Mensajes de TURON (Asturias) enviados por maribel:
los mensajes los borro, POEQUE COMO A TI TE GUSTA DECIR, HAGO LO QUE ME DA LA GANA ¡y con esto queda todo zanjado
y luego te atreves a decir que me aprecias, vaya si todos los que me decias que me aprecian tanto segun me dices, ademas de ponerles nombre, no me quiero ni imaginar como pensais de mi. Yo creo que fuy correcto con cada uno de vosotros.
Si te refieres a mi pone mi nombre, no soy la pelota de nadie, y creo que me puedo sentir insultado, asi que no me vengas mas con rollos, yo nunca insulte o me comporte mal con nadie.
si tu no insultaste yo tampoco
a ver si en diciembre puedo estar ahi
noticion ¡otra que me borro del facebook, amiguina de la jefa jejejeje
hola maribel como estas? si me dijo que una amiga de irun le habia mandao recuerdos y ya supe que eras tu senti mucho no estar aqui
a ver, que me aclare, vosotras tres os conoceis ¿no?
Maribel, los ojos de la espía y los de Marina, son iguales.
oues entonces, espia tienes unos ojos preciosos ¡
Maribel, pues si lo observas las hay qué están verdes..... y resulta.....
blasa yo las veo todas pinchaqdas las de requejo, no siendo la de la nenina
GUAPINA, ¡NO!, es un bellezón.
gracias blasa, es mi alegria
Me alegro, ya vi las fotos de requejo y por cierto tienes una peque chulisima
la verdad que l NENA ES GUAPINA, SI DIGO LO CONTRARIO MENTIRIA
ajjaaj pa lo que sea maribel
vistes todas las fotos en rojo? caguen la leche, voy a pinchalos yo en el culo ¡
Maribel ¿te das cuenta lo parado qué está ésto?.
pues si, sera el verano, ya veras como en setiembre la gente entra, y si no pues las que estamos, mas vale pocas bien avenidas que muchas y mal ¿no te parece?
Todos lo hacemos blasa aunque sea cinco minutinos todos pasamos por aqui ejejej
hola rosina, entramos aunque sea pa protestar jejejje
Maribel: se nos quedó colgada.
nooooooooo ¡de momento no, estoy aqui y alli
Buenas noches Maribel, veo que ya estas de regreso espero que disfrutaras los dias de vacaciones
buenas noches espia, pues si ya stoy de regreso, y la verdad que estuve muy a gusto de vacacionew
hola buenas noches espia y rosa ¿que tal? creo que no hay nadie mas, si lo hay tambien lo sqludo
Muy buenas noches a todos los amigos de turon que cada dia haceis que esta llama no se apague a los que participais y a los que solo os gusta dar un pasein por esti turon virtual.
A ti amigo/a por colavorar con esta maravilla de foto.
Y tambien a los que cada dia pinchais la foto en rojo gracias porque asi la llama siempre seguira "roja".
Un saludo a todos.
buenas noches, a todos los que entrais a escribir o a leer, entro para decir que no se de quien es la foto pero dio en el clavo de lleno, aparte de quer es muy bonita
ya se pondra en contacto contigo por el messenger pa quedar
Hola Maribel por Oviedo muy bien y muy tranquilo.
me alegro, lo mismo que por aqui
Tambien buenu, como se suele decir nunca peor
rosa anda por aqui piluca
buenas noches a todos desde irun, y a ti rosa decirte que estoy contigo en todo lo que pusiste, eres una artista jejejejeje
¡hola como esta el asuntu? tranquilinos? jejeje
Muy buenas noches turon, buenas noches a todos los que cada dia participais en el foro, a los que les encanta entrar a ver este pequeño libro que se escribe cada dia y aun no se atreven a participar, y tambien voy a saludar a los que les molesta que unos pocos amigos se lo pasen bien y sin malos rollos.
Que todos tengais un feliz verano
buenas noches a todos desde irun, y a ti rosa decirte que estoy contigo en todo lo que pusiste, eres una artista jejejejeje
hola ¡yo tambien quiero un culin ¡
pues me alegro, eso significa que tambien tu suegra va bien
hasta mañana rosa ycarrete que descanseis besinos agur
bueno amig@s yo ya me despido por una semana, que tengais buena noche y mejor semana jajajajaja.