Un saludo a ambas por supuesto, el motivo de que escribamos es el fundamental sin despreciar ni nada ni a nadie si se agradece lo que se hace en el propio MEMBRIO, Pero a veces faltan comentaristas. Sin querer tampoco comprometer a nadie claro. UN SALUDO y buenasd noches.
Se agradece las noticias que llegan desde allí. Lo que queremos es tener el mejor pueblo de España. El número uno como el lugar que ocupa en el foro. Bueno, ahora somos los segundos.
Ya no se lo que escribo. Estoy a varias cosas. Que me troncho, que me troncho.
Joiaporcula ¿puy te vas sin mi? pajaraaaaaaaa
Que me tronco. Que estoy como la tia Sabina.
Yo lo que quiero es un burrito
un burrito que me lleve
que me lleve lejos,
que me lleve, que me lleve.
No te preocupes que el viaje a Zaragoza lo haremos. Ahora es una visita de amigas a otra amiga que vive en Calatayud. Un besazo.
Antes... quiero decir antes de internet ya haciamos publicidad de Membrio, preguntan ¿donde esta eso? Donde la madre del lute, y se acuerdan de la historia. Lo del baño, digo! va ¡el ultimo y seguiremos hasta... no se.
Un saludo MANOLO y Family.
PJ, buenas noches. Membrio tiene embajadores repartidos por el mundo. Yo lo promociono mucho. Un abrazo, guapo.
ande te metes perdicionnnnnnnn......
Estoy muy ocupada. Has hablado con Coralina? Mañana, si Dios quiere, comeremos juntas. Te apuntas?
Gracias JABATO, si no te leo, no me entero y eso que estoy en el pueblo... Ya participaré más adelante, ahora no tengo ni tiempo, ni ganas...
Me alegro que haya tantas actividades. Para eso es bueno tener tantas asociaciones.
Buenas tardes
A que se debe esa desgana, si puede saberse? Lo de la falta de tiempo te lo perdono. La desgana no. Que descanses. Buenas noches.
Besos.
Buenas tardes a todos
En efecto, en el pueblo también tenemos actividades, como dije en mi escrito anterior, actualmente se está realizando una semana cultural de una de las asociaciones y personalmente he participado en lo que he podido (En la foto estoy de espalda con una blusa roja).
Nos quejamos muchas veces de que no hay nada o que se hacen pocas cosas y la verdad es que vi más personal en los churros con chocolate que hizo la asociación el domingo que en la charla del medio ambiente que ... (ver texto completo)
Hola Jabato. Has vuelto a tus comienzos. Te llamaré Jabatita. Informa, con tiempo, de la excursión a Roma. Me parece estupendo que nos tengas al día de las novedades. En los Santos hablamos de la obra de teatro y reparto de papeles. Que pases buen finde. Besos.
Buenos días amig@s, como se nos presentará el día de hoy? en cuanto a las temperaturas, más o menos iguales a las de ayer,! que calorrrr! por una parte está bien que tengamos buen tiempo, que luego se hace muy largo el invierno, pero si miras Madrid desde lejos,! joder! menuda boina que tiene, así que parece que será mejor que llueva. Besos membriller@s
Buenos días a tod@s. Especialmente a los más madrugadores, FRANCISCO, LOREN Y BAE. Seguimos con temperaturas veraniegas. Es necesario que llueva pero..., a mi me gusta este tiempito. Me reclaman. Hasta luego. BESOS.
gracias halcon por la información del funeral de aries
TORVISCA, buenas noches. Cierro la ventana. Hasta mañana. Que descanses.
Buenas noches FORO. Para torvisca que me lo pidió, y para todos los paisanos que deseen asistir. El próximo sábado día 15 a las 19:00 h., se celebrará un funeral en memoria de nuestra hermana Aries, en la parroquia de Santa María Josefa. La misma se encuentra en la calle Landaberde en el barrio de Ibaiondo-Lakuabizcarra.
SALUDOS.
Buenas noches HALCÓN. Estaremos a la misma hora recordando a nuestra querida ARIES. A cientos de Km, rezaremos por ella. Que descanséis. Hasta mañana si Dios quiere. Un abrazo.
Hay que ver el fútbol lo que entretiene. Voy a ver Gran Hotel y despues entro un ratito. Hasta luego. Besos.
MFCR y Goyo Gordo
MORENA, sé que se encuentra bien, nos comunicamos, pero este encuentro en el que podíamos vernos y hablar cara a cara es especial, espero tener otra ocasión de verla, me tendré que presentar en Viterbo.
Me alegra que de vez en cuando nos digas algo, tienes que ir dejando poco a poco la tristeza, sé muy bien que es difícil pero tenemos que poder con ello. Un beso y para la nietina tan guapa que tienes otro.
BAE, quieres decir que este año no la veremos? Me tranquiliza saber que se encuentra bien. Besos.
Buenas noches. CORALINA, sigue creciendo los amigos que se apuntan a colaborar. Gracias `por tu ayuda. Mañana te llamo. Dime si tienes Skype y te agrego. Añade a la lista a MFCR y a Goyo. Besos.
VOLVIENDO DE LAS TINIEBLAS
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí
Si no estoy mal tenía un problema......
Un problema tonto, con una solución sencilla...
Dejé que el tiempo me consumiera, y no quise saber más de una computadora ... (ver texto completo)
Buenos días para todos y todas.
Hoy es un día especial. Me alegro de que estes bien y me alegro de tu regreso.
Buenas Noches a TODO EL FORO, pues somos TOD@S, sin excepción los que lo formamos.
Preciosa poesía la de Baleares, y emotivos mensajes de tod@s, por eso no podía faltar para decir lo que siento por ARIES, JUAN y sus HIJOS, un Gran Cariño, que es reciproco, se que ellos también nos aprecian mucho, al tiempo que escribo no puedo contener mi emoción por la pérdida de esta Gran Persona LEO.
Se que a ella el Foro le animaba mucho, y que le habían comprado un nuevo ordenador, ¡COMO AMABA AL FORO Y A ... (ver texto completo)
GOLONDRINA, me he despedido de las chicas que estaban hace rato en la ventana y no te habia visto a ti. Que descanses. Besitos de buenas noches.
ENCINA buenas noches, día hoy de emociones, emoción por la pérdida de Leo, emoción por la respuesta de todos los que formamos esta familia, es un privilegio formar parte de ella.
Te mando un beso
Un beso grande para ti, para Remella y para Carni. Otro para los que estais y nos os veo. Hasta mañana si Dios quiere. Buenas noches.
Pregunta contestada. Sigues en Membrio. Me he dado cuenta de que la foto es de hoy. Al menos me alegra ver que estás bien. Besos.
Nos vamos porque mañana muy temprano, queremos salir de campo... ai, a "Cerro Verde" exactamente. SALUDOS.
Buenas noches. ADP, gracias. Ahora a descansar para que mañana disfruteis. Ya me gustaria acompañaros. TASIO, querido, que te ocurre? No sabemos nada de ti. Sigues en Membrio? Un abrazo.
Acabo de llegar del entierro de ARIES.... Sólo entro para "apuntar" a ASUN y PABLO, que me lo acaban de comentar. Y... con ADL, va CICA, que también quiere colaborar en recuerdo de la que fue su maestra en Casillas.
Descanse en paz en su querido Membrío.
Hola guapa. En mi lista particular ya lo tenia apuntado junto a ti. Han sido muchos los momentos que he estado en Membrio a pesar de separarnos 300 km. Buenas noches. Besitos.
Me quedo con este recuerdo de la última romeria de San Isidro. Conversamos a través de su tablero de comunicación. Desde el silencio existe la comunicación.
Estoy emocionada. Un beso al cielo. Hasta siempre LEO.
M. M. llegas tarde. Hasta mañana. Un abrazo.
ENCINA ¿estas reposando la comida?
Saludos
Estaba calentándome un vasito de leche con miel que como sabes es buena para inducir el sueño. Sigue el ejemplo, prenda. Que descanséis. Besos.
Campanilla.
He vuelto para cerrar la ventana y desearos buenas noches.
ANTIDOTO, entre los Santos y Santorino haré la recaudación. Los que no esteis en ninguno de los dos sitios os cobrare, con intereses, el próximo Agosto. CAMPANILLA, de acuerdo. Besos para todos.
Me he dado cuenta que hace casi dos horas que se fue CORAL. Hay alguien ahí? Ya sabéis que no me gusta hablar sola. Bastante veces lo hago al cabo del día. Dejo la ventana entorná.
Eres estupenda! Gracias por tu ayuda. Buenas noches a todos. Me quedaré un ratito con vosotros.
Ya lo dije anoche y lo reitero ahora. En este foro hay mucho cariño. Os tengo controlados a todos. Ya os haré llegar como, y cuanto tenéis que aportar para las flores de nuestra querida AMIGA. Nos vamos a comer con unos amigos. Hasta la noche. Buenos días.
Hola Encinita, llevo toda la tarde destrozado, acabo de entrar y veo lo de las flores para Aries, por supuesto contad conmigo, ya diréis como pagar.
Aries y yo nos queríamos mucho, esta semana estrenaba ordenador para estar conectada con el foro, le encantaba leernos y ver fotos y a pesar de sus dificultades escribir algo si podía, era una enamorada de todo lo que tenía que ver con el pueblo.
Un abrazo Leo, te queremos.
No me extraña. Yo estoy muy triste. La hemos conocido tarde pero ha demostrado ser una gran mujer. Voy tomando nota de todos. Ya diré a cuanto tocamos. Que descanses. Esta noche te doy un abrazo especial.
Poco acostumbrado, ya, a los trajines de media noche con el hermano pisaera, casi debo decir:" Tengo plomo en las pestañas", pero no me impiden devolverte el beso y agradecer vuestro cariño que... sabes es recíproco. Lo que me preocupa de mi ocupación no es que tú lo sepas, es que dosifica mis tiempos de auseto con cadencia de "cuentagotas" y... usted, de eso, amiga ENCINA, sabe un montón. Mi cariño que sé que lo sabe sincero.
Yo solo te pido que de vez en cuando dejes volar tu ánima por estos lares. Un abrazo, guapo.
valdio
Buenas noches VALDIO. Que este año, si Dios quiere, no os abandono en los Santos. Que tal todo? Nos vemos pronto. Besos.
Departía tiempo de asueto con mi amigo Fidencio y encontreme con una forera que festejaba años acompañada de sobrinas guapas y amigas de índole urbanita..... Le doy pistas:
Gente que aquí habéis venido,
preparaos a escuchar
una historia emocionante
divertida y singular.
Escuchadla con cariño,
con cariño y con paciencia,
pues es la historia, señores,
de Margarita Valencia. ... (ver texto completo)
Pues, que sepa usted que hoy tiene una vecina singular muy cerquita. La protagonista de la historia está pasando el fin de semana en la calle Nueva. Seguirán cantando los ciervos de Membrio en "do menor"? Beso.
Bien estaaaaaaaaaaa lo bien echoooooo hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa
Que agradecida eres, querida. Hasta mañana y que descanses. Besitos de buenas noches.
Llegué esta noche a Membrío y me notifican el fallecimiento de Leo, forera de convicción, recuerdo la velada poética de hace dos años... ¡casi sin poder lo hizo!, estuvo presente en ella desde frases poéticas que encerraban la exposición de su amor a su marido. Mi condolencia a toda su familia y muy especialmente a Juan, ¡a tí si que te va a costar quedarte "sin trabajo" ya!. Os recuerdo juntos de... casi toda mi vida... Mi apoyo sentimental también para Miguel y María. Os recuerdo con cariño. Animos ... (ver texto completo)
AVISPERAS, buenas noches. No quiero cerrar la ventana sin mandarte un beso. Con lo que se te quiere y que abandonados nos tienes. Si, ya se que estás muy ocupado. Que descanses. Hasta mañana.
Paradal asina te quiero ver.......... un beso ¿mas mandao esooooooooo?
Pero que guapos están los dos! Pardalita, ya me han llegado los recuerdos de Ana. Seguro que le ha gustado nuestro pueblito. Da le un beso. Otro para ti, guapa.
ANTIDOTO y yo decidimos en nombre todo el foro, porque os conocemos y sabemos que estarías de acuerdo, hablar con Claudio para que se ocupara de que ARIES tenga un recuerdo nuestro. Ya os diré a cuanto tocamos. Hemos encargado una cruz de claveles rosas y blancos. Que descanséis. Besos para todos.
antidoto
alondra.
carni.
remella.
encina.
No tengo palabras de verdad, me qedao de piedra al leer la noticia de la muerte de nuestra qerida ARIES.....
Juan, mi mas sentido pesame y para toda la familia, un abrazo muy fuerte para todossss.... Qe dios os de fuerzas para superar estos momentos tan duros
ARIES DESCANSA EN PAZ........
Hay noticias que sobrecogen y esta es una de ellas. A media tarde me llamó Antídoto, note en su tono que estaba emocionado, para comentarme que nuestra querida ARIES habia fallecido. Todos sabemos la ilusión que tenia por el foro y que llenaba parte de sus días. Se nos ha ido una forera muy querida. Estoy convencida que nos cuidará desde el Cielo. En nombre de todos y porque sabemos que estaréis de acuerdo hemos encargado flores para ella. Para que tenga, en su última visita a Membrio, algo nuestro ... (ver texto completo)
Hermosa mía... No he de irme, "por más que con el dedo, ya tocando los labios ya la frente, silencio avisen o amenacen miedo"... Sin besarte, desearte buen día y demás cuestiones. Lo dicho. Adios. Beso infinito. PC
Hasta luego, corazón. Besada y halagada.
MARGA V. Me gustaría darte una respuesta satisfactoria a la cuestión del “borrado mensajil”- puede ser debido a la red- si efectivamente del mismo no se deducen cuestiones de mal “talante”. Si te digo que, respecto a las fotos, la votación en rojo o verde es simplemente para establecer una prelación. Beso. PC
¿Te han borrado un mensaje?
Quien haya sido es un malaje
que, muy ligero de equipaje,
se encuentra falto de brebaje.
Quizás, escondido en el follaje
de la incógnita y el montaje
va ... (ver texto completo)
Querido. Te veo muy activo tan temprano. Inspiradisimo desde primera hora. Que tengas buen día. Un abrazo.
Tenemos a una participante con dos esquinces en un pie y no puede caminar, no creo que esté en buenas condiciones el día del Pilar, esperamos tu opinión.
Que se le va a hacer! Lo siento por ella que estará molesta y con dolor. Que mejore. Si no nos vemos en Segovia nos veremos en los Santos en Membrio. Ya hablamos. Buenos días. Un abrazo.
Gracias Valdío. He buscado en internet y he encontrado restaurante Santorinos, c/ Santiago Ramón y Cajal ¿Es el mismo o es otro?, por cierto el nombre esta relacionado con la familia Torino?
Saludos.
Buenos días, Jose Luis o Tina. Efectivamente tiene relación, el restaurante, con la familia Torinos. He leido que estais animados a venir. Estupendo. Un abrazo.
Ayer se declaró el Carnaval de BAdajoz, Fiesta de Interés Turístico Nacional. Creo que deberíais acercaros alguna vez a conocerlo. Especialmente... a un grupo, LOS CHUNGOS, que participan en el Concurso de Murgas, y que cualquier año de estos, van a acabar finalistas.
Un beso para, mi sobrino "chungo" y "murguero", y para mi otro sobrino, que igual, este año se aficiona al Carnaval veneciano.
Buenos días amig@s forer@s.
Hola, guapa. Hace años que conozco el Carnaval pacense. Me parece muy divertido. Hay quien dice que no les hace sombra los gaditanos. No me extraña que lo declaren de Interés Turístico Nacional. Besos para todos.
Buenos días. Hoy hace más fresquito. El otoño se presiente en todo su esplendor. Disfrutar el finde.
MARGA V, que lo paseis muy bien. En esta época Membrio tiene que estar precioso. ADL, LOREN, CHIFLE, PC, buen día y abrazo.
FCC feliz cumple hermano
Buenos días y felicidades para FCC y M. G. Que se cumplan todos vuestro deseos. Que la a la niña le vayan bien sus cositas y que al papá lo veamos estupendo y con el buen humor que le caracteriza. Que paseis un buen día. Besos.
Buenas noches, que descanséis. Hasta mañana si Dios quiere.
Jefa, buenas noches. Un poco tarde te asomas. Al final no tuvisteis reunión cervecera el Domingo. Ya te encargarás de reunir al personal un día de éstos. Besos.
ARR, he estado buscando Margaritas para otra MARGARITA. Solo encontré una.
Si, es tarde. Ya mismo cierro. Algo hay que hacer antes de la comida de Noviembre. Buenas noches. Un abrazo. Besitos a Violeta.
MARGA, querida. Te deseamos muchas felicidades y que sigamos disfrutando de tu amistad muchos años. He encontrado una Margarita solitaria para ti. Muchos besos, hermanola.
Estarán enfurruñadas las chicas, que no se asoma ninguna al postigo.
Saludos
Hola, buenas noches. Me asomo para desearte que descanses. He visto Gran Hotel. La serie promete. La has visto? Está rodada en la Magdalena. Besos.
Valdio y M. C.
CAROLINA? Y PC.
Intento mostrar la lista completa y no lo consigo.