El corazón que a Triana va
nunca volverá, SEVILLA.......
Esta de Bosé se la dedico a CARNIZUELO. Que se que le gusta mucho Triana.
creo que carni ha plegado.
VILLAVICIO S. A. Marcha, marcha. Conoces VILLA? Es un pueblo muy bonito, muy agradable. Estás invitado.
encina, gracias! no lo conozco. estoy seguro que es guay
TRINCHERA, porque no nos cuenta quién fué tu amor platónico. Si lo dices, CARNI y yo te decimos los nuestros.
encina, yo sé vuestro amor platónico, es el mismo para todas las del pueblo. es vuestro macho alfa.
Tendré que esperar a estar clueca.
estoy seguro que hay marcha en villavicio, entiendes? "vicio" je, je,...
Que bien se está, cuando se está bien! He ventilado tarde. Ahora no hay quien me despegue de la silla.
tu estas a costumbrar a ventilar adesoas de la nocheeeeeeeeeee, menos mal qe mañana no tenemos qe madrugarrrrrrrrr
pero yo y atengo sueñooooo
CARNI es de buena calidad. Que te quiero mucho....
y yo atiiiiiiiiiiiiiiii tambien qe lo sepassssssssss
La AMIGA MARGA V, está bien. Muy atareada. Ya sabes! Ayer estuvimos juntas tomando un cafelito con un trianero. Si vivieras más cerca nos juntariamos de vez encuando.
no seria con el capitan........
Dicen que es verdad, que se oye hablar
por las noches cuando hay luna en las murallas
alguien habla.
Nadie quiere ir en la oscuridad
todos dicen que la alhambra está embrujada
por el moro de GRANADA...... LALALALALALALALALLLAALLALALALA LALA
he dicho!....... llora como mujer lo que no supiste guardar como hombre!. qué madre más machista!
Dicen que es verdad, que se oye hablar
por las noches cuando hay luna en las murallas
alguien habla.
Nadie quiere ir en la oscuridad
todos dicen que la alhambra está embrujada
por el moro de GRANADA...... LALALALALALALALALLLAALLALALALA LALA
eso es lo de Granada ENCINA, me sonaba y crei que eran de alli, acepto que me hayas corregido pq ya la edad nos pasa estos
El TRINHERA es J carnizuelo sino, Creo recordar M
que lo digo yo
DELY, de Granada eran los ANgeles. Los Puntos tienen una canción con ese titulo. Por cierto preciosa. Ahroa han echo una version nueva El Barrio.
llorando por granadaaaaaaaa
Si, ibamos de boda. El hijo de mi AMIGA SEVILLANA nos hizo un reportaje cuando saliamos de casa.
CARNI no hemos ido porquee la romeria es el domingo y no me podia quedar hasta el lunes.
encinita ya te llamare un dia de estos, y la amiga m v ¿e tal la ves'? hace tiempo qe no nos dice nada
Si, ibamos de boda. El hijo de mi AMIGA SEVILLANA nos hizo un reportaje cuando saliamos de casa.
CARNI no hemos ido porquee la romeria es el domingo y no me podia quedar hasta el lunes.
¿donde hacen la romeriaaaaaaaaaa?
Esos ojos de chiquilla
ese cuerpo de mujer,
esa niña que me mira
esa niña que soñé.
Como me gusta escuchar estas canciones!
yo hacia tiempo, pero hoy ma dao por ayyyyyyyy jajaaaaaaaa
y la de laferia
ALA FERIA NO PUEDES FALTAR, A LA FERIA LA ORILLA DEL PANTANOOOOOOOOOOO
ESTA SE LA DEDICAMOS A TRINCHERAAA PARA QE NO FALTEEEEEEEEEE
TRINCHERA en VIllaviciosa hay paella para todo el que quiera acercarse. Os espero.
encina, gracias por tu invitación! tenemos en casa. un cuadro titulado villaviciosa de odón, pintado por zóbel. que significa odón? te he visto en una foto por aquí con tu pareja y estáis muy guapos, más que tu "domi" vestido de lagarterana en carnaval. je, je...
CARNI otra de Los Puntos. Te la dedico.
Cuando salga la luna,
Cuando salga voy a verte
no te quiero ver a oscuras
y sin luz para quererte.
Tambien estoy escuchando música de ls 70.
Que pasa con el karaoke?
san cruzaoooooooooooo, telepatiaaaaaaaaaaaa tenemossssssssssss...........
Me gusta, muchas gracias.
de verdad qe te dava en el puebloooooooooo, pero en finnnnnnnnn otra vez sera....
estais mu pinchos en la foto ¿qe fuiste de bodaaaaa
Me gusta, muchas gracias.
esta noche, estoy romantica......... esta una como el tiempo revuelta..........
estoy escuchando alos PUNTOS, FORMULA V Y DE MASSSSSSSSSSSS JAJAAAAAAA
Buenas noches, queridas. Chacha que animada estás! Anoche te perdiste la presentación del nuevo fichaje del BarÇa. Se ha ido, huyendo, a la tierra de D. Quijote. Besitos.
pui no te ibas pal pueblo qerida ¿asvisto las canciones qe te dedicoooooooooooo
REONDA, avisa a CARNI que se asome.
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiii aquiiiiiiiiiiii para qereerteeeeeeeeeee...... ya estoy aquiiiiiiiiii aquiiiiiiiiiiiiiii para adorarteeeeeeeeeeeeee......... .......
CALAMBU, hay que llamar al hermano mayor para que vea la foto. No te disguste, prenda. Que descanses. Hasta mañana si Dios quiere.
He pasado un rato muy agradable. Que seais felices. Un Abrazo.
Tu al sol que más calienta. CATI, no paro de reírme.
Po no te rias tanto que te vas a añuja, Caty está igual que tu ¡descojona!
Peor si te encanta hacernos felices. El susto grande se lo va a llevar el niño. Estoy espolijá de la risa.
ENCINA estoy contigo, seguro que esta contento, por que cuando las cosas se hacen desde el respeto, la amistad y el cariño no puede haber malos entendidos ni malos rollos.
Seguro que la C--- Cuando la haya visto se ha m--- un beso a ella
CALAMBU, a mi me parece que está acojonao. Que buena, que buena foto.
antídoto que... -que no que no te sientan mal esos colores-ahora el sorpreson de la membrillera va a ser de campeonato.
Esta noche el foro esta de lo mas divertido, así tiene que ser nuestro foro
Genial! La MEMBRILLERA cuando te vea se me......... A OLIVARES le has dado el susto del siglo. RiVERO ni se te ocurra quitarla.
Quitarla o no es decisión del amigo antidoto, estoy a sus ordenes, para ponerla le prometí que la quito cuando el quiera, pero espero que ésto no me lo pida nunca, el Olivares se mea cuando vea como ha cambiado su hijo.
EL mejor gallo del corral. Mejor plumaje que Benito. No nos ofendes se nota el tono cariñoso que tiene el comentario.
Un Abrazo.
ASUN, tan ocupada estás que no tienes ni tiempo de saludar?
BAE, corazón, tampoco ha podido ser este fin de semana la visita a Membrio. Mejor no hacer planes. Con las ganas que tengo de espolijarme en el pantano! Pero seguro que fotos no nos van a faltar.
Que descanses. Un Beso.
Encinita mía. Amiga mía. Vete preparando para el espolije. Ya hablaré con Carnizuelo, para que me reserve el sitio ideal, bajo la encina, para estirancarme como un perro. Este verano, propondremos la noche loca por la zona del pantano. Cerveza, tienda, algo de comer, noche clara, estrellas, luna, brisa, Alcaraván, palabras, letras, amanecida. En fin, todas esas cosas que nos da el espacio. Nombrar a la Carnizuelo, delegada para asuntos internos. Un beso. PC
BAE, se lo que es trabajar en fin de semana. Hace tres años me liberé de ellos. Tiene sus ventajas librar en dias laborables. Vamos a quedarnos con el lado positivo. A nosotros nos gustaba viajar en tre semana. Ir de museos, pasear por el Retiro..... Ya ves todas las cosas ventojosas que tienes. Yo te deseo, aunque sea trabajando, que pases buen finde. Disfruta de S. Isidro los ratos libres. Un Abrazo AMIGA.
ENCINA, lo tomaremos por el lado positivo. Gracias por tus deseos; te deseo igualmente que disfrutes de la romeria de S. Isidro en Membrio. Ya nos mandareis alguna foto. Un beso
Buenos dias, FRANCISCO. Buenos dias a tod@s.
Hace fresquito. Monseñor abríguese. BAE, que ya está cerca el finde.
APC te he cogido la delantera. Que tengas buen fin de semana.
! BUENOS DIAS! ENCINA, para mi los findes no existen, casi nunca; esta semana me ha tocado miercoles y jueves, asi es que cuando la mayoria esta diciendo por fin ya es viernes, yo estoy empezando la semana, esto es un desastre; tenia previsto el finde del 22 ir ha ver a mis padres y posiblemente que metoque tambien currar. Besitos
Buenos dias, FRANCISCO. Buenos dias a tod@s.
Hace fresquito. Monseñor abríguese. BAE, que ya está cerca el finde.
APC te he cogido la delantera. Que tengas buen fin de semana.
AENCINA. Te llamaré. Hace un frío de tres pares. Yo, al meteorólogo que viene por aquí todas las mañanas a contarnos cuentos, le temo. Dijo que iba a estar la cosa buena. Y, sí, debe de estar en algún sitio. Me empiezo a poner pachucho. Un beso. PC
Me he venido al salón y estoy viendo la celebración del equipo. Sanchez Flores emocionadisimo. No es para menos! Tu eres colchonero?
Hola de nuevo ENCINA. Un poco lo soy, es mi segundo equipo.
ARR, ha terminado el partido? Ha ganado el Atleti?
Hace ya diez minutos que acabó. Esta fecha pasará a la historia del Atleti. Si pones Telecinco, verás la celebración. Besos.
SANTO DOMINGO de la Calzada, donde la gallina cantó despues de asada.
DOMINGO, aunque sea miércoles yo te felicito deseándote que circules muchos años por la "Calzada".
Exactamente ENCINITA (y sin ánimo de ofenderte)"donde cantó la gallina después de asada". SALUDOS
BAE, guapa. Presiento que necesitas respirar aires frescos de nuestra tierra. A ver si es posible un fin de semana a la vera de Gredos. En tierras extremeñas. Hablaré con CHENGUE y si estáis de acuerdo podemos hacer una escapada por la Vera. Que descanses. Un Beso.
! BUENOS DIAS! hoy toca estar en casa. Ya sabes, "me apunto a un bombardeo", pero los fines de semana son muy complicados para mi -y mas ultimamente-, pero esta claro que lo intentare. Un beso
Buenos y frsquitos dias, querido. Estoy en primera linea de combate. Ya estoy firme. A sus ordenes. Que pases buen dia.
Besos.
Amiga mía. Hoy me le levantado irónico-sarcástico. Me ha salido la vena quevediana. Y, como sabes que tengo argumentos y razones, me he acordado de esos personajes que pululan por todos sitios (nuestro pueblo no es una excepción) Esos personajes que a mí, en particular- creo que a tí también- me producen hilaridad. ¡Me descojono! ¡Qué putas las tienen que pasar! Eso sí, a veces, incluso, pretenden darnos clases de moral (como el Papa Borgia) Tú, me entiendes. Se te quiere. PC
RIBERO, solo invitas a FORTUNITA. A los demás que nos den........... Lo del buen comer me lo creo. CARACOL estará en su salsa. Que aproveche y que lo paseis bien. Un Abrazo.
Encinita, por supuesto que estás invitada y también tod@s l@s forer@s y así hacemos el tercer encuentro de membrilleros por el mundo aquí en Vitoria.
Un abrazo
REMELLA todo eso tienes en Zorrilla? Quien te lo ha traído? Para comértelo tu solita? Comparte no se pongan duras.
Tú como LAH GALLINAH.... ¿eh?
(Ya decía mi madre: "EHTA NIÑA ÉH MU BUENA.....)
Buenooooo, bueno,,,, a SABÉ a donde va ahoraaaa....
REMELLA todo eso tienes en Zorrilla? Quien te lo ha traído? Para comértelo tu solita? Comparte no se pongan duras.
Joeeeeeeeeeee falta una un ratino p´a cena y cuando vuelve baya un espolijaero que hay formao.
Baya dos señores con etiqueta, muy guapos los dos. ABRAZOS
REMELLA todo eso tienes en Zorrilla? Quien te lo ha traído? Para comértelo tu solita? Comparte no se pongan duras.
todo esto y si hay que compartir se comparte asi que pa'ca estais invitados
PISAERITA, he colgado la foto, sobre todo, para que veáis lo guapo que estaba mi chico. Un Beso.
A EHTA MUHÉE lle va a DÁAA algo....
(No lo LUHCAH tanto que MAH de DOH le van a ECHÁAA el OHO.... y luego vienen LOH PROBLEMAH....
HASTA MAÑANA. D. Rogelia que pase buena noche.
tu cenas a trompicones y yo escribo a trompicuescos
PISAERITA, he colgado la foto, sobre todo, para que veáis lo guapo que estaba mi chico. Un Beso.
Perdón me olvidaba "MENUDO PASE DE MODELOS" El Carlos más chulo que un ocho y la Encinita como siempre SUPERIOR. Un beso y hasta mañana
Hasta las trancas, AMAPOLITA.
de verdad de la buena esto es de PORTADA un beso doble
Buenas noches FRTUNA. Hoy está la noche con mucho animo. Estáis guapisimos los tres hermanitos en la foto. Te encuentras mejor? Cuidate bonita. Un Beso.
Querida Encina, ya sabes como es esto, pero estoy un poquito mejor.
Tengo ganas de que asiente el tiempo, e ir a Lopagán a los barros, que me vienen muy bien.
Pero en conjunto estoy bastante mejor.
Ya sé que anduvisteis de boda, espero que todo saliera bien.
un beso y otro grandote para C.
Joio, qué haces a estas horas por aquí?
miedo medaisssssssssssssssssssss con lo del karaokeeeeeeeeeeeeeee, cuando qeraisssssssssssss, pero ay otra cosa pendiente pa la veraaaaaaaaaaaa ¿o no?
estao viendo al chengue con lo dela guitarvera..... qe bien se lo pasa con los mayoressssssss jajaaaaaaa
los toritos vienen, los toritos van...............
BUENAS NOCHES, AMIG@S. Como estáis? Ventilo en este momento y me encuentro que hay buena gente por aquí.
Hace dias que no se nada de vosotr@s. Hoy me quedaré un rato.
REONDA, PARDAL, CORAL, VIRGO, APC..... ANTIDOTO, CALAMBU. Besos para todos.
¡Chacha! Estáis toas desaforás. ¿Pui eso? P'a Triana toas a espolijarse. Dice la Coralina que p'a Zaragoza. Pues, venga, p'alla. No sé yo el espolije en el Ebro. Podemos coger un resfriao. Bonita mía, ENCINA, un achuchón p'a toas vosotras. PC
CARNI, querida. Ya estamos casi tod@s. Todo va bien? Hay ganas de fiestuki. Estamos esperando que nos digas para cuando la reunión y el karaoke. Tengo muchas ganas de cante. Besitos.
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mira la Encina que guapisima se ha quedao ¿sabes porque? na un ratito tomando café con Antidoto y ya está entoná pa una jarta de tiempo, tu como ni me mientas so joia
CARNI, querida. Ya estamos casi tod@s. Todo va bien? Hay ganas de fiestuki. Estamos esperando que nos digas para cuando la reunión y el karaoke. Tengo muchas ganas de cante. Besitos.
¡Como no me aviséis para el Karaoke no os ajuntaré
BUENAS NOCHES, AMIG@S. Como estáis? Ventilo en este momento y me encuentro que hay buena gente por aquí.
Hace dias que no se nada de vosotr@s. Hoy me quedaré un rato.
REONDA, PARDAL, CORAL, VIRGO, APC..... ANTIDOTO, CALAMBU. Besos para todos.
ENCINITA, prenda ya has cenado? yo hoy no ceno, estoy a dieta, bueno es que no me da tiempo, porque quiero saludaros a todos y no tengo tiempo
BUENAS NOCHES, AMIG@S. Como estáis? Ventilo en este momento y me encuentro que hay buena gente por aquí.
Hace dias que no se nada de vosotr@s. Hoy me quedaré un rato.
REONDA, PARDAL, CORAL, VIRGO, APC..... ANTIDOTO, CALAMBU. Besos para todos.
eso................. y ala carni qe le den.............. no si digo yoooooooooooo
cria cuervoooooooooo pos esooooooooo
BUENAS NOCHES. sabéis tengo la buena costumbre de ventilar un rato antes de irme a dormir. Se ha echo un poco tarde.
COGUTA, acabo de leer que ha sido tu cumpleaños. FELICIDADES, que Dios te de salud para cumplir muchas más. Que sigas con esa simpatía y alegría que te caracteriza. Un Abrzo.
ENCINA mchas gracias por tu felicitación, ayer fue un día mú especial gracias a esta familiaforera. Un besazo mú grande