Buenas
noches a todos. Parece que va aumentando la
familia de escritores del
foro, perdimos a Antonia de
Valencia pero mantenemos gente por el Este. Eso está bien.
Msol, por los Madriles tenemos el tiempo lluvioso, pero no servirá de mucho, no creo que haga subir los
embalses de
agua. Nos vemos duchándonos con botellas de agua mineral en
verano como no llueva en condiciones.
He recibido todos vuestros
correos y me gustan mucho. Un abrazo para todos los malvariscos.