Respuestas para añorejo:

que mal informado estas guadalupano, te informo si tanto te interesa nuestro pueblo.
El lugar donde esta la urbanizacion porton de los jeronimos NUNCA a sido de guadalupe y menos lo habeis cedico.
La estación cochera temporal estara junto a esta urbanizacion frente a la ucam, y si llega a la ñora dado que estas casas estan en nuestro pueblo, y para proxima ampliaciones del tranvia, que por si no lo sabes lo lleva ahora otra empresa que no es "tranvimur", sino que se trata de "tranvia de murcia" ... (ver texto completo)
Creo que tú si que estás bien informado pero retuerces la información para intentar conseguir una marrullera verdad de lo que no es correcto. La estación cochera estará junto a la urbanización que efectivamente pertenece hoy a La Ñora, pero ten en cuenta que el límite de esa pedanía con la de Guadalupe, en esa zona lindando con El Portón de Los Jerónimos, lo estableció el ayuntamiento de Murcia, tras la aprobación del vigente Plan de Urbanismo en 2001, en la mediana central de la carretera que forma ... (ver texto completo)
Hola, no creo que me conozcas, o quizas si no lo se jeje.
Lo de la fotografía no es mi pasión, aunque me guste hacer fotos pero en plan domestico con una camara normal.
De que parte de la ñora eres?
Y lo de la procesion de la misericordia, no se si sale este año, no he oido nada favorable.
Un saludo.
buenas,.. pues no, con lo que me has dicho creía que eras otra persona, pero veo que estoy confundido, la persona a la que me refería es fanática de la fotografía. Pues vivo muy cerquita del nuevo centro de salud, por la zona de la urbanización villa Jeronimos,.. Sobre la procesión, no creo que salga, ya que ni si quiera va en el libro que este año han repartido de semana santa. Pues na chaval, un saludo.
INFO-LA ÑORA:
Estimados vecinos, como ya sabeis la mayoria, el tranvia de murcia tendrá uno de sus destinos nuestro pueblo, esto hace mejorar nuestras comunicaciones con el centro de la capital, a continuación os detallo las paradas de las 2 lineas que pasaran por nuestro pueblo.

Linea 1
Tramo B: Plaza Circular - Universidad de Murcia /
Tramo C: Plaza Circular - La Ñora

Este tramo incluye un ramal en vía única de circunvalación al Campus Universitario de Espinardo. La explotación de la ... (ver texto completo)
Eeste comunicante está mal de la chola. Vamos a ver, el destino del tranvía no es La Ñora, sino la UCAM y esta universidad está en Guadalupe, no en La Ñora. Lo que ocurre es que eso está muy cerca del límite de La Ñora, pero no en La Ñora, sino en Guadalupe. ¿Está claro esto?. La estación´cochera, si ve el desarrollo de las obras, verá que las vías finalizan dentro de la pedanía de Guadalupe, no de La Ñora, aunque enfrente quedará a escasos metros el Portón de Los Jerónimos, que si está dentro de ... (ver texto completo)
alguien tiene fotos antiguas de la ñora o el lugarico? si no sabe subirlas que se ponga en contacto conmigo para digitalizarlas y compartirlas.
PD: estoy interesado en adquirir el libro "la ñora ayer y hoy" de emilio sanchez baeza
Querido añorejo, mi mensaje no tiene otro fin que darte las gracias, y en ti a todos los que aportan testimonios y fotografias de La Ñora. En ese maravilloso rincon pasé (hace un porrón de años) mi infancia, y mi pensamiento y mi corazon vuelan hacia vosotros con mucha frecuencia. El camino diario a la escuela en Los Jeronimos, las pedreas entre los de la iglesia y los de la ermita, Don Antero, la misa del Domingo de resureccion, las fiestas de San Pedro y los vecinos haciendo y colgando las banderitas ... (ver texto completo)