a dios, lo que es signo de dios, y a la cama... la sobrecama.
a dios nada se le oculta.
En principio, si. Iremos los tres hermanos y sus respectivos (bueno, el mío no lo tiene muy claro porque está de viaje de trabajo, y no sé si le dará tiempo a volver para el sábado)
a ver si teneis suerte y no llueve.
a dios, lo mejor.
a dios, lo que es signo de dios, y a la cama... la sobrecama.
a dios, lo mejor.
Muchas gracias Miguel, se lo daré en cuanto la vea esta tarde.
a dios le dejan las quejas, y al diablo las disparejas.
La verdad es que no muy bien. ayer tuvo una subida de tensión, y como no puede salir mucho por la lluvia, también se le descompesa el azucar... En fin, los años que no pasan en balde. Lo peor de todo es que está bastante desanimada y eso es complicado de curar.
dale un beso de mi parte.
a dios de rodillas, al rey de pie, y al demonio en el canape.
a dios lo mejor del mundo, pues es señor sin segundo.
a dineros pagados, brazos cruzados.
a dios de rodillas, al rey de pie, y al demonio en el canape.
a diente cojen la liebre.
a dineros pagados, brazos cruzados.
a cuentas viejas mbarajas nuevas.
a diente cojen la liebre.
a cuenta de los gitanos, hurtan muchos castellanos.
a cuentas viejas mbarajas nuevas.
La verdad es que este año no nos podemos quejar de agua. Nos van a salir a todos branquias, como a los peces
como esta elvira?
a cuarto vale la vaca, si no hay cuarto no hay vaca.
a cuenta de los gitanos, hurtan muchos castellanos.
a cordero extraño no agasajes en tu rebaño.
a cuarto vale la vaca, si no hay cuarto no hay vaca.