ya me cosque del todo, no ves lo que puse, Begoña si te lo digo con la mano lo coges rapido
¿Y la cordera? ¿ya se cosca o no?
la cordera sin el cordero no es ella
Ya vas cayendo ¿eh?
pues no se loly, pero yo no
Alguna se está meando de risa. ¡Dale ritmo!
ja ja ja, mia que eres
Me está contando Miguel no sé qué de unas nauseas por unas molletas o né sé qué. ¿Vosotras sabéis algo?
que marranadas te estara contando, pero no caigo,
Están aquí Miguel y Charo cencerroniando, velahi
pues estareis divinamente
Están aquí Miguel y Charo cencerroniando, velahi
este Miguel nos tiene abandonadicos del todo, esta desforado del todo
Están aquí Miguel y Charo cencerroniando, velahi
mia donde estan estos dos, seguro que mas de una risa ya llevais pal cuerpo, dale un besazo a cada uno, pero que te oiga yo
El tío Belcebu y la tia Baltasara.
y quien son esos?
El tío Belcebu y la tia Baltasara.
ja ja ja, quien es?
Pues si te digo a quien tengo aquí al lao
a quien?
Pues si te digo a quien tengo aquí al lao
lo mismo el corderico nuestro?
Buenas noches. ¿Se puede?
hola rey. como trasnochas tanto? aqui andamos hablando del bodorio
Buenas noches. ¿Se puede?
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa majazoooooooooooooo, que alegron nos acabas de dar
En segundo lugar una reflexión sacada de una pagoda: "El que tenga que trabajar que se joda"
que buena reflexión, aunque a mi me toque joderme...
Valentín también tiene una panera, pegando a la del Viti. Seguro que os la deja. Es la que pone en la puerta "Zachos".
Heli, ya sabía de esa panera, pero creo que ya está cogida por unos y no vamos a andar pelando con ellos por ella, estaría feo
Tengo unas sobras de ensaladilla y unas tajadicas de secreto a la parrilla con un vasico de gazpacho, de aperitivo, y una ensalada.
Que aprovechen, las sobras, retales o lo que toque.
Buenos y calurosos días a los dos. Os lo estais pasando bien con la charleta, no interrumpo más, prefiero leer, Heli es tremendo.
Un abrazo a ambos.
Yo lo di a las ocho de la mañana porque sino no se puede. Que te aproveche el tuyo. Hasta luego.
Hasta luego majazo.
Tengo unas sobras de ensaladilla y unas tajadicas de secreto a la parrilla con un vasico de gazpacho, de aperitivo, y una ensalada.
Que rico todo. Yo tengo una ensalada de arroz y un poco de pollo asado. De ayer todo.
No me refiero a temas de enganches de luz o alguna cosa así.
Y no va haber pa enganchar, estando allí la panera.
Si lo llegas a ver. De repente, se nos perdía y ya sabíamos dónde teníamos que ir a buscarlo: al Arny. Entrabas y lo pillabas subido en un bidón, con una música que levantaba las tejas y bailando como una gogó, con los cascos puestos y todo.
Si lo llegas a ver. De repente, se nos perdía y ya sabíamos dónde teníamos que ir a buscarlo: al Arny. Entrabas y lo pillabas subido en un bidón, con una música que levantaba las tejas y bailando como una gogó, con los cascos puestos y todo.
¡Pa' habernos matao!
Debe haber alguna pega, de infraestructuras y eso, si no era lo ideal. Eso sí, se iba a acabar la tranquilidad de la terraza del bar El Molino, con lo ria que parece.
Miá si los bordillos, que igual nos tropezábamos al bailar.
¡Qué sabes tú! Si estuvo a punto de caer en las redes del Arny, de lo desesperao que andao siempre. Se metía en la peña de los de Resty y ahí se desahogaba conque no te digo más.
Menos mal que tuvo fortaleza de espíritu y no cayó.
Y lo que descansaría Miguel, no como ahora, que hasta que no recogen todo el camión de la música no pega ojo.
Mial pobre.
Por cierto, como se avecina la novena y eso, no puedo por menos de acordarme de algo que resulta muy curioso en nuestro pueblo. El baile en la plaza, casi deshabitada y los bares alrededor de la plazuela. ¿No estarían mejor juntos el baile y los bares? Así si se te seca la boca de ligar, puedes invitar a la chica, sin necesidad de tener que coger el metro.
Seguro que si te refrescas más, bailas más y viceversa. Como El Viti, Alfredo, Valentín, Miguel, Jose, Herminio, etc. en cuanto prueban el primer cubata, ya no sujetan los pies. ¡Qué ergo con el baile!
Por cierto, como se avecina la novena y eso, no puedo por menos de acordarme de algo que resulta muy curioso en nuestro pueblo. El baile en la plaza, casi deshabitada y los bares alrededor de la plazuela. ¿No estarían mejor juntos el baile y los bares? Así si se te seca la boca de ligar, puedes invitar a la chica, sin necesidad de tener que coger el metro.
Pues fíjate que curioso que ayer lo pensaba yo. Hay espacio de sobra para la música y para bailar, y estando cerca de los bares, estaría todo el rato con gente.
Cada vez me gusta más este rincón a pesar de lo que significan unos bancos así de vacíos.
A mí también me gusta mucho este rincón. Encima es un punto estratégico. Se dominan todos los frentes.
Cada vez me gusta más este rincón a pesar de lo que significan unos bancos así de vacíos.
Hola majazo. No te veía.
Me sigue gustando mucho esta foto. ¡Y la gente que ha cuadrao el culo ahí sentada! ¿Verdad MSol?
Ya te digo, dice Tinín.
Que disfrutes del fin de semana, aunque sea un poco caliente.
Yo, de momento, me conecto desde casa que es donde mejor se está como decía mi madre q. e. p. d. Estoy esperando que Alejandro, el de la Tensi, venga del lejío (como dicen aquí) pa ir a buscar los tomates. ¿Hay mejor entretenimiento que ese? Y, si eso, por el camino echas un parlao con algún parroquiano que te cruces y en paz. ¡Lástima que uno todavía no sea de aquí, a pesar de llevar por aquí más de veinte años viviendo en esta tierra! Nunca será igual que en Malva...
Anda, claro y qué ricos estarán esos tomates, Heli. Seguro que saben a gloria bendita como los del Bebo
Miá en lo que anda el condenao de GA por to los caminos. A ver si pilla alguna foto de estas y algún saltón.
Es una de las cosas más entretenidas de Malva, la caza de la foto
Es la manera de recorrer el campo sin enterarte de todo lo que andas.
Y además es que GA hace muy buenas fotos
¡Hombre Asn! ¿Sigues de guardia? Cuidao que le estás cogiendo el gusto al foro. Di que sí, mejor que estar t'ol día con la barriga al sol, encima de una toalla llenica de arena... ¡Ande vas a parar!
Hola, rey
Estoy en la fundi, pero ya sabes lo que es esto. Como está todo el mundo de vacas, no hay nada, así que aprovecho para cuidar un poco del foro, mientras vosotros stáis por ahí, no sea que se vaya a quedar sin gente.
Aunque ya veo que podéis conectar desde alguna parte.
Salud
Por aquí hace una mañana mu superior pa estar en alerta. Se estaba mu ricamente de paseo, pero a estas horas ya se ha quitao la helada y lo de nevar, y eso, parece que hoy no va a ser. Lo dejará pa'l invierno...
¡Hombre Asn! ¿Sigues de guardia? Cuidao que le estás cogiendo el gusto al foro. Di que sí, mejor que estar t'ol día con la barriga al sol, encima de una toalla llenica de arena... ¡Ande vas a parar!
Ya lo creo Asn. Nos acordamos de todos los del foro que nos estuvisteis.
Heli, majazo y yo de todos vosotros
El viernes, el sábado y el domíngo fue para mi un sinvivir, no hacái más que entrar al foro, pero en realidad era por consolarme de no poder estar en Malva.
Voy a subir un álbum al Picasa. No se si tú tienes acceso. Voy a ver si también subo alguna al foro.
Sí tengo acceso a picasa, así que podré verlas...
Hola majaza. Te saluda Nadia, que está aquí conmigo embobada con el perrico. Hoy ha aprendido a subir y bajar escaleras, pero como le va ganando terreno al gato, ya se ha llevado un zarpazo.
Devuélvele el saludo... bueno, digo que le des un saludo de mi parte, no que le devuelvas el que ella me ha dado, que ese me lo quedo...:-P
Qué majo el perrico... a ver cuándo nos mandáis una foto!
¡Ah, que estás aquí! Pensé que te habrías ido. Después de la sofoquina de estos días en Malva, lo del tiempo que hace aquí pasa a un segundo plano, pero también calienta. Y dicen que el miércoles va a echar otro manojo más. ¡Me quiero yo reír!
Acabo de llegar de la calle. Yo también he ido a por unos tomates y unas nectarinas que están que están pa comérselas.
Buenos días. ¿Cómo va la fiesta? Por aquí andamos de verbena en verbena como si tal cosa. ¿Se sabe del menú de Adela? ¿y de los comensales?. Es que tengo aquí, detrás de mí a uno que se está aspando por sentarse a probar los aperitivos de la cena.
El menú es una incógnita. Le dijo Loly a Adela que nos preparara unos comejos, unas ensaladas y los entrantes que acostumbra, a lo que Adela le contestó: Ya verás que rico me queda el tostón.
Pues aquí también han mermao las temperaturas gracias a Dios. Nos ha dao un respiro mu rico. Bueno que os dejo y sigo con las vacaciones, que es en lo que estábamos. Disfrutar como marranos en los charcos. O más.
Buenas noches. Que disfruteis todos mucho de vuestras vacaciones, yo estoy recien llegada, vamos con la morriña de que el lunes, voy al tajo.
A ver si no se me olvidan las pastillas, que si no el úrico se me va de las manos.