foro, buen día de la Inmaculada para todos.
Buenos días Campanaria, en la cárcel ya se que no estabas, por que eres buena persona, y del ordenador si serias otra me reiría por que te lo quitan, pero amiga es que me pasa a mi lo mismo que tengo que aprovechar cuando no esta el hijo, así que estamos los dos iguales, bueno pues no te preocupes al menos sabemos que estas bien, un abrazo y me alegro de que hayas pasado buena noche,
un abrazo
Hola Teo, pues ya ves, la verdad es que me lo dejo quitar jajajajajjaa.
Un beso Teo y a disfrutar del día festivo con tu familia y amigos.
Hola Teo ademas de campanaria yo tambien entro aunque en silencio
Gracias por las recetas y sobretodo por los chistes los hay muy buenos
Un saludo para campanaria y bellotera (que me parece que anda por aqui)
Hola Diego, encantada de leerte de nuevo, no nos hagas esto hombre, no entres en silencio, no ves que en el foro entramos 4 y ni estamos en el pueblo, os echamos de menos a los que vivís en el pueblo, también lo digo por Miguel y Anastasio, aunque este último nos visita de vez en cuando.
Un beso Diego y espero verte de nuevo, por cierto, bueno ya te lo dice Teo, Bellotera si está en el pueblo.
Buenos días a los amigos del foro, os saludo con una mañana maravillosa pero fresquilla, y os deseo que tengáis y paséis un día maravilloso, Campanaria donde te metes hadme una señal si no estas en la cárcel y si estas para prepararte abogado, el abogado del diablo jajaja
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, buenas noches.
Pues en la cárcel no, pero me secuestran el ordenador y no hay tu tía jajajajaja, oye que no me lo dejan, ahora he aprovechado un poco que Jose está terminando de ver el partido, pero solo entro a saludar y lo dejo que ya no son horas de estar, que yo soy muy niña jajajajajaja.
Un beso Teo y hasta mañana.
Buenas noches a todos los amigos del foro, no quería pasar otro día sin entrar, que luego Teo me pone falta jajajajajaja.
Buenas tardes Campanaria, seguro que estarán de puente, así que entre tu y yo nos tenemos que repartir el trabajo y las ganancias jajaja, pues si tu lo tienes tranquilo que me dirás a mi, esta mañana me he marchado a tomar café he estado fuera como 1 hora y lo demás aquí en casa, ahora yo las labores ya las tengo todas terminadas, jajaja aquí esta mañana estaba nublado pero a las 12 o así ha empezado a llover pero las temperaturas no han bajado seguimos con nuestros 9 grados, haber si mejora algo ... (ver texto completo)
Ay, a mi trabajo que no me den mucho que ahora quiero relajarme jajajajaja, tú por lo menos has salido, pero yo a lo único que he salido a sido al jardín a recoger ropa, un minuto escaso jajajajaja, me iba a ir a dar una vuelta al mercadillo de Manacor, pero al final nos hemos quedado, yo pensando que Jose tenia otra cosa que hacer y al final no era hoy.
Bueno Teo, me voy hacer un café, no te digo nada que tú no sepas jajajajajaja, besos.
Buenas tardes Campanaria por que veo que no entra nadie mas, cuando entre algún otro ya se las daré a el, que tal va el día? espero y deseo que lo tengas maravilloso, aquí tenemos el día fresco y esta mediodía ha llovido algo, pero no se nota bajada en la temperatura, pasa buena tarde y te mando un abrazo,
Hola Teo, andarán todos de puente, tampoco es que seamos muchos jajajajaja. El día tranquilo, con mis quehaceres de ama de casa, y la tarde tranquilita de momento. Aquí hace buen día, pero se nota que bajaron las temperaturas y ademas hace un poco de aire.
Besos Teo.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresqita pero agradable, y os deseo que este lunes que seguro estaréis de puente disfrutéis de un buen clima y estéis felices con vuestra gente, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Hola Teo, buenas tardes.
Pues aquí aunque hace sol, fresquito hace para dar, además acompañado de un poco de aire.
Besos y pasa buena tarde.
Buenas tardes Campanaria, menos mal que veo una cara agradable por aquí, bueno no veo pero la intuyo, pasa una buena tarde y te mando un abrazo,
Hola Teo.
Gracias por lo de cara agradable jajajajajaja, yo también te mando un abrazo, acompañado de un beso.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, ¿que tal lleváis el domingo?, espero que bien.
Buenos días a todos los amigos del foro, ya estamos en sábado así que habrá que pensar la forma de disfrutar del fin de semana, disfrutar intensamente, y cuidado con la carretera, un abrazo y hasta otro rato.
Buenos días a todos los amigos y buen y feliz fin de semana para todos, a los que vayan de puente, cuidado y precaución, os queremos de vuelta.
Pues Campanaria miralo tu y veras el guarro lo que dijo, que se de Emoal y se le desinchan y no tiene que decir esas guarradas Campanaria ahora a las 5 he vuelto a salir en la tele, soy mas famoso que el Lute jajaja
un abrazo
Teo no puedo abrir el video de las noticias, así que no te puedo ver jajajaja, ya lo intentaré otro día o quizás a la noche vuelvas a salir, te vas hacer más famoso que tu jugador favorito jajajajaja.
Luis y que que venga el día 10, pues pasa con Ronaldo que le va a pasar como siempre que andará tirándose a la piscina como lo hace siempre pero algún día se tirara sin agua y se jodera los dientes, Luis lo siento de verdad que lo van a echar en el canal + y yo no tengo nada mas que el imagenio y no lo podre ver por que tendré que estar en casa, pero aunque sea en la radio haber si lo puedo oír, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Pero de quien hablas, de Ronaldo o de Messi?, por que siento decirte que el titulo de piscinero lo tiene el Argentino, el otro si cae es porque le hicieron daño, como los Terminators del Atletic.
Campanaria buenas tardes, lo de las almorranas lo he dicho con mucha vergüenza pero con las palabras literales que me lo dijo ese individuo, así que a mi no me digas nada, Campanaria en el telediario de las 3 de la 1ª he salido yo y mi muleta jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, no me digas que te ha dicho que tenia eso, si a mi me dijo que lo que le duele es el pie jajajajajaja.
Pues ya me lo podías haber avisado, ahora lo miro aquí en internet.
Un beso Teo.
Buenos días a todos los amigos del foro, ya estamos en Diciembre, yo hoy ya desempolvare el arbolito que me hace ilusión jajajajajaja.
¿Que te pasa con Cristiano amigo?. Se acerca el dia 10 de Diciembre?.
Como dice en Marca, el gran Tomas Guasg, el cagometro se ha disparado jajajajaja
cule, cule jajajajajajajajaja
Campanaria, sabes por que le recomendé >Mimosin, por que ese lo deja todo suave, por que me dijo que lo había comprado para sentarse cuando andaba con las almorranas que le sangraban, ese cerdo fíjate lo que me dijo,
Pues anda que a ti te queda muy fino lo de las almorranas jajajajajajaja
Una vez amigo mio, meti en la lavadora una camiseta del barcelona y la lave con ariel. Es verdad que funciona el ariel. Se le quito toda la mierda de encima y salio un blanca.
es verdad, doy fe de ello jajajajajajaja
Es verdad, porque esos por ahorrar las hacen de trozos de lija jajajjajajaj
Pero pillaste lo de que pinchan ¿o no?, jajajajajajajaja
Coño el del cojín, lastima se hubieran dejado un alfiler cuando lo hicieron y te pincharías un huevo jajaja, cerdo que eres la deshonra nuestra decir esas cosas, de todas las formas no me parece mal que te comprases un cojín tan suave y mullido, Luis lavalo con Mimosin, se queda nuevo, bueno pasalo bien,
un abrazo
Si mas vale que lo lave primero con suavizante, por que áspero tiene que ser un rato largo jajajajajaja, sobre todo para unas señoras posaderas jajajajaja
Gracias Campanaria por preocuparte por mi, si es cierto que yo tengo que tener mas cuidado que vosotros que estáis bien, pero no pienses que no tengo cuidado por si las moscas, fíjate si tengo miedo, que desde que tuve el accidente cuando me levanto de la cama me levanto con cuidado por si se me parte la pierna, no sabes que trauma me quedo, bueno Campanaria que parece que esto se anima, un abrazo
Yo si te entiendo Teo en lo que cuentas del trauma, pues yo al romperme la pierna también me da cosa que me de un golpe en ella o me den, y según que cosas me dan yuyu, y hombre claro que me preocupo de vosotros, ya tenéis una edad que no es para estar jugando jajajajajaja.
Un beso Teo.
Buenas tardes a todos. Campanaria de momento todo va bien, hoy la dieron el alta, lo que pasa que esto es provisional, pues luego hay que operar, pero bueno de momento todo va bien, un besito y muchas gracias guapa.
Hola Toñi, pues me alegro, al no ver tu saludo o un comentario me ha extrañado, me alegro de nuevo, muchos besos.
Me he comprado un cojin del Barcelona para el culo, y una toalla para el baño, por si se acaba el papel jajajajjajajajaj.
Un abrazo amigo
Pues ten cuidado que también pinchan jajajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, no te rías que esta mañana a las 8 he llevado a la mujer a hacerse análisis y no sabes como estaba la carretera de lo que escupía la niebla, yo no me he bajado del coche nada mas que a echarle 3 en 1 a la guia de los cristales y se resbalaba mucho, pero no pienses que me gusta a mi correr riesgos innecesarios, un abrazo y hasta otro rato, y me alegro de que tengáis una buena tarde,
Hola Teo, no si no me río, ya te digo que tengas cuidado.
Un beso Teo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Toñi, espero que todo vaya bien, como hoy no has entrado me tienes preocupada, besos.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, aquí hace mas frío que la madre que lo parió, y escupe la niebla un montón así que hay que andar con un cuidado que pa que por la calle he salido esta mañana pronto y se patina mucho, pasar buen día y os mando un abrazo.
Hola Teo, buenas tardes.
Pues aquí nos ha respetado la lluvia hoy y tenemos el día soleado. Ten cuidado y no vayas a patinar sin nieve, no te adelantes.
Un beso Teo.
Muchas gracias, Teo campanaria y Luis, por vuestras palabras de ánimos, mi madre sigue ingresada, pero lo que se la izo de momento va bien, yo con muchísimas ganas de que llegue el sábado para ir a verla, suponiendo que no me tenga que ir antes, esperemos que no.
Gracias amigos por estar hay una vez mas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Toñi no tienes que dar las gracias, sabes que nos tenemos ahí para lo que podamos y ahora mismo lo que podemos decirte es que te animes y que todo vaya bien, muchos besos guapa.
Todavia no, pero dice el médico que de esta salgo jajajajajaj
Pues claro como no vas a salir de esta, esto te pasa por meter el pie donde no debes jajajajajajaja.
Un beso para todos vosotros, y buenas noches.