Mensajes enviados por cabrafrio:

Plinio en Brasil: todos los municipios de España tienen Archivo civil regido or un juez de Paz. dirígete a este juez de Paz que suele residir en el edificio del Ayuntamiento (cámara local dicen los portugueses) y pídele cuanto dices. explícale detalles para que pueda localizar las actas de nacimiento, casamiento etc...
También todas las parroquias tienen archivo de libros sacramentales donde constan bautismos, bodas, confiormaciones... Escribe carta normal, postal, a Sr. cura párroco de ese pueblo... ... (ver texto completo)
Los registros parroquiales de Espeja están en el archivo diocesano de Ciudad Rodrigo. Las partidas se encuentran accesibles en familysearch. Tus bisabuelos se casaron en la iglesia de San Lino el 27 de abril de 1885. Generosa Marcos Melchor nació el 23 de enero de 1896 y fue bautizada el 2 de febrero siguiente.
hola mi nombre e Maria Luisa y tengo algunos datos. Santos Balbín era hijo de Anselmo y Severina, nietode Juan o Juan Manuel Balbín y su primera esposa Gregoria Fernandez. Yo soy descendiente de un hijo de su segunda esposa.
Estoy en la búsqueda de datos más antiguos y precisos.
Si, tengo a Benito Balbín en mi árbol genealógico. Era hijo de Anselmo, hermano por parte de padre de mi bisabuelo Francisco Antonio Balbín, nacido en Argüero en 1822.
Por los Balbín llegue en el árbol al siglo XVII.
Desde Buenos Aires: somos descendientes de AMALIA NUÑEZ y FLORENCIO CAÑADA casados en ese pueblo en 1912.
Me gustaria saber si hay descendientes en el pueblo.
Hola, soy argentina y acabo de leer un libro de un compatriota Jorge Fernández Díaz "Mamá". El cual recomiendo a cualquier español y sobre todo si es amante de Almurfe. Es sobre la vida de su familia y la emigración que tuvo que vivir su madre cuando era una joven de 15 años desde Almurfe a las tierras del Río de la Plata. Sus regresos esporádicos a su patria y la vida de muchos amigos Asturianos. En estos tiempos dónde las migraciones de las personas están tan cuestionadas, leer lo que nos sucedió ... (ver texto completo)
Entre en Almurfe porque también lei el libro "Mama" de J. Fernandez Diaz. Lo recomiendo a todos los asturianos y los hijos de Asturias en Buenos Aires. Es excelente.
hola. mi nombre es mabel, soy nieta de un asturiano nacido en el pueblo de arguero en 1905. luciano balbin tuero era su nombre. hijo de santos balbin hevia y catalina tuero varas. hay alguna familia que tenga algun dato de ellos. estoy armando mi arbol genealogico y por ahora no encuentro respuestas. gracias
hola mi nombre e Maria Luisa y tengo algunos datos. Santos Balbín era hijo de Anselmo y Severina, nietode Juan o Juan Manuel Balbín y su primera esposa Gregoria Fernandez. Yo soy descendiente de un hijo de su segunda esposa.
Estoy en la búsqueda de datos más antiguos y precisos.