Mensajes de SABUGO (León) enviados por pacita:

Hola gente hermosa de Sabugo. ami me encanta ver los mensajes de todos los pueblos de mi querido León, y sobre todo cuando nuestro poéta Antonio Bandin y la poétisa Adela y Octavio nos deleitan con sus preciosas poésia que nos hacen muy bien al corazón y alma. Antoni tu poésia es simplismente preciosa y hay que renacer todos los dias, un abrazo. PAZ...
Tere, Bubilla, hay que levantar ese animo, el mundo dicen que es redondo y da muchas vueltas, lo importante es no marearse y tener salud.
Hoy os voy a traer PARA TODOS LOS HILANDERANOS DE SABUGO algo que os recordara viejos y buenos tiempos y que podeis jugar con vuestro nietos, sobrinos, etc.:
"LAS CABRAS DE JUAN BARBERO":
El abuelo/a esta sentado a la mesa con los nietos alrededor, los nietos tienen las dos manos extendidas sobre la mesa. El abuelo/a recita una y otra vez y pasa su mano en movimiento ... (ver texto completo)
Hola gente de Sabugo. Acabo de abrir el ordenador y veo una mensaje enviado por CHANOMARIELLO) cuantos recuerdos me trajo ami corazón, me llamo PAZ y vivi en Rio de Janeiro, y cuando nacieron mis nietos yo le hacia esas cosas y ellos se reian mucho, pero claro con el tiempo se van olvidando algunas cosas y una de esa fué esa (LAS CABRAS DE JUÁN BARBERO) muchas gracias y recibir todo mi cariño. PAZ..
Para la familia del Sr Lisardo Q, P, D, mis sentimientos y pidiendo a Dios para que de mucha luz y paz a su alma, y para la familia que Dios confote su corazón, desde Rio de Janeiro. PAZ