Respuestas para Pedro:

Està fuente está por debajo de los 14 pilares, como a unos 30 o 40 metros
Gracias Pedro
Hola pedro, mañana estare en El Cerro que son las fiestas de San Ramon le dare recuerdos a tu hermano Angel. Hasta la prosima
¡Gracias Pedro. Que lo pases bien.
Hola Rosa su hermana se llamaba Reyes, tambien tenia tres hermanos Antonio, Justi y Generoso. Un saludo
Hola Pedro, tienes muy buena memoria, has acertado en todo.

AG13, te he confundido con AG, perdona pero los nombres "iguales" me han llevado a equivocarme en quién saltaba la pared hacia las chicas, aunque esa pared la hemos saltado todos, de un lado al otro y del otro al uno.
Buenas noches a todos.
Hola Pedro si son comestibles de hecho los de las fotografia los cene anoche estan exquisitos.
¡Hola tocayo! Agradezco tu información y ya me gustaría a mi incarle el diente a ese Huevo de Rey. Algunas veces he cogido setas y hongos, yo no entiendo mucho de ellos, si acaso cuatro clases fiables y, en algunas ocasiones, he recolectado especies muy parecisas a ésta; pero nunca sabré con exactitud si son estos Huevos. En una ocasión, ya entre castaños, cogí un huevo cerrado totalmente y, cuando lo abrí, soltó un polvo que guardaba dentro y se quedó hueco; así que lo tiré y ahora no recuerdo muy ... (ver texto completo)
Hola Pedro si son comestibles de hecho los de las fotografia los cene anoche estan exquisitos.
Que hermoso huevo de rey, y que rico ¡
Que suerte encontrar éstas maravillas
Hola, Pedro Gonzalez Gallardo, este señor de la foto es tu tio Juan.
Gracias Tocayo. Ya sé que es el hermano mayor de mi padre y el padre de mi prima Margarita (que vive aquí en Pamplona) pero... respecto a tí, se sólo que te llamas Pedro. Y me alegro de que estés entre nosotros.
El sol estaba tapado por el incendio de las Hurdes
Gracias Pedro por poner fotos de la romería en el foro. Aunque estaban teñidas de un color bien diferente a un día normal de verano. Estaban teñidas de gris, amarillo anaranjado y de la desesperación de todos aquellos que amamos la tierra y los paisajes de nuestros pueblos y que poco a poco nos van destrozando la mala suerte o unos "malnacidos"
Saludos
Atmcanc