Mensajes de MALVA (Zamora) enviados por Heli:

Ayer sufrimos en Cáceres un apagón de más de horas y nos tocó hacer el solitario de windows con la baraja de cartas. Eso sí no pudimos ni despedirnos ni nada. Terminaron por mandarnos pa casa y algunos tuvieron que calentar la comida con el aliento. Si es que, claro, se les ha ido la mano recortando y han cortao hasta el cable gordo.
Buenos días. En efecto, tal y como ha anticipado mi sobrina, la de Canarias (a las seis y media que anda entrando en la red) hoy cumple mi niña un añito más. muchas felicidades, ¡sultana!.
Aquí es que todavía no se han puesto los tejaos blancos. Solo una miaja brillantes pero, como no madrugues, ni los ves, se va la helada enseguida. Mejor por otra parte que entre Grey, los úricos y los fríos tiene uno las articulaciones tente mientras cobro.
Al tajo de nuevo. Poco a poco vamos pudiendo con el 2012. Alguna ya no ha podido aguantarse más y ya ha empezado con la felicitaciones. Sí señor, así se hace: los cuidaos, cuanto antes mejor.
Bueno, y desde el mismísimo ojo del puente, os deseo que paséis un buen resto del susodicho. Hasta luego.
Estás convidao a un vino virtual por su sitio.
Bienvenido al foro, por otra parte, Emilio. Y eso que a los que no cogen a los de Malva cuando se les hace dedo, no sé yo si merece la pena dejarlos entrar...
Espero, que a la que cosieron los Marcianos de Madrileña no fuera Anastasia Steele de Heli, porque si no me quedo sin leer el tercer libro de 50 Sombras Liberadas
Pues pa eso se llevan unas tijeras y verás que pronto.
Tú no te prives, si ahora ya no hace falta ni mojarse el dedo pa pasar la página.
Hace un dia para ponerse los cascos escuchando bien alto las "40 most beautiful arias " y meterle un muerdo a la Anastasia Steele.
Hola chacha. A mí sí me ha tocao y a Choni doblar conque no te digo más.
Está chispiando.
Al menos tenemos un día de descanso y dejamos de realizarnos una miaja. Que lo disfrutéis.
En ambos casos lo han sabido hacer. Desde que se aprobaron estos artículos en 1978 ha sido un acierto tras otro.
CONSTITUCION ESPAÑOLA
Artículo 35
El trabajo, derecho y deber
1.
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
2.
La ley regulará un estatuto de los trabajadores.
CONSTITUCION ESPAÑOLA
Artículo 47
Derecho a la vivienda. Utilización del suelo
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación
La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
Buenos días. Algo nublos pero una buena temperatura para darse un paseo a por pan y al brasero pronto que es mu agradecido.
... por terminar con una sonrisa. Hasta otro rato.
Cambiando de tema, el que se vaya de puente que lo disfrute y el que no se vaya, también.
Y con razón, claro. Excepto en lo de ir a descargar la rabia en el sitio equivocado.
Se dice bien cómo se está poniendo el patio. Cada vez es más grande el cabreo de la gente y el número de cabreados.
Habrá que disfrutar de una de las últimas semanas cortas. Lo que sea con tal de realizarse y producir.
Lo que pasa es que cada está más complicado. Lo de disfrutar de algo digo.
Habrá que disfrutar de una de las últimas semanas cortas. Lo que sea con tal de realizarse y producir.
Clases de putas en la antigua Roma.

El mes de abril os relatábamos un día de putas en antigua Roma, hoy vamos a ver las clases de putas que podíamos encontrar.

Delicatae: eran las putas de lujo a las que únicamente tenían acceso los más poderosos. Las que ahora se eligen con un catálogo y se les pone un pisito.
Famosae: mujeres que sin ninguna necesidad, por su posición social, practicaban sexo por puro placer. El caso más significativo sería Valeria Mesalina, esposa del emperador Claudio. Como sería de libidinosa esta mujer que, aprovechando la ausencia de su esposo, organizó un concurso en palacio con las meretrices de Roma basado en ver quien se podía acostar con más hombres en un solo día. El “colegio” de prostitutas aceptó el reto y envió a Escila, una auténtica profesional que realizó veinticinco coitos antes de rendirse… Mesalina prosiguió durante la noche y, tras declarar que no se sentía aún satisfecha después de haber yacido con setenta hombres, continuó hasta el amanecer. El recuento final fue doscientos…
Lupae: las que ejercía el oficio en los lupanares.
Noctilucae: las que sólo trabajaban por la noche.
Copae: las que trabajan en la Caupona (era una tienda de bebida rápida y comidas frías ya preparadas – generalmente vino, chacinas, quesos o encurtidos – que podías tomar o llevar. No había bancos ni mesas, sino una barra al exterior en la que los clientes por un as podían templarse con una copa de vino y algo que roer).
Fornicatrices: los que se lo hacen bajo los arcos de puentes o edificios. El término fornix significa arco de donde proviene fornicar (tener relaciones con una puta).
Forariae: ejercían en los caminos rurales próximos a Roma y sus principales clientes eran los viajeros.
Bustuariae: cerca de cementerios… con un poco de misterio.
Prostibulae: en la calle sin ningún control. Recordemos que según escribió Tácito, historiador romano, las mujeres que querían ser prostitutas estaban obligadas a registrarse ante la oficina del edil. Una vez inscritas (nombre, edad, lugar de nacimiento, y su “nombre de guerra”) se concedía la licencia (licentia Stupri) ... (ver texto completo)
Habrá que ir a comer que es de donde más se saca. Hasta luego.
Una mañana más bien repletita. Es un no parar que me pone malo. Cada día lo llevo peor lo de estar aquí, realizándome como un gilipollas con lo bien que se estaría de paseo por alguna solana o tomando y vinito por su sitio. ¡Anda que si fuera yo el que mandara!
Bueno creo que me tengo que marchar que no he hecho nada en toda la mañana y tengo que salir a hacer unas compras.
Vale majaza. A lo mejor nos vamos Choni y yo diquiá un poco a tomar un vinito, así que vamos a preparar algo de comida para la vuelta. A ver si nos vemos pronto. Da recuerdos a los tuyos. Por cierto ¿qué tal le va a Raquel?. Besos.
MIra con acordarnos de esas cosas tenemos bastante, porque ahora casi no podemos o no debemos ni probar nada de todo eso. Y cunado lo probamos pecamos.
Tengo el último análisis encima de la mesa y no tengo malos niveles. Solo un pelín altos los triglicéridos: tengo 176 y el tope son 160 así que mu superior.
Los primeros de tener colgaos los chorizos era un sinvivir. En cuanto sonaba un ruído en el sobrao: "Ya cayó". Algún chorizo mal atao se estazaba contra el suelo del sobrao y se llevaba uno una desazón que pa qué.
La pajarilla es el páncreas?
Eso creo. Salvo opinión en contrario de don Horacio. ¿Vivirá el hombre? ¡Ojalá!
Era otro punto a tener en cuenta, lo de llevarle la carne al veterinario. Después de haber comido una buena fuente de sangre y de chanfaina.
¡Qué sartenadas de manteca salían de hacer los coscarones! Velahí, a mí, era una cosa que no me petaba mucho, ni siquiera untándolos en azúcar.
La hiel se tiraba pa los gatos que la rodeaban conque no te digo más lo mal que les olerías. Y en mi casa también había otro prefecto de obligado cumplimiento: llevarle la pajarilla a mi tía Herminia porque le gustaba mucho a Paulino.
En mi casa siempre era tu padre el que se ponía a la tripa. Era el mejor.
Siempre. " ¡Bien, no iba a ser eterna" decía cuando estallaba alguna.
Pa la próxima quedada a ver si nos juntamos en ca Adela y que nos haga unas chichas o una chanfaina.
Pues hale, dicho queda. Es de la manera que así vamos más calientes a la cama con un menú así, no nos pasan ni las balas.
Yo lo que más recuerdo, o por lo menos con más agrado, es lo bien que lo pasábamos todos los primos, en ca tia Tere, mientras nuestros mayores hacían todas esas tareas.
A mí lo que más me gustaba hacer era ponerme a la máquina pa hacer los chorizos con mi padre a la tripa. ¡Qué tarde más buena! ¡se hacía larga pensado en las chichas y no te digo nada cuando se echaban a la sartén y empezaba a oler! ¡me se saltan las lágrimas!
Casi he hecho un manual de la matanza, por si a alguno se le ha olvidado.
Solo te ha faltado explicar lo que se hacía con la hiel y qué significa chocochar.
Del de casa de tía Etelvina, recuerdo lo bien que tiraba la estufa a la que estaba arrimadica abuela Aquilina.
Estoy salibando solo de acordarme de los mondongos de antaño. Eso sí, como dices, había tareas asquerosas: no se me olvidará la manera de lavarles el culo que tenía mi padre.
Buenos días, prima y la compañía. Me alegro del éxito de la quedada. A ver si a la próxima podemos asistir.
A ver si me paso luego y os despido.
Yo voy a ver si sigo con la tarea que, por cierto, estos días está siendo de órdago. Pero antes de remangarme, quiero felicitar a mi primo Andrés por ser hoy su santo.
Que lo paséis mu bien, cabronazos.
Definitivamente tengo que descartar la quedada de esta noche pero es que está la cosa mu mala y los caminos jodidos.
Liao, liao. Y encima con los mismos retortijones.
Buenos días. Qué bien que no me han quitado la delantera: MUCHAS FELICIDADES SILVIA, QUE CUMPLAS MUCHOS Y BUENOS.
Voy a ir echando el cierre porque en cuanto tenga los minutos necesarios me marcho. Así que pasar todos un estupendo fin de semana. Esto es to, esto es to, esto es todo, amigos.
Estáis convidaos. Y a un pincho si queréis.
En cuanto digan ¡piiiiii! me marcho que ahumo de aquí y si, me quedan ganas, paro a echar un chato con eso voy encetando la extraordinaria esa que dicen.
Ahora sí me voy que si no ando tarde. Hasta luego.
No para.
¡Qué cabrón! ¿Estabas pendiente de mi cagada? Pero si el que más caga conmigo es Jose...
Me voy a hacer el "analís" semestral que en ayunas se escribe mu mal.