JACINTO, llegas fresquito. Ya me habia despedido. Siento que esta noche no tengas ambiente. Quédate un rato que alguien ventilará antes de irse a dormir. Que pases buena noche.
Buenas noches JACINTO. Aquí nos tienes manteniendo el tipo. Saludos.
ALONDRA, querida. Con este ramos de flores te mando mis deseos de felicidad y que cumplas muchos en compañía de los que tanto te queremos. Te llamará n al timbre. No te asustes. FELICIDADES. Te quiero mucho.
HOLA, HOLA. Como estamos hermoso?
M. M., a esa edad paseabas mucho, pero seguro que no te fijabas en la Alhambra, ni en el Albaicín, ni en el sacromonte.... ¿A que acerté?
Las GRANAÍNAH son MU GUAPAH... y LAH SUECAH... y LAH FRANCESAH...
Gané... Me debes una MAHOU.
AMAPOLINA, buenas noches. M. M. contemplaría otros monumentos. Que haberlos haylos. Besitos.
a San Nicolas no.
Pues te perdistes unas maravillosas vista de la Alhambra de noche. Clinton cuando estuvo en Graná no se fue a la casa blanca sin contemplarlas.
Que te diviertas. Hace una noche estupenda. Hasta mañana.
Como "alarife" a los albañiles, "albéitar" a los veterinarios... es que nosotros leemos documentos antiguos y nos familiariamos en cierta manera. Victor Cortés Calvo, no tenía el comercio enfrente del disco bar"; sino en el mismo discobar... sin, sin la cuadra que había en el rincón, tamien tenia comercio y despacho de vino. Ahí tuvoängel Cotrina el bar... ya no nos acordamos si también comercio. Victor no era de San Vicente de Alcántara... sino del Casar de Cáceres, se fue a San Vicente porque allí ... (ver texto completo)
ADP es una foto preciosa. Se la acerco a M. M. que está en directo.
ASUN, vaya trenzas, guapa. A la dercha del novio DOMINGO. Que canijo hermano!
Has visto la foto de boda de Juana y Vicente Cano? S e ve a tu padre destrás de los novios. A él le gustará verla. Sabe que existe el foro?
Mira Amapola, llevaba la razon, eso que yo me patee bastante Granada.
Nunca subistes a San Nicolas? Granada es una de mis ciudades favoritas.
FINFANO, buenas noches. Yo pienso como tú. En verano la vida cotidiana se trastoca un poco. No debe haber otra causa. Apetece tomar el fresco en la s terrazas. Saludos.
Buenas noches.
Encina, que Amapola dice que es el Albaicin y yo que el sacromonte, sacanos de dudas.
Buenas noches, M. M. Es el Mirador de S. Nicolás. En el Albaicin. Sacromontes está más arriba. Conoces Granada? Cuando la visites no dejes de contemplar la Alhambra desde este mirador.
Hola prima, si el primo va mejor hoy he hablado con N.
La poesía puede ser de cualquier tema.
Me alegro que te animes a participar, hay que hacer cosas
CORALINA, Imagino que estarias esplendida. Cuenta, cuenta.
Besitos.
qe descanseis to@ y paseis buena nocheeeeeeeeeee......... hasta mañanaaaaa
Bella niña sal al balcón/ Que te estoy esperando aquí...
Hola Encina, gracias por la bienvenida.
Un abrazo para ti también.
ROSSAL seguro que nos conocemos. Ya verás como este año va a ser diferente el saludo. Que pases buena noche. Un Beso.
Se estima que a las 21: 38 minutos mañana hará la entrada "tasio" en el pueblo; salvo... salvo que hoy le siente mal el vino de la "brasa" (antes barbacoa). SALUDOS.
TASSIO, estás muy achantado. Estas ocupado con el equipaje? Esta noche no se acuesta este hombre.
No logro conocerte porque yo voy poco por el pueblo, pero te doy las gracias por proporcionalme que conozca a alguien mas del foro llegando ya a conocer entre ocho o nueve personas.
He de decirte que vivia enfrente de tus abuelos y con tu padre siempre fuimos compañeros de juego en la calle del cura y sus traseras, lo recuerdo con frecuencia y la última vez que lo ví fué por donde teneis la nueva casa.
Saludos para tí y alguna vez tendremos ocasión de vernos por el pueblo.
MALPA, buenas noches. Queda poco para vernos en Membrio y de celebración que es lo bueno. Deseo que estés bien. Un Abrazo.
ENCINA, habrá que programar una comida y una excursión para motivar a nuestro querido PC.
Lo de la comida había algo hablado de hacerla próxima ala feria.
Saludos
VALDIO, para la feria hay varias cositas programadas. Ya verás que bien lo vamos a pasar.
He leído que hoy te ibas a Colindres a la fiesta de la cerveza.
No te imaginas la envidia que me dais TASIO y tú. Me encantaría tener una playa cerca de mi casa.
La de Colindres me parece preciosa. Disfruta y busca alojamiento barato al primo. Un Abrazo.
Cuando yo voy llegando tú ya vienes de vuelta. De todas formas, muchas gracias por tu confianza.
No creas, no creas. Es que me tienes mucha estima.
Será un verdadero placer, Dios quiera que sea pronto, hoy ibamos a Villa a tomar una cervecilla pero no ha podido ser, hemos tenido una agradable visita. Un besote y un abrazo para El Roble.
ANTIDOTO, estoy pensando en registrarlo. Me gusta el seudónimo. No se si fue HALCON o AMAPOLA, a uno de los dos se le ocurrió y me parece acertado. Es un ROBLE. Un Abrazo.
ENCINA, buenas noches. Principios de los ochentas; todavía había en el pueblo mucha juventud....
CHENGUE, buenas noches. ¡Que jovenes están! Como está Juan Maria? Manda besitos a Valencia cuando hables con ellos. Un Abrazo.
Hola FCC, si que parece que la gente participa menos, pero lo extraño es que estamos los segundos con una pequeña diferencia del primero.
Que alguien lo explique.........
Un abrazo a toda la familia.
Hola FORTUNA. Hay muchas entradas. Lectores que no escriben.
Nosotr@s tenemos que continuar. Me parece muy buena terapia.
Deseo que estés mejor. Ya llega el verano. Un Abrazo.
En alma y carne, trabajo para ella; mejor dicho, para los extremeños.
Extremadura te estará muy agradecida. Eres buena gente y no dudo de tu profesionalidad.
¡Ya la cagué! ¿No es nieta de la Bernabela y Felipe?
CHENGUE, con seguridad no se decirte pero es de esa familia. Tu nunca la cagas. Un Abrazo.
Hola Malpa. Soy la hija de Valentín, falleció hace cuatro años, después de una larga enfermedad.
Me alegra saber k fuisteis compañeros de juego en la Calle el Cura. Me contó muchas veces, con nostálgia, como lo pasabais en esa época. Cuando por Reyes le daban una naranja de regalo, sus correrías con su primo Luis"Chamaco", compañero inseparable y lo cansada k tenía a su abuela con "abuela voy pa arriba","abuela voy pa abajo", cada vez k pasaba por su puerta.
Pues, si era un abanderado de su pueblo ... (ver texto completo)
ROSSAL buenas noches. Conozco a tu familia seguro que a ti te he visto en Membrio. Bienvenida al foro. Un Abrazo.
Bodes, aquí tienes algunos parientes tuyos.
También hay alguien muy cercano a mi. Está irreconocible. Parece que tiene la permanente. Algunos ya nos dejaron. Un recuerdo especial para CORRALES padre.
Un Abrazo para el grupo
Buenas noches BODES. El AMIGO PC está de vacaciones. No te preocupes que no lo vamos a dejar así como así que se despida a la francesa. Que tal? Todo va bien?
Un Abrazo.
¿Seguro?
A las buenas noches prenda. Que tal? Tengo a mi derecha a EL ROBLE. Algún dia, no tardando mucho, os saludará. Un Abrazo.
Te he dicho que ayer en la mañana, te envié dieciocho pero creo que me los devolvió todos, ya lo intentaré cuando te arreglen el ordenador, desde luego són autenticas joyas y te gustarán.
¿El ojo marcha bien? bueno pues no lo castigues mucho, deja algo para el més de Agosto. Un besiño de este par de ellos.
Buenas y felicesnoches AMIG@S. Cuando empezaba a escribir ha sonado el teléfono y era AMAPOLA, está bien. Ella sabe que estamos pendientes de la evolución de su ojo y que le deseamos todo lo bueno. Besos.
Amapola, no le des mas achuchones a Manolo, que nos das envidia.
saludo.
Que cara de felicidad tienen ambos! Un Besazo para los dos.
PC, espero que la ausencia, sea por poco tiempo.
aunque participes, por las mañanas, leemos tus escritos.
saludos.
A esta pareja, que quiero y mucho, les recuerdo que hay pendiente una cenita. Si no lo organizo yo nadie lo hace. Tendremos exquisiteces de postre. Avisaré a MARGA V. De paso recuerdo que hay pendiente una cena con karakoe. Se va el verano y no se realizará. Estais perezosos. ¡Con las ganas que tengo de revivir el espiruto de SANTORINO!. Que no decaiga. no me gusta la apatia. Besos AMIG@S.
CARNI, La estrella eres Tú. Anoche no ventile. Estoy leyendo, tengo unos minutos y aprovecho para cotillear lo que sucedió en mi ausencia. Un Besito.
Nos vemos tomando una copita y brindando por el éxito de CORALINA.
M. M. que pasaes un feliz dia. Hasta luego. Un Abrazo.
Pues ahora que veo estas tres fotografías juntas... la primera ha sido realizada desde la tierra al cielo; la segunda, se queda en medio; y la tercera desde el cielo a la tierra. Las tres tienen su encanto.
Yo te pondría en este campo con el traje de primera comunión y posando para el fotógrafo. Los que entienden de montajes fotográficos podrán hacerlo realidad.
Un saludo para ti, Amapola y para todos los foreros, seáis perros o gatos, todo es cuestión de cultura.
LOBO, no te conozco. Eso no quita para que te de la bienvenida (o llevas tiempo entre nosotros?) Un saludo.
Tiempo soleado en la mayoría del territorio, se espera un día de calor
y de playa (para mi son todos los días, llueva o haga frió), ayer me lleve
una sorpresa, en el lugar donde suelo ir en solitario a nadar y hacer mis
ejercicios de espalda, es la primera vez que me encuentro con una "Morena"...
de frente la cual no me perdió la cara, las Morenas son muy fanfarronas y si te
descuida te muerden con la boca......"chacho", como alguien solo lea hasta ahí
en menuo follón me acabo de meter, que ... (ver texto completo)
AMIGO TASIO, has hecho bien aclarando lo de La Morena. No queremos que se mosquueé el maestro Gómez. Eres un intrépido.
Me das envidia cuando te escucho que te vas a la playa. Que tengas un feliz dia. Un Abrazo.
APC, con infinito dolore nel mio cuore accetto la tua ritirata... hai ragione per molti versi... molti di quelli che iniziarono e sono onorata di essere fra quelli, oggi non ci sono più ad allietare con scritti sublimi le nostre misere anime... sono afflitta dalla tua decisione e spero possa nel tempo essere cambiata... magari ci saranno tempi migliori... magari ritorneranno coloro che sono stati capaci di dare e dare molto... io aspetterò quì dietro la finestra il vostro ritorno... le nostre risate... ... (ver texto completo)
MARIJ. Dime algo a traves del foro. El Facebook lo miro poco. Que pases buen dia. Un Abrazo.
... y este enorme CAMPO.... Hasta me he visto yo en el medio, con trenzs, mi humilde vestido de cuadritos hecho por mi madre y saltando con los brazos en alto... Y cantando, por supuesto.
ACCIÓN DIRECTA, nos quedan muchos ratos de conversación personal, igual que con tu primo RIBERO; espero que sean pronto, será un emnorme placer.
Y conocer a vuestras esposas, vuestros hijos...
Un abrazo y muchas gracias por el DETALLAZO.
Buenos dias FAMILIA. ¡Por fin viernes! VISPERAS de vísperas. (me encanta hacer guiños).
AMAPOLA nos sentimos felices de tu evolución. He dejado un beso en tu contestador. Toma! te mando otro grande.
M. M. ¡Vaya repertorio que tiene la Encina! Conoces el sitio desde donde esta echa la foto?
Hecha con H. Estoy confundida. Tengo sueño. Hasta mañana.
PACO J,
mi curiosidad no se ve satisfecha con tu esfuerzo al escribir las letras de tus familiares, me ha dado para unas risas pero no para reconocerte.
Tienes razón, tanto cuidado con la privacidad en algunos casos hace que roce el chiste y más cuando aquí hay personas que se airean sin el menor cuidado.
Gracias por el intento, creo que recurriré a mis fuentes más cercanas para que me soplen, aunque hubiese preferido adivinarlo yo.
Un saludo y buenas noches.
Querida, PACOJ te conoce de sobra. No conozco otra ventana más animada que esta. Hasta mañana. Que descanses. Un beso mi niña.
M. M. ¡Vaya repertorio que tiene la Encina! Conoces el sitio desde donde esta echa la foto?
Dan ustedes su permiso para que una servidora se vaya a dormir? ¿Si? ¡Muchas gracias! Que sean felices. Besitos de buenas noches.
Muchas gracias FCC. Cuando vengáis por estos barrios avisarme. Me gustará estar un rato con vosotros. A tu prima la veo poco. Tengo llamarla. Un Abrazo. Besos a J...
¡Claro! Además de lo que está cayendo, le ponen "la Roja". No sé a quién se le ocurriría. Algún genio. Abrazo. PC
APC, que rápido te has recogido. Haz el favor de salir y saludar en estos momentos está el AVISPERAS asonadin a la ventana. No te acurruques en brazos de Morfeo, aún es temprano.
Me acabas de sacar de un apuro, porque llevo mucho tiempo si saber quien eras, acaso no eres parienta igualmente de A, y amiga de A, casada con C, prima de J y amiga de un servidor ¡coño! ya sé quien eres, pues nada un beso para tí, aunque nada más sea por ser parienta de VNT y de DMC etc, etc.
¡Que listo eres! YO... soy esa.
Señor CORNEJO, créame que el seudónimo que utiliza me causa respeto. Los membrilleros saben por qué.
Sintiéndome aludido, le contesto, sin ningún gramo de acritud, (como dijo Sabina, sabio, sabio, ¡sin un gramo de silicona!). He de decirle que en este foro no conozco a ningún profesor (en los términos que creo interpretrarle). Si conozco a compañeros que nos denominaron como: "Maestros de enseñanza Elemental", "Profesores de E. G. B." y actualmente "Maestros". He de reconocer que me gusta la "denominación ... (ver texto completo)
AVISPERAS gusto en saludarte. Un Abrazo.
Que alegría leerte Marijose, ¡ah! ya sabes más que yo. Besos
MARIJ. Querida. Quedate un rato. Nos tienes un poco abandonados. Hay que empezar a pasar lista. Encargare a ANTIDOTO.
Besos mi niña.
Hola a todos los que estais asomados, Antidoto, Encina, y todos los demás.
Peru, que tal tus hermanos? ya le has comentado lo del foro?
Donde andaran muchos foreros?
Notamos su ausencia.
un abrazo
HOLA, HOLA! Aquí de nuevo fieles a la tertulia. Esto se ha convertido en un clásico. Es curioso como cada uno tenemos nuestros espacios y nuestras horas.
Me hago la misma pregunta que tú, donde estarán?
Un Besito.
FCC, tambien hay un Bombòn y un Pitillo ¿verdad? Saludos
ANTIDOTO, buenas noches. Yo soy la E, hermana d e A. Sobrina de J, hija de F... y amiga de mis AMIGOS. Te quedó claro?