3 meses GRATIS
        

Mensajes de TURON (Asturias) enviados por ......:

Muy buenas noches a toos y toes espero que a pesar del tiempezito que tenemos todos tuvierais un buen dia. Mas tarde entro a charrar un poquitin con vosotros ahora voy aver el programa de la uno Comando actualidad que sale mi señor esposo jejejejejej, Un saludo
hay tengo puesta la tele Rosa, hasta luego
buenas noches josin, por turon un pelin mas frio y por el momento no llueve, veremos hasta cuando.
Hola J. R. pues aqui falta poco pa que llueve creo, mientras que la temperatura es buena, menuda primavera he
Hola, buenas tardes José Mel, repasando hacia atrás, me encontré con este escrito, pues mira hace cuarenta años todavia no estaba yo en Madrid, tenia yo 15 años, como ves ya habia nacido, me fuí con 18 años de Turón.
Al princpio yo vivia y trabajaba en la Moncloa (una zona de Madrid).... y conocí a gente de Turón que los mandaban para hacerse pruebas en un hospital cercano de donde yo trabajaba.
Y los goles que mete el Rayo Vallecano, los oigo desde casa, ahora el campo del Rayo se llama TERESA ... (ver texto completo)
hola Gaviota, esto si que son datos interesante para mi investigacion, que seguro algun dia concluira, jajajjajaj
buenas noches a tod@s, desde Mallorca con unas buenas temperaturas y un cielo gris, pero sin llivia, de momento
pues con las aceitunas me voy pa la cama, hasta mañana a l@s que quedan y Carrete que te sea leve
Bueno, pues yo con la compañia de mi gatito, levanto el vuelo y me voy, que descanseis todos-as. DULCES SUEÑOS.
hasta mañana Gaviota, que tengas dulces sueños
Bueno queridos amigos-as, me retiro que las 6,30 llegan pitando, feliz noche para todos-as y Carrete que la noche sea cortita, tranquila y calida. hasta mañana
hasta mañana Marisa que el sol luzca mañana
Si tú no estabas aqui, en Belgica no dán calabazas?
claro pero yo no me lleve ninguna, y no me la voy a llevar ahora he.
Bueno no se como le ponen el sabor a las aceitunas pero lo que si se es que tengo sueño, asi que hasta mañana y que descanseis todos y todas. Carrete que la noche sea tranquilina y ten cuidao no pilles un empachu con les aceitunes.
hasta mañana J. R. que pases una buena noche
Ves todo aclarado,< núnca te acostarás sin saber una cosa más>
pues mira tu todo lo que aprendi hoy sobre las aceitunas, vaya que soy todo un experto, jejjejeje
Bueno pues el que perdia se llevaba la calabaza.
que no me vas a dar calabaza, a mi no, yo aprendi mucho de aquellos aquien la diste, jajajjajajaj
O Donna Samer?... nosé
. " Dreams like mine" "El vals de las mariposas" Estos temas fueron grabados por Danny en 1971 el primero junto a Donna Higtower. En este mismo año se publico también otro disco sencillo de gran éxito con dos canciones " Hoy tan bonita" y "A mi madre".
Bueno, no creo que no lo sepas, tú nunca viste UN. DOS, TRES, RESPONDA OTRA VEZ?
pues no, tienes razon, no lo vi
Las llevan a Mallorca y les enseñan el mar
aver Marisa entonces pa que plantan los alivos a la orilla del mar? no es pa darles ya el sabor?
jajajjjaj Bueno si bailas bien, vale, y si no te doy a Doña RUPERTA
y quien es esa que tampoco la conozco, ye que me fuy muy pequeño de Turon y no conozco a mucha gente del plueblo
A VER JOSIN TOMA NOTA. aceitunas en tarro de cristal con sabor a anchoa peroooooooooooooooooooo con hueso
por fin, ahora me aclaro con las aceitunas, pero como les dan el sabor a anchoa? pregunto yo
Josin la imaginación es poderosa, mira yo te canto

Hoy, quiero bailar, si

él vals de las mariposassss

contiiiigoooo

y tu te imaginas que estas bailando....
no, no nada de imaginaciones, tan facil no te me escapas he, a mi no me pones una calabaza, jejjejeje
Entro como los toros asi que no se quien esta, buenas noches a todos-as
no pasa nada hay un torero entre nosotros, hola Marisa
aceitunas en tarro de cristal con sabor a anchoa ¡muy bueno jr
con hueso o sin?
rafa, mira en fotos pendientes
aver estays dando mucho trabajo a uno, tener un poco de piedad, jajjajaj
Que problema hay?
pues que no se quien eres, tendras que dejar el anonimato jajjajajja
J. Ramón, Rafael, Josin, antes de que os vayais, quiero deciros que llevo 37 años en Madrid.
37 años en Madrid, y pa encima sin bailar, mira tu que te sacaria yo a la pista, solo que hay un problema pa poder hacerlo?
faltote decir que las de los olivos a lado del mar, para las de sabor a anchoa. jajajajajajajaja
aver si despues del trabajo que tuve plantando los olivos a la orilla del mar no me vays a comprar aceitunas con sabor a anchoa, jejejjej
A los que pinchan en rojo, les voy a poner una vela negraaaaaa....
no Gaviota, una blanca el mal se combate con el bien
que razon tine entonces el que pincha en rojo eh? jajajajajajajajajajaja
ya veras dentro poco, si te cruzas en la calle con el hasta tendra el rostro rojo
hombre yo, cuando empiece el mundial no me pierdo partido de la roja. lo que no me gusta ver son los de liga.
ves J. R. apartir de ahora el color rojo estara omni presente, jejjeje
muy buenas noches pa toos y pa toes, espero que el dia fuese bonito, que tais biendo el partido
claro como buenos aficionados hay que estar con la ROJA, buenas noches Rosa
yo, ya sabes pinganillo
pues yo no, un ojo por aqui y otro pa la tele
coima, pero esta jugando españa?
menudo partido te estas perdiendo
Hoy un poco más tranquila que ayer.
pues me alegro si es asi
españa 5 polonia 0
esto promete Rafael
Hola Josin, que tal?
yo bien y tu como te va la vida?
NO hoy me lo estoy pasando en grande
yo ya no puedo maaaaaaaaaaaaas
UNA TONADA

Segaores que segais

debajo de la nieblina,

si la gadaña nun corta

saca la piedra y afila......
... (ver texto completo)
Buenas noches Gaviota
J. Ramon, las aceitunas no tienen hueso
claro si tienen espinas de las anchoas
son los chupitos, josin que nos hacen tener la mente despejada.
pues vaya los que teneis que beber
eso es tener telepatia Rafael. Un pleno a las 23:16
menuda telepatia y pa encima ha estas horas, jjajjajaj
que no se lie, si lo importante en este caso, es como le dan el sabor a anchoa a las citadas aceitunas.
a y como le dan el sabor?
¡yo no me aclaro ¡¿al final como venian las aceitunas en lata?
aver si lo importante son las aceitunas que mas da el envase no, estays liando a Maribel
pues mira si hoy los foreros y foreras estan inspirados, entrar y na mas que con Voltaire, buenas noches Blasa
como no van a tener paraos si Josin trabaja por el 50% de la isla.
heeeeeeeeeeeeeee, tanto tampoco, menuda cuenta que tendria en el banco y es todo lo contrario, jajajajaj
¿c ocinando? pero si son las 11 ¡
ves como lo sabia, Marisa lo dice, jejjejej
Que pasa, no teneis paraos en la isla
nooooooooooooo, segun los ultimos datos, creo que hay un 25% de la poblacion activa, asi que no no hay
Pues ahora, plantar los olivos al a orilla del mar para que las aceitunas tengan sabor a "anchoa"
mira tu, te apuntas pa ayudar
otra vez pegas en la diana, hoy estas inspirado Josin.
normal, hoy como me quede en casa por solidaridad con los funcionarios es por eso
buenas noches caballeros, porque por lo que veo señoritas no hay ninguna
Buenas noches Maribel, las señoritas estanran cocinando
bueno, bueno, no empecemos que terminamos con el colesterol por las nuves.
ye por donde esta el mio, jejjejeje, de tragar tanta agua
muy bien Josin, no había caido yo, claro es por eso, como es tan de la roja, lo que le molesta no son mis fotos, si no, la franja verde, es que no le gusta el verde.
pues menudo pasa tiempo que tiene, y pa encima si no le gustan las fotos las tiene que mirar antes de pinchar, hay cada tonto
Buenas noches, quiero agradecier a quien me pincha cada una de las fotos que pongo en el foro, en negativo pues no se si lo sabe pero si lo que pretende con eso es molestarme, pues nada que no que no me molesta, es mas me agrada porque cuanto mas se pinche en la foto en negativo o en positivo la foto mas puntua y mas arriba la pondran y tambien el color rojo de la franja me gusta, a si que ya sabes chavalín, no creo que te hiciera nada, cada uno tiene su espacio y este como ves fue y sera el mio, ... (ver texto completo)
J. R. sera un aficionado de la ROJA, jajajajajjaja
Hola Josin, agua teneis mucha pero un poco sosa, no te parece?
nooooooooo, queba y hasta tiene sabor a marisco, jejejejej