3 meses GRATIS
        

Respuestas para Juan Miguel León González:

El de la derecha de pie es mi abuelo Juan León, esposo de Maria Dolores la modista y padre de Sebastiana, Martín, Juan Tomás y Maria.
Efectivamente ese señor es tu abuelo y por supuesto mi tío, gracias a este pequeño rincón estamos viendo muchas fotos que jamás hubiéramos visto, pronto podrás ver la única foto que yo he visto de mi abuela paterna Sebastiana la de la “ensala” o sea la abuela de tu padre y algunos mas de los que hay en esta foto que estaba guardada en uno de los cajones de Jimena, un saludo.
Aquí mi padre encabezando la procesión.

FIESTAS DE JIMENA EN FIN DE SEMANA ¡YA!
Juan Miguel, mañana Juanjo coge el estandarte, y el año que viene será hermano entrante. Mañana tu padre se emocionará un poco y yo también.
Un beso
¿Qué haces que no estás en la Fiesta?
Tu Primo
Juan Miguel, me vine ayer, pues hoy empezaba el cole. Jose y los niños se han quedado. Me vuelvo mañana. Un beso.