Mensajes de LANGREO (Asturias) enviados por leticia muñiz:

perdon, si,... ya lo habia hecho,. pero como lo hago a diario no se a quien le escribi,. te deseo suerte yo aun no llevo 20años.. pero lo hago todos los dias,, solo por saber si aun quedan descendientes de mi rama..!
Alfredo puedes pedir la partida de nacimiento de tu abuelo al registro civil del Ayuntamiento de Langreo a esta dirección:

registrocivil. langreo@justicia. es

Tienes que especificar el motivo de la consulta, la fecha de nacimiento (si es exacta mejor) y el nombre. Vale simplemente que digas que es para información de tu familia. Mucha gente lo pide para pedir la nacionalidad española. Si es tu abuelo carnal, tienen obligación de facilitarte la información. Lo que no sé es si te la mandan por ... (ver texto completo)
creo, ya te respondi, pero me gusta ayudar como lo han hecho conmigo,.. mi bisabuelo era de Salas Asturias,. nacido en 1872,. yo encontre su fe de bautismo en el Arzobispado de Oviedo enviando una carta certificada, con los datos que yo poseia, fecha de nacimiento, los dos apellidos,. y yo contaba con la ciudad,. ellos me enviaron los datos de sus abuelos paternos y maternos incluso el nombre de su padrino y fijate de la fecha que estamos hablando, no te desanimes, si perseveras triunfas... ARZOBISPADO ... (ver texto completo)
Hermoso poema,! mi nombre es leticia Muñiz y llevo un tiempo buscando descendientes de FRANCISCO MUÑIZ Y JOSEFA MENENDEZ ellos vivian en SALAS,ó Casazorrinas, mi bisabuelo Juan Muñiz viajo con 17 años, se radico en Uruguay y jamas pudo regresar,.. mi pregunta es si hay algun laso de familia, o si sabes donde puedo buscar un abrazo LETICIA...