Deseo que esta entrada de semana la gocemos de alegrías y buenas cosas así lo llevaremos mejor.
Leyentes y visitantes, un feliz día de lunes principio de semana.
06/02/12 08:07
Previsión Mediodia
2 / 7°C
soleado
viento del norte
29 km/h
0 % riesgo
0 mm
Querid@s tod@s, recibir mis buenos días un poco tarde pero aquí estoy, Carmina, J. Ángel, Lolín, Victoria y Noemí, espero no dejarme a nadie y sino que se de por saludad@. Para nuestros visitantes y lectores, gracias por seguir con nosotros, un abrazo para todos.
Para que todo siga por el buen camino. Por nuestr@s pachuchill@s
Con todo mi cariño les deseo sigan mejorando tod@s, que así sea.
Os deseo en este día cuatro de febrero que todos esteis bien, disfrutando de todo lo bueno que tenemos.
Pido por nuestr@s pachuchines para su pronta recuperación y tenernos con nosotros.
La dichosa tramontana no ha cesado de bufar y de que manera, con ráfagas fuertes y ruidos de todo tipo, esperemos que pase pronto este dichoso temporal.
Os deseo en este día cuatro de febrero que todos esteis bien, disfrutando de todo lo bueno que tenemos.
Pido por nuestr@s pachuchines para su pronta recuperación y tenernos con nosotros.
Buenos dias, Emilio y demás. Lo de buenos,... un cumplido, no he salido pero asomé las narices a la puerta y no veas,... que viruge, fino, fino.
Allá por los leones, mucho frio me dicen mis hijas pero de momento no nieva, hace demasiado frio. A resistir, si hay enfermos, les deseo mejoria y ánimo, amigos, ya llegará el verano.
Hola Pilar, tienes razón, lo de buenos... días, pero es lo que tenemos y hay que conformarse con lo que tenemos que no es poco.
Supongo que las actividades que hacíais las signarais practicando o también os han recortado el presupuesto?
Querida gente de este calecho, os deseo que paséis un buen día dentro de lo que cave y también a nuestros lectores y visitantes, feliz viernes.
Buenos días, primo. Así nos conservamos de bien, no te parece. A mi si no es por el pelo que ya ni se me cae (son cuatro los que me quedan y los tengo contra la pared) y por la barriga que cada día más me sale, los años ni se me notaban.
Que pases un buen día, abrígate.
Jajaja, tu siempre con tu buen humor que es lo que más vale, yo que mi hija me cort´ó el pelo el miércoles y mira por donde la bajada de temperatura se nota en la cabeza, dicen que el frío rejuvenece el cutis así que algo bueno tiene, tu sí que tienes que ponerte ya dobles marianicos, un abrazo y a por el viernes.
Ponemos un día más estas nuestras velas para nuestr@s pachuchill@s. Afortunadamente siguen haciendo su buen trabajo. Ánimos y fuerzas amig@s, sabeis que os tenemos muy presentes y que os queremos.
Con todo mi cariño hacia l@s que lo necesitan, yo pongo parte de esa llama que tanto bien nos esta haciendo, la fe mueve montañas.
-10º por el montecillo pero por fín es viernes.
Una buena jornada para tod@s. Sed felices.
Buenos días primo, menudas temperaturas que tenéis por esos derroteros, por aquí empezó ayer por la tarde a llover pero no hay casi nada, solo en los capos de los caches, veremos como se nos presenta el día, un abrazo
Como siempre tan creativa. Te felicito Yardina, me ha gustado muchísimo.
Hola Feli, a mi también me gusta y veo que la Fueya las ideas las tiene y bien, que recuerdos me traen la pizarra y la cartera, muy bien y te felicito Fueya.
En estos momentos esta nevando con todas las ganas y es nieve polvo y com todo el día ha estado a 0. Cº. y veremos mañana como nos amanece.
Que que pasó, querido amigo?
Relato de los hechos acontecidos esta misma mañana:
Estando yo en el w. c. haciendo algo que nadie puede hacer por mí y encontrándome en un momento dado tirando de "escobilla", fue tal el estruendo que escuché que casi se me cae de la mano y en lo primero que pensé fue en la misma Hacienda que estaba llamando a mi puerta. Pero que no, que no...... que quien era la había echado abajo y yo mientras tanto con los bajos al aire, oiga usted. Me compuse tal cual pude y apurado ... (ver texto completo)
Jajaja..., eres único y después del destroce te lo has cogido con muy buen humor, me he reído lo que no me esperaba y casi te veo en paños menores y si es ir al reguerón pues ya te digo...!
Jajaja...! que tiempos aquellos, madre mía lo que ha nevado desde entonces...!
Me voy, que tengáis un feliz día y ser buenos.... Besos y abrazos a repartir.
Nos faltan las neveras de hielo o de gas y las fresqueras colgadas con el embutido dentro.
Jajaja...! que tiempos aquellos, madre mía lo que ha nevado desde entonces...!
Pues Emilio, que vaya todo muy bien. Tener mucho cuidadin conla carretera.
Gracias Tuti, no suelo correr mucho, todos me pasan y recuerdo cuando mis hijos eran pequeños que me decían, ¡papá que nos pasan! y les daba mucha rabia.
Nooooooo, para eso estoy preparada, tengo dos cocinas, jajaja, una de butano
Hola Carmina, a eso le digo yo ser previsora, hay que estar en todas, pues tanto modernismo nos llega a perder, con solo un día sin electricidad se nos hecha el mundo encima
Emilio buenos dias y que esa rehabilitacion vaya bien.
Gracias Lolín, ya te contare en otro momento lo que me ha pasado y hoy se lo tengo que decir al médico.
Buenos días Emilio, abrigaros bien que para ahí dan la temperatura más baja.
Me conformo que baje la temperatura, pero que nos nieve ya me preocupa más, tenemos la muestra de hace dos años por marzo la que nos lió, no estamos preparados para la nieve y esto nos trastorna la vida cotidiana.
Buenos días Lolin, de momento no está para foto, pero nieva con más intensidad.
Buenos días querida gente, antes de irme he querido dar una ojeada y ver cómo va todo y me sorprende ver que nieva en Barna, por aquí esta muy negro y por la tarde tengo que desplazarme a Llagostera y veremos lo que pasa.
Hola, día des apetecible y con viento del norte con bajadas de temperaturas, haber que nos depara el día.
Espero que los demás podáis disfrutar de buen día y que el jueves os de fuerzas para soportar lo que nos viene en cima.
Hoy día de médicos y enfermeras, yo sigo con el tratamiento para la tendinitis con corrientes " electromedicina".
Veo que hay personas con muy mala fe y están botando esta vela en negativo, creo que ya se califica dicho ser por lo que nos esta demostrando, Dios lo tenga en su gloria.
Y ahora si que pido por tod@s nuestros pachuchill@s y demás necesitad@s y que se nos concedan nuestras peticiones.
02/02/12 08:08
Previsión Mediodia
0 / 1°C nevada moderada
viento del norte
25 km/h
90 % riesgo
1.4 mm
Hola, día des apetecible y con viento del norte con bajadas de temperaturas, haber que nos depara el día.
Espero que los demás podáis disfrutar de buen día y que el jueves os de fuerzas para soportar lo que nos viene en cima.
Buenos y frescos días para tod@s, visitantes y leyentes, esperemos poder resistir lo que nos vendrá si no cambia la cosa, feliz miércoles.
Tengo que salir, hasta más leeros, hermos@s y feliz día.
creo que susana a un correo que os he mandado a todos de Cordoba precioso por cierto, si se hace la kedada antonio y yo os enseñaremos toito jajja bueno Antonio yo solo os hare fotos
Jajaja...! ya esta Fermi organizando otra quedada, chica lo que te propones se que lo harás bien, espero que acudan los que puedan, yo lo tengo difícil y si cerca mi hijos y nieto, sería un placer poder hacerlo.
01/02/12 08:42
Previsión Mediodía
5 / 6°C lluvias débiles
viento del este
10 km/h
90 % riesgo
0.4 mm
Buenos y frescos días para tod@s, visitantes y leyentes, esperemos poder resistir lo que nos vendrá si no cambia la cosa, feliz miércoles.
Buenos dias Emilio, feliz dia para ti y tu familia.
Hola Miguel, llueve o todavía se aguanta sin hacerlo, supongo que lo que si es baja es la temperatura, bueno me tengo que ir así que hasta otro momento y que pases un buen día, un abrazo.
Carmina, Miguel, toño y Victoria, os deseo un buen día así como a todos los que se vayan incorporando. Visitantes y lectores, ser felices.
Virgen de la Piedad, vela por todos nosotros y en especial por los que mas lo necesitan.
Ahora y siempre, con inmensa fe, amen
Buenos días primo, te deseo un buen lunes. Yo ahora me voy al lío. Se feliz.
Lo mismo te deseo y que el frío lo soportes bien, que te sea leve el día.
Virgen de La Piedad seguimos implorándote con toda nuestra fe. Que tu divino manto nos proteja, sobre todo a los que más lo necesitan. Te rogamos, óyenos.
Me uno a tus plegarias y que nuestros ruegos se hagan realidad. Te rogamos,óyenos...!
buen dia! buen domingo a todos! uds estaran de siesta, de paseito o de relax o en el pueblin al lado del fuego ha llovido? por aqui mucho viento y 23º tendremos otro dia de 30º pues a disfrutar me dispongo. Será hasta más tarde
Hola guapa, cómo estas?, espero que todo vaya bien y nos pongas al día, mandame un correo, besitos para las dos.
Mira que si el enganchon de ayer de Carlos fuese como consecuencia de esta herencia?
Perdona el teléfono.
Imaginate si yo lo he heredado por parte de madre, pues si todos los descendientes de mis abuelos tenemos que hacernos una ecografia saturamos la lista de espera.
Jajaja...! tal como nos están presentando la S. S. lo tenéis un poco difícil al ser tant@s los López, espero que solo se quede en una pequeña revisión.
A los buenos días, Emilio y Manuel.
Amanece que no es poco, que tengais los dos un buen domingo.
Primo, que alegría poder coincidir con tigo, ayer me llamo Lola y tiene el ordenador estropeado y no puede entrar, ya que se había lanzado en pasar buenos ratos con la presencia de todos, un abrazo.
Si no tienes prisa me gustaría hablar un momento con tigo.
Bueno mi hija mañana va al cirujano para que la diga cuando tienen que operarla aay yo el 27 de febrero he de ingresar otra vez para quitarme el tubito que me han dejado colocado dentro y retirarme todo el escombro del conducto bilial y lo que mas me preocopa es que el cirujano me ha dicho que es hereditario y que el resto de mis hsijos deberian hacerse una ecografia para que no les pase lo que a mi hija la mayor.
Espero que el catéter te lo puedan quitar sin ningún problema y que a tu hija le den buenos ánimos y pronto todo solucionado, lo de que es hereditario, es como la lotería siempre nos toca lo peor, espero que solo se quede en el nombre y no lo hereden ninguno.
Para nuestr@s enfermit@s, mis mejores deseos y que pronto los tengamos con nosotros bien recuperados.
Y... para l@s que disfrutan de la almohada que sigan meditando que es muy bueno, daros tod@s por saludados y hasta otro ratín.
Lolín, hasta en esto coincidimos.... jajaj, yo también te deseo que tengas un buen día, por aquí lo tenemos tapado y con mala cara, espero que no nos vuelva a dar sorpresas como hace dos años.
Para nuestr@s enfermit@s, mis mejores deseos y que pronto los tengamos con nosotros bien recuperados.
Emilio buenos dias. Nos hemos pisado sin darnos cuenta.
Que tengas un FELIZ DIA
Lolín, hasta en esto coincidimos.... jajaj, yo también te deseo que tengas un buen día, por aquí lo tenemos tapado y con mala cara, espero que no nos vuelva a dar sorpresas como hace dos años.
Buenos dias a tod@s y FELIZ DOMINGO. Como se nota que en la cama se estáa calentit@ que son mas de las 9 y nadie ha aparecido por aqui..
Que tengais tod@s un FELIZ DIA.
Jajaja...., Lolín que estamos tu y yo que por lo que veo la cama nos estorba y no la soporto si no es imprescindible, ¿cómo estas tu y tu hija?
29/01/12 09:32
Previsión Mediodía
6 / 7°C
cubierto
viento del norte
31 km/h
50 % riesgo
< 0.1 mm
Hola, de nuevo hemos llegado al domingo y con cambio de temperaturas y cielo con tripa de burro, nos han dado nieve muy cerquita, si viene bienvenida sea que falta hace.
Os deseo disfrutéis de este domingo y a por la última del mes, jo..., que rápido pasan los días.
Habrá que unas rogativas para pedir un poco de todo, salud, trabajo, por la economía, para que llueva...................., uf muchas cosas
Fieles a nuestras peticiones, sigo apostando por la pronta recuperación de nuestr@s pachuchines, ahí mando todas mis energías.
Os deseo que el día os sea propicio y el que hoy pueda, cumpla con acompañar a la despedida de Socorro que E. D., un abrazo para toda la familia.
Se ha notado la bajada de temperatura y el viento de tramontana de momento no nos está afectando, por lo cual veremos como se nos da el día, ser felices.
28/01/12 08:34
Previsión Mediodía
9 / 11°C
cubierto
viento del norte
20 km/h
20 % riesgo
< 0.1 mm
Os deseo que el día os sea propicio y el que hoy pueda, cumpla con acompañar a la despedida de Socorro que E. D., un abrazo para toda la familia.