Mensajes enviados por Asn:

Pon ¿has madrugado hoy?
Feliz día 8 de marzo de 2009 a todas las mujeres de Algarinejo
Hoy tenemos en nuestra vida un puntito de color malva
Vamos a celebrarlo
Iam, también mi recuerdo especial para ti, que estás un poco más lejos y a pesar de eso no te olvidas
No os olvidéis de felicitar a vuestras mujeres, una llamadita a las que están en Malva no les viene mal
A todas, mil gracias por existir
Las madres
Las esposas
Un recuerdo especial para ellas, las maestras
Y nos enseñaron, lo que ahora sabemos hacer
Y aquellas mujeres que sentaron las bases de nuestro conocimiento
Y para todas las que no haya mencionado y a todas vosotras también mi regalo en el día 8 de marzo de 2009 en Malva
Y para las de ahora,
A todas ellas mi homenaje particular
Que siempre pisaron firme, para dejarnos las cosas bien hechas y darnos un buen ejemplo
Las de después
A todas ellas
las de antes
A las que durante tanto tiempo nos hicieron el queso que tan rico nos sabía
A las que cuidaban de los animales que nos daban de comer
A las que levantaron el campo de Malva durante mucho tiempo
recogían el agua en el pozo bueno que nos daban de beber
arreglaban las sillas
Y las que barrían los solares
A las que amasaban el pan
este bordado de las antecesoras de Montse
El ganchillo de Maria
Y esta herramienta también la usaron mucho las cuadrillas de segadoras de Malva
Y para hacer bolilllos
Y otra, la plancha
Una herramienta de trabajo de toda la vida de las mujeres de malva
Las tapas de ganchillo para las vinajeras de Antonia
ERl picado bordado por las antecesoras de Carmen
El velo bordado por las hijas de Eudosio
Nada mejor en este día que recordar el trabajo de las mujeres de Malva
El bordado de carbajalina de Antolina
Buenos días, bellas mujeres
hay que ver cómo madrugamos, después del trasnocheo de anoche.
Feliz día a todas las mujeres de Malva
Que no sea nada lo de Carmen, Mjl
pues haces mu bien, yo me voy a tomar un cola-cao y tambien me retiro, ya no puedo con el culo
Pues hasta mañana a todos, que paséis buena noche
y tengáis mejor día las mujeres
No es de hotmail. Os he reenviado uno de los correos, alos tres. Allí va la direccion
La dirección de correo, en el mio por lo menos, no sale
el que suscribe se retira a sus aposentos no le hagais caso a MJL que sino mañana se duerme en la guardia
Pero ya marchas?
mira queeres desagradecido, te he mandado otro correo
Mirar el correo, a ver que os parece mi línea investigadora
No es de hotmail. Os he reenviado uno de los correos, alos tres. Allí va la direccion
Vale, ahora lo miro
Hoy no me da el sueño por nada del mundo, me está pasando como el otro día con lo de la constitución.
me estoy riendo con los correos de Asn, el de la loteria muy bueno pero el del "Huesarron" no tene desperdicio
Me los acaba de mandar Higi, que debe de estar despierto todavía como nosotras
besos y tambien a Carmen
Hasta mañana, Mjl. Que descanses y tengas un buen día Internacional d la mujer, aunque sea trabajando
No PON, es cierto. Me voy a buscar a mi hija a Villalba.
Eso es una pista?
Seguro que acabas de recibir dos correos.
Jope! en cuanto Pon dice que se va, aparece Quita.
me voy un rato a la cama que tengo el ojo bueno cansutico
Pero como se te va a cansar el ojo, si no nos ves
cualquiera que te oiga, por algun agujero acaso?
Si, maja y todavía no me he hecho a la idea
Después me podré poner el tanga, pero ahora no.
pues donde hay pelo hay alegria
Calla, no habléis de esas partes, que solo de pensar lo que me tienen que hcer el martes, me da yuyu
haras mal algo
MJL, es que una vez que entras en borrar (azul, debajo del mensaje) tienes que pinchar en Borrar por el autor, metes el correo y la clave si no te aprecen y ya está
Asn te enteraste que se murio la Sr, Rosario la caminera?
Sí lo leí en uno de los mensajes que habíáis puesto esta tarde.
Yo la última vez que la ví fue en 2001, la semana en la que estaba mi madre hospitalizada a punto de fallecer. Ella estaba con Paco. Creo que habían ido a visitar a un chico de Toño que lo habían operado de algo, no me acuerdo de qué y estuve con ellos. Me parecía que estaba tan guapa, como siempre. Ya han pasado 8 años, me parece mentira.
y Felipe tambien tenia un Canario con pedigri de canarias
Estos no paran de cantar, están como locos porque les ponga el nido