Mensajes de MALVA (Zamora) enviados por Heli:

5) Que fo... mentéis mucho el amor en general y que sepáis que "entre compañeros da gusto".
4) Que seáis buenos y, si pensáis en ser malos, llamarme la móvil por si podemos hacer algo al respecto.
3) Que terminéis el año mu ricamente y empecéis el próximo mejor todavía.
2) Que estéis siempre más contentos que un perro con dos rabos.
1) Que tengáis todos mucha salud.
Pero antes dejé a todos con el lápiz y el papel para que apuntarais mis buenos deseos de cara a lo venidero. Y son estos:
Bienvenido al foro, jam. Por las iniciales y por el estilo del cuadro creo que se te puede identificar. Enhorabuena por tu espectacular aportación.
Perdón, han llamao...
Antes un inciso aclaratorio: estos deseos son para el 2014 y de ahí p'arriba, sin olvidar estos pocos días que quedan del 2013. Venga, ahora sí:
Venga, sentarse y escuchar un momento. ¿Ya estáis?. Pues allá va:
¿Ya habéis vuelto? Sin arremolinarse, que hay sitio pa' todos.
Respecto a los buenos deseos... Venga, espero, ir a buscar papel y lápiz por si queréis apuntarlos.
Lo mejor será centrarlo todo en los deseos. Así que, lo primero, apartar los malos de delante de los ojos para que se pueda ver mejor, que ya bastante tenemos con la niebla como para añadirle más sombras.
Contar alguno de los soplamocos por agravios comparativos entre unos y otros, no merece la pena. A ver si encima de quedarnos sin el último trozo de pastel va uno a dejar que la envidia le haga una úlcera.
Volver sobre los posos que nos ha dejado la indignación, es buena gana.
A pesar de las fechas en que nos encontramos, entrañables y eso, nada, que no s me ocurre nada que contaros.
Pues hoy no tengo ganas ninguna de hablar, mira tú por donde.
Luego vuelvo.
" ¡Tengo muchos menhires por repartir!" dice Obelix cuando ve venir al bardo, armado con la lira, dispuesto a darles el coñazo.
¡Uy Dios, esto corre mucha prisa!
Es que si no me cuenta cómo sacó, una por una las espinas del pescao.
Voy a tener que disimular con unos cuantos papeles repartidos por la mesa.
Lo que casca...
Si, en Semana Santa, voy por Malva espero que os pueda contar lo que cenó esa noche.
Ya están contaos. Me he vuelto enseguida porque la de la limpieza (la de todos los días) va a contar toda la Nochebuena y ha empezado por coger número en la cola de la pesca. El 137 le ha tocado.
Vay a ver quién ha venido hoy. Enseguida vuelvo. Sentaros, si queréis.
Para que te marques un agarrao con el tuyo como dios manda.
A amenizarte el cumpleaños va dedicada esta versión de "La playa" de Fausto Papetti:
http://www. youtube. com/watch? v=ussWHabfh0U
Antes de que ya no tenga remedio, y gracias a que Choni me lo ha recordado, quiero felicitar a Madrileña por cumplir uno más de esos años tan bien llevados. Que cumplas muchos más.
A todos los foreros y a todos los malvariscos quiero desearos que paséis una estupenda "Nochebuena" y "mañana Navidad" y una buena "salida y entrada de año" y que los otros días y las otras noches también sean magníficas. ¡Felices fiestas a todos!
Parece ser que hoy nos echan antes. Querrán ahorrar en luz y eso. Así que me voy a ir despidiendo por si dicen ¡piiiii!.
Bueno, pues me quedan otro par de días de acudir al trabajo y, con eso, acabamos el año.
A todo esto, la de la limpieza sigue rajando dos baldosas más allá. ¡Vaya un cuadro pa' una madre!
Y pa' no probar bocao.
¡Anda, pasa que vienes bueno!
Para que, encima, llegue caliente a la cena el cabeza de familia con el cuñao colgando del cuello, esparciendo confeti por toda la casa (ahora le cuelo el consomé a la abuela, que se lo han llenao de papelinos) y empapando los regalos de los chiguitos al dejar los abrigos en el cuarto de p'adentro.
Claro que andará todo el mundo lavando ropa de los recién llegados, buscando recetas para preparar en Nochebuena, rascándose la cabeza y maldiciendo al dichoso Papa Noel, etc. etc.
Parece que se presenta una mañana tranquila. Igual puedo estar un poco más pendiente del foro por si se quiere pasar alguien.
De la lotería, ni pellizquitos, ni moratones. Un par de reintegros y vamos que chutamos.
En fin, vamos a lo nuestro que, como era de esperar (y de desear) es el trabajo y la economía y pedir para seguir teniendo salud.
Buenos días.
Siempre el mismo sonsonete: la mañana del sorteo el de los niños de San Ildefonso y el resto de mañanas del año, el de la señora de la limpieza rajando por los codos con todo el que merodea por los alrededores de su fregona.
Voy con cuatro trámites de última hora no sea que después nos entren las prisas.
Hoy, seguramente, se empezará con los brindís y demás parafernalia en el ámbito laboral. Dejaremos para el fin de semana los del ámbito forero y así aprovecharemos para contar la feria según le haya ido a cada uno en ella.
buenas noches, Heli ¡Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo! para ti y los tuyos y que sigas animando este entrenido foro de malva. Saludos y un fuerte abrazo desde Logroño.
Mis mejores deseos para tí también, Nacho. No soy yo el que anima al foro sino al revés. Se le levanta a uno el ánimo sabiendo que por aquí anda buena gente.
Ya os tendré al corriente si eso.
Entre nosotros y por lo bajini: este año creo que se ha apuntado la "tía buena" del negociado de palos del sombrajo. Como lleve minifalda me voy a centrar en ella aunque termine con agujetas en las pestañas.
Nos lavaremos las orejas, unos a otros, a base de perdigonazos. Comentaremos lo cabrón que es el jefe de turno, lo malo que está todo por culpa de los otros y, si no nos hemos calentado, nos iremos para casa con un mechón del flequillo a media asta tratando de averiguar quién coño nos mandaría apuntarnos a la comida, si siempre es lo mismo, con los mismos cabrones de to los años.
Y, apiñados en dos o tres baldosas, reiremos como posesos por un chiste que no hemos oído del todo porque la música estaba que te levantaba el flequillo.
Estarán buscando extras a todo meter para que les sirvan copas de garrafón puro a estos chupatintas privilegiaos a cambio de un bocata sardinas.