Compramos energía a futuro
        

Mensajes de PEÑALBA DE LOS CILLEROS (León) enviados por carolina:

Buenas tardes foro, como eramos poco pario la abuela, en vez de preguntar, lo que tienes que hacer es darnos pistas de quien eres tu, por que mucho cueto, pero y quien es bardina? acaso ya lo ha dicho y yo no me enterado?.
Pues por mi que nieve hasta que las gallinas toquen con el culo el cielo. hasta la noche
Hombre en tonces seria prejubilado.
Bueno eso si es cierto, me exprese mal, perdon.
Carolina note aclaras el otro dia decias que estaba jubilao osea 65 años y hoy que ya cumpli los 50 en que quedamos maja.
Oye no necesitas tener 65 años para estar jubilado eh?
Pero no dices que te gusta mucho el pueblin, playa la tienes todo el año.
Me parece que no me conoces mucho, cueto, no reniego del pueblo, pero yo al pueblo voy poco, semana santa, julio y agosto voy cada quince dias, el dia 8 de setiembre por el cumpleaños de mama, y a todos los santos, y nada mas, seguro que tu vas mas que yo.
buenas noches, de momento vamos bien aunque alguna esta deseando que pierda, a ver cueto da mas pistas que carolina no se entera muy bien si eres mas joven que el maño como te puede poner esa edad, me alegro de que vayas mejor pues tus visitas nos lo confirman, saludos
Piluca, que el cueto ya no cumple los cincuenta,
El premio un fin de semana gratis con pareja, gratis en un refugio de montaña.
Mecachis, ese premio no sirve, para eso tenemos el chozo del cueto o el de la braña el rio, no fastidies, el premio tiene que ser algo potente, ¿una semana en un refugio de montaña? por favor que todos somos de pueblo.
Buenas noches foreros y foreras de peñalba, Jesus otro que lo sabe y no lo dice arriesgate y si aciertas premio.
Buenas noches foro, pero que mania con decir que tenemos premio si acertamos, pero dinos que tipo de premio nos darias. Hoy hay mas de un forero/a viendo al Madrid, disfrutad por que la liga la teneis un poco lejos. saludos
Muy lluviosas y ventosas tardes desde Gijon, me alegro que el mañico haya entrado en el foro y espero que vayas mejorando poco a poco. Vamos a ver, el cueto esta entre los 57 y los 45 años, eso esta clarisimo o no? pues a echar cuentas, no vive en peñalba, pero va a menudo, eso fijisimo. saludos
Buenas tardes, vaya como esta el patio, asi que el cueto nos invita a cenar, ahora bien: invitas pagando o solo invitas y nosotros pagamos? es que hay que dar detalles, desde luego el cueto esta jubilado y ya lleva unos cuantos años.
Koke a ver si te vas animando poco a poco. saludos para todos. y Toña, comprate otro ordenador, mujer, te vendo yo uno de los mios a buen precio, que para eso somos herrmanas, jejej. saludos a todos
Vamos a llevarno bien y dejar la neuronas, o bueno en este caso estrujarlas........... tienes ventajas pues tienes dos o como muy bien dices mas..............
jajajaja, tienes razon lo dejaremos pasar...... pero yo sigo en mis trece, si creo saber quien es Cueto. y por hoy nada mas que mañana se trabaja, asi que hasta mañana y dulces sueños.
Yo no soy adivino, simplemente por lo que escribes, se llega a una conclusion, ademas mira que es dificil saber lo que piensan las mujeres, bueno dificil no <<es imposible>>
normal, los hombres solo teneis una neurona para hacer todo y las mujeres tenemos mas de dos neuronas, para pensar y adivinar
Claro que soy tu amigo aunque siempre fuiste algo gruñon jajaja...
jajaja, madre mia, la que vas a liar, que siempre se ha dicho que el salao a veces tiene malas pulgas
Ademas te dire una cosa a la persona que te refieres tu, me comento hace unos dias que no era el, vamos y yo le creo
anda la osa, es que tu sabes en quien pienso yo? me lees el pensamiento?
todos creeis saber quien es? pero ninguno os atreveis a decirlo sera que no teneis ni idea? saludos para todos
otra que piensa que no sabemos quien es Cueto, desde luego
Eso no vale pues amigos mios son muchos........ me parece que andas un poco perdida ¿no?, confiesa que no pasa nada
jajaja, que ando perdida? no salao, de eso nada, y yo lo de confesar, como que no me lo permite la religion ni mi abogada.
Buenas noches, no majete, primero el premio, es como comprar una papeleta de un sorteo, antes de comprar tienes que saber que se rifa o no?, asi que mira a ver, creo que tu has vivido en dos barrios de peñalba y eres muy amiguete del salao, cierto?
Muy buenas tardes y soleadas, oye que premio me corresponde si acierto quien eres? porque si es bueno, lo digo eh?, habeis visto lo de Japon?, y eso que están superpreparados para estas catastrofes, si llega a pasar aqui, desaparece España. Toña y Pili vaya comparación! y guardarme algo de nieve que igual voy el dia 19. saludos para todos
Hola, soleadas tardes, algun castigo si que nos merecemos, por no entrar todos los dias, habra que intentar saludar todos los dias. saludos que toca marchar a trabajar.
A los buenos dias, y por cierto con un sol que ya achicharra, dia de resaca, por que ayer aqui hubo forixia de noche, y una que me se yo se acosto tarde para ser lunes, pero temprano para ser martes, hoy es dia de comer frixuelos, asi que las cocinerras ya sabeis, hacer el batudo. saludos
Muy buenas tardes, tenemos un cielo azul y sol a rabiar, mejor para lucir los disfraces.
hola bardina, a ti te gusta la nieve? o eres tambien de los que emigran en el invierno a lugares mas soleados, como las golondrinas?
Me parece, cueto, que ya se quien eres, si era muy facil como decia el salao.
oye bonita te digo yo algo como gana el sporting? yo no me meto con nadie por el futblo asique traquilitos que arrieros somos y en el camino nos encontraremos
no te piques piluca, si por aqui ya nos estamos viendo en segunda, asi que tranquila,
A que ver el lio que ha preparado este tio <<cueto>>, las periodista que tenemos en el foro estrujaros la neurona......... este dilema es facilisimo.
Os contare tambien que en este momento esta nevando muy asentado aunque apenas hay 5cm,
SALUDOS
mecachis, supongo que tendras engrasada la pala para mañana, si es muy facil, tienes razon salao.
Seguro que no soy ni de el barrio de abajo ni del campal.
y pasas el invierno en el pueblo?
Carolina no no soy de el campal, eres de peñalba y no conoces todos los barrios.
te dire que yo no soy de Peñalba, soy apegada, del pueblo es mi madre, me lo dijo una vez un simpatico del pueblo.
Vamos a ver, segun mama esta la fuente, la presa, el campal en el barrio de arriba, la panera y luego el barrio de abajo, y ahora de cual eres?
Hola bardines/as y simpatizantes/as, que diría Bibiana. Otro lío, lo paso bién. Este es nuevo.
Ya que tanto te gusta la nieve, esta tarde me he acordado de ti, Carolina,... A veces se pasan algo P...
Bienvenida a la nueva Babiana (de Madrid) y felicitaciones a su familia.

Saludos para tod@s, tb. a nuestra babiana en NJ......
hola Koke, como vas? ya se que esta tarde nevaba en Leon, hable con un amigo y me dijo que estaba empezando a nevar. me estoy acordando que el dia que se caso Angel, el de Nelida, que fue en este mes, los que fuimos a la boda, a la vuelta lo pasamos bien mal, sobre todo en Sena y en Huergas, por la nieve y el hielo que habia en la carretera.
Voy a preguntar a mama cuantos barrios hay en el pueblo, esperate un momentin Cueto
y por que no nos das alguna pista mas? que yo sepa en Peñalba esta el barrio de arriba, el de abajo, y el campal, del cual eres?
Buenas y carnavalescas noches, jope salao, tu conoces a todos, asi que vete dando pistas, por lo menos esto anima al foro, es malo que te tengan tan controlado, asi que mira bien por donde andas y con quien, y respecto al carnaval, acercate a Gijon o a Oviedo y ya veras lo bien que están, aqui lo fuerte es el lunes por la noche.
oye Piluca felicidades por el 7-0, pero hay que tener en cuenta que jugasteis contra el ultimo de la liga.
Buenas y frias tardes, como siempre por carnaval hace un frio terrible, da igual cuando caiga, si en febrero o en marzo, oye salao en vez de estar en el caribe, tendrias que estar en rio de janeiro, en el carnaval, hombre que ahi estos dias hay mejores paisajes. Di que si, Fe, primero del barcelona, que del madrid, que ultimamente hay mas modelos que jugadores.
ya tenemos otro forero nuevo, y como dice un amigo mio, otro indocumentado que tendremos que investigar para saber quien puede ser, pero ... (ver texto completo)
Buenas noches foro, dentro de dos dias ya comienza aqui el carnaval, asi que si no se tiene ya comprado o hecho el disfraz, mal vais. Pues el tiempo sigue dando nieve, asi que no guardeis la pala, que aun vais a espalar un poco, pero no os preocupeis, que jesus y yo desde nuestras casa, os estamos dando animos sin parar, saludos a todos y todas.
Muy buenos dias, me da que esta vez con el tiempo no aciertan, aqui dia de sol, con alguna nube, pero de llover nada, un saludo para todos
Hola foro, asi que de nuevo estrellitas de nuevo en el mapa, desde luego que judiada, te dire jesus, que tu casa estara a 1300m, pero la casa de mis abuelos esta a 1322 metros.
Y llegamos al ultimo fin de semana de febrero, y zapatazo a otro mes, este año corre que se mata, cuando acordemos ya es verano en el corteingles, saludos y espero que olegario este recuperandose.
Hola, ya nos estamos acercando al fin de semana, hasta luego
buenas y lluviosas noches, sigue nevando?, yo no rezo para que os nieve eh?, solo que como a mi hermana y a piluca no les gusta, yo pico un poco, esta semana dicen que mejora el tiempo asi que pronto se ira la nieve, asi que tranquilas......... aunque volvera a nevar para carnaval, saludicos para todos.
hOla y buenas tardes foro, felicidades atrasadas a jesus, eladio y asun, este año felicito a todo el mundo un dia despues, pero da igual, lo importanrte es cumplirlos y ya está. ahora digo yo, jesus, tu tambien haces lo que mi hermana? solo cumples cada cuatro años?,. gracias por las fotos, pero hay poca nieve, yo esperaba algo mas, pero ya veo que es una farraspada.
si la quieres ver ven a babia y la pisas un poco, saludos
Buenas tardes de viernes, ya va llegando el fin de semana. Ya me gustaria ir a pisar nieve, pero este mes es un poco dificil, hay mucho trabajo, asi que lo dejare para el dia de San Jose, y a lo mejor, solo digo que a lo mejor.... eh? pues vuelve otro temporal y la piso, me parece muy bien lo de las fotos, un saludo para todas y todos.
Y poner fotos de la nevada, que los que estamos fuera queremos ver si es tanto como dice la tele.
Buenas y soleadas tardes, mira hermana, me doy por aludida, si estoy yo ahi, a estas hora estoy con un saco de plastico en la cuesta, pero aqui no tenemos nieve, solo olas de 10 metros y algun chubascazo. Toña y Pili no riñais al futuro abuelete que si entra poco y solo recibe broncas no va entrar mas, sois un poco moscas cojoneras, y Berna que va a ser niña o niño? es que me interesa saberlo. ala me voy a trabajar un poco.
Buenas y soleadas tardes, lo primero es felicitar al salao por su santo, y si va de enamorado mejor que mejor (llego tarde pero da igual), lo segundo: jesus, jesus, como fue lo de preciado y guardiola? definemelo, si puedo por la noche entrare a ver tu respuesta. lo tercero, asi que esta nevado eh? si quereis os mando por seur unas palinas, saludicos
Hola foro, hoy hemos tenido un dia muy requetebueno asi que no me hace falta llevar saco, solo la bufanda y la camiseta, ahora la llevamos puesta, de regreso en el bolso, por que vamos a salir muy mal parados hoy, asi que mañana os cuento, saludos para todos
Buenas noches foro, ya llegamos al fin de semana, por lo tanto toca descansar y salir un poco, que esta muy buena noche, por lo menos aqui. saludos
buenos dias, empezamos la semana.
Felicidades Fé, no hagas caso al salao, no se cuantos has cumplido pero de contar atras nada, eso lo hacen los hombres que llegando a una edad ya todo se les cae. que tengais todos un buen dia
Buenas tardes, yo madrugo mucho, Koke, todos los dias incluso el domingo y los sabados llego tarde, pero madrugo igual que el lunes, ya se que habeis tenido un dia muy bueno, me lo ha dicho mama, que han estado en el pueblo, pues que siga asi el tiempo pero cambiara........
Hola buenos dias, y soleados, aqui hay gente que se baña todos los dias y estos dias si no fuera porque tira el nordeste seguro que habria mas bañistas y pese a quien le pese nevara y de lo lindo, saludicos para todo el foro
Buenos dias foro, ya llego el viernes asi que el fin de semana esta a la vuelta de la esquina, aunque no escriba, leo todos los dias, oye fe, explicale a Babiana quien es Koke, seguro que se lo dices mejor que todos nosotros, un saludo para todos-as, hasta la noche
desde aqui felicitar a ELENA por su cumpleaños, espero que por lo menos nos lea, feliz cumpleañossssssssss
buenas noches foro, asi que es el cumple de Elena, yo no lo sabia, asi que por si nos lee, felicidades, por san Blas las cigueñas veras, espero que lleguen, por que sino eso será sintoma que aun va a nevar y mucho, jejeje,
hola buenas noches, no digo que andes perdida sino que abrias ido de foliasca es decir de juerga..,
Buenas tardes foro, pues si que tienes razon los viernes y sabado si salgo, los domingos toca casa, como las niñas buenas. que tal va tu hermano? bueno ya es hora de irse a trabajar asi que saludos para todos y todas
Muy buenas noches, que tal os fue el fin de semana? Fé que no ando perdida, que os leo todos los dias. saludos para todos
Para Carolina
La teoría del feng shui es cosmológica, y se basa en conceptos abstractos daoístas del Hombre y el Universo. Su objetivo es la unificación del Cielo, la Tierra, el Hombre y la Materia mediante la fuerza conocida como Esencia Suprema (taiji). Se creía que cuando se establecía esa unidad, el qi (la fuerza vital) entraba y salía con suavidad de todas las cosas vivas y no vivas, produciendo acontecimientos buenos y positivos. El bloqueo del qi producirá lo opuesto: mal y desgracia. La ... (ver texto completo)
Buenas y frias noches, hoy por aqui mucho frio, pero bueno eso no quita de salir un poco que para eso es viernes. Ya leo que Jesus está bien informado, mis vecinos de puerta son chinos y siguen esa doctrina, son un poco raros pero muy educados. Espero que el mañico vaya mejor cada dia, y yo creo que nevar va a nevar, saludos para todos
Buenas y soleadas tardes, asi que ya llego la nieve, mecachis y yo sin tener la pala en condiciones, uf esta tarde tendre que ponerme a untarla para espalar un poco y no quedarme atrapada, menos mal que hay carbon, leña y gasoil, y tenemos matanza, habra que coger hoy harina por si acaso..... para hacer pan, jejejejejej, saludos
Buenas tardes, como Carolina no os explica toda la historia del saco de plata ahí va el una ampliación. Según la doctrina del Feng Shui, este enero es muy especial porque suma cinco sábados, cinco domingos y otros tantos lunes en un mismo mes, situación que no se volverá a repetir hasta dentro de 823 años, sostienen los seguidores de esa doctrina oriental basada en la existencia de un aliento vital o chi cuyo flujo se ve modificado por la forma y disposición del espacio, los puntos cardinales y los ... (ver texto completo)
Buenas tardes, frio y sol, pero buen dia, oye jesus, como no vamos a llegar, por favor, con lo raro que esta el mundo igual llegamos alguno, estaremos hechos unos zorros, pero que son 823 años? nada un suspiro. ademas ahora te toca explicarnos la doctrina del Feng Shui, que es muy interesante, asi que ala ya tienes deberes, saludos para todos.