Mensajes enviados por Lázaro:

Por supuesto, Lazaro, yo trillo casi todo lo que tiene que ver con el pueblo.
! pos ya somos dos amigo....
! coño adolfo, tu también andas por estos andurriales, de nuestro querido pueblo...
Entiendo tu sensación. Yo soy de Vitoria y este año conoci Madrigalejo por primera vez y me paso lo mismo. Mi abuelo era de alli, y el cementerio estaba llego de familia suya (madre, hermanas, tios...). Vi la calle donde nacio, la via del tren en la que trabajo... Nose si tus abuelos y los mios se conocerian. Mi abuelo nacio en 1929. Un saludo!
! hola alavesa, me llamo lázaro, yo tuve unos primos y tíos que marcharon a vitoria hace años, se llamaban joaquín y ana, sus hijas maruja y angelines, anda dame una alegría y dime que los conoces.. un saludo, y espero tu respuesta..
Hola amigos, por motivos de trabajo me tengo que desplazar a vuestro pueblo, queria saber si alguien alquila habitaciones o algo parecido es para una larga temporada, ya que es para trabajar en la termosolar que proximamente se construira cerca de este pueblo.
Agredeceria me dijerais algo un saludo y gracias.
Julian
! vamos a ver, "kazador", hay varios sitios, pero yo te recomiendo uno,: bar restaurante pensión, pedro y ceferina peco, en la c/ san juan nº 9,. de madrigalejo,, y su telefono,.:927.35 45 72,.. espero que te sirva de ayuda,.. saludos,..
Hola que tal soy Antonio, yo nací en el pueblo exactamente en la calle Fernando
V, no me acuerdo bien del número, todavia vive allí mi tia con mi primo mi tia es
Isabel que tiene una joyeria en la misma casa la cual ahora lleva mi primo Antonio. Mi familia materna era conocida en el pueblo´mi abuelo era guardia civil y mi abuela se llamaba Guadalupe. Yo solo nací en el pueblo no he vivido
nunca en el pero estoy orgulloso de ser extremeño, cacereño y de ese gran pueblo que es Madrigalejos (alguien ... (ver texto completo)
! antonio, soy lázaro, también de madrigalejo, nacido y criado en el, yo conocí a tu abuelo "bernal", se llevaba magnificamente con mi padre,..
en cuanto al gentilicio, es: ""madrigalejeños"",.. un abrazo amigo,.
Muchas gracias Lázaro, me has ayudado. Por lo que he hablado con mi padre el hombre manco se llamaba Francisco y era primo de mi abuelo, que supongo que es el padre de Filo y Manolo. Efectivamente a Filo la conocí el día que estuve en Madrigalejo y preguntamos por algún Grijota, que vive en la Calle del Peral, pero no teníamos muy claro el parentesco. Mi abuelo se fue de ahí después de la guerra y ya no volvió, su hermana mayor se llamaba Catalina que murió en el 1918 mas o menos y el padre de mi ... (ver texto completo)
! me alegro, mucho paloma, y ojala el destino, haga que nos veamos, a los que amamos el pueblo y tenemos familia en el, ¡,.. un beso muy grande y cuidate mucho guapisima,.
hola a todos, os escribo desde Asturias y mi abuelo era de Madrigalejo, pero se vino aquí de joven y ya hizo aquí su vida. Se llamaba Juan Grijota Ciudad, yo estuve hace años allí y al final hablando con una señora que se apellidaba Grijota en la calle del Peral, creo que llegamos a la conclusión de que su padre y mi abuelo podrían ser primos. Si alguien me puede contar algo... aunque mi abuelo murió hace muchos años y nació en el 1910. Gracias, un abrazo a los extremeños
! HOLA PALOMA, ME LLAMO LÁZARO, Y SOY DE MADRIGALEJO. YO, CONOCÍ, Y FUI AMIGO DE JUAN GRIJOTA, Y SOBRE TODO DE MANOLO, CONOCÍA A SU HERMANA "FILO", CASADA CON PEDRO CARRANZA--Hermano de Nicanor--NO SE SI SERÁN LOS MISMOS GRIJOTAS QUE TU DICES, LOS QUE YO ALUDO VIVÍAN AL FINAL DE LA CALLE GUTIERREZ, Y TENIA SU PADRE UN BAR EN LA ESQUINA CON CALLE GRIJOTA PRECISAMENTE, Y ME PARECE QUE ERA MANCO O TENIA UNA MANO MAL, ES LO QUE TE PUEDO APORTAR POR QUE DESDE QUE ME FUI DEL PUEBLO NO LOS HE VUELTO A VER,..! ... (ver texto completo)
sr. lazaro el sr pedro sanchez cañada es español asta las entrañas y estremeño y tambien del barsa pero antetodo extremeño y repito español con mucha onrra y muy orgulloso de serlo y las faltas d ortografias soy un curito con 60 años no tengo estudios ni esido niño d papa losiento viva la roja y extremadura un peleño
! Sr, CAÑADA: YO NO DUDO NI DE SU ESPAÑOLIDAD, NI DE SU AMOR A EXTREMADURA, Y MUCHO MENOS DE SU HONRADEZ, EN CUANTO A "CURRITO", COMO DICE, YO LO SOY TANTO COMO USTED, A MIS 66 AÑOS, ASÍ QUE EMPATE,.
YO LO QUE SIGO MANTENIENDO, ES QUE SUS COMENTARIOS SOBRE SUS COLORES DEPORTIVOS, HAN SIDO DESPECTIVOS HACIA LOS DE OTRAS AFICIONES, Y SI CON MI COMENTARIO LE HE OFENDIDO, LE PIDO DISCULPAS, ASÍ COMO CON LA ORTOGRAFÍA, QUE NO ESTA REÑIDA CON EL TRABAJO,... UN SALUDO,,, AAAH, Y YO, SOY TAN EXTREMEÑO, ... (ver texto completo)
amparo: con los datos que das, no se si alguien que no sea muy allegado, o familiar, de tu primo, incluido yo, te pueda echra una mano al respecto, yo soy nacido y criado en madrigalejo, hasta los 18 años, que me fui de el, pero no tengo ni idea de quien me hablas, y eso de que a pesar que llevo, muchos años fuera, me precio de conocer a casi toda la gente de mi época, y actual, pero si no me das: apodos, calle de nacimiento, familiares, u otros datos lo siento no te puedo ayudar. ¿por que no te ... (ver texto completo)
! PERO QUE PASSSSA, PUEBLO, QUE NO OS HIERVE LA SANGRE DE HABER VISTOS A NUESTROS ONCE "JABATOS", LUCHANDO A BRAZO "PARTÍO", CON LOS TEMIDOS "TEÚTONES", A LOS CUALES NOS LOS HEMOS "PASAO" POR LA PIEDRA,!,... AQUÍ,... AQUÍ, ES DONDE LE QUIERO VER, Sr, PEDRO SÁNCHEZ CAÑADA, DEFENDIENDO LOS COLORES DE TODOS LOS ESPAÑOLES, ANIMANDO A ONCE HÉROES QUE HAN ECHO HISTORIA, Y DE LA BUENA,..! A U P A..... E S P A Ñ A.. ¡SALUDOS, A MIS PAISANOS DE MADRIGALEJO.-
Hola Lazaro, pues si que mi padre tiene los apodos del pueblo, ya buscare la manera de mandartelos. un beso
! Prima, eres un "Crak, ¡sin prisas pero sin pausa mandamelos guapetona, yo creo que lo mejor es a través del EMAIL, pero en fin eso, como tu quieras, un besote guapa,.
! Pos que bien, que tengas algo sobre el tema, prima, ¡, por que yo no he conseguido nada de nada, a ver si te haces con el correo y nos lo dices, ¿Vale?. un abrazo,.
Hola, a ver quien me puede decir como consigo un libro que hay de " los apodos "del pueblo, Que me dices Lazaro? sabes tù algo? besos para todos.
No lo se Toñi, yo támbien ando detrás de ese libro y no lo he localizado, pero me parece que estoy en la pista, ya te lo diré en cuanto sepa algo, ¿Vale?, un Besote.
Sr, Pedro Sanchez Cañada: No voy a ser yo, quien, le enmiende la plana, por que para eso ya hay un equipo en este foro que lo hace, y, muy bien por cierto. Pero no le parece que su libertad de expresión, termina justo en la linea donde empieza la de los demás, y por ese motivo le digo, que, no me gusta su mensaje en este foro, referente a sus colores deportivos, puesto que los considero ofensivos y despreciativos hacia los que no abracen sus colores, me gustaría que lo meditara un poquito, y, la ... (ver texto completo)
Claro que me apunto para coger cardillos, estoy deseando que llegue el jueves para ir pa ya. Nos vemos en el pueblo primos. Besos
! Que bien os lo montais primas, y que bueno un buen Potaje de esos "Cardilos del Sevella", un buen "Escabeche", un arroz con leche, en fin que me mareo, pero no puedo ir,.! que más quisiera yo ¡! pasadlo bien guapetonas,. ¡
Que, animados para ir a "correr el boyo" (la empanà el hornazo)?. yo voy a coger " cardillos ". Lagarto, Estrella os apuntais? Nos vemos en el pueblo. besotes de vuestros primos.
! No puedo, estoy por tierras de Santander haciendo unas gestiones, pero si que me acuerdo de correr el "Bollo, la Empana y el hornazo", por el cerro la "Pizarra" y siempre me atragantaba con la yema del huevo,! Pero que rico todo, parece que lo huelo queridos primos,.! pasadlo de rechupete todos ¡, Abrazos.
buenas, en mi caso soy de los langostos, en esta calle, sobrino de luisa y nicolas (ya difunto)
! Vamos a ver "demiurgo" de que "langostos" estamos hablando, de la Luisa y Nicolas, de Antonio y Valentina o de mi tía Dolores, por que yo soy primo de la Régina de la María y de Juan y vivía al lado de su casa,.
! Pero que pasa en mi pueblo, leches que esta en todos los telediarios y no es por que haya tocado el "GORDO", si no por otras cosa peores, ¡. yo nunca crei que en el pueblo existiera un "Dioni", pero yo creo que este es peor,.
Hola amigos, ya mismo tenemos la semana santa encima, recemos porque nos haga buen tiempo pa ir para el pueblo a comer la empana, el hornazo y el bollo. un beso para mis paisanos. y especialmente para Lazaro, Toñi, mi primo Nicolas y sus niños.
Halaaaaaa, como me quieren mis "paisaninas"--Como dicen aquí en León--aunque tendría que decir mejor mis primas, que para eso lo somos! Coño ¡,,.
Y las bollas de "chicharrones" prima, y las bollas, que anda que no están ricas ni n'a, y hago mías tus palabras, sobre la Semana Santa, y digo más, si algún día se os ocurre venir por estos lares, veréis que semana santa mas hermosa la de León, y nos tomaremos unas "limonadas" por el "Húmedo", matando " Judios"--tomar limonadas--que es una tradición ... (ver texto completo)
FELIZ AÑO NUEVO 2010, Para todos mis paisanos los que viven en el pueblo, y los que estan fuera. Un beso para Lagarto, Toñi y mi primo Nicolas.
! aunque tarde pero seguro, graaaacias, guapetona, no me olvido de vosotros, lo que pasa es que he estado más "liao" que la pata un romano, pero a partir de ahora prometo de ahora en adelante prodigarme más por este nuestro foro,.! amen ¡
! un besotote a todos/as,.
Amigos y amigas sed buenines, en esta noche Magica de Reyes, y que os echen tanta arrobas de felicidad como pido yo pá mi, Un abrazo a todos.
! F E L I C E S R E Y E S ¡
Aaaaaaaaaaaaaaaaahh, y mi primo Pedro, QUE SE ME OLVIDABA! COÑO!
A que el mundo es un pañuelo. Mi madre vive en el pueblo. Alli esta mi hermana y mi tio Qico (hermano de mi madre). ylos demas estan aqui en Getafe, bueno mi tio Pedro ha muerto hace unos meses y mi tia Maria y mi madre estan viudas. mi madre se acuerda de tí y me ha sacado toda la familia de la clalle Clavel. Abuela de la Luz, papa Quico, tio Juan pecera, tia Enriqueta, tia langosta tia Grilla las hijas de tio Juan.... etcc, mi madre no para. tambien aprecia mucho a la familia. Te manda muchos besos ... (ver texto completo)
! Claro que es un pañuelo, Toñi, pero a mi prima Petra-tu Madre--se le han olvidado,. Maria, Joaquin, Antonio, francisco, Lola y Vicenta,. ¿A que te acuerdas?, y en la calle: el tio porrina, la tia ratona. el tio claudio, los bonillas, la tia Irene, la tia PATRICIA Y MUCHISIMAS MAS. BUENO SEGUIREMOS OTRO DIA ¿fALE?, UNMUUUUUUUUUUUUUAK A TODAS/OS
Claaaaaro, ahora ya se van despejando las incognitas,. tus abuelos maternos, (Antonio y Petra), tus Padres, Antonio y Petra-prima hermana mia-, dila a tu Madre que me encantaría verla y charlar con ella de sus hermanos y hermanas, y por lo tanto tu eres sobrina de prima hermana mía, so guapéeetona,.! VIVE DIOS QUE BONITO ES RECORDAR TODO ESTO ¡después de tantos años,. Un besoté a todos,.
Estrella, soy Lázaro, muchisimas gracia guuuuuapa, que gustito da saber de nuestras raices y de nuestras gentes, a que si, Siento lo de tu tio Nicolas por que me encantaba charlar con el, tenia un memoria impresionante, y se acordaba de los que yo no conseguia hacerlo dandome sur y norte de ellos
Hola Lagarto. Mi marido es Nicolas Carranza (hijo del Rapido y Carolina ya difuntos). yo no nacì en esa calle, pero tengo raices tambien en ella. mis bisabuelos maternos vivieron ahi muchos años. Me alegro mucho que hablaras del abuelo Nicolas estaba triste porque se murio la abuela Carolina hacia muy poco antes que El. Mi madre tambien es Bicha. Un saludo. FELIZ AÑO NUEVO.
a ver toñi, yo no quiero entrar en polemicas, pero mi madre q. e. d,. era la unica hija de mi abuela, (la tía maria la luz,.) y mi abuelo, que era el "bicho", francisco jimenez sojo, asi que, si tu, me dices que tu madre es "bicha," tiene que ser prima hermana mia,. hija de: antonio, manuel, joaquin, juana (mi madre), felipe, o julian, los hermanos de mi madre, y, en el pueblo no habia más "bichos", de estos, ¡de los otros muuuuuuuuuuuuuchos,. un abrazo,.
Hola Lagarto. me hace ilusion cuando hablas del pueblo y de las gentes. yo tambien soy del pueblo y de la calle " CLAVEL". Tambien estoy fuera. y hecho de menos lo que tu cuentas, aunque yo hace menos que me vine. (20años). felices fiestas a todos los que sentis "morriña" por nuestro pueblo.
! Vamos a veeeeeeeeeee, que no te controlo Toñi, Si eres de la calle el Clavel, y hace veinte años que faltas del pueblo, y yo salí mucho antes, por favor dime en que casa, y, de que familia eres por que me tienes en ascuas hija mia, Y si no me lo dices, mañana te digo todas las familias, motes y otras yerbas de mi querida calle, por si no me conoces, yo soy Lázaro el "bicho", hijo de la tía Juana y el tío Pedro el "hortolano",.
Hola yo también soy de MADRIGALEJO, y vivo en Alcorcón Madrid. Siempre que puedo me escapo para el pueblo, me encanta la tranquilidad y ver a mi gente. por cierto se menciona a mi t ía que vivia en la calle del clavel se llamaba Carolina y su marido Nicolas hermano de mi padre. Mi padre es conocido por el mote del rapido y estaba de portero en la discoteca en los años sesenta y principios de lo setenta. Feliz Navidad
! hola estrella, soy lázaro, yo conozco a tu padre, y sobre todo a tu tia carolina y a tu tío, el año pasado echamos unas buenas charlas en el banco del camino del cementerio, los dos mano a mano, hasta que nos cansábamos de contarnos anéccdotas el uno al otro, y también tuve a tu primo conmigo en león haciendo la "mili", hace ya años, un beso,.
Clarinete Sonía, es igual no pasa nada, pero ves como ahondando en los recuerdos la gente se va conociendo, lo que pasa es que yo falto del pueblo tambien desde el año 1962, que ya ha llovido, el año pasado estuve en el y me encanto rememorar y encontrarme con amigos y conocidos de mi calle y de todo el pueblo, un abrazo y cuida a tu padre, que por cierto dale otro muuuuy fuerte,. ¿Vale?
hola, lazaro, mi padre se llama juan antonio escobar, vivia al lado de luisa la langosta, bueno, mi abuela a vivido alli hasta que se murio.
mi abuelo era, juan escobar,"el galan"me parece que ese era el mote de mi abuelo. bueno no se que mas decirle, espero quesepa quien es, ahora lo llamare para decirle, su nombre, a ver si se acuerda de usted. muchas gracias!
! Claro que me acuerdo, ¡¡y no me llames de usted, que me haces más viejo de lo que soy, la "Langosta" y mi Madre eran primas hermanas,,. tu dile a tu Abuelo que si se acuerda de la Juana "bicha" y del tío Pedro, ya veras como si se acuerda, y a tu padre tambien le conozco,! que recuerdos más bonitos joer ¡un abrazo amiga y recuerdos a todos, y que Dios os de felicidad,.
Hola parece que la calle Clavel atrae, cuenta mi madre, que era una calle muy poblada de vivir hasta tres familias en una casa, cuando los mozos y mozas se ponían de domingo a la anochecía salían las madres a despedirlos a la puerta a ver a sus hijos arreglaos, y cuenta que coincidan mas o menos todos a la misma hora y la calle de bote en bote.
Todavía tengo yo el recuerdo de las tardes de verano la calle de royos las sillas de bayuncos, las canastas de mimbre, las madejas de lana. la tia Lorenza ... (ver texto completo)
! coño "choco" que te has dejao a mi madre la tía júana "bicha", a la tía patricia haciendo punto, a la tía vicenta "menua", al tío claudio, al tío "pelaó" y en fin muchisima más gente que por entonces vivía allí,! que tiempos dios mio ¡mi tía "grilla" el tío "jeromo", en fin que bonitos recuerdos,! en esta calle a larga,. tiran agua y salen rosas, y por eso la llamamos la calle de las hermosas,.! toma ya ¡,. sed felices amigos,.
hola, mi padre tambien es de madrigalejo, pero hace mucho que se vino a tarragona, mi abuela era de la calle clavel n \ 10
se llamaba juana "la bubilla".
! a ver, a ver, sonia, yo soy lázaro y nací en la callle clavel,. nº 25, así que si me das algunos de talles más seguramente que conocere a tu abuela y a tu padre, por que yo hasta los 18 años estuve en la dicha calle, conozco a todos/as los que vivian en aquella epoca, si haces el favor me das más detalles ¿vale?,.! gracias ¡un abrazo y feliz navidad a todos los de este foro,. y a todo madrigalejo desde león,.
por supuesto que hare buen uso de ella, te lo garantizo, es más no seria de buen cristiano si hiciera otra cosa,! gracias!. si entras en facebook|madrigalejo-cáceres, me buscas mi muro y fotos y ahí esta, y veras muchos más de otras personas de madrigalejo.
hola "choco" amigo, solo es para decirte que si puedo agregar a mi album de fotos la que tienes en este foro relativa a la iglesia de nuestro pueblo (altar mayor), es que es una reliquia tío, un abrazo y espero tu decisión.
Pero que paaaaaaaaaaaaaasa, paisanos/as de Madrigalejo que no se anima este foro, es que tiene narices, yo no se vosotros/as pero en cuanto abro el " Chinchorrero" como llamo al "Ordenata", y no veo cosas nuevas en el, me pongo más "mosca que un pavo en Pascuas", y es que aunque parezca mentira los que estamos lejos de nuestra tierra---por lo menos a mi--- al saber algo de ella es como un soplo de alegría para el cuerpo, así que animo y al tajo, la comunicación entre todos--de buenas formas--nos ... (ver texto completo)
Ya lo se amigo, pero era verdad, al leerlo se veía un poco feo. Casi me lo imaginaba por deducción, pero no me atrevía a preguntarte. Dales a tus padres un abrazo muy fuerte, hace dos años cuando fui al pueblo estuve en tu casa con ellos mucho rato, y tu tío Agústin me regalo una sandia de miedo,! por cierto ¡que es de tu tia Ántonia la que se caso con el "Pajuelo", Por lo de la a. m. no te preocupes más, cuando la veamos disfrutaremos y cuando no pues nos contais las cosas vosotros en este foro, ... (ver texto completo)
Hola paisanos de Madrigalejo sin "S" que luego me riñe el "Choco",! Es broma ¡Solo para deciros que he cambiado de "Apodo", el anterior me parecía un poco áspero, aunque he de deciros, que era el apodo de mi Abuela, mi Madre, y mio, asi, que no me averguenzo de nada, pero bueno ahi queda. Y venga darle marcha al foro, que se mueva con mensajes, fotos y demas animaros, que los que estamos lejos es el entretenimiento que tenemos, ah, y la CÁM, sigue " Muerta"! que pena ¡. Un abrazo a todos. "EL LAGARTO ... (ver texto completo)
Conchí, que si recuerdo el "JUEVES DE COMADRE", no se tu, pero yo me acuerdo de cuando ibamos a "Pizarroso"--años ha vive dios--y la música que se llevaba era el acordeón de la "SEVERA " que vivía en mi calle (Clavel) y si no el de la tia "FRANCISCA" que estaba casada con el tio "JOSE GARBIN ", hasta que se empezo en la Estación del "Coto", aquel carro con "Alejo, Paco y Pepe," "Los Tumbaos", como familiarmente los llamabámos, y que nos amenizaban el dia, yo, hace muchisimos años que falto, pero ... (ver texto completo)
Hola y saludos sin afán de corregirte a MADRIGALEJOS LE SOBRA LA S
Por mucho que lleves fuera del pueblo y allá evolucionado tu vocabulario sigue siendo MADRIGALEJO

Bueno la Cám. De Madrigalejo empezó a funcionar ayer.
Hoy fallaba otra vez, no dejéis de entrar y de votar.

Funciona en beta, lo que quiere decir que es en pruebas o algo así, ya ves después de tanto tiempo.
La semana pasada hice un escrito a la junta de Extremadura a la conserjería de innovación y nuevas tecnologías o algo ... (ver texto completo)
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, no te enfades "choco" que la cosa no es para tanto, te prometo que a partir de ahora no pondré más la "S". Ah, por cierto si de algo me siento orgulloso es de que a pesar del tiempo que llevo fuera de mi tierra, no se me ha quitado el acento "Cástuo", como dicen mis amistades de por aquí y mis amigos de ahí (de Madrigalejo), ves ya no la pongo, y mi vocabulario sigue siendo el mismo que me dieron mis padres, abuelos y mi tierra de la cual me siento muy orgulloso, a lo ... (ver texto completo)
Amigos por favor, os pido que si alguien sabe darme información de que pasa con los enlaces de (EXTREMADURAVISTA) que no consigo de ninguna de las maneras posibles entrar en la cámara de mi pueblo (MADRIGALEJOS) ni de toda esa zona, por todas las WEBS, habidas y por haber que lo he intentado me da; (Enlace roto) me manda a otro enlace y me da igual. Solo quiero saber a que se debe, si va ha ser temporal o es una avería. Pero por favor decirme algo si lo sabeís. Es que es muy triste encima de que ... (ver texto completo)
mi tio manolo fallecio ya hace un tiempo mi tia lola vive aqui en alcorcon y mi tio daniel vive en vicalvaro. mi padre se llama pedro y es el pequeño de los hermanos y me dice que te conoce me ha dicho que trabajabas en las FAS o algo asi ah si quieres saber del pueblo espero que vayas algun dia para que vesas lo que ha cambiado.
un saludo.-
Vaya por Dios hijo lo siento mucho, para los demás dales muchos recuerdos de mi parte ya veras como se acuerdan de mi, y claro que conozco a tu padre lo que pasa es que yo salí del pueblo el año 1.963, (que ya ha llovido), si, soy militar aunque ya pase a retirado en este febrero pasado después de 42 años de servicio, En cuanto al pueblo estuve el año pasado por la feria y vaya si esta cambiado. Dale a tu padre un fuerte abrazo de su primo desde León que es dondo yo resido ¿vale?, un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
hola lazaro que tal yo soy nieto de la ruana como tu dices soy de madrigalejo pero ahora vivo en mostoles si quieres saber algo relativo al pueblo o tu familia preguntame para ver si puedo responderte chao 1 abrazo
No sabes la alegría que me das "Chapa" yo soy primo tercero de tus tios/as, tu seras quizas hijo de alguno de ellos, quisiera saber de Manolo, Daniel y de la Lola, si viven, ya que uno de ellos/as sera tu padre o madre,! Cuantas aventuras vividas con tu tio Daniel,! cuantos recuerdos me trae evocar a tu Abuela Gregoría en la casa de Capitán Arce. Seguiremos en contacto, un abrazo y recuerdos a todos.
Hola paisanos, vuelvo a ser Lázaro para reiterar mi peteción de querer mensajeria con gente de mi pueblo (Madrigalejos), para recordar a mis gentes y familiares pues hace 32 años que falto de ahI y quisiera saber de ellos, asi como de algunos de mis amigos, y para eso es por lo que quiero que me contesteis alguno de vosotros, yo he nacido en la calle "EL CLAVEL, Nº25", Mi ilusión seria esa, saber de alguien y recordar viejos tiempos, de cuando las calles eran de barro y júgabamos al "Mocho" y las ... (ver texto completo)
Hola amigos de MADRIGALEJOS mi nombre es Lázaro, nacido criado, y educado en nuestro querido pueblo, entro por primera vez en este foro y, me gustaria que en el futuro nos intercambiasemos mensajes de todo lo concerniente a nuestro pueblo, del cual salí en 1.963 y quisiera tener contacto con gente que en la actualidad viva en el, para saber de mis familiares, amigos y demás, si recibo mensajes de quien yo al menos conozca algo, ya me sincerare mas. un saludo a todos. -Por cierto a José de Alcorcón ... (ver texto completo)