Mensajes de MALVA (Zamora) enviados por Heli:

¿Lo ves?. Viernes ya. Por aquí ha dao agua, pero de momento está la cosa en calma.
Ya lo reconoce hasta el FMI: "A ver si nos estamos pasando con tanto recorte..."
"Las ladillas, en peligro de extinción por culpa de las ingles brasileñas."
Ahora, tenía que llegar. Si es que con tanto recorte nopodía esperarse otra cosa ¡Dios bendito, Dios bendito!
Acabo de enterarme y no he podido por menos ¡qué desastre!
Vamos a ver por dónde le metemos mano al jueves.
Lo mejor del tiempo es que mañana es viernes.
Está fosco, eso sí y ha dao agua. Pero hará lo que le salga de las narices.
¡Aaaaaaaazúcar!
La mujer cuando se agacha,
se le abre el entendimiento;
el hombre cuando la mira,
se le para el pensamiento.
De ti me gusta una cosa
sin que me cueste trabajo:
de la barriga p'arriba,
de la cintura p'abajo.
Se dice bien, miércoles ya. Y en mitad de la cuesta
Vamos a ir preparando que no lleva frío la mañanita que me han dao.
A cortarse el pelo gratis, dice el "inorante". Pero si de los doce diputados, ocho eran calvos del todo.
A lo que iban era a ver si le apañaban las rosas y los libros y pa' ir a celebrar la diada con los catalanes. Por supuesto, los pasteles no los vieron de polvo.
No dejaron ni el pelo de los anteriores clientes. Se le llevaron aunque solo fuera pa' hacerse una manta pa' las mulas.
Y pa' mañana ha dao agua.
Hoy he visto, por primera vez este invierno, coches con una capita de escarcha que se va con una bocanada de aliento.
Voy a empezar por leer el DOE y el BOE y lo que saque pa'mi, si eso.
Oída la diaria letanía de protestas, imputaciones, recortes y trampallas, se dispone uno a empujar una miaja a ver si levantamos esto.
Vamos a empezar la semana por el principio, como Dios manda.
También va mi pésame a la familia de Pedro. Su figura formaba parte del paisaje de Malva.
¡Hale, pasadlo bien!
Lo que hace falta es que pasemos todos un buen fin de semana y en paz morena. Yo me voy a poner a ello diquiá un poco.
Estáis convidaos a un vinito virtual, que hace mucho que os invitaba. Eso sí, en cuanto den las 14:30 me marcho y ahí os dejo bailando el bolero. Que pa' eso me levanto to' los días a las seis y media, pa' ir ganando minutos y, con eso, poder escapar el viernes un poco antes. " ¡Cosas veredes!"
Y por fin ha llegado el viernes y se acerca la hora de dejar de realizarse por esta semana. No ha sido mala. Si ya lo decía yo: este año va a ser mucho mejor, ¡por coj...!
Parece que he desayunado un Ferrari de lo que me rugen las tripas. A ver si paro a tomar un piscolabis y se me hace más corto el camino.
Vamos a ver qué tenemos.
Viernes que diría Silvia. Menos mal, es lo único que merece la pena de los lunes, que están en la misma semana que los viernes.
Buenos días. Cuando me he bajado del coche no habían empezado con la ronda de temperaturas así que abrigaros y ya está. Por aquí tenemos 10º así que como abra una miaja, terminamos en la playa.
Cada día me cago más en la crisis (estafa mundial), en los que la han liao (mercados financieros, chupones, políticos, sindicatos, gente con poder y con dinero en general) y en Montoro y Beteta (más malos que un nublao) que nos la han restragao.
Hay niebla y llueve todo a la vez. O la niebla es meona y tiene el chorro mu gordo, una de dos.
Vamos pa'lante.
Ya está calculado: a partir de este año 2013, algunos vamos trabajar 25 días más por año. Además será por menos dinero y hasta más edad de la que teníamos previsto. ¡Me cagüen Montoro y Beteta!
Me paso luego ¿vale?
Voy a ver si me centro porque como no me han sustituido estos días, tengo todo manga por hombro. Si es que tiene razón, menudo gasto en sustituciones que tenían los pobres.
Si pillas la fiesta del pueblo donde naciste, te quedas sin la del pueblo donde paces; si te vas unos días a la playa, tienes que dejar lo de la montaña...
Lo primero es mirar cómo se organiza uno porque con unos 20 de trabajao más en el año que comienza puede ser duro como ya vaticinan.
Pues sí, ya estamos aquí de vuelta. Con alguna lorcica de más eso sí pero otra vez a la rutina.
Voy a reflexionar un poco.
Además, no hay más que ver el éxito de quedadas, comidas, cenas y reuniones para darse cuenta de que no van a poder con nosotros.
Que marche bendito de Dios el puñetero 2012 y FELIZ 2013: tiene que ser bueno por coj... Yo ya me estoy remangando y me pongo a ello.
Un saludo muy especial para IAM, que hacía mucho tiempo que no asomaba por aquí.
Por partes: felicidades, aunque con retraso, a Laura y a Mónica.
Como se va acercando la hora de ir cerrando conexiones no quiero dejar pasar la oportunidad de desearos a todos los del foro una buena salida y una insuperable entrada de año. A los que vea esta tarde se lo diré en personas y a los que no, ya queda dicho: ¡FELIZ 2013!
He estado dando vueltas con el google maps y no he encontrado el coño el bar Toño. Aparecen el Calibre y el Blaher pero el Toño no lo veo ¿no será una inocentada?
A ver si llegamos con tiempo de tomar un vinito en el bar Toño (frente a la antigua estación de autobuses) y luego a cenar ande digáis y a tomar la copa ande os pete.
Bueno pues ha llegado el día de los Santos Inocentes. Así que a ver si comemos una miaja y partimos rumbo a Zamora.
Y en estas y otras pendencias parecidas se te va la mañana, oye. Va a dar una vuelta al ganao.
-"Unos medias de marca dice. Usted si que es de marca, una lagarta de marca mayor", decía el dependiente que la atendió.
-"Mire usted -nos decía- estos hierros están mal retorcidos y por eso me he hecho este enganchón. Así que me tienen que pagar ustedes unas medias nuevas. Y eran de marca. Que conste que no es el dinero, que estamos hablando de una menudencia, pero esto lo hago para que no le vuelva a pasar a nadie. Que todo el mundo tiene derecho a que se retuerzan los hierros como Dios manda..."
Otra señora se quejaba amargamente de que compró una espetera y se la dieron con los hierros más derechos que velas y, claro no podía espetar nada que pesar una miaja. "Encima, decía, por menos de nada me saco un ojo". Así que, la mujer, tuvo que presentarse aquí a que se los retorciéramos con una máquina que tenemos.
Cuando vino a recoger la espetera con los hierricos bien retorcidos y bien clavos, se enganchó una media y se hizo un prendión de mil demonios.
Le regalamos una papeleta pa' entrar en el sorteo de un estuche con un cortacutículas, un pulidor de zancajos y un cortapelos de narices y, aún así marchó refunfuñando porque decía que buena falta le hacía a él esos cachibaches. " ¡Pa' llenar la casa de marranadas! ¡ve ahí pa' qué los quiero!" iba relantando.