Mensajes de MALVA (Zamora) enviados por Heli:

Así que vamos con ello.
Pero antes hay que quitarse lo gordo... Para que nos siente bien el biquini o para que, a la vuelta, no tengamos la mesa atacañada.
El caso es que lleguen las de cada uno y que cada uno las disfrute con alma.
Ella verá, pero cuanto antes se empiezan, antes se gastan. Yo, por chinchar un poco ¿no?
Alguna ya no puede más y se va hoy de vacaciones. Pero ¿que le costaría aguantar unos días más? Con lo bien que se está aquí, to'la mañana realizándote y eso.
Buenos días. En Zamora 14º, en Cáceres 16º y subiendo.
Vamos al corte que nunca faltan geras.
Y lo fosco que está.
Y es que es verdad, no solo no ponemos el aire acondicionado sino que hay ponerse una camiseta para dormir. No descarto que también sea por la edad.
Buenos días. En Zamora 15º, en Cáceres 14º. El carro delante los bueyes.
¡Estoy de redes sociales hasta aquí!
¡Si hombre! No andéis viniendo por aquí que no hacéis más que dar guerra.
Pedro el Nuestro. (... que estás en los cielos, santificado sea tu nombre...)
¡Eso, eso! ¿Pa’ qué día habéis dicho?
Adela. (Malva)
Pues anda que buena la han liao con la bobada. A ver si se van a terminar pegando por un triglicérido. ¿No estábais mejor cenando todos en ca’ Adela y verás cómo se os quitaba la bobada?
Un gafotímbredo de Villalube.
No, si siendo de Matilla la Seca no hace falta que te escondas en el anonimato. Que sé de sobra quién eres. Más vale que te estés callado y no te metas donde no te llaman, encismique que eres un encismique.
Eosinófilo (“Pozantigo”)
El caso es encismar.
Nunca he podido ver a estos leucocitos de “Pozantigo” así que tiene toda la razón Transaminasa. Eosinófilo, estás nominado.
Anónimo. (Matilla la Seca)
Reflexiones de un triglicérido atribulado.
Lo malo de ser una molécula de grasa que navega por la sangre de las personas no sólo es que te llamen triglicérido sino que, encima, te crucifiquen apellidándote “de los cojones” y que haya que acabar con uno de todas todas. Pero ¿qué le habremos hecho a la gente para que nos tengan tanta manía?. Ahora que nuestro primo, el colesterol, tampoco lleva frío. Es que es mentárselo a más de uno y salir corriendo a comprar unas zapatillas al Carrefour.
Por lo ... (ver texto completo)
Rebuscando en un cajón he encontrado estos papeles de antaño. Los iba a tirar pero antes os los pongo aquí por si a alguien los quiere.
A ver si saco lo mío pa'lante.
¡Me estomaga!
... y la de la limpieza sigue bla, bla, bla. Como si no hubiera dejado (y seguro que no lo ha hecho) de cascar desde ayer. ¿No le dolerán las quijadas?
Buenos días. Tanto en Zamora como en Cáceres 15º. De primera.
Ya voy a ver.
Algunos ya estarán con las barrigas al sol, otros doblando calcetines pa' que no les pille el toro y otros contando días... Vacaciones que es lo que cuenta.
El caso es que otros años, por estas fechas, ya estamos hartos de no dormir por el calor y este todavía no hemos puesto el aire acondicionado. Se espera que "diquiá" nada me tenga que meter la lengua en el culo, pero, de momento, un saco de cemento, pa'l ayuntamiento.
¡Uy qué mal va el internet! Va como los pardales, a saltos.
Felicidades a los juanes.
Buenos días. En Zamora 15º y llueve, en Cáceres 16º y despejado.
Vamos a centrarnos en ello.
Ya estamos en los sanjuanes, vísperas de los sanfermines. Si estuvieran bien trabajaos verás como no pensaban en fiestas.
Y la de la limpieza que sigue y sigue hablando. Parece que no haya dejado de cascar en todo el fin de semana porque está igual que el viernes pasado. ¡Se dice bien!
Buenos días. En Zamora no sé cuántos y en Cáceres no me acuerdo, pero aquí se ha quedado una mañana mu superior.
A todos en general, que paséis buen fin de semana que, al final, es lo que cuenta: el disfrute en gordo.
Esta tarde marcho pa Malva. Aprovecharé porque luego seguramente estaré una temporada sin ir. Ando liada todos los fines de semana. Se casa mi hijo el día 19 del mes que viene, y cuando no es una cosa es otra, estoy muy ocupada. Son días de mucha tarea y muchas emociones. Emociones que alguna vez he vivido en primera persona, pero hace ya tanto tiempo, que se me habían olvidado. Días de reflexiones..., refexiones sobre la rapidez con la que pasa el tiempo. Parece que fué ayer cuando nació y ya ves, ... (ver texto completo)
Tan bonita la foto como el pie que has escrito, prima. Sobre el alma ya está reflexionado y así queda dicho. Sobre el cuerpo, haz lo que puedas en el pueblo y ya nos contarás luego ¿no?.
A ver si me paso luego.
Al menos estamos empezando el viernes que es lo que cuenta.
Buenos días: 15º lo mismo en Zamora que en Cáceres. Más bien...
Muchas felicidades a MJl. Que cumplas muchos.
Los zamoranos tenemos bien cerca la solución: si no quieres por Entrala, vas por El Perdigón.
A la pregunta (hecha a republicanos) de si prefieren una república con Aznar a la cabeza o una monarquía con Felipe como rey, todos eligieron a Felipe.
A ver quién conoce un equipo de fútbol que pierde dos partidos en la misma jugada: del posible 2-0 de Silva al empate de Holanda y a la despedida del mundial todo seguido (como el baile de Gema).
Buenos días. En Zamora 12º, en Cáceres 16º. Ya no se libra la máquina del aire acondicionado.
... o que estamos a punto de empezar el verano puro y duro.
Quiero decir que se tiene uno que levantar mu pronto...
Buenos días. En Zamora 12º, en Cáceres 17º. Se duerme bien pero por poco tiempo.
¡Y si fuera gratis total...!
El caso es elegir y elegir. ¡Con lo que cuesta escoger, en el mercadillo, la camisa que te haga juego con el pantalón beige que compraste en Cortefiel!
A continuación se podrían elegir los nobles representativos de cada comunidad autónoma, además, por supuesto de quiénes serían los ricos que se les pudieran arrimar (en las fiestas y eso) para obtener los consiguientes favores.
Y después habría que votar a cada uno de los presidentes o ir a buscar, en otras dinastías, algún rey que estuviera demás. Previas campañas electorales y jornadas de reflexión, claro está.
Por cierto, se está hablando de hacer un referendum en cada una de las comunidades autónomas para averiguar si se las puede llamar repúblicas o monarquías, autónomas, eso sí.