3 meses GRATIS
        

Mensajes de BOTIJA (Cáceres) enviados por Emilia:

Buenas noches Botijeños/as, buenas noches, Emilia, Mayte, Pedro, Marcelino, Señito, Catuno, Tce, Floy, a todos los foreros un estupendo dia de jueves.
Buenos dias J. M. T. que tengas tú también un gran dia, hoy ya es jueves (la semana vuela) un saludo para tí de este foro.
buenas noches doña emilia un besin guapa que tal te va marzo con tanto frio feliz noche y un saludo pa el foro amigo de botija
Buenos dias Pedro, aquí tenemos mucho frio pero ha salido el sol y parece que el frio es más llevadero, (llevamos dos dias sin llover!), que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
Buenos dias, un saludo para todos los que pasais por aquí, que tengais un buen día.
Buenos dias tambien para tí Marcelino, que tengas un buen día. Un saludo.
Buenos dias Catuno, que tengas un buen día y gracias por pasar por este foro tan pequeñito, que con personas como tú sigue adelante. Un saludo.
Buenas noches Emilia, buen dia de miercoles para ti, un saludo parisino.
Buenos dias J. M. T., que pases tambien un buen día, un saludo.
buenos dias a todos los Botijeños desde La cumbre, y saludos a los que pasan por
este foro.
Vives en la Cumbre?, pués tengo menos idea que al principio... tú me dirás.
Buenos dias a todos, que paseis un buen día. Un saludo.
Son las 23:30 de 8 de marzo de 2010 Botija y se ven unos timidos copos de nieve caer pero el suelo esta mojado y no cuajara. Buenas noches
He visto la sierra, y parece helada, aunque quizás sea la nieve que pudo caer anoche.
Hola Emilia y todos los demás que entrais al foro, en el dia de hoy principalmente a las mujeres, pues es nuestro día, deseo que lo pasemos muy bien, que disfrutemos de cada momento y que no haya sido un día muy duro de trabajo. Un saludo a todos.
Buenos dias Ana, que tengas un buen día.
buenas noches BOTIJA un saludo a todos y en especial para EMILIA
Hola Catuno, buenos dias cuanto me alegra verte por aquí, espero que no te hayas retirado del foro, ahora pasaré por si te veo.
Un saludo, que pases un buen día.
buenos dias emilia, buenos dias amig@s de botija.
felicito a todas las mujeres trabajadoras tanto como que trabajen en alguna empresa o se cansen de trabajar en sus casas, besinosssssssssssss para todas.
hoy en hospitalet tenemos la visita de la nieve, tambien mucho friooooooooo, lastima porque las plantas ya estan retoñando y saliendo las flores, esperemos no se congelen.
un besinnnnnnnnnn emiliana que pases una buena tarde y feliz semana
Buenos dias Señito, espero que la nieve aunque es muy bonita se vaya y no dé tantos problemas como os está dando, aquí tenemos un sol estupendo pero mucho frio, la sierra parece que tiene una nevada (a lo mejor es nieve).
Que tengas un buen día, un saludo desde Botija para tí.
Feliz dia para todas las mujeres, especialmente a las que pasan por este foro.
A las que trabajan tanto dentro como fuera de casa.
Espero que sigais celebrando este dia, el prósimo año me apunto!
Buenos dias tce, me alegra que pases por aquí, aunque me gustaría saber quien eres ya que eres de aquí, pero bueno..., a lo mejor no sé quien eres!
Esperamos seguir celebrando el día de la mujer, y contamos contigo al año que viene.
Un saludo, que pases un buen día.
Feliz día de la mujer que lo paseis bien, trabajando pero........ habrá que hacer un descansito, como y en estos momentos.
Ayer celebramos este día, nos fuimos a comer fuera todas (aunque somos poquitas..) pero lo pasamos fenomenal, la verdad es que siempre que nos juntamos lo pasamos muy bien. BUEN DIA PARA TODAS.
Buenos dias, que todos paseis un buen día, hoy es lunes..., pero pasa pronto y luego la semana vuela, ya vereis como pronto estamos en fin de semana. Un saludo, Marcelino, tce, J, M, T, Floy, Loly, Maxi, Ana, Cubero, Mayte, Luis P., María, Libertad......, bueno, os mando un saludo para todos.
Hola Emilia, hola Mayte, un saludo, feliz noche y un estupendo dia de viernes.
Besos desde Paris
Buenos dias J. M. T., que pases un buen fin de semana, un saludo especial para ti, desde Botija.
Buenos dias Marcelino, que tengas un buen fin de semana. Un saludo.
Buenos dias Marcelino, que pases un buen día. Un saludo.
Buenos dias a todos, aquí ha salido el sol y seguro que tenemos un buen día.
Un saludo.
Y estais todos invitados (en mi casa me pongo ha hacer huecos y seguro que cabemos todos). El lunes empezaron las mascletas y ya se oyen la música y los petardos por todos los rincones. La verdad es que es una fiesta bonita. El día 12 empiezan a sonar todas las berbenas, hay toda clase de comilonas en las calles (sobre todo paellas, claro), juegos infantiles, representaciones, play-backs y muchas comparsas paseando por las calles de todos los pueblos. Es muy bonito, aunque seria mas bonito si todos ... (ver texto completo)
Creo que a las Fallas no iré, esperarme después, a la siguiente semana, (aunque no es seguro......) luego me contais.
Buenas noches.
¿por internet? ¿donde?
Ayer lo comente con Amelia y me dice que ya se lo habian contado, pero que no sabe quien lo ha puesto en internet ni donde podemos verlo. Anda se buena y díme de donde me puedo bajar mas fotos del sobri (aunque la verdad es que ya tenemos fotos para rellenar 3 álbunes familiares y el niño sólo tiene dos días)
Hola Mayte, no quiero irme sin decirte que Vicent está en el tuenti, ya vés tan pequeñín y por esos mundos... seguro que no será por fotos, verdad?
Un beso.
Buenos dias Marcelino, que pases un buen día, y gracias por pasar por aquí diariamente, es un lujo!. Un saludo de este foro para ti.
Hola Emilia feliz belada por Botija, mis mejores deseos para tu dia de miercoles, tambien darte las gracias por tus saludos en el foro de mi pueblo, te envio un beso parisino.
Buenos dias J. M. T., no me tienes que dar las gracias es agradable pasar por tu pueblo, no lo dudes. Que tengas un buen día por esas tierras parisinas, desde aquí te mandamos un saludo.
enhorabuena a mayte por su sobrino.
espero que por el pueblo reine la tranquilidad de siempre, quiero ir muy pronto
saludos a todos los que viven y alos que estan fuera de botija.
Buenos dias tce, por aquí todo vá muy bién, mucha tranquilidad (y que no nos falte..), acaba de salir el sol después de estar toda la noche lloviendo y lloviendo, porque es que no para.
Que pases un buen día, un saludo especial para ti.
Enhorabuena Mayte, que alegría, ya tenemos uno más, me alegro un montón, por lo visto no quería perderse las Fallas y a querido adelantar su llegada ha este mundillo, espero verlo pronto.
Nosotros estamos bien, después de la tormenta viene la calma y nunca mejor dicho pués hoy hace sol, bueno hacia sol.. en estos momentos se está poniendo todo para llover de nuevo. Todo ha quedado en susto, farolas caidas, carteles... pero nada más.
Bueno guapa, disfruta del pequeñin, y un beso para Amelia.
Un ... (ver texto completo)
Buenos dias Mayte, ya hemos conocido a Vicent por internet, es precioso.
Un beso.
Buenos dias Marcelino, buenos dias a todos, que paseis un buen día.
¿Como que farolas caidas? Según lo que yo había visto en la tele, entendí que la TORMENTA PERFECTA era en el norte y no he escuchado nada que hiciera referencia a ella en el resto de España. Ya hablare yo con el ministro del medio ambiente (que no tengo ni pajorela de quien es) para recordarle que Extremadura existe, Cáceres es fundamental para este pais y BOTIJA es un pilar muy importante para todos los españoles.
HE DICHO
Lo ha dicho Mayte, y si lo ha dicho Mayte...... TOTALMENTE DE ACUERDO.
Hola Emilia:
Hoy estamos mas contentos que unas pascuas. Ya ha nacido Vicent (Amelia). Empezo anoche con contracciones y esta mañana ya lo teníamos. Vengo ahora del hospital de verlo y a aunque pesa 2,800 Kg. y mide 1'51 se le ve tan pequeñito y fragil, que da una ternura tremenda. Los dos estan muy bien, (el peor es el padre que todavía tenía los nervios a flor de piel).
Pues eso, que ya hay que contar con uno mas para las reuniones de los Merinos.
Espero que vosotros esteis bien, despues de ... (ver texto completo)
Enhorabuena Mayte, que alegría, ya tenemos uno más, me alegro un montón, por lo visto no quería perderse las Fallas y a querido adelantar su llegada ha este mundillo, espero verlo pronto.
Nosotros estamos bien, después de la tormenta viene la calma y nunca mejor dicho pués hoy hace sol, bueno hacia sol.. en estos momentos se está poniendo todo para llover de nuevo. Todo ha quedado en susto, farolas caidas, carteles... pero nada más.
Bueno guapa, disfruta del pequeñin, y un beso para Amelia.
Un ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, ya empezamos la semana, y tenemos sol, hemos pasado un fin de semana un poco movidito pero sin novedad que es lo importante. Que todos paseis un buen día.
Ahora comienza a llover, estuvo todo el día nublado pero claro como no... tenía que llover, mañana estamos en alerta Naranja, ya os contaré.
Buenas tardes Emilia, buen fin de semana por nuestras tierras extremeñas.
un saludo y un beso.
Buenas tardes-noches, J. M. T. antes de irme he querido pasar por aquí, y solo desearte buenas noches y feliz fin de semana, que ya por fín es viernes.... Un saludo.
Que todos paseis un buen fin de semana, Mayte, tce, Quique.... y para todos los amigos de este foro.
Buenos dias Marcelino, que tengas un buen día y feliz fin de semana.
Un saludo.
buenas noches BOTIJA UN saludo y en especial para mi amiga EMILIA
Buenos dias Catuno, que tengas un buen día y feliz fin de semana. Un saludo.
buenas tardes emilia, mi deseo que disfruteis y podais celebrar la romeria.
un besin y feliz tarde
Buenos dias Señito, gracias por tus deseos, esperemos que se cumplan. Son fechas que nos gusta disfrutar con amigos y familia, pués vienen todos y el campo esta precioso (bueno este año seguro que que sí).
Que tengas un feliz fin de semana, un saludo.
Me da miedo que llueva tanto que no podamos celebrar la romeria porque está todo inundado.
Pero eso sí, el rio está espectacular. Le voy a decir a Emilio que pase a ver la foto (él que tiene tantas fotos del rio Tamuja, seguro que ninguna con un caudal como este)
Besos
Mucho tiene que llover (aunque lo está haciendo) para que no ir a la Romeria, recuerdo una vez que se puso a llover y estábamos tomando café con una lona de plástico que tenía goteras, pero nos resistíamos a irnos (pregunta a tu madre, lo bién que lo pasamos)
Este fin de semana (si el tiempo hace un parentesis) iré de ruta, y os mandaré fotos de la Muralla, para que veais como está ahora.
Un saludo para todos y que paseis un gran día. (ya es jueves, semana casi, casi terminada).
Buenos dias Marcelino, gracias a ti como dice Mayte me entero de que es el santo de mi marido, me alegra saberlo.
Un saludo, que pases un buen día.
suena mejor cincuenteños yo tambien estoy a cuatro escalones de ellos
saludos mayte, emilia y todos los foreros de botija.
Estoy de acuerdo contigo tce, suena mejor. Que tengas un buen día, un saludo desde Botija para ti.
Hola Emilia:
Gracias a Marcelino se que hoy es el santo de tu maridito. Dale un beso de mi parte y deseále un feliz día.
Un abrazo
No me ha dado tiempo a leer, pero ya tenemos algo que celebrar hoy, lo apuntaré (en mi agenda) para que no se me olvide. Se lo diré de tu parte. Gracias guapa.
Un beso.
Buenos dias Mayte, ves el rio? pués está más o menos, yo diría que más, es impresionante y todo lo de su alrededor, yo voy dos veces por semana a Cáceres, llego por la noche, y a veces pienso que algún día no voy a poder pasar, porque es que no para... hoy de nuevo sigue lloviendo, seguro que si venís en Pascuas podremos ir de ruta con nuestros super chubasqueros.
Un beso, espero que tengas un buen día.
Mayte, Talaveruela es el pueblo de Juan Jesús, (de su mujer claro..), estuvimos a pasar un fin de semana con ellos y con Mari, por eso lo conocemos, un pueblo muy bonito.
Besos.
Pueblo de Raquel, (es que no recordaba el nombre)
Mayte, Talaveruela es el pueblo de Juan Jesús, (de su mujer claro..), estuvimos a pasar un fin de semana con ellos y con Mari, por eso lo conocemos, un pueblo muy bonito.
Besos.
Buenos dias Marcelino, espero que por ahí no llueva tanto como lo está haciendo aquí, que pases un buen día, un saludo.
Buenas noches Emilia, te deseo un miercoles soleado (sin llover), un poquito de sol para todos.
Un saludo de Talaveruela
Buenos dias, J. M. T., en estos momentos quiere salir el sol, pero seguro que lloverá, nube que pasa, nube que descarga ya veremos que nos depara el día. Un saludo para tí que tengas un buen día.
A mi nadie me habia dicho que esto era una reunion de CINCUENTONES. Ya no se si me hace ilusión ir, ¿y si me confunden con uno de ellos?.
Bueno lo soportare, me pondre un traje de enfermera y cambiare los pañales que haga falta.
Emilia, yo hablare con Mª Jesus para que te acompañe (que ya estais a las puertas y así os haceis a la idea).
Muchos besos para los CINCUENTONES y para los de mi quinta tambien, que estamos a cuatro escalones de vosotros.
Mayte, ya veo que el finde te ha ido muy bien, vienes con las pilas cargadas. Eso de CINCUEN...., que mal suena verdad? pero son gente que no lo aparenta, no vés tú, ni te habias dado cuenta...
Teneis sol?, (que envidia), porque aquí no para de llover, ayer esto parecía un diluvio, granizos, relámpagos, agua y más agua.
Un abrazo, y píde otro fin de semana, pero eso sí... para descansar.
Buenos dias a todos, Mayte, Quique, Pedro, Libertad, Victoria, Cubero,Ñine, Maxi, Loly, Ana, Luis Peral..... y tantos más que pasais por aquí, que todos paseis un buen día.
yo era mas pequeña, sòlo fuì espectadora.
Aunque ya no vivo en botija, sigo empadronada alli.
seguire dando pistas.
saludos botijeños!
Buenos dias tce, me alegra que participes en el foro, que tengas un buen día. Un saludo.
buenas tardes amiga emilia. feliz semana y que disfrutes de esta tarde de lunes.
besinossssssssssss
Buenos dias Señito, que tengas un buen día. Un saludo.
Buenos dias Marcelino, que tengas un buen día.