Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por santiago:

hola barriga, he hablado con una tia y me dijo que si que misael fernandez porron es descendiente de esa hermana de mi abuela y tambien me nombro el apellido fernandez madalena y me dijo que este ultimo ya era familia lejana bueno por si te logras comunicar con ellos enviarles saludos desde ya muy agradecido estare a la espera de respuestas, gracias. santiago.
hola barriga, no se si te has podido contactar pero el proximo lunes 13 ire a argentina y vere si puedo hablar con mi ultima tia que me dara datos de la familia de asturias para confirmar las sospechas de si es o no la familia de fernandez porron te mando un saludo y feliz año nuevo.
tiempo es lo que me sobra a partir de las 10 de la noche cuando trabajo, puedo tardar en darte alguna noticia porque los veo de vez en cuando solamente, pero si pasara mucho tiempo sin que los vea, entonces ya hare por verlos de otra manera.
me quedo el correo y ya puedes quitarlo si quieres de la pagina.
un saludo
hola barriga, te has enterado de algo? bueno le mando un saludo y espero tenga suerte. santiago.
si te suena el nombre de misael puedo hacer por verlo a el o a su hijo, puedo preguntarles si tienen familia en argentina, y si es asi, trataremos de que podais poneros en contacto. espero darte noticias lo mas pronto posible, pasate por aqui de vez en cuando y ya te comentare algo.
un saludo
hola, muchas gracias barriga por tu tiempo y dedicacion el apellido que le puedes dar es el de Garibotti que es el que se caso con mi abuela en argentina y tenian campos cerca de la pampa a ese campo se por un cuento de cuando yo era chico (yo tengo 41) que fue de visita un hombre que mis tias y mi papa le decian tio felipe supongo que seria tio de mi abuela no lo se, se que era asturiano, y luego se mudaron a Mercedes provincia de buenos aires y alli pusieron una panaderia que es la ciudad donde ... (ver texto completo)
hola santiago, no son muchos los datos por los que se pueda uno regir, quiza el mas importante sea el que te refieres a que fue alcalde de mieres hace unos 10 años. los ultimos alcaldes que tuvo mieres desde 1980 fueron Vital Alvarez buylla ya fallecido, Eugenio Carbajal Martinez, ya fallecido, Gustavo Losa Martinez que reside en oviedo y no esta muy bien de salud, Misael Fernandez Porron, profesor y hasta hace poco director de deportes del principado, Luis Maria Garcia Garcia, que fue alcalde hasta ... (ver texto completo)
hola, barriga y gracias por tu respuesta, me suena el nombre de Misael Fernandez ya que creo me lo habian nombrado hace mucho. ya mis tias ya estan muy mayores y ya al dia de hoy no me pueden dar referencias como podre saber su ascendencia porque la hermana de mi abuela que quedo en Mieres sus hijos han llevado el apellido del padre lo que me complica mas las cosas bueno te mando un saludo Santiago.
hola, me llamo santiago y soy de mercedes b. argentina y quiero saber si alguien conoce a decendientes de mi bisabuelo de apellido vasquez que segun me contaron mis tias todas ellas muy mayores, dicen que mi bisabuelo huyo alla por el 1900 con su esposa que estaba embarazada y dejo en mieres otra hija al cuidado de su hermana ya que el era militar y lo estaban buscando y en altamar nacio mi abuela y en el parto murio mi bisabuela asi que el llego a argentina con su hija recien nacida que alli se ... (ver texto completo)