Mensajes enviados por Asn:

este machome recuerda a un pariente tuyo y de bogoña
A quien?
Y esta decían que no se creían que eras una chica
Pues anda que con esta ¡
Me decían que si se cagaba la vaquilla y le ponían la mano para que no le saliera
Asn y de este mazacote que me dices?
menudo semental, seguro que lo ha comprado Pon para las vacas de Poli, y luego nos vende la leche como antaño
Con esta foto se han reido de lo lindo en mi curro. Me han hecho contarles las fiestas dos y tres veces
ja ja ja mira como lo quedamos ayer con tantas pasadas
Agachadico del todo, va a necesitar una cacha como la sra casimira la peru
pero qué estuvo haciendo Pon anoche ¿echando el berraco?
gracias reina, ayer tambien te echamos de menos a ti, estabamos mano a mano, Begoña PON Felipe y MJL que eston son dieron la escapada pronto
ya me heleido vuestros mensajes esta mañana y me he reido un montón.
Buena la he preparado en el trabajo con enseñarles las fotos de los disfraces
los matas
Qué es que ya se acabaron los Alcantará y empiezan los Matas?
Hola Felipe, Asn y me parece que tambien esta PON
Hola, guapísima, echandote de menos, para variar. Ya ves si te tenemos presente que hasta te ponemos de fondo de pantalla
He estado yo sola un buen rato y he estado dando un repaso a todas las fotos nuevas que han puesto Pon, Begoña y Mjl
yo soy fijo aqui
Más fijo que yo
Hola, Felipe
¿cómo vas por granada?
Hola, guapo, buenas noches
Creí que no ibais a venir hoy hasta la ermita a echar un parlao
Me levantaré un rato de la mesa, como Pon, a ver si se me quita
Tengo una postura un poco rara, ya me empieza a doler la espalda
con estos haces un buen gazpacho
Pero dónde le ponías la mano
que era para empujarla a la muleta o para que no cgra en la plaza?
este es el pequeño de Pivo
Vaya bicho
Lo cogió Miguel, pero Montse lo alcanzó ¿a que sí?
Vaya chocolatada que os habéis jalao
Andá, si están estas por aquí también barriendo la calle, que va a pasar por ella, morena salada...
¿quien es este de la foto?
Muy superior
qué guapas
Y esto ¿de cuando es?,
No lo he conocido yo
Per, mira que está aquí flamencona
Y esto es de los disfraces 2008
Esto es de los disfraces de 2007
Estas son de este año
Y esto ¡qué es?
Tienes gallinitas ponedoras
Son gatas?
Pues esta raza son muy cazadoras
Aquí estaba guapa Pepa
Para rizarse ese pelo así, ya le tuvo que dedicar tiempo, que antes no había permanente
Y dale con el foro, y venga y dale
¿ande andará que se ha se ha levantado de la mesa?
Y esta es la pequeñina de Montse
este no sé dónde lo he visto yo
Pero son muy bonitos.
Si no ponen ni hacen nido será porque no se gustan. Tienes que buscarles otra pareja
Pues esta ya está grande
¿es de las que comen verde?
Y estos son los campeones de Malva
Pon, parece que tienes faunia en casa
Cómo que equipo de casadas?
Yo no veo más que solteras
Esto supongo que sería para bajar los torresnillos.
Buenos días, casi tardes
Msol, ya veo que eres la única que has entrado hoy por aquí
He estado viendo las fotos nuevas y me he partido de risa.
Entre Bego, Loly, Pon y Mjl, hay que ver cómo se anima el cotarro. Son geniales.
Aquí, en mi trabajo, tengo montado un número a costa de las fotos, que se parten de risa. Dice una de por aquí ¡qué pinta! otra dice ¿cómo os lo pasáis en tu pueblo!, otra dice ¡qué envidia comiento en el campo! y así sucesivamente, pero reir, no os lo podéis imaginar, como ... (ver texto completo)
eso os decia antes, os acordais cuando ibamos a ver si veiamos algun huevo por el puente?
Y en la laguna de las huertas, donde ahora está el parque, dejaba huevos en las junqueras
Asn que tal tus pruebas, pense llamarte pero un dia por otro se me ha ido pasando, pero no olvidando
Me ha salido todo bien, sana sanota por dentro. Lo que tengo mal solo está por fuera, por lo que no hay ningún peligro. El lunes vuelvo otra vez y supongo que me dirán cuando intervienen.
Yo muy bien, y tu que tal reina?
Bien también
Asn, este pato es de la laguna? Lo que si hay son fochas, creo que se llaman, más pequeños y de color casi negro.
Debe de ser de la laguna de Villafáfila, creo, pero también los hay así en Malva. Tengo otros que son grises y bancos, como los que tenía antes en el puente la sra Trini, la de Celso y ´la Sra Lucía, la madre de Mercedes
la medalla? por que otra cosa, pero no me la habias enseñado esta foto lo que si tengo es algo de papada
estás muy bien, la papada no se nota
Pero que mona va esta chica siempre!
Hola, Bego, hace un montón de tiempo que no te veía por aquí
¿qué tal andas?
No sé quien es la de la izquierda. Mjl está muy guapa y superbronceada