LANGREO: Alfredo puedes pedir la partida de nacimiento de tu...

Alfredo puedes pedir la partida de nacimiento de tu abuelo al registro civil del Ayuntamiento de Langreo a esta dirección:

registrocivil. langreo@justicia. es

Tienes que especificar el motivo de la consulta, la fecha de nacimiento (si es exacta mejor) y el nombre. Vale simplemente que digas que es para información de tu familia. Mucha gente lo pide para pedir la nacionalidad española. Si es tu abuelo carnal, tienen obligación de facilitarte la información. Lo que no sé es si te la mandan por correo postal a otros paises. Puedes consultar si te la pueden escanear.

Ten en cuenta que los archivos civiles datan de 1871 creo recordar.

Suerte
kike
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
creo, ya te respondi, pero me gusta ayudar como lo han hecho conmigo,.. mi bisabuelo era de Salas Asturias,. nacido en 1872,. yo encontre su fe de bautismo en el Arzobispado de Oviedo enviando una carta certificada, con los datos que yo poseia, fecha de nacimiento, los dos apellidos,. y yo contaba con la ciudad,. ellos me enviaron los datos de sus abuelos paternos y maternos incluso el nombre de su padrino y fijate de la fecha que estamos hablando, no te desanimes, si perseveras triunfas... ARZOBISPADO ... (ver texto completo)